Hace algunos días con un buen amigo, comenzamos un ejercicio literario imaginativo destinado (sin que él lo supiera) a la excitación de la glándula hipófisis o pituitaria, la encargada de la recuperación de las burbujas mentales (recuerdos) del Quantum. Este tipo de ejercicios o experiencias es corriente en los entrenamientos de las órdenes esotéricas, quizás con otros métodos o nombres, pero con el mismo fin. Si algún lector forma parte de alguna de ellas como la masónica o rosacruz puede confirmarlo. La idea es rescatar burbujas mentales del pasado (antes de esta unidad de carbono) o del futuro, “recuerdo del futuro” de forma que surja como “imaginación”. Me pareció interesante no sólo exponer el proceso del ejercicio, sino también interactuar y mostrar su desarrollo. Hoy veremos el proceso y experimentaremos “el juego del Quantum” para que ustedes experimenten en carne propia, la recuperación de un recuerdo del futuro.

Comenzaremos primero aclarando algunos conceptos necesarios para tener claro que es lo que vamos a hacer. Una de las programaciones que nos han impuesto es la idea de “imaginación”, que no es lo mismo que fantasía. Según Wikipedia, formadora de arquetipos, cita: “La imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es un proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. «Intrínsecamente generada» significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente”Manipular información, o sea no real. Tomar esta información y transformarla en una fantasía. El asunto es que la imaginación en realidad son recuperaciones de burbujas mentales, suyas o de terceros, en bruto, por medio de la glándula pituitaria y no procesadas correctamente por ignorancia o falta de información al recibir datos parciales. La ilusión consiste en creer que la imaginación es fantasía, algo fantástico, fantasioso, improbable. También Wikipedia condiciona y relaciona la imaginación con la fantasía: “La palabra fantasía significa la facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representarlas ideales en forma sensible o de idealizar las reales. Una fantasía es algo irreal, ficticio, o algo que simula la realidad. Una fantasía es una imaginación o ilusión de un deseo. Cuando se rompe la ilusión de la imaginación, surge un visionario como Julio Verne, o Isaac Asimov, o un científico como Nikola Tesla que se adelanta a su tiempo.

Aclarado esto, haremos lo siguiente, desarrollaré una historia como real, donde mezclaré datos, conceptos, información e ideas, de forma que ustedes no sepan si son reales o no. Sobre esta historia base, tomada y ampliada del ejercicio literario antes citado, ustedes podrán analizar y preguntar al respecto e irán contestando o ampliando las respuestas, preguntas o análisis de sus compañeros, observando atentamente el proceso de su imaginación sobre todo el sentimiento al escribir o responder. Sentirán la certeza o no de sus afirmaciones, e intentarán tamizar lo verdadero, si lo hay, de lo falso, si lo hay, dentro del contexto de la información transmitida por mí y por ustedes. Cada comentario tiene que tener la fuerza de la certeza de lo que dicen, si están exponiendo o ampliando, y la firmeza y sustento en las afirmaciones y preguntas. No tienen que entrar en conflicto de ninguna manera con las afirmaciones de los demás lectores, sino, completar la información. Esto es un ejercicio de consciencia no de egos, así que no tienen que defender ninguna postura, ni discutir entre ustedes, sino exponer, o explicar y ampliar las existentes. Tengan siempre presente que esto es un juego y que interrumpiré la experiencia si no se cumplen las reglas. Yo intervendré contestando sus preguntas si lo creo conveniente y me tomaré el tiempo necesario para hacerlo y dar las respuestas. Podré agregar o quitar, si lo considero pertinente, información al artículo ya publicado, así que estén sumamente atentos. La experiencia durará hasta la publicación del próximo artículo donde la daré por terminada y expondré las conclusiones. Comencemos pues, el juego.

“Hay cosas que tengo que callar, porque si no perdería toda credibilidad, y mi propósito y trabajo habrá sido en vano. Si yo dijera por ejemplo que nací en 1874 y que estoy escribiendo desde el año 2042 con un equipo Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años, ¿Que pensaría?, no hace falta que me responda, y sin embargo, lo que le estoy diciendo tiene su lógica y puede ser completamente cierto.  El Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años, es un equipo desarrollado por EG&G, inicialmente para comunicaciones inter-temporales en el año 19?? con fines exclusivamente militares y luego utilizado civilmente con fines educativos. Como toda tecnología actual de este tiempo virtual 2012, primero los militares y la elite, y luego cuando ya está obsoleta, el público en general. En el 2042 ya está liberada como toda la tecnología, ahora secreta. EG&G (Edgerton, Germeshausen, and Grier, Inc) fue contratista de defensa del gobierno de Estados Unidos desde la década del 40 e implicada en la mayoría de los proyectos oscuros como el Experimento Filadelfia y el proyecto Manhatan. El Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/-200 años es un equipo de interacción de espacios temporales y no necesita un receptor del otro extremo para su uso. El Transceptor crea un vórtice de recuperación de huella electromagnética en ambos sentidos, en este caso 200 años, los hay de mayor o menor alcance. Este equipo es similar al cronovisor vaticano, con la diferencia que se puede interactuar con todo lo relacionado a las comunicaciones. Por ejemplo, se pueden recuperar las emisiones de radio y televisión de hace años, o usted puede recibir una llamada en su celular, y al atender estar hablando con alguien que se encuentra 200 años en el pasado o en el futuro, sin saberlo. En este momento puedo haber recuperado los correos electrónicos del 09 de Abril de 2012 y estar contestándole desde el 2042. ¿Nunca le pasó que su teléfono celular de golpe le muestre una llamada perdida con fecha futura, o un mensaje de texto o comentario en el blog, que llega desfasado en el horario, o que su televisor muestre una imagen fantasma de otro canal pero que no está transmitiendo ese mismo programa en ese momento? Eso sucede cuando se está recuperando una huella electromagnética desde algún punto espacial. El Transceptor es un equipo decomunicaciones de 7ª generación, y no hay peligro alguno porque trabaja con recuperación de huellas electromagnéticas, por consiguiente, la paradoja es imposible al trabajar dentro de la ecuación de elección. Sólo modifica las incógnitas (x) dentro del proceso acción-reacción del sujeto.”

“Como ya dije el Transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional fue desarrollado después del primer salto de horizonte de distorsión espacio-temporal, en la década del 70, por EG&G o sus contratistas, en base al cronovisor vaticano y terminado de perfeccionar y puesto en funciones a partir de la 5ª generación en la década del 90. No fue hasta el 2001 que se le dio un uso realmente interactivo con los acontecimientos del 11 de septiembre en las torres gemelas, recuperando información de las bases de datos de las torres, en especial del edificio 7 del World Trade Center, que albergaba oficinas de la Securities & Exchange Commission (SEC), y algunas oficinas del FBI. También le fue avisado desde el futuro a varias personas lo que iba a suceder. Desconozco las causas de la recuperación y el aviso, quizás fue una prueba de su funcionabilidad. También desconozco los efectos en la realidad que esta intervención pudo haber ocasionado. Entonces sería lógico que usara el transceptor, si mi lugar espacial fuera el 2042, aunque me encontrara ahora en el 2012 (Tómese todo como un supuesto, hipotéticamente hablando). Si fuera al revés, y estuviera en el 2042 y mi lugar espacial fuera el 2012, igual podría tener una interacción del 100% con esta realidad y este tiempo si me estuviera comunicando desde la misma Matrix 7.82 aunque me encontrara en la 15.64 o viceversa.” Siempre conviene cubrir las huellas con el caos, así que suelo utilizar, como el entrenamiento enseña,  varios servidores,  equipos y dominios para este fin. Por ejemplo Blogger, WordPress, Stopsecrets, .com, .ar, .es, .mx, Telecom, Telefonica, Cantv, etc. igual que nacionalidades y lugares en las distintas cuentas en la red, también nombres, direcciones, teléfonos, documentos y empresas de comunicaciones, estas últimas son servidoras que el Transceptor utiliza como puerta de entrada para la comunicación, y que una vez que el Transceptor se enlaza, se mapea y maneja como si estuviera en el mismo espacio de horizonte destino. La única forma de identificar la señal de forma correcta, es por medio de otro Transceptor en el horizonte destino, porque identifica la huella electromagnética del primero, decodificando el espacio de horizonte raíz (origen). Sino siempre se obtendrá una locación ficticia correspondiente a la IP de enlace en ese momento.

“La interacción del 100% en esta realidad, si yo fuera un viajero del tiempo, puede tener varias interpretaciones y formas, por ejemplo como, digamos, un Highlander. Podría ser, se conocen algunos en la historia, pero no es lo común. Como un Jhon Titor o un Jo Malone quizás, esto es más común. Como un Avatar. Podría ir y volver, escribir aquí o escribir allá. Según como sea el viaje mantener la consciencia no es la frase justa, prefiero: recuperación de recuerdos, cuando se necesitan.  Hay cuatro formas conocidas hasta la fecha de viajes en el tiempo. Por salto cuántico físico mediante un portal de horizonte espacio-temporal, (teletransportación), por recuperación de huellas electromagnéticas de la trama (proyecciones) y por transmigración quántica (Quantum) de esferas de consciencia (Avatar). La tradicional y tridimensional forma de viajar en el tiempo es, por supuesto, cronológicamente (viviendo). Me expresé mal cuando comencé el relato, el 17 de diciembre de 1874 fue el momento del primer salto consciente, por eso la expresión nací, antes tuve otro muy traumático, porque abandoné a toda mi familia, creo que fue en el siglo XVIII, no recuerdo bien, así que hablar de edad, no tiene sentido, porque ni siquiera yo la sé y primero tendríamos que diferenciar edad cronológica y edad espacial. Todos somos Avatares de nuestro Ser, y nuestro Ser a su vez, es Avatar de la consciencia del Do. En el caso que nos compete habría que estipular cual es el espacio raíz, 1712, 1874, 2012 o 2042, para comprender tridimensionalmente el asunto. Todas las familias o parientes son originales, las del pasado, la del presente y las del futuro. No depende del tiempo sino del espacio. Mi padre de 2042 es el mismo que el de 2012 pero en realidad ya no es mi padre, porque su Ser ahora ocupa otra unidad de carbono.”

“Me pregunta, ¿por qué no uso los recuerdos o viaje en el tiempo para mi beneficio personal, para mejorar mi condición económica, como ganar la lotería? Primero porque se recuerda a lo que se presta atención, si yo hubiera sido un jugador, seguramente lo recordaría, pero nunca he jugado ni creo que lo vaya a hacer. No tengo la menor idea de todo lo referente a juego o deportes. Sumado a que no se puede hacer lo que no se hizo  porque el futuro existe y ya pasó. Uno está condicionado a su huella electromagnética  en la trama sagrada. No se puede hacer nada que ya no se haya hecho o que no esté marcado con esa huella electromagnética como posibles realidades dentro de la “ecuación de elección” en cualquier acontecimiento. Digamos que todo está previsto y sus posibles circunstancias por una acción, entran como factores incógnita (x) en la trama sagrada. Por consiguiente el escenario de paradoja toma otra dimensión, si usted o yo hacemos algo que modifique el pasado, presente o futuro, es porque ya lo hicimos en alguna línea temporal o realidad subjetiva paralela o alternativa. Como en “el error que no lo fue” donde estaba previsto el error del Demiurgo. La única forma de ejercer el libre albedrío, es que se conozcan todas las decisiones posibles y sus consecuencias, y entonces elegir una de ellas. Creo que lo expliqué en el artículo “Corrigiendo conceptos II”.

“Parece un juego, pero no es un juego. Una elección equivocada o egoísta cambia la ecuación de elección y la realidad es otra. No podría arriesgarme a no cumplir mi propósito por una comodidad económica al usar un recuerdo de un posible futuro a mi beneficio. Si tiene que ser será, quizás mañana me escriba un editor y me proponga publicar un libro para que lleguen estos conocimientos a aquellos que no llegan, en ese caso sucedería porque tendría que suceder en esta realidad y mi decisión no cambiaría mi propósito, aunque cambie mi realidad. Como expliqué, el acto de utilizar un recuerdo del futuro o un don, de forma egoísta o para beneficio personal, cambia todo el propósito. Cualquiera que tenga un don o un propósito definido está en riesgo de perderlo todo si no lo utiliza adecuadamente, no se imagina el mal que puede hacerle a su Ser, si se equivoca y lo usa egoístamente. Igualmente, la decisión es suya, sino no existiría la dualidad, o se es sombra o se es luz. Igualmente en la ecuación de elección está considerada, sino no se podría mantener el equilibrio de la singularidad . Nada está librado al azar, el caos organiza todo.”

“No espero nada de nadie porque sólo estoy haciendo lo que ya hice, y ellos harán lo que ya hicieron y que tengan que hacer, porque todavía no tienen libre albedrío y sólo funcionan por acción y reacción dentro del plan, si la acción es la correcta, la reacción también lo será. Como dije, la única forma de ejercer el libre albedrío, es que se conozcan todas las opciones y decisiones posibles y sus consecuencias, y entonces elegir una de todas. Con los Viryas es diferente, porque ellos sí tienen libre albedrío y pueden decidir no participar, y renunciar a su propósito si no se consideran aptos o los sobrepasa. Si yo le dijera hoy que su propósito en esta realidad es “no tener propósito”, y dejar todo lo que adquirió interiormente en este tiempo, su evolución interna personal, y convertirse en la persona más materialista, insensible, inescrupulosa, oportunista y odiada que existe, por ejemplo, un Hitler, porque de esa forma ayudaría a la liberación de (x) cantidad de Seres, ¿que haría? No es tan simple tomar una responsabilidad por más Virya que sea. La única forma de que lo haga, es que se lo diga su Ser, su Cristo, su niño interior, y esté completamente convencido de que su propósito es no tener propósito, y aun así, no sé si lo haría. Usted tiene el libre albedrío de rechazar el propósito en esta realidad si no está de acuerdo o le supera. Hasta Jesús podría haber rechazado su propósito, o Judas haber rechazado el suyo, el de entregar a su maestro. Cuando Jesús le pide a Judas que lo entregue, porque se lo pidió aunque usted no lo sepa, la primera reacción fue negarse, pero como Jesús estaba dispuesto a cumplir el propósito que su Cristo le dictaba, y si Judas se negaba igual se lo pediría a otro de sus discípulos, Judas acepta el propósito que lo condenaría socialmente por los siglos de los siglos hasta que se conociera la verdad. Judas fue el mejor y más fiel de sus discípulos. Libre albedrío es eso, libre elección. Por eso la insistencia de la consciencia del Ser, la conexión con el Ser y todo lo que ello acarrea como la certeza absoluta, para poder cumplir su propósito.”

“¿Qué y quién soy?, ¿un illuminati, un grupo, un viajero del tiempo, un extraterrestre? Como conté en “soy un illuminati”, puedo ser ángel o demonio, o las dos cosas a la vez, no porque sea o no un illuminati, sino porque soy consciente de mi Ser y de la ilusoria realidad que nos rodea. Esto es un juego y nosotros somos las piezas, pero si se es consciente podemos transformarnos en el jugador y representar el papel que más nos convenga para ganar la partida. La mejor definición de lo que soy es: un simulador des-programador de unidades de carbono. Todos somos como el Titánic, nos creemos indestructibles hasta que hacemos agua y nos ahogamos en nuestra propia soberbia, como en “el experimento”, por eso es bueno saber que siempre hay “algo” más arriba que nosotros que mueve los hilos de este juego. ¿Quién es el que recuerda ahora? No importa si todo es verdad, imaginación o sólo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión, nada es lo que parece, y la verdad siempre está detrás de lo aparente, no lo olvide. Por favor, no me crea, no crea nada de lo que digo, compruébelo y créase sólo a usted. Un abrazo.”


Contacto personal con Morféo

Enlaces de L@ Red:
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO