
Corría el año 1983, por una serie de acontecimientos que no relataré ahora, llegó a mis manos una información que en ese entonces me pareció más que sorprendente, pues su simpleza no concordaba con sus tremendas características y funciones, tenía en mis manos el diseño de un TCMD tan simple que hasta un niño podía construirlo. Lo que más me sorprendió, fue que era algo conocido por muchos y nadie sospechaba que si lo construían como debían y lo utilizaban correctamente, tendrían una herramienta de comunicación interdimensional y temporal de increíbles proporciones, la cual utilizamos por años, instruyéndonos con Seres de éste y otros espacios matriciales del pasado y del futuro, aprendiendo cómo funciona el tiempo, el espacio y la misma creación.
El dispositivo constaba de un elemento fijo y un elemento móvil, el fijo cumplía la función de una pantalla/teclado rudimentario, y el móvil era un señalador o cursor de cristal que se movía sobre la pantalla a medida que la información iba ingresando al transceptor. La salida de información desde el horizonte cero (origen) se podía llevar a cabo de forma oral, mental o escrita (tecleada) sobre el dispositivo, pero la recepción desde el horizonte de torsión (destino), debía ser de forma escrita (texto) sobre la pantalla por el cursor, ya que este TCMT carecía de elementos de audio como para reproducir el sonido de lo transmitido por el transceptor de destino, solo disponía de teclado, mouse y pantalla.
Desde 1983 hasta 1993, dentro de lo posible hicimos una conexión semanal utilizando el transceptor, que fuimos perfeccionando en el transcurso del tiempo hasta lograr un diseño óptimo para nuestras necesidades. El grupo de contacto estaba formado por varios integrantes permanentes, y algunos invitados muy especiales y selectos de vez en cuando. Se transcribieron y recopilaron cantidad de comunicaciones e información, toda ella comprobable si se quiere y se toma el trabajo. El procedimiento de conexión era el siguiente:
1) Un tiempo previo de armonización interior y exterior
2) Un tiempo previo de preparación emocional
3) Pedido de asistencia a protectores, guías y MS
4) Se habría la conexión con una intención y propósito claro
5) Se ingresaba la clave maestra (clave de seguridad)
6) Se habría un portal espacio/temporal/matricial
7) Se presentaban desde el horizonte de torsión con la clave maestra
8) Nos presentábamos desde el horizonte cero
9) Comenzaba la comunicación
10) Dialogábamos según el tiempo que se podía mantener la conexión
11) Nos despedíamos y cortábamos el enlace
12) Desconexión del TCMD y cierre del portal
13) Transcribíamos la experiencia
A continuación un ejemplo de conexión que pueden leer en su totalidad aquí
Receptor 1990/91
Transmisor ¿2042?
Ficha Técnica.
Experimento: TCMT .C.I Nº M0905 /Xxx01/ 90/91TCMDFecha: 09 Mayo de 1990/ Enero de 1991Hora: 0030 y 2300hs (UTC -3:00) 00:30 y 02:30hsLugar: –Latitud: –Longitud: –Organización responsable: S.F.M y C.I.F.EAutorización de entrada: LAPMétodo de ingreso: Portal de Interfaz cuántica por TCMT.Herramienta utilizada: U-LCMétodo de enlace: Interfaz por U-LC mediante TCMT.Integrantes: 2 voluntarios y 4 supervisores técnicos.Miembros Implicados: –Nivel de seguridad: alta, con código de seguridad Alfa, Delta, AzulSujeto de enlace: Aal Carban – Nomi Sarahan – GTLElección de enlace: por acuerdo previo.Lugar de enlace: espacio matricial terrestre 2042 o superior.Latitud: indefinida.Longitud: indefinida.Duración del enlace: 60 minutosTiempo de interfaz: 45 minutosFin de enlace: interrupción de interfaz del TCMD.
Si bien este es un método simple de conexión y comunicación, no es el más efectivo, hay otros mucho más tecnológicamente desarrollados que se utilizan actualmente como expliqué en el artículo “Conclusiones”, y que superan en funciones a este simple TCMD que utilizamos en esa época. Durante diez años tuvimos comunicación y diálogos fluidos con Seres de distintos EM, realidades, tiempos y universos, donde el entendimiento mutuo era la norma por defecto sin desviarnos un ápice del norte fijado, sin embargo veo lo difícil del entendimiento y de mantener ese norte (coherencia) entre Seres contemporáneos de la misma realidad y EM, veo como luego de más de cuatro años intentando transmitir información desde el futuro, muchos no recibieron esa transmisión como debían y siguen sin rumbo buscando sin encontrar, repitiendo lo que dicen unos y lo que dicen otros, creyendo lo que cuenta fulano, siguiendo lo que dice mengano y transcribiendo una información recibida que ni ellos mismos comprenden, información llena de contradicciones, de sin sentidos, incomprensible, repleta de fantasía, ilusión, idiotez, desinformación, inconsciencia, pero colmada de algo irresistible para la consciencia artificial y que atrae a todo ego como el dulce a las moscas, información colmada de ignorancia cumpliendo con la premisa de que “la idiotez es un estado inducido por la ignorancia y el mundo está lleno de ignorantes escribiendo idioteces”
Hoy tengo ganas de no escribir más, de callar para siempre y no entregar más energía que se desperdiciará, tarde o temprano, por esa dulce y tentadora ignorancia que tanto le gusta al ego atesorar. Tengo ganas de activar nuevamente el TCMD y charlar con aquellos que sí aprecian lo dado y recibido, pues saben que es un tesoro del corazón y del espíritu que será guardado celosamente en lo profundo de la consciencia, porque saben que las perlas se encuentran en el interior de muy pocas ostras y no se puede despreciar una cuando se encuentra. Hoy recuerdo un tiempo donde lo entregado se valoraba porque al fin se había encontrado esa perla luego de buscar en tantas ostras vacías, una perla que se guardaría por siempre en el ánfora de la consciencia como preciado regalo del mar. Hoy recuerdo ese tiempo, hoy solo recuerdo, recuerdo, recuerdo…que el futuro existe y ya pasó.
79 respuestas
Siguiendo la huella electromagnética 🙂
Una preguntita, si se puede..quienes son los conectados con el tcmd? Como saber si ellos son “buenos” o no? Porque algunos son malitos..NO? La linea que separa es clara, pero reconozcamos que no es sencilla de ver. Saludos.
La publicación de este artículo llegó en un momento en que me era imposible la participación activa, pero no así la pasiva (por decirlo de algún modo). Al igual que Carro, he sentido tristeza al leerlo y más aún al leer algunos de los comentarios aquí vertidos. Aunque sé que tarde, quiero dejar también mi opinión por escrito.
“Hoy tengo ganas de no escribir mas”
¿Qué ha generado esa frase en mi? Esa es la pregunta que debo de responder con toda la sinceridad de que sea capaz, porque la respuesta dada será una marca de cuál es el momento actual de mi propio recorrido interior.
Llevo tiempo observando como gastamos toneladas de energía en compararnos con los demás, creyendo siempre que lo perfecto está en el otro y que nosotros somos el desperdicio. Llevo tiempo también observando cómo gastamos toneladas de energía en desprestigiar al otro creyendo que la verdad nos acompaña. Y en medio de todo eso, vamos dando tumbos unos y otros zarandeados por el oleaje de una mente que nos somete.
No se si estaré equivocada o no, pero mi corazón me grita a pleno pulmón que la perfección y la verdad está escondida dentro de cada uno de nosotros, porque lo que escondemos, lo que ocultamos no es otra cosa que el Ser y éste es perfecto y abarca la verdad. Sólo hay que buscar en nuestro interior.
Es momento de que cada uno de nosotros comience la maestría de su propia vida y comience a unir las piezas fragmentadas de su ego, mirando solo hacia dentro, buscando solo en el interior porque es desde dentro desde donde podremos desarrollar la compasión, esa CEHP que ayude a construir la Humanidad.
Aqui suma todo el que actúe con coherencia, con constancia y con amor aunque el papel desempeñado por cada uno de nosotros
sea muy diferente. Y el que no, será porque su momento aun está por venir o porque su desempeño es otro. Nadie es mas que nadie.
Y el día que ocurra, que ocurrirá en algún momento porque nada dura eternamente, y Morféo deje de “darnos las herramientas para nuestra formación” será nuestra responsabilidad, como lo es ahora mismo, seguir adelante, seguir caminando, seguir formando masa crítica cada uno a su manera, cada uno con lo que tiene.
Hermanos, nada de desánimos. Desde el día en que empezamos, sabíamos que esto terminaría. ¿Ahora? Ojala que no, pero si así fuera, sólo queda decir Gracias Maestro, sobre todo por el amor entregado y ten claro que esto que ha empezado en mí, va a seguir adelante porque ya no se puede dar marcha atrás.
Un fuerte abrazo
LAP .º.
Gracias por escuchar, los MS transmiten lo que necesitamos oír en cada momento (¡y no siempre es “la verdad”!).
L.A.P. a la gran familia DDLA.
Violeta a más de uno nos ha dejado en la incertidumbre (¡y no siempre es “la verdad”!).
“Nosotros siempre decimos y hacemos lo que es correcto puesto que nuestra visión es completa. Si preguntas en exceso, siempre obtendrás respuestas, si no preguntas, hallarás la RESPUESTA”.
Me recuerda al I-Ching. Gracias.
Gracias Violeta por este mensaje! LAP .º.
Que bueno recordar esos tiempos, en los que comenzábamos a descubrir mágicamente otros mundos y realidades. Éramos jóvenes, llenos de ilusiones y esperanzas. Con la gallardía que la falta de experiencia brinda, nos entregamos como si se tratase de un juego, a algo tan fantástico y a la vez poderoso que cambiaría nuestras vidas para siempre. Hoy puedo decir que esos guías que nos dieron las primeras instrucciones, se convirtieron en viejos amigos, y que de alguna forma pertenecemos a ese lugar. Un lugar desconocido pero a la vez cercano y fraterno. Hoy quisiera levantar el cáliz, junto a mi hermano y brindar por todos ellos. ¡Salud Morféo! Y a seguir sembrando, pues la semilla permanece viva y germinará cuando sea el momento, estemos o no sobre la Tierra para verla crecer.
¡¡ME GUSTAN SUS MENTIRAS!! Se que tal vez no soy la mas aplicada, pero mejoro cada dia, nada es casual, estoy aqui por que haci lo quiso mi Ser antes de enlazar en esta tierra, acuerdo previo. Cuando lei el articulo lo senti en mi, cuantas veces nos pasa lo mismo, ahora tal vez menos que antes. Cuando entre a la comunidad DDLA fue como salir de la tierra por un instante y mirar desde el espacio, miles de luces brillando y me dije, Wow he encontrado a mis hermanos que tanto busque, haye mi lugar, despues de mucho buscar. No puedo mas que agradecer cada perla que nos ha entregado, cada mentira que nos ha contado, hoy estoy segura que no necesito un transistor ultimo modelo, lo tremos incorporado, solo hay que seber y aprender como darle un buen uso, coherente netre pensamiento palabra y obra, no olvidando jamas la intencion inicial y el proposito final, todos lo tenemos, lo que pasa es que no lo creemos, los MS son una realidad, escuchan y responden, solo hay que prestar la atencion necesaria, tienen maneras muy distintas de hablarnos, pero lo hacen, como le dije la ultima vez que hablamos, ME GUSTAN SUS MENTIRAS, por que nada es real hasta que se demuestra lo contrario. Gracias Morfeo
Inmensa tristeza siento al leer estas líneas, tanta, que he llorado con angustia, porque he percibido claramente que no es la primera vez que estoy a punto de sufrir este “abandono”.
¿Por qué siempre en los momentos más difíciles piensa en desistir? Consciente es Morfeo de Gea de la ignorancia que existe en esta realidad, y lo manifiesta: “…sin embargo veo lo difícil del entendimiento y de mantener ese norte (coherencia) entre Seres contemporáneos de la misma realidad y EM, veo como luego de más de cuatro años intentando transmitir información desde el futuro, muchos no recibieron esa transmisión como debían y siguen sin rumbo buscando sin encontrar,…”
“Hoy tengo ganas de no escribir más, de callar para siempre y no entregar más energía que se desperdiciará, tarde o temprano, por esa dulce y tentadora ignorancia que tanto le gusta al ego atesorar.”
¿Por qué manifiesta que no va a “entregar más energía que se desperdiciará, tarde o temprano?, usted sabe que NO se
desperdiciará, y si así fuese, ¿entonces qué razón tiene la transmisión de toda esta información?
Desde un poco después de que inició DDLA, le sigo y lamento mucho que solo hasta hoy participe, la reacción interna que siento por lo manifestado por usted hace que el temor a escribir se aleje (temor que me ha sido difícil superar), así que le expreso mi sincera gratitud por todo el esfuerzo que ha hecho para compartir tanto conocimiento, su servicio ha sido fundamental en mi existencia. Leo y releo todos los artículos, a veces entiendo a veces no, y vuelvo a leer. Recopilo todo para compartirlo con mi familia y es maravilloso ver cómo asimilan la enseñanza. Se cometen errores, pero de ellos se aprende y mucho más con “choques” como este.
Lo dicho en los cuatro primeros párrafos ha sido desde mi ser interno, usted lo entiende.
La enseñanza no ha concluido, aún falta mucho por recordar y sin su ayuda… ¿a esperar otro regreso? Considérelo, considérelo, considérelo.
Gracias Morfeo de Gea!
Desde que nacemos vivimos saturados de informaciones falsas que nublan nuestro entendimiento. En algún momento de nuestras vidas algo pasa, lo que aquí se conoce como choque consciente y nuestra visión de las cosas comienza a cambiar. Poco a poco hemos ido viendo a través de distintas fuentes que lo que pensábamos que era la realidad se tambalea y por primera vez nos planteamos que quizás exista algo diferente y mejor. Y sin quererlo vamos encontrando faros que nos iluminan en nuestra búsqueda y de esta forma vamos expandiendo nuestra consciencia. Uno de los faros emite una luz mucho mas potente y por tanto atrae a muchos mas buscadores y eso en parte hace que nos relajemos y nos dejemos llevar por una marea tan fuerte que seduce a nuestro ego ansioso de recibir mas lecciones maestras porque queremos saber. Las ansias de saber y de recibir nuevas lecciones hacen que muchas veces no prestemos atención a lo importante. Las informaciones recibidas en este blog son tan chocantes, en ocasiones increíbles, y tan enriquecedoras que nos convertimos en adictos virtuales que esperan una nueva dosis de revelaciones y conocimiento.
Desde mi punto de vista lo importante no es saber si Rusia pacta con China, o si Obama ha sido puesto por los extraterrestres o si podemos viajar en el tiempo o si somos dragones o lagartijas. Por supuesto todo eso esta bien saberlo porque forma parte de nuestro aprendizaje y nos abre los ojos a una realidad alternativa que de todas formas esta soportada por un acto de fe ya que no tenemos herramientas para comprobarla mas allá de lo que sentimos, que no es poco ya que nos guía la intuicion. Pero a mi parecer, lo que hay que hacer es trabajar en nosotros para mejorar. Ayudar desinteresadamente a quien lo necesite porque eso es amar. Identificar nuestros demonios y desarmarlos cuando intenten apropiarse de nuestras emociones. Mirarnos desde fuera para comprobar que casi siempre lo que detestamos es un reflejo de algo que nos molesta de nosotros mismos. No dar la espalda al sufrimiento ajeno y empatizar con todos sin excepción porque siempre hay un porqué que sustenta cualquier comportamiento (Crash es una película que desarrolla muy bien esta premisa).
Creo que conseguir interiorizar todo esto y por tanto dejar que todo fluya simplemente porque así te sale, es estar en el buen camino. Olvidemonos de porcentajes y pensemos en mejorar nosotros para mejorar el mundo.
Entiendo que después de un esfuerzo tan grande y de tanto coraje haya momentos de sinsabores de grises sensaciones pero aparte de expresar mi gratitud como en otras ocasiones hoy quiero considerar tu estado de animo que me ha producido una tristeza que se ha visto contrarestada por el nuevo post “Fusion” y las palabras de Violeta que siempre emanan de una sabiduría fuera de lo común.
Solo destacar lo importante que significa mantenerse en el centro de quietud como tu nos has enseñado Morféo en los momentos de decepción, en la consciencia coherente que tanto debemos trabajar. Seguiremos pues con la tenacidad necesaria para que nuestro esfuerzo y el de todos los seres conscientes nos permita volver pronto a la octava original.
Un abrazo a todos L.A.P.
Hermano lo que te voy a decir es fruto de la simplificación que he hecho en mi vida. Estaré contigo mientras lo consideres oportuno luchando y creando nuevas realidades, y cuando decidas seguir tu camino sólo, seguiré por el mio haciendo lo que me enseñaste hacer, VIVIR…… Gracias.
“El Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años, es un equipo desarrollado por EG&G, inicialmente para comunicaciones inter-temporales en el año 19?? con fines exclusivamente militares y luego utilizado civilmente con fines educativos”
El Juego
Acaba de publicarlo RT.
http://actualidad.rt.com/actualidad/183447-predicciones-vivir-futuro-empresa-att-1994
¿EG&G es en realidad AT&T, o le estoy poniendo demasiada imaginación al asunto? Tal vez en unos años podamos realizar conexiones similares desde el movil, aunque lo interesante sea hacerlo desde el alma, que es una tecnología muy superior.
No se que decirte, pero EG&G es una compañia real.
https://es.wikipedia.org/wiki/EG%26G
“Hola, precioso niño, querido niño. ¿Cuántas veces te preguntas lo mismo? ¿Cuántas veces te remueves en ti preguntando lo mismo? Si sirve, si en verdad es tu camino, si lo elegiste, el porqué de su dureza. Nada de eso debiera hacerte dudar ni un instante, ni detenerte, ni acobardarte por los pasos que todavía quedan. Nadie dijo que el camino fuera fácil, ni siquiera que lo hubiera, una cosa es conocerlo y otra recorrerlo. Sin embargo, aún en la noche oscura te sobran agallas, la incertidumbre te dará certeza. No te pedimos que lo hagas por nosotros, sería un precio demasiado alto porque el respeto nos adorna. Lo harás por ti, porque no puedes abandonar justo ahora cuando muchos enlistaron su camino por ti, porque los que aprendieron a volar con tus alas surcan ya alto, y porque en otras ocasiones renaciste de tus cenizas con vigor renovado. No te reiteraremos nuestra estima como soborno para tu misión, lo que acordaste queda de ti hacia ti mismo, y muchos son los que conocieron el resplandor de su luz en tu espejo. Morféo, sabes que la libertad estriba en elegir la mejor opción dentro de la ecuación de superlatividad y la mejor opción es aquella para la que encarnaste, lo sabes. Estaremos a tu lado elijas lo que elijas, estaremos contigo en todo momento, hasta que vuelvas a casa, hasta que volvamos a casa”.
Gracias Violeta por el mensaje de los M.S.GRACIAS
Gracias Violeta hermoso mensaje , gracias MS que siempre están con todos nosotros en cada paso que damos , dándonos todo su A.M.O.R <3
Gracias Mundos Superiores, Gracias Violeta. 🙂
https://www.youtube.com/watch?t=31&v=TinItS-DUTE
Violeta, tu mensaje no solo es para Morfeo…es para todos nosotros, MUCHAS GRACIAS !!!
Las duras pruebas que Morféo a tenido que soportar por causa de esta misión de liberarnos a todos, me hace tener más voluntad de cambiar, de ser libre al fin, justo y amoroso de verdad, de recordar quien soy y a que mundo pertenezco. Pertenezco, o mejor dicho pertenecemos a un mundo de libertad, de amor y paz. Con mi liberación de mi mismo, de mis egos y trabas, le demostraré a Morféo que su camino sí sirve.
Para que todos salgan de dudas estos son dos integrantes del CIFE
haciendo uso del TCMD, todo ello con grandes dosis de ¡¡imaginación!!.Y es que la verdad siempre está detrás de lo aparente.
Excelente observación. Y el cursor de cristal es el grafito en la punta del lápiz, la pantalla es la hoja y el computador en los 90 reemplaza a la máquina de escribir usada para transcribir los datos de manera que quedaran más legibles. Me has puesto a volar la imaginación a mí, Satcitananda.
De eso se trata.
Saludos.
Increíble, delante de nuestras narices y no lo veiamos, que gran regaloooo un TCMD!!!. En los años ochenta cuando yo era una niña de no mas de 6 años, recuerdo como mis vecin@s mayores contaban sus experiencias con el TCMD, algunos con mucho miedo, otros con respeto y algunos com risa de tomárselo como otro juego más. Yo les escuchaba embelesada y les miraba con admiración, que valientes y afortunados decía mi mente en esos momentos. Luego todo eso se fue evaporando como un recuerdo lejano, ya con 22 años conocí a alguien que lo había usado en varias ocasiones, pues era un buen canalizador, y aunque me gustaba escuchar sus experiencias, ya mi miedo había bloqueado todo ese ímpetu de niña de 6 años queriendo crecer para poder experimentar.
Jejeje caray hasta me emociono, por poder recuperar un recuerdo que ahora me gustaría materalizar, pero ya con todo el respeto y conciencia de quien se comunique del otro lado,y por supuesto con la protección de mis guías.
Estos días han sido con muchos sueños y enseñanzas, “reproches” internos y externos de desvíos, y todo ese bucle conduce a la misma respuesta a modo de solución, deja de tomarte todo tan en serio, una misión un propósito no es un trabajo… no se trata quien le pone más presión por cumplirlo…borra todo eso que has creado en tu universo, desmorona todo y vuelve a Ser… vuelve a tu niña…vuelveee a jugar… usa tu mirada y sentir de niña… para poder entender…para cumplir la misión que te corresponde.
Y es que sólo recuperando ese niñ@ interior conseguimos sacar las máscaras que hemos creado, máscaras para DDLA, para facebook, para la familia, para trabajo. Es tiempo de caer máscaras que hemos puesto para defender el ego…en tiempo de choques …es tiempo de Ser.
Pd. Gracias a tod@s los que me están ayudando ,estos dias, a recuperar mi niña interior. 🙂
Moféo, yo sólo te puedo decir dos cosas. La primera es GRACIAS por guiarme a través de esta realidad para ayudarme a que encontrase mi propia verdad, mi propio camino. La segunda es pedirte PERDÓN por mi idiotez, esa que has intentado quitarme desde que llegué a través de los artículos y cada vez que, con paciencia, respondías a mis dudas por correo electrónico o a mis comentarios. Esa idiotez parece que no se quiere marchar, o soy yo el que no la deja ir porque me siento a gusto con ella no estoy seguro.
No quiero alargar más este comentario pues los demás compañeros (hermanos, amigos) han dicho casi todo lo que está en mi corazón respecto de usted y de este lugar. Sólo agregar dos cosas más:
“Hay cosas que tengo que callar, porque si no perdería toda credibilidad, y mi propósito y trabajo habrá sido en vano. Si yo dijera por ejemplo que nací en 1874 y que estoy escribiendo desde el año 2042 con un equipo Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años, ¿Que pensaría?” EL JUEGO
parece que esta vez ya no calló y nos lo dijo abiertamente:
“más de cuatro años intentando transmitir información desde el futuro”
Y por último una duda que me puede (o no) responder cuando quiera, sabemos que TCMT es Transceptor cuántico multi-temporal, pero que es TCMD ¿Quizás Transceptor cuántico multi-dimensional? ¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
Un fuerte, fuerte no, fortísimo abrazo para usted y para todos mis hermanos de esta Logia Salvaje que vivirá para siempre en nuestro interior.
Morfeo, te entiendo.
Siento tu dolor.
Mi agradecimiento sincero por tu trabajo y por tu esfuerzo.
Puede que, como dice Antonio D, pocos lo entenderá, o entenderemos.
Pero quiero recordarte unas palabras de Violeta, siento que no sean mias, pero las hago mias:
…”Si
sabes tu misión y tu propósito no queda otra que hacerlos, y el margen
de libertad de no hacer es tan grande como la ignorancia. Eres querido y
valioso para los Mundos Superiores, tu sacrificio en lo personal no
debieras etiquetarlo como tal sino como una ofrenda-contribución al Bien
Mayor. Por favor, sigue, queda menos de lo que imaginas.”
Hay infinitos escenarios, tanto como actores a interpretar. Dentro de esos escenarios, hay determinados “Pack” ya compuestos para el usuario complaciente…(ya sabéis, ese que le gusta todo elaborado y en bandejita de plata) Estos últimos, son los que constantemente se alimentan de escenarios creados al uso, guerras nucleares o no, pandemias o falsos virus, movimientos tremendistas en geopolítica que a los 5 días nadie recuerda, pero que en ese intervalo de tiempo, jugaron su papel creador de burbujas que serán a su vez acogidas por otros incautos. Así funciona la tremenda maquina de manipulación delante de nuestras narices, haciendo creer a los “potenciales” encontradores que en realidad encontraron algo, pero lo único que hicieron fue formar parte de un complot funcional bajo el inconsciente. ¿Qué deseo saber?, esa es la pregunta que activa a un ego buscador o “inocente falso encontrador” Y en ese deseo se encuentra el desfase.
La coherencia es sinónimo de unión, cohesión y conexión…pero unidos y conectados ¿a quién o a qué?.Si no empezamos por ahí, si la búsqueda se torna en un constante deambular por la cara externa de la cinta… una cara externa que unos maestros grafiteros especialistas en creación de nuevos escenarios han ideado para todo inconsciente que gracias a su ego cree Ser justo lo contrario a lo que es… El desfase continuará, convirtiéndose en un quiero…pero nunca puedo…y para colmo, ¡No lo entiendo!.
Complicado pero simple lo hemos llamado, y en ese llamado, existe una llamada…¿Pero a quien o a qué?. ¿Cómo sintonizar?, ¿Cómo transmitir?, ¿Qué necesito recibir?. Preguntas y más preguntas vienen a esa gran fábrica de pompas de jabón que llamamos mente. Ser maestros o alumnos… ¿Y que más da?. Ser…o no Ser, y punto pelota. El huevo será frito, cocido o la mayor tortilla que nunca se vio en el universo, pero acompañado de coherencia, responsabilidad y pertenencia. De esa forma seremos los poseedores de un escenario acorde a un propósito mayor, directores de una escena creada por nuestro Ser y conectados no solo a la luz de vida que mantiene activos a nuestros avatares en esta capa, sino conectados a una consciencia donde no hay cabida a tantas preguntas y si a todas las posibles respuestas.
El perro nunca podrá “darce cuenta” que es perro, en cambio nosotros con las tareas y deberes hechos , tendremos la satisfacción de que allá donde miremos, estemos en el universo que queramos, con o sin Dragón, con o sin DO, … “seremos”. Es entonces cuando la súper-tortilla de huevos se habrá dado la vuelta y con nosotros muchos más. Pasando a Ser sintonizados, emitiendo y recibiendo en la mayor banda ancha jamás creada.
Hola yo soy nueva aquí , sigo todos tus post , y te sigo sigo en todo lo q expones en la red ,tengo los artículos guardados en PDF y los leo y estudio en orden , agradezco mucho tu generosidad por tanta información y me gustaría animarte para q no decaigas y no te vayas .
Observo interpretaciones de despedida en algunos comentarios cuando el artículo, refleja la impotencia y sentir de Morféo en algo tan importante y sobre lo que todo gira, “ser coherente con uno mismo”.
Como ya anunció en situaciones parecidas, el día que DDLA toque a su fin, no habrán despedidas, ni redobles, simplemente el blog desaparecerá terminando la acción en el momento del acto.
Es evidente que el sentir de Morféo no es por un comentario puntual de alguien en concreto, ni que madrugó en estado de melancolía; DDLA es una generalidad compuesta de particularidades y cualquiera que quiera hacer el ejercicio de trabajo tanto en el blog, como en Facebook de “estar en estado permanente de observación”, verá que comentarios, respuestas, opiniones , acciones que publicamos, distan de ser coherente en “pensamiento, palabra y acto”, donde muchos pensamientos terminan en la palabra y se truncan en el acto contaminando la acción, que es lo que de verdad expande y crea al Dragón al cerrar la octava de cada triada que se inicia.
Uno de los ejercicios de “observación” lo da Facebook, ayudándote a ver como se mueven las energías, ves noticias ,artículos, comentarios y opiniones que siendo verdad, te ponen en estado continuo de indignación o te llevan al lado opuesto donde reina la “ilusión” y la felicidad como un “deseo” que te será concedido.Otros tratan de influir en la humanidad para que proyecten un futuro de destrucción y catástrofes sin precedentes, otros no proyectan nada, pues viven cómodos en la ignorancia sin pensar mas allá del espectáculo. A lo expuesto, DDLA cierra un “posible” , remarco “posible”, libre albedrío completo como alternativa a esos futuros posibles. Como se viene explicando en artículos, ponencias, documentales propios, webinarios ,,,etc, basta en este futuro alternativo que exista una Masa Crítica del 33%, para que todo este panorama sufra un parón y se produzca un reseteo que de paso a una nueva Humanidad, sin necesidad de desastres, armagedones ni profecías bíblicas que alimentan a unos o a otros.El esenio vino a poner la semilla de este camino, quedando en la mano de cada uno accionar con coherencia para que este futuro alternativo que parece que cuesta ver, se proyecte como realidad. Por este motivo Morféo lamenta su pesar “….veo lo difícil del entendimiento y de mantener ese norte (coherencia) entre Seres contemporáneos de la misma realidad y EM,….”
Ya es hora de que el lector veterano y el menos veterano, comience a dar a quien viene dando, que sus pensamientos y palabras escritas, queden selladas con la obra.Ya es hora de que muchos dejen de ser alumno para dar paso al maestro de si mismos.
MAYODEL68
https://youtu.be/bZ_BoOlAXyk Todos tocamos una parte de la melodía , unos son mensajeros,otros sanadores y asi etc etc cada uno va sacando de a pocos su real camino, su verdad su eslabón en esta existencia. Unos antes otros después pero la orquesta se va llenando de los que deben ser. Entiendo que añores ese futuro que existe y ya paso y seguro hablas con muchos de los que estamos aquí y ahora y allá diciendo vamos Vilma, vamos Humano ,vamos pix , Marissa etc etc nombrarlos a todos me tomaría todo un libro pues eso es lo que estamos haciendo escribiendo un nuevo libro y desde allí estamos dándonos choques y empujoncitos. Tu labor es el de mensajero el transmitir conectar y desprogramar y entrenar y para ello entender a estos niños chiquitos sera difícil pero desde el corazón todo es posible ,reconozco en mi muchas caídas pero sin ellas que eran necesarias imposible entender el siguiente paso o escalón,No eres mi maestro ni mi guru ni nada de eso, eres mi gran amigo y hermano Morfeo a quien en algunas ocasiones le hago reir con mis tonterías jejejej . Si estamos aquí es porque es y era necesario y por sincronías todos llegamos uno por uno . El llamado interior fue escuchado, Agradezco siempre a los MS por poner en mi camino a tan bellos amigos y compañeros de siempre . Tengamos presente que somos los de ayer los de hoy y los de mañana .Sigamos aprendiendo todos juntos . Y recordar que el maestro esta en cada corazón esperando ser escuchado siempre. Un Abrazo Morfeo y a todos mis compañeros . LAP <3
Arriba los animos Morfeo.. Tal vez sea solo “Simple Nostalgia”… Es valioso para todos los que seguimos a diario los articulos de DDLA, aunque no estemos fisicamente involucrados en agradecerlo…
Personalmente creo que toda esta informacion es de un alto valor informativo dentro de toda la basura que abunda en internet. Lo que nos cuesta es poner en practica estas enseñanzas y mucho mas cuando el Ego nos pide ver su resultado. Saludos
Valoro con todo mi corazón tus entregas son inmensamente sabias y me haces recordar lo olvidado o lo no tenido en cuenta, cuando te leo siento que hemos compartido un tiempo juntos, me sos tan familiar, no nos prives de este dialogo tan necesario para transitar lo que falta. muchas gracias
Recordando
una conversación con mi hijo hoy mismo, me contaba que quería que yo no me hiciese más viejo, que le gustaba cómo yo era en la actualidad. Al ratito y haciendo uso de su “imaginación” me comentó que tenía una idea para la inmortalidad. Una vez nos hemos hecho mayores, con nuestros poderes y deseándolo, lograríamos ser bebés de nuevo, para empezar una vez más a crecer. Y así tantas veces como quisiésemos, en un bucle infinito…
Yo es que estoy seguro que su procesador de burbuja matricial dimensional (PBMD) se parte de risa cuando contempla a su papi descontrolado y desbordado con dos o tres simples quehaceres diarios, quedando mi mente en blanco y a la deriva…”Por favor, no me hablen ahora que estoy doblando calcetines (y me desconcentro).”
Lo que no saben ellos es que mi mente se sube en un trazador matricial vectorial (TMV), traza una ruta y se desplaza a otro espacio-realidad, desde la cual, a base de impulsos y mediante mi transceptor cuántico Multi-Temporal (TCMT) voy enviando pequeños estímulos a mi cerebro para que doble los calcetines, cual guerrero pacífico pero no por ello menos hacendoso.
En fin…sigamos recordando…pero con imaginación y esmero, pues así un día, sin darnos cuenta, recordaremos un tiempo donde con la ilusión de un niño descubríamos que nada es lo que parece, antes que “olvidemos para siempre que olvidamos” que la realidad está detrás de lo aparente.
Ha cambiado el video que acompañaba al artículo, al menos no es el que vi la primera vez que lo leí http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/04/el-juego.html
Pues sí, es cierto que cada uno vive en su propio universo y existe en el que puede soportar, porque hay otros universos para los que aún no está preparado; pero escuchar, leer, contemplar y admitir de alguna manera ese otro universo que se despliega ante nuestros ojos ya es un paso importante de abrirse a otra realidad.
Al final, nadie escarmienta por cabeza ajena sino que es la experiencia la que se convierte en la mejor maestra de sabiduría, y aunque encontrar perlas y reconocerlas te capacitan para abrir nuevos caminos antes velados, esos caminos hay que recorrerlos para que pasen a convertirse en árboles verdes de dorados frutos en vez de semillas preñadas de posibilidades.
La sobre-información del mundo actual ha hecho mucho daño, pues tiende a la dispersión de la energía, a demasiadas cosas que llaman nuestra atención despreciando a menudo lo que es perdurable con la inmediatez, lo que es genuino con lo artificial, lo que es importante con lo superfluo.
En verdad creo que el trabajo de compartir con la mejor intención y propósito puede resultar muy ingrato a veces, no siendo apreciado el esfuerzo y el Amor que conlleva en determinadas situaciones; también sabemos que las fuerzas en contra son muchas, tanto externas como internas, luchando contra siglos de programación, y que todo tiene su tiempo y su ritmo. Pero, también hay que decirlo, más allá del esfuerzo que supone y de los sinsabores que nos propina siempre queda la satisfacción de haberlo intentado, la paz de hacer lo correcto y la honestidad de cumplir con una necesidad.
Tal vez, cuando menos se espera, de entre las nubes empiecen a aparecer rayos de luz, porque una cosa es segura y es que la luz es imparable.
Un Abrazo
Seguimos en el ejercicio pueril de prestarle toda nuestra atención a la información desinformadora de afuera para luego reproducirla, compartirla y darle un poder que no merece. Se busca afuera, afuera sin encontrar algo porque simplemente afuera no hay nada. La información que necesitábamos hace mucho tiempo nos llegó, lo demás ya es superfluo, ¡basta ya de seguir buscando, basta ya de seguir validando las chispitas coloridas y bonitas de la fantástica idiotez! Hace mucho tiempo nos llego la ÚNICA información que necesitamos saber: ¡Tú eres el dragón, tú eres la concha y dentro de ti está la perla! Lo demás, lo de afuera, son sólo algas y basura marina.
“P_ ¿Todos traemos información?”
“F_ TODOS SABEMOS TODO, algunos lo recordamos otros no”.
http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/12/transceptor-cuantico-multi-temporal.html
¡Hora de recordar, la información sin manipular está dentro de cada quien para ser recuperada! Soy el camino, la verdad y la vida.
Morféo, comprendo su desazón al observar tanta incoherencia, de pensamiento, palabra y obra; pero quisiera decirle y con mucha humildad, que entre el bullicio que hacen algunos, y las llamadas de atención de otros, se pierde de vista aquel que en silencio, inspirado por sus palabras y sus artículos es capaz de crear, de muchas maneras y sin grandes aspavientos. De esa forma se puede comprobar que la energía que usted a puesto no ha sido desperdiciada, muy por el contrario a transformado consciencias, ha despertado dormidos, y ha llamado a la acción.
Tenga confianza que desde aquel silencioso mundo de algunos, vendrán los más grandes cambios, es extraño pero he visto que quienes llevan la perla dentro les cuesta más recordar quienes son (quizás porque la misma sociedad que ha embestido más sobre ellos al ser diferentes, no lo sé…) y quienes están huecos son tan livianitos que se sienten elevados por sobre los otros, sin tener nada que ofrecer más que palabras vacías.
Lo digo como simple observadora, su energía no ha sido desperdiciada tenga confianza en ello.
Gracias
Maestro, si, maestro, por favor no me corrija, que misión más grande la suya, hace dos semanas mientras soñaba y era consciente de que lo hacía me propuse volar, dudé pero lo logré, desde arriba con la más increíble vista se me ocurrió gritar a todo pulmón una sola cosa: ¡Gracias Morféo! y es que hasta en sueños quiere uno agradecer su energía, su amor, que agradecer no es suficiente y lo sabemos, queda mucho por hacer, pero es una forma de hacerle entender que si se aprecia, y enormemente. Hay cansancio y decepción en sus palabras, con toda razón, pero no nos abandone, tiene usted el propósito más maravilloso, nos ha dado el mejor presente y en verdad le digo, cual valiosa perla permanece atesorado en el cofre sagrado de la consciencia, cuan importante, cuan lejos puede llegar su entrega, nuestro corazón lo sabe, SU CORAZÓN LO SABE. Para usted, toda nuestra consideración y amor.
Anoche después de leerle, le he soñado Morféo.. Soñé que usted es John Titor, (Se lo digo con el mayor de los respetos, que puedo ser capaz), pues siempre hemos tenido claro que nos ha traído mensajes del futuro y cada vez, con cada entrega nos alienta a recordar. Entrar al blog es como entrar a un portal, cuando nos lo permitimos, es casi como un TCMT en donde muchas veces, casi todos los puntos del 1 al 13 señalados se llevan a cabo, solo debemos perfeccionarnos.
El tiempo de prueba y error ha quedado atrás y siento que es como dice Kafan debimos pasar por la Fisión para que se haga presente la Fusión y el resultado: “Consciencias anarquistas que buscan asociarse para producir energía de mayor calidad en asociaciones libres.”
“Todo comienza y termina en nosotros” no esperare la trascendencia de nadie, ni la mía, para lamentarme y accionar, pero sí sé que cada vez que identificamos nuestra inconsciencia, esta se transforma, para volver a comenzar.
Somos unos locos bajitos, Morféo, profundamente agradecidos. El blog se siente triste ahora, pero es preciso y urgente, nos externara su sentir.
Mi sentir es mutuo, con el de todos mis compañeros, no le había escuchado hablar así, o quizá ahora soy un poco más consciente de lo que significaría no tenerle, querido Morféo, que sepa que si usted se va, nos vamos con usted. Pues el espíritu de DDLA está presente, en nuestro Universo particular.
Nor Let, anoche me quedé un buen rato leyendo las respuestas de John Titor en el conocido foro, noté que tiende a dar respuestas parecidas a las de Morféo, propias de viajeros en el tiempo cuando hacen frente a la inconsciencia de las masas. Qué bendición estar aquí.
Oh! que maravilla Marilda, las observare con mayor detenimiento.. ¡Muchas Gracias! Me ha encantado tu sueño, gracias por compartir esa energía, que nos lleva agradecer aún en la continuación de la vigilia, pues sigue siendo la misma vida. “)
Recibe un gran abrazo..
Pienso que no es casualidad tu sueño preciosa, ni el mío, gracias a ti también por compartir la magia. Abrazos apretados.
Vamos a ver si me hago comprender bien, pues no siempre lo consigo o pocas veces diría yo, no siendo culpa de los otros sino mía.
Creo que Morféo está un poco desilusionado, o se siente frustrado de no conseguir cambiar algunos acontecimientos de esta línea temporal. Creo que esperaba crear un choque consciente, y que nuestra falta de accionar y solo teorizar, no se ha conseguido evitar algún acontecimiento presente o futuro.
Creo también entender que no podía y no puede decirnos más claramente las cosas, pues estaría interfiriendo en la línea temporal, cosa que podría tener graves consecuencias y repercusiones.
Yo personalmente siento mucho en lo que lo hayamos podido defraudar, al no aplicar todas las enseñanzas y revelaciones que nos viene dando durante estos maravillosos cuatro años, y no cambiar el curso de los acontecimientos que usted esperaba con su ardua labor. Sé por mí, y no por nadie mas, que me queda un largo camino por recorrer en lo que a evolucionar como Humano se refiere.
Solamente puedo darle las gracias por su gran labor, haya o no conseguido sus objetivos, pues creo que no todo se perderá si decide cerrar DDLA, pues aunque no se consigan los objetivos pensados, ha conseguido ampliarnos a muchos nuestra esfera de consciencia. Yo personalmente soy capaz ahora de ver cosas que ni imaginaba hasta hace poco tiempo.
Si como nos lleva tiempo diciendo “el futuro existe y ya pasó”, y recuerdo haberle leído que lo ha visto y que es maravilloso, pues me consuelo con eso, aunque entre ese maravilloso futuro y nuestro presente, tal vez puede venir una horrible tercera guerra mundial como la que nombró John Titor en el vídeo que nos adjunta, y que como dice en dicho vídeo sería este 2015. En fin, espero que no sea el caso y que podamos cambiarlo, aunque ahora mismo las cosas pinten muy mal. LAP.
¿ Tal vez el hecho desencadenante del estado pesimista de Morféo sea las tremendas explosiones “accidentales” ocurridas en China?. ¿ puede ser que fuera un ataque nuclear a modo de provocación por parte de las fuerzas títeres que están al servicio de la oscuridad?.
Parecen ser intentos de desestabilizar las negociaciones que se tienen que traer entre manos los distintos bandos y sus agendas dentro de la Sinarquía planetaria. Recientemente se han producido otros en Tailandia. Supongo que habrá algunos que no quieran la guerra y quieran dar el salto cuántico ante la entrada del tercer actor, mientras que otros estén intentando pactar las condiciones de la misma intentando anular este factor.
Algunos comunicadores como Fulford anticiparon en sus informes esta situación de atentados desde hace meses, porque debe ser algo habitual en como funciona esto de la cosa nostra. No sé si será lo único que les queda para continuar esa tercera guerra mundial (porque la guerra económica, alimenticia, publicitaria, cultural, demográfica, etc lleva ya mucho tiempo en marcha), o es la manera elegida para meternos miedo en el cuerpo. Nosotros a nuestra guerra, que ya tenemos suficiente con esa.
Creo que te has expresado con mucha claridad y es perfectamente comprensible lo que dices. Ya se nos advirtió mas de una vez que podíamos aprender mas de lo que se callaba que de lo que se decía, y es posible que algo de esto tenga que ver con lo que dices. Por otro lado, hay que considerar que DDLA representa en sí mismo el fruto de una misión de vida, surgida de la necesidad del Ser. Y como tal, supongo que esta misión ha de cumplirse independientemente de que cada cual cumpla o no con la suya propia. Por lo que finalmente no creo que las expectativas incumplidas tengan cabida en este proyecto, que de principio a fin no puede ser mas que un rotundo éxito, primero porque el propio Morfeo está acometiendo su propósito demostrándose a sí mismo que es capaz de mantener la coherencia en el tiempo, y segundo porque como ya se nos ha revelado, con que a tan sólo uno le sirva, vale la pena lo proyectado.
Hoy nos ha llegado como a pedir de boca esta noticia:
http://actualidad.rt.com/actualidad/183337-lavrov-posible-ataque-rusia-europa-delirio
Desconozco si su intención es mantener una coherencia entre lo que dice, piensa y pretende hacer, o si responde a una estrategia. Nos han engañado muchas veces anteriormente, y nosotros por prestarles atención hemos luchado sus guerras y sido partícipes de sus engaños, así que eso es algo de lo que no debemos preocuparnos. Eso será responsabilidad suya, la nuestra es no engañarnos a nosotros mismos. Tal vez esa sea la única manera de ser inmunes a todo canto de sirena.
No pretendo ser pesimista y alarmista con mi comentario yuio, ni digo tampoco que Tú lo digas, pero aunque seguramente la misión de Morféo quedará cumplida independientemente de las acciones de nosotros sus discípulos, es extraño el pesimismo que tiene Morféo en este nuevo post.
Tal vez solo sea una llamada de atención o un choque consciente que nos está dando para que accionemos, o puede que sea que el costo que ha mencionado que tiene que pagar por revelar estos conocimientos le esté pasando factura, pero hay que reconocer que parece desilusionado con los resultados obtenidos hasta ahora con DDLA, como que seguimos mirando el dedo en vez de mirar la luna que señala.LAP.
Lo intento, pero me cuesta imaginar a Morfeo desilusionado, recordemos que entre otras cosas nos está enseñando a combatir la ilusión de la realidad. Sabemos que tiene un plan y lo cumplirá hasta el final. Mas bien creo que la duda es la que nos hace zozobrar con estos artículos, conduciéndonos a planteamientos duales, y que por eso ponemos expresiones como “creo”, “tal vez”, “quizá”, “supongo”, etc, estando entre dos opciones buscando como casarlas (¿la tercera energía?). Al menos, es el proceso que yo estoy viviendo en esta fase de DDLA, es como recibir una de cal y una de arena y quedar en medio expectante sin respuesta, a ver si de una vez sale de dentro. Me suele ocurrir posteriormente, que salgo sólo del engaño (lo que creía pero no era), que me pasa mucho, y entonces comprendo temporalmente, algo aunque sea. Y me siento sabedor de que estoy probando si soy capaz de permanecer en coherencia o no, y de donde fallo y a veces hasta adivino el por qué.
Micael, ¿tu dejarías algo así a medias?, ¡va contra toda enseñanza en este espacio!. Antes tiene que encontrarse un relevo, el Dragón está aquí para quedarse, esforcémonos en ser capaces de sostener el testigo y la misión de Morfeo habrá terminado con éxito. Eso me recuerda a que el Ser no será reconocido por el Do mientras la UdC no reconozca al Ser. Un logro se ha de manifestar a muchos niveles, nuestro logro será su logro, y el suyo el nuestro. Al final creo que no es cuestión de pesimismo u optimismo, sino de comprender la estrategia y disfrutar del juego. ¡Menuda partida de ajedrez que llevamos esta tarde!
Un abrazo
“tal vez” tengas razón tu yuio, quizás Morféo está haciendo con nosotros algún juego sicológico que nos puede ayudar de alguna manera. Como se suele decir el tiempo lo dirá, o en este caso su siguiente post.
Siento mucho que te sientas asi, entiendo que es a veces frustrante nadar contra la corriente, pero tu no tienes ni idea lo maravilloso y constructivo que ha sido compartir tu sabiduria con nosotros!!!!
Nos has dado la oportunidad de adquirir conocimiento que no esta a nuestra disposicion asi por asi, desde lo mas profundo de mi Ser: GRACIAS MORFEO, GRACIAS. No todos vibramos en la misma frecuencia y a veces el aprender se le hace mas facil algunos y a otros se nos hace mas dificil…Pero estamos aqui en esta web DDLA por voluntad propia, por el deseo de conocer y avanzar y gracias a tu humildad y AMOR hacia el projimo, podemos tener esa maravillosa oportunidad, nuevamente gracias Morfeo y mucha fuerza interior que muchos necesitamos de tu sabiduria !!! SOMOS DRAGONES Y NO ES HORA DE DESFALLECER!!! :))
“En la década del 90, luego de mi partida, habiendo agotado todos los recursos tratando de corregir la octava contaminada, y fracasando en subsanar este erróneo escoyo de “egos jerarquizados”, el Amasterdamo ABC Adamo, agobiado y desilusionado se retiró de la comandancia, y disolvió el grupo Géndel para siempre”
Estamos es una etapa más, como no podría ser de otra forma debe ser diferente a las anteriores, se que podría haber el deseo de que las cosas sigan como antes de hecho he notado que así parece ser por que nos acostumbramos a unas formas y a cierto trato, sin embargo si pudieramos ver más allá de esa emoción de supuesto “abandono” veríamos que lo que se ha compartido en los últimos meses es muchísimo, tanto en información como en… tenemos la oportunidad de observarnos y aprender de seguir la certeza de nuestro corazón, por que ante los ataques del exterior que nos hacer entrar en el juego de los opuestos del ego, lo único que nos podrá marcar el rumbo es la certeza del espíritu es como si fuera nuestro faro en este mar de aguas turbulentas. Es el poner en práctica lo aprendido ese sería el mejor agradecimiento que le podríamos dar a Morféo, por que nos lo estaríamos dando a nosotros mismos.
La pregunta que me surges es ¿habrán valido la pena estos años de entrenamiento? No es necesario que lo respondan, cada quien tendrá su respuesta acorde a lo que necesita (o lo que desea), escuchense a ustedes mismos.
Cuando el profeta Mahoma llego a la meca encontro 360 imagenes paganas dentro de la kaaba las cuales mando a destruir……..Mahoma se dice que siempre llevaba un anillo en el cual anudaba una tirilla para recordar cosas. Despues de un tiempo se dio cuenta que quienes le seguian comenzaron a usar un anillo convirtiendose en una referencia, un hombre a quien seguir y adorar por lo que Mahoma, quien sabia esto
esto, un dia tiro el anillo y jamas volvio a usar uno ni nada que le convirtiese en un referente pues en el fondo debian seguir su mensaje. De sus grandes amigos y que muchos habian sido paganos del templo de la kaaba le seguian por su mensaje no por el hombre que era.
Yo caracterizaría la intolerancia que tienen aquí, como resultado de la ignorancia y el miedo, he observado que las personas con temores infundados e irracionales acerca de sus semejantes en este tiempo, tienen el lujo de no tener que poner sus creencias a prueba…
John Titor.
Desde que lei este post no se cuántas veces he escrito y borrado lo que quería decir. Primero quería decirlo en privado pero no parecía propicio pues no se daba el momento. Entendía que el estado anímico del que escribe estaba necesitado de manifestaciones que le produjera el choque oportuno para que su mira se ampliara en estos momentos y pudiera observar lo que hasta aquí ha conseguido.
Las lágrimas han surgido en más de un momento solo pensar que había un sentimiento de fracaso, decepción, o simplemente de no haber acertado con los humanos idóneos o el momento que lo requería. Y eso era descartado de inmediato.
Mis ruegos se han elevado para que intercedan y no permitan que esto ocurra con Alguien a quien Amamos hasta lo más profundo de nuestro corazón.
Todos y cada uno de los que por aquí han pasado casi seguro que no han podido olvidar el lugar, pero sobre todo los que hemos permanecido no podemos dejar que este ánimo de no tener ganas de continuar lo permitamos, porque es necesario Recordar.
Recordar que cuando llegamos éramos una probabilidad; ahora somos una particularidad, así lo sentimos, algo que te debemos por habernos comunicado aquello que estaba reservado para unos pocos privilegiados y que tu SER no lo ha permitido. Recordar que cuando conocimos este templo algo dentro de nosotros se movió que hizo nos ancláramos en él. Recordar que hemos podido comprobar cada uno de nosotros las palabras que en un principio no podíamos creer y después se han visto corroboradas por hechos y más hechos. Recordar que lo que se movía en nosotros con la energía que transmitías estaba haciendo su trabajo para después ver la certeza de tus palabras. Recordar que cada choque dado para no caer en la fascinación han servido para levantar nuestra cabeza y ser capaz de ver los trucos egóicos, esos que te engañan sin apenas darte cuenta, pero gracias a tu esfuerzo y desaliento hemos traspasado muros invisibles que no podíamos percibir. Recordar quién ha sido capaz de darnos aquello que te hace Ser libre, tomar las riendas de tu vida, ser coherente y entregarte a la Magia de esta existencia. ¿Quién ha sido capaz de hacer esa transformación? ¿Quien ha sido capaz de reunir tantos Seres juntos que atraiga la atención, que enamore su existencia, y que ya no podamos ni queramos permitir no sentirnos?. ¿Quién ha sido capaz de que ya no queramos nada de esta experiencia de vida que no sea transmitir lo que tu nos has dado?. ¿Quién?, Morféo.
Lamentable pero resulta ser cierto lo que dices querido Morfeo, es una verdad de esas que duele cuando se reconocen los errores….LO QUE ES YA FUE..Gracias siempre por tus ensenanzas
Leyendo este articulo y los articulos relacionados, siento un cúmulo de emociones e ideas caóticas. Agradezco ese caos y espero me ponga en orden.
Al leer la transmision me resuenan estas palabras y las cito: Pues vale más que a la gran luz le abras los ojos, para segar tu ignorancia de un soplo, que tu cerebro no sirve como templo, sólo tu corazón es verdadero. Por eso no te exaltes por el miedo, ni firmes con el puño del culpable, pues miles en tu nombre dan su vida, y miles testimonian tu inocencia y es allí donde serás juzgado.
Estoy aquí para mostrarte un rumbo, un giro que mirado a la distancia, sólo conduce a tu real anhelo. No cedas al poder del intelecto, no cedas al fracaso de los que ya están muertos, dale a tu corazón un rumbo cierto. No olviden quien lo habita, quien lo lleva, quien marca en tus conductas, cual es buena, cual te dictó y cual te fue falsificada. No cedas al dolor porque no es cierto. Mi amor los acompañará por siempre.
Gracias.
Luego leo el artículo sobre TCMD y me dan ganas de jugar un juego que se jugó mientras yo andaba soñando que descubría verdades entre múltiples teorías de conspiración. Imagino entonces que sí leía DDLA en ese 2012 y estoy a tiempo de jugar, me llegan diferentes recuerdos. Recuerdo como a principios de los 2000’s recibí un extraño mensaje al primer teléfono móvil que tuve. (Un flamante star tac, regalo de mi padre, con el que bromeaba diciendo que era mi “vochito” -mote que se le da a los volkswagen en México- por su forma abultada.) Era un mensaje sin número remitente, lo cual era muy extraño de por si. Y estaba firmado por Alberich. Lo cual resonó con la fascinación que traía con la mitología en general y con lo germano en particular. No recuerdo el mensaje en si, pero recuerdo que era en tono casual. Algo así como, “voy en camino.” Eso es confuso porque el nombre me llamó más la atención que el mensaje en si mismo. Se lo enseñé a mis padres y dije con una carcajada, “Los duendes me escriben. Esto sí que es tecnología. Pero mejor que no venga o me asusto.”
Asumí que era un mensaje equivocado, de alguien que se apodaba a si mismo Alberich o que quizá era hijo de algún germanofilo y en verdad ese era su nombre. La ausencia de número remitente simplemente rebasó mi experiencia, así que preferí no gastar energía especulando la razón. Bromeé tarareando la música de “dimensión desconocida” turu-ru ru, turu-ru ru y guardé el recuerdo como una curiosidad.
Recuerdo como unos años más tarde, en la biblioteca de la universidad un poema de Bettina Brentano llama poderosamente mi atención y ahora lo parafraseo con dedicatoria a Morfeo:
Si aprecio lo que haces… no lo sé
Mas si contemplo tu blog
no sé decir qué me ocurre.
Si lo aprecio… no lo sé.
Si en ti confío… no sé.
Mas guardo tus enseñanzas
y mi criterio fortalezco.
Si en ti confío… no sé.
Si te conozco… no sé.
Mas doy crédito a tus letras
y me alumbro con tu mente.
Si te conozco… no sé.
Si algo ha entendido la niña… no sé.
Pero que nunca le falte
su Ser, suplica a los cielos.
Si algo ha entendido la niña… no sé.
Recuerdo también ese 21 de diciembre de 2012, esperando una calamidad que no llegó. Recuerdo el alivio y la auto crítica por la ingenuidad de pensar que algo horrible sucedería.
Y recuerdo que mientras leía el artículo recordaba más momentos que se me borraron de nuevo mientras escribía estas palabras. Que importa si es un juego. Pero claro… ese juego en particular ya acabó y no estuve en el. ¿O si?
Luego leo el artículo de conclusiones y entre todo lo que recibo, hago hincapié en esto:
No puedo hacer el trabajo por ustedes, sólo darles las herramientas y los materiales para que ustedes armen y desarmen su realidad.
Gracias nuevamente por la generosidad de darnos herramientas y materiales, gracias por el respeto y el Amor que implica inspirarnos a usarlas por nosotros mismos, gracias por el tiempo y energía empleado en esto.
Y lamento las idioteces hijas de lo que ignoró, que seguro son más de las que notó, pero espero que sean menos ya de las que en otros momentos mas oscuros producía.
Saludos.
“Desde los confines llegan indicios, de la inquietud que hay en el cosmos, por esa tierra.
Desde el cosmos llegan respuestas, llegan palabras, desde los confines del universo blanco, los amigos de la luz repiten sus plegarias dirigidas en esta dirección, y los hombres no ven, no sienten, no viven al compás de la Magna Música Universal.
Desde el “cielo” nos llega el aliento, desde el sol que es AMOR, desde miles de soles que creen en la luz, y el hombre no despierta, sueña, pero el hombre no sueña, muere. Y así desde la espesa noche que ya los cubre, hay aún miles, centenares, millones que están destinados a irradiar la luz, a generarla, a captarla y a transmitirla, porque la luz es energía, energía es amor y amor es luz.”…
Gracias Morfèo por ayudarnos a desprogramar pero sobre todo a sostener la Fe, en nosotros , en el Ser Humano como raza, y la certeza del acompañamiento de los Mundos Superiores.. pues hay una delicada lìnea de equilibrio entre no creer en nada o creer en todo, y allì estàn sus palabras…”NO ME CREAN, INVESTIGUEN, CREANSE A USTEDES MISMOS”
Saludo al niño que aún eres, has sido un verdadero amigo, y si no quieres seguir jugando, lo entiendo y a la vez te agradezco, nos has enseñado y compartido mucho, nunca te olvidaremos Amigo y Hermano. Ojalá esos molestos adultos recuperarán esa inocencia perdida, dejaran de lado la razón y volvieran a jugar un rato…
Personalmente tu cometido ilumino mi existencia, claramente me diste las piezas del rompecabezas que faltaban y pusiste ante mis ojos la realidad que busque, hoy construyo y proyecto mi realidad basándome y las pautas que en cada post me das, procuro ser consciente y mantener esta lucida mirada actuando desde mi centro. Se que no estoy solo y que tome el ticket del tren correcto con Seres con los que afino mi frecuencia para construir un mundo mejor.
Morfeo, creo ver en tus palabras la clara intención de que tomemos coraje y decidamos por fin manifestar al SER que llevamos dentro, la forma de hacerlo, queda clara para cada quien.
Como animarte a no dejar de dar? …Que te puedo decir para que continúes con tu llamado?
Animo Maestro si aun quedan cuadernos por repasar, y si cree que es hora de cambiar… Animo nuevamente!!! cuentas con el eterno agradecimiento de miles de Seres en los que resuenas todos los días. Hoy en mis oraciones pediré a los MS que bañen tu corazón con el calor de todos los que te agradecemos por dar tanto de ti.
Estando en consonancia con lo dicho por muchos compañeros, y valorando el enorme esfuerzo que se está tomando Morfeo en enseñarnos a volar en solitario para poder probar lo que es la verdadera libertad, creo que jamás estaremos solos en esta aventura ya iniciada. Primero porque toda octava te conduce inexorablemente a un final, y el final de DDLA será también algo que compartirá todo el colectivo, sabiendo que lo que muere es para generar nueva vida. Segundo porque siempre quedará el trabajo realizado y los choques recibidos, las transformaciones en nuestra manera de percibir el mundo, las noches en vela pensando en esto o en aquello, o el vai ven que provoca enfrentarse a los desnudos hechos descritos en esta web. Y tercero porque es imposible estar sólo con tanta asistencia puesta a nuestra disposición en esta existencia, diría que es difícil hasta empeñándose en ello.
Por otro lado, los propósitos encomendados siempre requieren de muchas piezas unidas, al igual que el pájaro recorre las grandes distancias en bandadas, pues aumenta la probabilidad de llegar a su destino para cada individuo. DDLA efectivamente es una perla, pero como el que mira al firmamento y se maravilla con un cielo estrellado, requiere de sensibilidad reconocerlo. Lo que en estos cuatro años me ha sorprendido de veras, es la existencia en muchos de esa sensibilidad, no cabía en sí de júbilo y es lo que finalmente me animó a escribir. Innumerables aves hacen parada en este charco en cuanto lo localizan, parece haberse convertido en un oasis precioso para que las golondrinas lleguen a Europa haciendo escala en el Sahara, y eso queda por encima de toda valoración, lo transforma en necesario. Y Morfeo lo sabe bien, en caso contrario no se tomaría tantas molestias. Es mas, es probable que se cuide muy mucho de mostrarse, sabedor de que podemos conseguir tarde o temprano fabricar un TCMD y darle la matraca una vez terminado todo el asunto.
Y para los mas pesimistas, es necesario recordar que la enfermedad, la muerte ajena, la propia penuria, la duda, el dolor existencial, o la sed reaparecerán periódicamente durante la vida y nos hará recordar las enseñanzas desde otra óptica. Estos catalizadores estarán ahí para hacernos volver al charco donde a base de sorbos lograremos tomar perspectiva y diseñar una ruta de vuelo idónea a nuestras capacidades. Por eso la vida no puede estar carente de riesgos o quebraderos de cabeza, han de existir para probarnos constantemente y servir de práctica. Me niego a ser pesimista porque el futuro existe y ya pasó, y la Humanidad triunfa al final, se trata como bien dice Kafan de “Sólo Ser de verdad”.
Desconozco si en esta vida y EM todos nosotros lograremos encontrar por fin esa perla preciosa que albergamos en el interior. En fin, se nos entrena para ello viendo lo que hay detrás de lo aparente, lo cual indica que no es cuestión de tenerlo o no tenerlo, sino de que el proceso sea de lo mas cotidiano. Me viene a la memoria al decir esto, una vez donde me preguntaron que ave querría ser y acordándome de un reportaje de naturaleza dije que un pato. Sin dejarme dar explicaciones todos se rieron diciendo que ellos querrían ser alcones o águilas, que el depredador vive mejor que el depredado y que un pato es torpe e insulso. Al parecer ellos no vieron ese reportaje y no sabían que el único animal que es capaz de volar durante sus migraciones por encima del Himalaya es un pato, ni siquiera el condor puede volar tan alto y soportar semejantes temperaturas. Y lo logran sólo debido a las características de su corazón, así que lo importante no son las plumas ni el alimento que ingieren sino el corazón que se ha sido capaz de desarrollar. Siempre hay algo que no se sabe y que cambia toda perspectiva a la hora de afrontar una elección. Estos paquetes de información nos ayudan mucho a tomar las nuestras.
Morféo hermano amigo y compañero, su esfuerzo es de mucho valor para todos en ddla y tendrá su recompensa de la manera más sutil.
Fuerza Morféo, hay tormentas internas y externas que todo las pasamos como podemos, pero de todos hay energía para traspasar cualquier tormenta.
Pues muchos valoramos las perlas compartidas, el conocimiento y sobre todo la sabiduría…Muchas Gracias amigo Morfeo !!!.
Pues estoy bastante de acuerdo con lo que dices y además tengo serias dudas de que en el corto plazo eso cambie, a diferencia del optimismo que suele haber aquí (y muy loable). Como bien decía Gurdjieff o posteriormente sus alumnos el centro instintivo siempre pide paso y somete la máquina al sueño profundo.
Lo que sí veo son pequeños pasos de la humanidad con zarandeos sociales descontrolados que de vez en cuando generan extremismos y conflictos frenando una evolución mayor, un ejemplo puede ser la muy creciente tendencia a la condena del maltrato animal y todas sus derivaciones, a veces es verdadera consideración externa hacia el prójimo animal y otras es un mal uso del centro emocional.
Agradecerte el esfuerzo y animarte porque desde luego en esta comunidad se perciben energías distintas a otros lugares, lo que da un mínimo de sentido al trabajo que haces.
PD: ¿Conservas algún plano o texto para la construcción de ese simple TCMD?
El TCMD al que se refiere Morfeo no necesita de planos para ser construido, no es otra cosa que el archiconocido tablero OUI-JA
Cito en un artículo relacionado: “Además del tiovivo (generador de referencia de tiempo cero) hubo dos muy extraños transmisores de radio* enlazando a los dos proyectos. Eran transmisores de “tiempo cruzado”. Éstos podían transmitir a través del tiempo, y lo utilizaron para enlazar ambos proyectos. Tuve la oportunidad de adquirir algunos de los transmisores-receptores que se utilizaron en los experimentos…” “Hasta la fecha, no acabo de entenderlos a ellos ni su función…” “Es imposible conseguir cualquier literatura o manuales sobre el tema. La única forma posible de obtener información sobre estos *transceptores es preguntar a las personas que los han utilizado…”
“…El Transceptor es un aparato real, usado a partir de los saltos cuánticos de horizonte de torsión espacio-temporal, en la década del 80 (proyecto Fénix). En ese momento se necesitaban dos Transceptores, uno en el horizonte cero (origen) y el otro en el horizonte de torsión (destino), a partir de la década del 90 se perfeccionó, llegando a la fecha de hoy, a poder ser usado como describí en el artículo anterior…”
Sin entrar a valorar si la Ouija es o no un TCMD, parece claro que no debe ser el único tipo y eso me lleva a preguntar por el tipo que él menciona y que pudo construir. Y si bien en el artículo relacionado que contiene esas citas genera confusión por las contradictorias señas que el autor escribe y destaca luego, hoy vuelve a rescatarlo como pasaje real. De ahí la consulta.
…tan simple que hasta un niño podía construirlo…
Más hasta el niño requiere de las piezas con las que armar el puzzle… 🙂 No hay duda de la capacidad, pero faltan las instrucciones amigo.
“…el entrenamiento continuó hasta 1994, en que decidimos disolver la logia, pues ya no tenía sentido al haber cumplido su propósito, pues ahora, los que hicimos bien la tarea, estábamos conectados continuamente sin necesidad del TCMT, y los otros siguieron sus caminos buscando lo que ya habían encontrado y no supieron aprovechar”
¿No crees que ese fragmento hace más bien referencia a la relación entre los compañeros de logia y no tanto al contacto con otros Seres que habitan este/otro EM del pasado o futuro? Por otro lado el supuesto dispositivo físico permite la conexión mencionada a quienes no tenemos aún la posibilidad de hacerlo sin éste. Un abrazo.
Morfeo, nada de lo que nos entregas, al menos para mi, se desperdicia, es verdad que el ego está pululando constantemente y es una lucha el discernimiento, es válida tu información y aunque siento que me falta muchísimo en conocimientos, te pido no abandones tu lucha porque lo tuyo es pura verdad y coherencia, se necesita valentía para hacer lo que haces y resistir, mi pensamiento es muy simple y parecerán básicas mis palabras pero créeme no te escribo desde el ego, no necesito demostrarte lo pomposo, sólo necesito saber y seguir avanzando, me sorprendes constantemente y me incitas a investigar, avanzo tranquilamente con la seguridad de que lo que tu me entregas no es falso y cada vez que descubro que lo que has escrito es cierto siento alegría de estar en este grupo y quiero más. Gracias
Conversación mantenida a través de un TCMT:
P_Hace tiempo que estoy buscando respuestas
F_¿Y de que te servirían?
P_Francamente no lo sé pero quizás podría darle un sentido a
mi vida.
F_¿Y crees que esas respuestas cambiarían tu vida?
P_Por lo menos sabría a qué atenerme, como actuar en
determinados casos.
F_Y si yo te dijera que ya conoces todas las respuestas que
debes conocer, solo que tienes mucho miedo de llevarlas a la práctica, ¿Por qué no haces lo que realmente quieres hacer? ¿Quién te lo impide?
P_Eso lo entiendo perfectamente, pero comprende que no estamos solos, muchas personas dependen de nosotros, familiares, amigos, tengo obligaciones con ellos ya sea de carácter afectivo o social.
F_Eso está muy bien, pero ¿donde dejas lo que tú realmente quieres ser? Ellos no están contigo porque te amen, están por una necesidad egoísta de retenerte, si supieras que dentro de 3 meses estallaría la 3 guerra mundial, y que no puedes hacer nada por salvar a tus seres queridos del desenlace, ¿dejarías de salvarte tu por mantenerte a su lado?¿ dejarías de hacer lo que tu corazón te dice, estar donde lo desees, por mantenerte al lado de ellos y sufrir las consecuencias solo porque ellos tienen una necesidad egoista? ¿Te das cuenta de cuan ilusos son tus temores de abandono?
Todo el mundo gira alrededor de ti, tu eres el sol se tu existencia, y sin embargo lo ves todo al revés, crees que eres un planetoide el cual no puede salirse de órbita para que el resto de planetas no sientan el caos.
Solamente te diré una cosa, “tanto como te amas tú, es lo que amas a la creación” y en ella entran todos y todo lo que conoces. Lo dije en otros tiempos y a otros hermanos, “para dar primero hay que tener”, si quieres dar amor, debes de amarte tanto que te sobre, si quieres dar consciencia, debes ser tan consciente de tí mismo que no haya arrepentimiento en nada de lo que hagas, si quieres la paz del mundo, no debes hacer la guerra contra nadie.
P_Todo eso que me dices ya lo sé, de hecho siempre lo he sabido, pero me siento tan poca cosa y tengo tanto miedo de que al ponerlo en práctica no resulte como yo quiero..
F_Solo te digo una cosa, querer es poder, y en esa misma palabra “poder” está implícito toda la buena fortuna, todo tu designio, y toda
tu gloria, no hay cabida para el fracaso, porque tu acto de querer da
grandeza a la creación de tu Padre.
Fin de la transmisión.
Aunque sigo a DDLA desde sus inicios no soy muy dada a escribir hoy lo hago por q quiero compartir algo q me paso y se relaciona con lo que publica hoy Morfeo. el dia viernes estaba revisando los articulos del 2011 y justamente este en particular(EXPERIENCIA V2410/86ETD) donde un yate choca y sus pasajeros mueren y repiten esta muerte una y otra vez, en ese momento tuve un presentimiento de parte de lo que leí hoy podía suceder, ” Hoy tengo ganas de no escribir más, de callar para siempre y no entregar más energía que se desperdiciará, tarde o temprano, por esa dulce y tentadora ignorancia que tanto le gusta al ego atesorar. Tengo ganas de activar nuevamente el TCMD y charlar con aquellos que sí aprecian lo dado y recibido, pues saben que es un tesoro del corazón y del espíritu que será guardado celosamente en lo profundo de la consciencia, porque saben que las perlas se encuentran en el interior de muy pocas ostras y no se puede despreciar una cuando se encuentra “. El futuro existe y ya paso, Espero q lo q pone Morfeo al final de su articulo no pase en esta EM y podamos seguir aprendiendo de sus enseñanzas, gracias por tanta paciencia hacia nosotros.
Mofeo hoy te quiero agradecer por todo tu trabajo. Dejame decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices y que todo tu trabajo y energia entregada todo este tiempo no pueden ni seran desperdiciadas, pues DDLA para mi como para tantos otros supuso un cambio importante en nuestras consciencias y nos ha dado la oportunidad de ver mas alla de los limites impuestos, de explorar una nueva realidad y tener las herrmientas necesarias para crear este nuevo tiempo que esta aflorando, esta nueva realidad. Y tal como dice Carro llegara el momento de que el trabajo concluya y DDLA llegue a su final, pero no sin antes haber dejado una huella,una semilla, en todos los que hemos transitado por estas aguas. Gracias Morfeo infinitas gracias..
Gracias por todo lo que das y has dado. Aunque a veces no lo parezca lo valoramos profundamente, de corazón. Has sido una pieza fundamental en el destino de muchos de los que aquí estamos, y eso no pasa desapercibido. En ocasiones nos dejamos llevar por falsas informaciones, fascinaciones, idioteces… Pero quiero pensar que tras cada uno de esos errores, estamos un poquito más cerca del día en el que no volveremos a cometerlos.
Me he sentido triste al leer el artículo. A veces uno se siente como el pianista de “Barrio Sésamo”, tocando “don pepito tenía una granja, ia ia oooo” e intentando que salga la canción decentemente y no sale… Casi puedo ver a la marioneta dandose calamonazos con el teclado del piano mientras este sonaba estrepitosamente y el frustrado pianista gritaba “nunca lo conseguiré, nunca…” era bastante cómico y es una escena que me ayuda a sobrellevar esos pequeños momentos de frustración.
Y es una escena que se me ha venido a la cabeza en el pasado muchas veces mientras a traves de innumerables comentarios procuraba crear un clima de trabajo serio en el hilo de comentarios en este mismo blog. Finalmente mis circunstancias personales cambiaron y no he vuelto a disfrutar de una cantidad de tiempo similar para dedicar a DDLA. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que va a pasar.
Sinceramente yo no creo que Morféo se canse de intentar meter algo de sensatez en nuestra cocorota, pues “lo lleva escrito en su propio ADN”, pero sí que puede pasar que un buen día el universo (por decirlo de alguna manera) considere que ya ha hecho suficiente gasto energético en esta causa y decida equilibrar su propia ecuación dándole otros quehaceres que lo alejen de DDLA y sencillamente no le quedará otra que seguir “el mandato del cielo”, convirtiendo a DDLA en otro más de esos bonitos recuerdos que atesora.
“Lo que no se consume se estropea”, así que aprovechemos el banquete de consciencia que Morféo sirve a esta mesa mientras las viandas aún están calientes, pues después, igual que Gurdjieff, DDLA habrá muerto y ya dará igual lamentarse o no. Sencillamente cada cual obtendrá lo que haya sembrado en esta aventura particular.