En los artículos cosmogénesis (I) y (II) vimos cómo se inicia la creación desde el Do hasta las unidades de carbono. Recomiendo su relectura antes de proseguir. Han pasado varias octavas, y hoy volvemos a retomar este interesante tema, pero ahora desde una forma mucho más clara y simple, desde la perspectiva del universo de la magia. Toda creación sea del tipo que sea, comienza con un deseo. El deseo es la fuerza impulsora más poderosa que existe, por ello fue utilizada en su momento para revertir la esfera de consciencia, logrando así la ilusión necesaria para atraparnos en esta realidad. Una de las trampas más efectivas y usadas por esa ilusión, para mantenerlos cautivos, es el hacernos creer que el universo es independiente de nuestra existencia, que el universo existía antes de que naciéramos, y que existirá después de que partamos. De esta forma le da a la consciencia artificial, el contexto necesario para aceptar la materialidad y finitud como algo lógico y natural de la vida. Todo nace, crece y muere siguiendo un ciclo lógico y natural, la vida se reduce a ese ciclo, donde de aquí a cien años, todo será nuevo en el planeta, y muy pocos quedarán de los que hoy habitan la tierra. De esta forma, la ilusión de vida, queda plasmada y acotada dentro de unos parámetros aceptablemente controlados, donde usted tiene una (x) cantidad de tiempo para vivir y lograr cumplir sus “deseos” que mantienen revertida y asegurada en esta “vida”, a su esfera de consciencia.

La ciencia ya ha comprobado que todo es energía. Los átomos que conforman toda la materia, están formados por partículas subatómicas cuya masa no puede ser considerada como tal, por ser inmedible, son físicamente cuerpos energéticos, partículas de energía, sólo apreciables en una colisión dentro de un acelerador de partículas. Si pudiéramos zambullirnos en las profundidades de la materia, lo que veríamos en una primera escala nano microscópica, sería muy similar a ver el cielo estrellado en una noche despejada. Millones de estrellas separadas por un inmenso espacio de supuesto vacío. A medida que siguiéramos avanzando esas estrellas se convertirían en átomos, (tomando al átomo para su mejor comprensión y analogía como el Modelo de Bohr) sistemas solares completos, con su núcleo, (sol) y sus electrones, (planetas). No distinguiríamos en ese momento el cuerpo de la materia que lo compone, sólo veríamos parte del universo correspondiente al átomo, que forma parte quizás de la célula, que forma parte de la epidermis, del dedo índice apoyado en el teclado escribiendo estas líneas. Nada más hemos hecho una parada nano microscópica, la más cercana a la materia y ya no distinguimos la totalidad de la verdadera realidad, sólo percibimos la realidad subjetiva del observador situado en un punto del espacio de algo llamado materia.

Ahora bien, habiéndonos expandido mentalmente hasta ese punto de consciencia, y partiendo desde la observación y percepción desde el átomo, podríamos presuponer que en cada núcleo (sol) y sus dos componentes, protón y neutrón, exista también otro universo de partículas subatómicas (quarks) cuya composición energética y visual sea también muy similar al cielo estrellado del comienzo de esta historia. La pregunta es, ¿Qué hace la diferencia entre el cielo estrellado del núcleo energético del átomo, y el cielo estrellado sobre nuestras cabezas de esta realidad material? Y la respuesta es…,la consciencia. Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía. Claro que ahora estamos en el pantanoso terreno filosófico y especulativo, porque, ¿Cómo comprobamos científicamente la existencia de la consciencia? La respuesta para salir de la filosofía y entrar al campo de la realidad es muy simple, pero rotundamente negada por la ciencia. “La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto? Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de sí mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe que otra cosa.

La magia de la cosmogénesis, desde su inicio (fuente) hasta su resultado (vida), está en la consciencia de la energía, producida por el deseo de la creación. Nosotros, producto secundario del proceso, tenemos las mismas reglas y capacidades para crear nuestra propia cosmogénesis, pero antes tenemos que saber tres cosas, primero, que todo el universo se encuentra en el núcleo de un átomo de hidrógeno. Un átomo formado por un protón, un neutrón y un electrón, la triada energética de la vida. Segundo, que el universo se adapta a la esfera de consciencia según ésta vibre aquí o allá, en esta existencia o en la del otro lado, el universo los acompañará, no se queda con la vida, se irá con ustedes del otro lado de la cinta de Moebius, adaptándose a su esfera de consciencia. Aquí quedarán otros universos de los que aún pertenecen a esta realidad, de no mucho más de cien años de existencia, esperando partir con sus respectivas consciencias, sean lhumanus, o de cualquier otra especie, para seguir la cosmogénesis de la fuente hasta su parada final, y tercero, que el universo no es independiente de su existencia, el universo es usted y sólo hace falta que sea consciente de ello para comenzar su propia cosmogénesis, aquella que obra milagros por la magia de conocer el secreto de la vida, como hizo Viktor Grebennikov con su plataforma o Edward Leedskalnin con su castillo de coral, haciendo posible lo imposible.

Queda en usted ser olmo y no dar peras, o ser consciencia y dar universos. La elección es muy simple, la forma también, pero para comprenderlo usted no tiene que mostrar el video de magia, usted tiene que ser el video de su propia magia, y dejar de ser espectador para pasar a ser director y protagonista. Desee ser y será energía, desee no ser y será materia, pero si desea crear, será consciencia y creará universos. Antagónico, ¿no? el creador es lo creado.

Lección de magia nº 6
Enlaces de L@ Red:
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

13/09/2024
Los ingenieros áureos son una civilización tipo tres. Desconozco su procedencia, pero conozco algunas características y capacidades de estos seres.
09/09/2024
El Quinto Camino y La Cinta De Moebius es un camino que solo puede ser recorrido por uno mismo, aunque
03/09/2024
En el universo de la ficción fantástica de Star Trek nuestra galaxia, la Vía Láctea, es subdividida convencionalmente en cuatro
01/09/2024
Líneas de tiempo 2 El tiempo, tal vez, no sea más que nuestro propósito. Cada uno de nosotros, dando forma
16/08/2024
EL ÓCULO MÁGICO: En un mágico jardín, dos niñas encuentran un óculo que les permite ver lo invisible. Bisiesto tras
12/08/2024
“…No sé si lograremos llevar a cabo este proyecto, pues dependerá del compromiso y ganas que tengan los implicados de
08/08/2024
Pertenecer a DDLA quiere decir ser MAESTRO como capitán de barco, como genio musical, como jefe indio o como profeta
03/08/2024
La teoría de conjuntos es una rama de las matemáticas y de la lógica que estudia los conjuntos y sus
28/07/2024
AMEQC ha comenzado la etapa de aprendizaje, educación y práctica de los educadores. Este periodo llevará un tiempo, pues no

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO