Este artículo no estaba programado para este momento, pero viendo las confusiones y dudas que ocasionó el artículo anterior, con el Ser y sus conexiones, por mi involuntario error, decidí adelantar este tema para reparar la equivocación de querer explicar algo inconmensurable usando analogías cuantitativas. No se puede cuantificar lo inconmensurable como no se le puede poner una cifra al infinito. Trataré de reparar mi error y corregir la octava mediante el desarrollo de este artículo. Sepan disculpar el no haber previsto su justificada confusión por mi confiada presuposición.

A niveles más allá de la tercera dimensión, la realidad toma formas exclusivas que escapan a todo análisis euclidiano o pitagórico. Por tal motivo usar términos cuantitativos para explicar propiedades cualitativas de conceptos adimensionales, es un gran error, y yo lo cometí. Fuera de toda analogía, en las dimensiones superiores y sobre todo en la adimensionalidad, los conceptos para nosotros de infinito, pasan a ser finitos y viceversa, lo que para nosotros es infinito, para el Do y el Ser, es finito. Por ejemplo, para un organismo microscópico o un átomo, el planeta es infinito, cuando para nosotros es evidentemente finito. Partiendo de este concepto o premisa como verdadera, todo lo creado tiene entonces un principio y un final, y lo infinito es sólo el límite de algo inmensurable para nosotros.

Cuando se crea la vida consciente en el universo, también se crea un entramado o matriz por donde ésta se desplaza. Ese entramado es el Espacio-consciencia del Do, formado por una matriz de 7×7 octavas entrelazadas como formando una tela. Este entramado está sustentado por siete dimensiones espacio-temporales, formando lo que se llama “Realidad General Matricial de base siete” (RGMB7). Cuando la vida consciente se desplaza por esta matriz, utiliza coordenadas espaciales matriciales de siete planos, (t; u; v; w; x; y; z) donde (t) es el alfa (inicio) y (z) la omega (final) del movimiento. El movimiento sobre los planos lo hace de forma proyectiva, o sea que como en realidad el Ser es adimensional, no puede sustentarse completamente en la RGMB7 y tiene que usar indefectiblemente avatares para desplazarse por los planos inferiores. Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior, están conectados a 49 unidades de carbono, una por octava, que forman todas sus existencias (rencarnaciones) del pasado, presente y futuro, cubriendo en su totalidad la matriz 7×7 por donde se desplaza. De esas 49 unidades de carbono enlazadas al Ser, 42 corresponden a los planos inferiores de la materia física, y siete a los planos superiores del espíritu. Para el desplazamiento de las unidades de carbono en los planos inferiores, se crea otro entramado o matriz, en este caso de 4×4, que es la matriz espacio-tiempo de la realidad subjetiva matricial de base cuatro (RSMB4) de cuatro dimensiones y 16 octavas, una por cada “clon” de la unidad de carbono. Tres dimensiones espaciales perceptibles por los sentidos, y una mental percibida como tiempo. Cada unidad de carbono clon, a su vez está conectada a (x) cantidad indefinida pero finita, de “avatares virtuales” de ella misma, que cubren toda la gama de posibles realidades de la “ecuación de elección”. Desconozco si son dos millones o más o muchos menos, eso es irrelevante e imposible de saber por lo menos en esta realidad y dimensión tridimensional.

De esos seres creados por el Do en esta realidad y universo, aproximadamente el 52% está y pertenece a la octava del Demiurgo, y el 48% está, pero pertenece a la octava del Do. Por consiguiente, un porcentaje igual de unidades de carbono tiene la conexión abierta o cerrada con el Ser. Los que tienen conexión abierta es porque tienen formado el cuerpo espiritual y sólo les queda activar esa conexión, estos son los 144.000 elegidos de los que habla la biblia, pero ese número no representa una cantidad de personas o Seres, sino un porcentaje y una frecuencia vibracional específica y exacta, 14.40 Hz. El 52% restante tienen la conexión cerrada y sólo lograrán abrirla con el primer acto consciente del perdón, para luego recién comenzar a formar el cuerpo espiritual.  Para el que quiera visualizar un diagrama de correspondencia, podríamos exponer la siguiente aproximación: Do conectado a (x) Seres (avatares), cada uno conectado a 49 UdC (avatares), y cada una de éstas conectada a 16 clones conectados cada uno a su vez a (x) avatares virtuales. ¿Cuántos Seres y avatares virtuales existen en este universo?, lo desconozco. El término expuesto en el artículo anterior de 300.000, fue el error cometido, y fue sólo para expresar una totalidad finita y un porcentaje aproximado, cuantificando lo inmensurable para llegar a una idea que no pude transmitir correctamente, la de la finitud de la vida consciente en el universo, dentro de la infinidad de la creación. Lo infinito dentro de lo finito y lo finito dentro de lo infinito. La expresión 300.000 fue tomada por mí, como parámetro para mostrar el porcentaje y la relación del número bíblico esotérico 144.000 de la cábala, y representa la velocidad de la luz, componente y constante primordial en la ecuación de proyección holocuántica y el quinto elemento fundamental para la vida consciente en el universo. Los 144.000 elegidos, representan la frecuencia de los seres correspondientes a la octava del Do, que es de 14.40 Hz., esta vibración del efecto Tesla es la necesaria para subirse al tren de la Matrix 15.64.

En los textos sagrados hebreos más antiguos, se dice que cuando se acaben las almas (Seres) del lugar donde residen, nacerán hombres sin alma, unidades de carbono sin Ser ni espíritu, sólo máquinas, programas dentro de la Matrix, señores Smith sin sentimientos, y aunque a todos nos disguste la idea, el mundo está lleno de programas que nosotros vemos como personas, hijos de las sombras coexistiendo en esta realidad, sin ninguna posibilidad de convertirse en Humanos en esta existencia, porque son sólo programas creados por el Demiurgo. ¿Cómo reconocer un programa? Por sus actos de crueldad y sus ojos, cuya mirada transmite odio, miedo y el vacío de su alma. Si bien están dentro del 52% de la octava del Demiurgo, estos se diferencian porque les pertenecen al Demiurgo directamente y no sólo a la octava, son sus creaciones, los demás son creaciones del Do dentro de la octava del Demiurgo. Yo no hago las reglas, a mi tampoco me gusta lo que digo, pero la realidad es así, nos guste o no, y no voy a engañarlos pintando margaritas donde no las hay. Todo esto es conocimiento oculto sólo conocido por un pequeño grupo de iniciados comparado con la totalidad de la humanidad, conocimiento que en su momento fue de todos y tendría que ser de todos, pero que hace eones algunos consideraron que no todos estarían preparados para conocer la realidad, y a veces pienso que tenían razón, porque nuestros miedos son tan grandes, profundos e incontrolados, que aunque tuviéramos delante de nuestras narices al mismísimo Do, lo negaríamos para proteger nuestro sueño seguro de margaritas pintadas brillando al sol. Como en la película Matrix venderíamos nuestro despertar por una sabrosa hamburguesa. Preferimos volvernos a dormir antes que afrontar la cruda realidad.

El Ser es sólo una de las infinitas manifestaciones de la vida consciente del universo, una de las más simples comparadas con otras formas de vida, en otros universos inimaginables aún para el mismo Ser, y que forman también la cosmogénesis del Do. Nosotros como avatares, representantes en esta realidad de la consciencia del Do, tenemos, debemos, por responsabilidad divina, transitar este mundo con las reglas correspondientes al Ser, por y para el Ser, reglas que sólo usted puede vislumbrar, manifestar y respetar, porque es su universo, su realidad, su vida, su creación, y los demás son invitados a compartir su mundo formando la red de Seres conectados a la trama sagrada que hace posible que todos compartamos una gota de la consciencia infinita del Do para formar el mar de la vida y la creación.

Enlaces de L@ Red:

Contacto personal con Morféo

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO