Bienvenidos detrás de lo aparente televisión, en esta ocasión haremos un programa especialpara la divulgación de la presencia extraterrestre, que va estar centrado en el mundo subterraneo,ante todo quisieramos en nombre del equipo agradecer a la organización en general y a Luz Mary Lopez en particular por contar una vez más con nosotros.
Así que hemos preparado un programa para trasladarles la información de detrás de lo aparente viene divulgando de este apasionante tema y que esperamos complementará con la información que expondrán el resto de invitados a lo largo del encuentro. En los últimos tiempo se viene enseñando que la tierra es una especie de bola maciza con una suceción de capas con una determinada composición hasta llegar a un núcleo interior,una teoría expueste desde principios del siglo XX en cada manul escolar pero debemos tener presente que sólo es eso, una teoría, antes de entrar en materia les pediré que olviden por un momento las ideas preconcebidas y que traten de pensar fuera de la caja, recuerden que en otro tiempo se creía que la tierra era plana o que era el centro del universo.
Dicho esto les diré que nuestro planeta al igual que el resto de planetas es hueco y tiene la capacidad de albergar vida en su interior, acompañenos en este viaje y verán que en nuestro mundo nada es lo que parece.
En este programa:
- En este programa hablaremos sobre la vida en el interior del planeta, el mundo subterraneo.
- Desde Argentina el equipo de Desde la radio nos compartiran un trabajo que lleva por título La rama del árbol.
- En Pulso social Also y Antonia saldrán de nueva cuenta a la calle a preguntarle a la gente sobre lo que piensa sobre el mundo subterraneo. ¿Tienes alguna idea de como se forman los planetas?. ¿Es posible que la tierra sea hueca?. ¿Cree que pueda existir un mundo subterráneo?
- En su sección de La otra historia Jose de Aetamira nos ampliará la información acerca del mundo subterraneo a través de su particular análisis.
Enlaces de Interés:
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.