“…En el año 1919 se fundó en Alemania la Sociedad de Thule, su fundador fue Karl Ernst Haushofer. El nombre de Thule fue elegido en alusión del reino de Thule, de la legendaria Atlantis. Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, el confesor de Hitler el sacerdote Bernhard Stempfle, monjes cistercienses de la “santa orden del Císter”, como Guido von List y miembros de la “Orden del Temple” los llamados «Herren von Schwarzem Stein» (señores de la piedra negra). Los 20 miembros más importantes de la sociedad Thule fueron los siguientes» 
1. Freiherr, Rudolf von Sebottendorff, maestro supremo de la Orden.
2. Guido von List, maestro de la Orden.
3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.
4. Adolf Hitler, canciller del Reich y Führer de Alemania.
5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.
6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.
7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador en Polonia.
10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
11. Prof. Dr. Karl Haushofer, General mayor retirado.
12. Prof. Dr.Gottfried Feder, secretario de Estado jubilado.
13. Dietrich Eckart, redactor jefe del «Völkischer Beobachter» e íntimo de Hitler.
14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
18. Dr. Winfried Otto Schumann, científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich, descubridor de la resonancia que lleva su nombre.
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
20. Condesa Westrap.

«Tiempo después de la formación de Thule, las ambiciones políticas de la Sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Thule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden. En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, que se especializaba en lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas” y era conocedor del efecto Tesla, de quien obtuvo la información para su conocida resonancia, en el encuentro también estuvo la médium María Ostich quien fue la primera que logró el contacto. No voy a relatar los pormenores de estas reuniones, pero diré que lograron contactar con inteligencias extraterrestres que les transmitían todo lo referente a las ciencias no tradicionales, la física, geometría y matemática matriciales o multidimensionales, experimentando con la gravedad cero y llegando a mediados de 1934 a crear su primera nave experimental, propulsada por energía anti-gravitatoria de punto cero. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, llamado Andreas Epp…” VIAJE EN EL TIEMPO 

Sobre la Sociedad Thule y su historia, hay mucha bibliografía que pueden consultar en la red, lo que no encontrarán es el contenido tratado en sus reuniones, pues como siempre, este se mueve detrás de lo aparente, y solo tienen acceso aquellos que forman parte de las mismas sociedades secretas. He tenido la “suerte”, mejor llamarla sincronicidad, de haber tenido acceso a esa información y conocimiento impartido, conocimiento hiperbóreo de la Thule de los orígenes que en gran parte he compartido en los artículos de este espacio. Este conocimiento no tiene nada que ver con la sabiduría hiperbórea de Felipe Moyano y sus ignorantes seguidores, o de Miguel Serrano y sus acérrimos detractores, sino que tiene que ver con la línea de conocimiento hiperbórea original y sin adulterar, linea de conocimiento de la que Adolf Hitler bebió, junto con otros que formaban parte de esas sociedades secretas. 


No hace mucho un amigo me decía que le extrañaba la cantidad de artículos que hacían referencia a Adolf Hitler y el nacionalsocialismo que últimamente publicaba en el blog. Ciertamente que al desconocer la totalidad del proyecto de DDLA y del propósito del que forma parte, resulta extraño y hasta caprichoso o fanático dicho accionar de mi parte, pero todo en DDLA tiene un porqué y para qué, un mensaje oculto que solo aquellos que hicieron el trabajo interno y externo de la Cinta de Moebius podrán vislumbrar, pues es algo que no se puede intelectualizar desde la materia, sino sentir desde el espíritu, porque la consciencia del Ser es la única que puede abarcar la grandeza del propósito y la misión en la que nos encontramos inmersos aquellos que desde la pertenencia accionamos hacia un objetivo común, la liberación de la humanidad del encierro de su propia mente. 


La sociedad Thule junto con la Vril fue uno de los “puntos de ignición” que el Dragón utilizó para dar comienzo a esa misión de la que hablo. Cuando en 1908 el Dragón llegó a Tunguska comenzó una octava paralela a la clave de Fa (cFa), que transitaba por un semitono fuera de tiempo, acompañando el curso de la cFa y sus acontecimientos, pero sin influenciar directamente en la nota correspondiente (suceso), sino en el semitono que la acompaña (proceso que desencadena el suceso). De esta manera se asegura no cambiar de linea temporal, y mantener la octava proyectiva de la linea 42 de la cual proviene, sin desvió alguno. La sumatoria de las partes hacen al todo, como la sumatoria de sucesos hacen al futuro, pues el tiempo es el movimiento del espacio, una continuidad de sucesos que enlazados unos con otros forman la realidad y la linea temporal que transitamos.   

“…María Orsic, Ostich u Orsitch fue una médium (portal orgánico consciente) que contactó con una raza alienígena procedente de Aldebarán (Alfa Tauri), la estrella más brillante de la constelación de Tauro (el toro), el minotauro del legendario laberinto, tema para otro artículo. Esta raza conocida popularmente como Nórdicos e internamente por la sociedad Thule y Vril como “Arios de Sumi”, es una raza que habría llegado y habitado la tierra 500 millones de años atrás. Los Arios de Sumi transmitieron a María Ostich y a otra médium llamada Sieggrund, una serie de información que transcribieron de forma escrita a medida que eran recibidos…” MOND DUNKEL 

Los Arios de Sumi, así presentó Maria Orsic al Dragón en 1919. La Hermandad del Dragón conocía la historia de nuestros orígenes y sabía que los miembros de la sociedad Vril le prestarían atención a Maria Orsic, pues la sociedad Vril tenía una asociación directa con los Nórdicos del conocimiento hiperbóreo que Thule manejaba, y los Airos de Sumi eran los personajes indicados para el papel. Tampoco el Dragón eligió la procedencia de los Arios de Sumi al azar, pues Aldebarán (Alfa Tauri), de la constelación de Tauro (el toro), representa el minotauro del legendario laberinto de Creta, laberinto que también simboliza el laberinto mental que atrapa al Ser en infinidad de infructuosos y banales recorridos sin salida, la prisión ,el laberinto que Felipe Moyano llamó Tirodinguiburr. También Alfa Tauri era la procedencia de los Elhoim, la raza que fijó el Rh- de la sangre Aria, y por la cual un dios menor inicio el pacto de dominio y manipulación que el gobierno secreto ejecuta. Como ven todo se enlaza, todo tiene que ver con todo, el puzzle toma forma y la figura se comienza a apreciar. 

A partir de ahí el Dragón empieza a dar información y conocimiento a Thule y Vril para comenzar con su agenda, agenda que hoy se desenlaza con los acontecimientos que todos conocemos. En marzo de 1945 María Orsic recibía un comunicado de los “mensajeros Arios” avisándole de la inminente derrota de Alemania. El 15 de marzo de 1945, María Orsic se reunió con el Dr. Schumann, éste le entregó un paquete con un contenido desconocido, supuestamente unos documentos de la sociedad Thule y Vril, aunque me inclino por otra cosa de la que no hablaré ahora. Tres días después, María se dirigió a los hangares de Munich, y según cuentan, despegó en una nave del proyecto Vril o Haunebu con rumbo desconocido. Nunca más se supo de ella, pues su misión había concluido y habría regresado con los suyos al HG1564 presta para la siguiente misión. Continuará…

卐nmcncndlqdiycaum卐

Nota
Esta historia no es real mientras usted no sea real. El universo se adapta a su esfera nunca lo olvide. Sienta, no intelectualice y sabrá discernir entre realidad y fantasía.  

BONUS TRACK FIN DE AÑO

DDLA y este Administrador les augura todo lo mejor en este quinto año geaniano que hoy comienza. Un año que será como ustedes sean, pues el universo se adapta a su esfera, y si ustedes cambian, el universo cambia. Un Fuerte Abrazo para todos. 






Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Odnan Ref > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 4:25 pm
Gracias por tan sentido mensaje.
Saludos Capitán, Equipo DDLA y tripulación del PN. Gracias por esta nueva entrega. En el primer párrafo. Estamos hablando de veneno y que sin la cantidad adecuada una sustancia se…
Hekate1969 > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 3:18 pm
Acaso los dioses no son capaces de hacer cosas llenas de maldad y podredumbre? Para mí, el significado de ser dioses, es tener un poder de creación ilimitado. Pero eso…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)