
“Plaza pública en la capital de un país latinoamericano, año 1983, 1.300 horas. Charla casual con un supuesto miembro de la embajada de Estados Unidos, afroamericano, entre 25 y 30 años, 1,90 metros de estatura, perfecto idioma castellano, buenos modales y educación, traje oscuro, varios encuentros anteriores a la hora del almuerzo aproximadamente durante dos semanas donde hizo extrañas revelaciones. Nunca dijo su nombre.”Se sorprendería de saber la cantidad de extraterrestres que caminan entre nosotros…Este es nuestro último encuentro, me despido, tengo que partir”. Después de estas palabras y este último encuentro, nunca más apareció…” LOS INFILTRADOS
Se confirmó la presencia en tierra de Seres ET que habitan entre nosotros desde hace tiempo. Su misión era y es la recopilación de información, son infiltrados en la raza humana con el propósito de conocer en detalle nuestras actividades y mantener a los Mundos Superiores informados de todos nuestros movimientos en los distintos ámbitos. La mayoría son algo así como antropólogos sociales, los demás, científicos y “militares” por no encontrar una mejor descripción, pues responden a un comando estratégico comparable a nuestras fuerzas armadas. Usan varias técnicas de camuflaje según la especie, algunos son muy parecidos a nosotros y pasan relativamente desapercibidos, otros usan una tecnología de “holograma corporal” y algunos están enlazados por transmigración, conectados a personas que fallecieron por causas naturales o accidentes. Estos últimos son más “relativamente humanos”, pues viven una existencia con las mismas necesidades materiales que nosotros. Estos infiltrados no son Seres peligrosos y la mayoría responde actualmente a las huestes del Dragón. Se dispuso un grupo especial de “filtrado” para evitar que razas aprovechen este cambio de octava para sus particulares intereses, evitando que nuevos Seres no autorizados se infiltren en la raza humana.
Se está detectando una nueva forma de “ataque psíquico” utilizado por la cábala, éste consiste en estimular la parte del cerebro triúnico correspondiente al sistema límbico, que es el encargado de manejar las emociones e instintos de los centros emocional e instintivo, produciendo diferentes estados de ánimo y emociones de bajo octanaje, duda, miedo, apatía, desgano, etc, que llevan a pendular entre los opuestos, ocasionando el desgaste emocional y la entrega instintiva al sistema por cansancio. Los infiltrados detectaron que estos ataques se llevan a cabo mediante las “antenas de telefonía móvil” y los teléfonos de última generación con tecnología PBMD (Procesadores de Burbuja Matricial Dimensional) de metales líquidos Galio-Selenio sustraída en el desaparecido vuelo MH370. Se llevará a cabo un bloqueo de estos ataques desde los Mundos Superiores mediante tecnología ET
Se designó una comitiva especial para liberar el camino de impedimentos que dificultan la divulgación de la verdad en todos sus ámbitos, incluida nuestra verdadera historia y origen como humanidad. La agenda del Dragón se sigue desarrollando sin grandes inconvenientes y en tiempo y forma estipulado. Los ingenieros Áureos junto con los Jardineros están terminando de ajustar a BANGUASHAN “Proyección Tierra”, para que esté 100% operativa antes de fin de año. Tropas Cilicianas siguen custodiando las distintas actividades de los Mundos Superiores y los puntos del planeta conflictivos. Se está calibrando también la actividad Solar con la luna, para que la señal constante de 15.64Hz proyectada desde el Sol y estabilizada con el impulsor de flujo, se mantenga estable en 15.02Hz±0.62Hz hasta que todo el sistema termine de reajustarse a los nuevos parámetros de la nueva Matrix.
Por último un mensaje recibido de los Mundos Superiores hace sólo unos momentos. Transcribo texto literal y traducción decodificada del mismo:
“Sine qua non est totem reductum. Complitum eucledium testa ridiculus. Ora arbentrom questa noctem et proxima, post eccelum, nostra aurelium Victoria”
“La clave es volver a la energía y conexión de nuestros ancestros, pues el pensamiento lineal heredado de las sociedades, cuna de la democracia, es ya algo ridículo. Ahora que vemos la oscuridad de cerca, sabed que tras el resplandor llegará nuestra dorada victoria.”
Actualización del 04/10/2014
El próximo 08 de Octubre aprovechado la alineación
Sol-Luna-Gea, se llevará a cabo la primera prueba de transmisión desde
Vanguardia. Se transmitirá un paquete de datos (Quat) de 64bits de información
codificada que la ionosfera repartirá en todo el planeta durante 24 horas. Se recomienda estar atentos
para ver si reciben o sienten algo diferente ese día. No dispongo de información de si este paquete de datos será percibido o será solo una señal de sintonía para calibrar GENESIS64.
Sol-Luna-Gea, se llevará a cabo la primera prueba de transmisión desde
Vanguardia. Se transmitirá un paquete de datos (Quat) de 64bits de información
codificada que la ionosfera repartirá en todo el planeta durante 24 horas. Se recomienda estar atentos
para ver si reciben o sienten algo diferente ese día. No dispongo de información de si este paquete de datos será percibido o será solo una señal de sintonía para calibrar GENESIS64.
63 respuestas
Por supuesto que hay infiltrados ET entre nosotros, no tengo ninguna duda.
Y tampoco tengo ninguna duda de que hay personas que están aquí en éste mundo sin sentirse de éste mundo porque no lo son,
porque nunca han encajado y se han sentido diferentes siempre, y sienten que las cosas están mal y no son como deberían ser, y que vienen con una misión que cumplir, y que cómo explicaba un lector llamado Sea Typhon en los comentarios y a los que él llama “paracaídistas celestiales” que están entrenados específicamente para cumplir con su misión en suelo enemigo.
Me ha llamado la atención su comentario porque yo también pienso lo mismo, y que estás personas son detectadas por la Matrix que intentará sabotearlas desde el principio e impedir que cumplan con su misión , intentando dejarlas fuera de combate como dice este lector.
Y digo intentando, porque creo que no siempre lo consiguen, ya que esas personas han recibido un entrenamiento digamos especial antes de venir, y también tienen un seguimiento “desde arriba”para reforzar ese entrenamiento. Si se intenta sabotear o desactivar de alguna manera a esas “personas” es porque se les tiene miedo. Y muchas veces, ese intento de sabotaje de la Matrix es un arma que se vuelve en su contra y los hace aún mas fuertes .
Aunque no recuerden su misión, “desde arriba” se encargan de que recuerden a través de señales, experiencias o “contactos” más o menos directos, depende de lo que se necesite para activar ese recuerdo o para el cumplimiento de su misión.
Creo que estar atentos, aunque así tendríamos que estar siempre, pero hoy en especial por la primera prueba. Un saludo.
no sabia que el asunto de Banguashan requiriera de nuestra participacion¡¡ que se supone que habria que hacer durante el dia de hoy?
gracias por la información, abra que cuidarse de toda la tecnología posterior al 2014 por la tecnología de metales líquidos ?
Hmmm.
Bien de nuestra verdadera historia y origen de la humanidad ya aqui en DDLA hemos sido por ventura ilustrados en ello…la verdad como quisiera que esta informacion la tubiera toda la humanidad y lo que falta de esta, historia, que es mas abrumadora. En lo personal seria muy relevante se publique un articulo sobre: BANGUASHAN ,Si esto fuera posible claro.
Tal vez sea algo de mi Ego… y soy capaz de reconocerlo en medida de mis experiencias… pero y si no ocurre nada en contra del Nuevo Orden Mundial?… acaso no es posible dudar? en fin creía bastante en las teorías sobre el fin del mundo en el 2012 y al final no ocurrió nada físicamente (Espiritualmente ocurrió y lo sentí no solo yo si no muchos a mi alrededor.) … siendo así cito textualmente: "bienaventurado quien cree sin necesidad de ver" …pero tal vez en mi humilde opinión seria necesario que se manifestara algo de forma física… de todos modos gracias por brindar la luz de su ser para que se genere esta gran conciencia colectiva unida en equilibrio y en unidad con el "Gran espíritu" como lo llaman los ancestros… Unidos de la mano con la verdad… que es la que llevamos dentro de nosotros mismos… Paz para todos…
Gracias Morfeo por la exquisita información como siempre y a todos los miembros por nutrir este hermosisimo espacio llenador de alma.
pd: Los ultimos informes son lo maximo ! gracias gracias gracias !
Resplandor responde a la palabra eccelum ("post eccelum" en el texto), que podría haber derivado en nuestras lenguas hacia excelum. Si buscamos un poquito encontramos dicha raíz en lengua anglosajona con la forma "Excel", cuyas traducciones son "sobresalir, distinguirse o brillar" hummmmm cuadra en varios sentidos con lo que apuntas Tridi.
gracias, por el informe.
Vaya Tridi, la actualización de los últimos informes del 04/10/2014, sospecho que es la hoja que te faltaba.. Se encontraba doblada justo aquí., Entre los lápices de colores, una nota fechada para el día ocho, que ha llegado en hora buena para todos nosotros, en un paquete de datos (Quat) de 64bits.
También recibe para ti y tus Seres amados CEHP64 y AMOR64..
L.A.P. 🙂
¿Alguna duda juanez123?
Gracias !!!
estros artículos calibran mi antena para seguir decodificando la realidad.
Muchas gracias Morfeo por esta ultima noticia sin duda nos ayudara a mantenernos firmes en nuestros puestos, y no sucumbir a los ataques del sistema.
La dorada victoria esta cada día mas cerca, en cada evento y acontecimiento ocurrido se ve se percibe, este juego se acaba y comenzara nuestro juego, al cual ya sabemos jugar muy bien, crearemos un EM que sea puro Amplitud Modulada de Onda Resonante, y lo compartiremos con nuestros Hermanos del Universo. Un Fuerte abrazo a tod@s.
"Se designó una comitiva especial para liberar el camino de impedimentos que dificultan la divulgación de la verdad en todos sus ámbitos"
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142306-reino-unido-vida-extraterrestre
Investigadores de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (Reino Unido) difundieron una inédita fotografía de un misterioso organismo, e indicio de que existe vida fuera de nuestro planeta, informa el portal 'Express'.
Esta pequeña estructura, denominada 'partícula del dragón', no mide más de 10 micrómetros de longitud y sus descubridores aseguran que se trata de una "entidad biológica" compuesta por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida.
y para rematar:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142330-raro-eclipse-total-luna-sangrante-octubre-2014
Un fuerte abrazo.
Lo suscribo totalmente. Un abrazo hermanos.
A este hilo, quiero compartir algo que DDLA vino tocando en sus comienzos y por increible que fuese, hoy es una realidad presentable.Hablo de la realidad holocuantica y su proyección como forma de crear en alusión al relato de este articulo. Un modo de interactuar que no es una ciencia ficción.
Dejo este link de entrvista a Julian Assange,
http://www.cnnchile.com/noticia/2014/09/29/julian-assange-asistio-a-un-conferencia-como-holograma
mas la reseña similar para quien quiera investigar, de Michael Jackson cuya aparariciòn como holograma, pudo verse en una gala musical.
MAYODEL68
Os dejo esta de Julian
Es cierto, este cansancio y decepcion golpea todo el tiempo. Lo neutralizamos con nuevos proyectos y fuerza de voluntad… pero que ataca, ataca… Gracias por esta informacion, es como una parada de tren de un agotador y angustioso viaje, donde podemos relajarnos, comer y beber entre amigos… No obstante EL CAMBIO SE SIENTE… veo gente con proyectos diferentes por todos lados, basados en al asociacion no en la explotacion…
Gracias Morfeo por la información y lo del dia 8 algo sabia de ello un abrazo para todos y sigamos , juntos podemos <3
Si una comitiva especial va a liberar el camino de impedimentos para que conozcamos la verdadera historia y el origen de la humanidad y nos conectamos
con nuestros ancestros vamos a comenzar a recordar muy pronto. Así
lo intuyo. Conectemos en todo momento con lo que realmente sentimos y sigamos las señales que nos llevarán a esa dorada victoria.
También siento ese cansancio y lo noto en las personas diariamente, pero a principios de este año he comenzado a ejercitarme, todos los días aunque sea unos pocos minutos y me ha ayudado enormemente. Este año ha sido un desafío físico y psíquico muy grande para todos. Abrazo grande hermano!!
La palabra "resplandor" es tentadora. Podría ser una referencia al "amanecer" tras los "tres días" de oscuridad. Podría referirse al brillo, gloria o esplendor que emana del trabajo bien hecho hacia la victoria o la Luz de "encendido", ON, desde el Sol, de la nueva realidad que se nos avecina (aún con la "carta de ajuste").
Ya cuesta recordar como nos sentimos hace algunos días., Pues esas líneas heredadas se tornan invisibles con el resplandor de esta Victoria, Con gran A.M.O.R y alegría recibimos esta energía que nos une a nuestros ancestros y activa nuestras memorias y a su vez expande la memoria colectiva. Pues como una vuelta de tuerca, todo lo que ha de llegar a Gea, llegará a los hijos de Gea, formando el espíritu del SER que nos conforma.
Mi siempre agradecimiento a los Mundos Superiores y Morféo de Gea.
Un abrazo eterno reciban..
Por que salió otra imagen y no mi Dragón??????
Los ataques por bajar el octanaje los he sentido siempre, aunque más bien en otro modo, en el modo astral, que parece ahora haber desaparecido; pero estos últimos meses hay esta "otra" extraña influencia, no sólo a base de apatía, sino de una tendencia al descontrol emocional sin sentido ninguno ni motivo. Si bien hace días que todo parece más calmado y el nivel astral más limpio.
A los infiltrados, más que temerlos, parece que debemos darles la bienvenida. Algunos de nosotros siempre nos hemos sentido también "infiltrados".
Respecto a la última frase: "Ahora que vemos la oscuridad de cerca, sabed que tras el resplandor llegaránuestra adorada victoria," no deja de producirme una extraña sensación, ¿de qué resplandor habla?
Sensación de hartazgo, desmotivación, abatimiento y que cuesta un esfuerzo extra levantarse por la mañana. Comparto fechas de septiembre y estado anímico contigo amigo Ángel.
Accionemos en sentido opuesto y mantengamos el control del timón.
L.A.P.º.42.º.DOs
Gracias Morféo.
"Se está calibrando también la actividad Solar con la luna, para que la señal constante de 15.64Hz proyectada desde el Sol y estabilizada con el impulsor de flujo"…
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/10/04/filamento-gigante-aduena-sol/00031412435301691710487.htm
Hola. Quisiera saber si existe la reencarnación o que somos en realidad?
Llegué!!!!!!!!! Qué alegríaaaaaaa!!! Y tengo tanta suerte que justo dan la clave “La clave es volver a la energía y conexión de nuestros ancestros…"
Infinitas gracias Morfeo por asistirme en cada paso y gracias a esta hermosa familia que me venia acompañando (aunque no lo sabian!) Hermosa vida para todos…<3
Claro, que al decir "volver a la energía de nuestros ancestros"…yo por si acaso…tendría velas a mano, jejeje
Sine qua non est "totum" reductum…(Si todo no es reducido…) (…) ahora que la oscuridad está próxima, después del resplandor, nuestra dorada Victoria.
Al hilo de los últimos acontecimientos que están teniendo lugar, al hilo de la energía que se empieza a percibir destilando en DDLA, no dejo de pensar en el significado de ese término “resplandor” y de esa frase "…ahora que vemos la oscuridad de cerca, sabed que tras el resplandor llegará nuestra dorada victoria.”
Si bien la luz de una vela es capaz de generar un resplandor en la oscuridad, es necesaria la unión de muchas y muchas luces para que ese resplandor sea visible como lo es la luz del alba que precede a la salida del Sol. No dejo de pensar si no será una llamada para la unión y el accionar conjunto que permita que nuestra luz se convierta en el resplandor que ilumine y anticipe la dorada victoria.
Un abrazo, desde el corazón
tengo casi 2 meses bajo ataque..apatía, desgano, no quiero salir de mi casa. Salgo una vez a la semana por asuntos ineludibles y corro a mi cuarto..no veo TV ni radio por ningún motivo, no quiero ver a nadie..solo encuentro la paz recogida en mí misma. En mis pensamientos, tratando de mantenerme conciente y consciente de mis emociones . Ya no sé si estoy bajo ataque o estoy bajo mi propio control..pero bueno, aquí estoy tratando de ser fiel al dragón..un abrazo a todos.
La región sombreada en gris donde no se podrá ver el eclipse.
Disfruta del silencio, te enseñará lo que necesitas aprender, sabrás que está hecho cuando sientas la necesidad desde el Ser de reconectarte, ésta vez con el universo, el mundo y la realidad creada por ti misma.
He tenido que leer este "Últimos Informes" varias veces. Como si fuera una carpeta, un archivador lleno de separadores de plástico por colores…
Al sonarme insistentemente el teléfono móvil (llamada oculta) he tropezado y se me han caído todas las hojas…en un montón desordenado.
Un aire extraño pero constante ha levantado algunos folios y la multitud sonámbula (alguno parecía andar como flotando, como si no terminara de estar cómodo en sus zapatos) pisando mis papeles ha dejado al descubierto y desecho el campo mórfico original del artículo. Al agacharme a recogerlos he perdido mis gafas, así que perdonen si he leído mal.
Soplones, chivatos e informadores de otros mundos pululan entre nosotros. Los humanoides, holográficos o metempsychosis menos diestros y con instrucciones de menor responsabilidad podrían ser el panadero, el bedel del colegio o ese cuñado raro que no terminas de entender porque le cae bien a tu madre.
Ojo con atender llamadas de teleoperadores o "nuevos Seres no autorizados" con reclamaciones de viejas deudas o complejas instrucciones de absurdas proposiciones. Puede provocar entrega instintiva por cansancio al redil recurrente del viejo sistema.
BANGUASHAN (Vanguardia), por medio de biotecnología GENESIS64, estará 100% operativa a finales de año (Navidades), retransmitiendo la señal proveniente del Sol a 15,64 Hz constantes, que la tierra recibe y estabiliza en 15,02 Hz ±0.62Hz. Como he sido "relativamente bueno" este año, en mi carta a los Reyes Magos les voy a pedir mucho CEHP64 y AMOR64 para todos ustedes.
¿Qué? Ya perdí una hoja.
¿Dónde está el "Se aconseja su particular discernimiento y análisis antes de aceptar o rechazar esta información"?
¿Dónde está el "Se ruega que cada uno confirme esta información en su interior para que tenga validez en su universo exterior"?
¿Dónde está el "No me crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos"?
Debe ser mi pensamiento lineal…que me hace buscar algo que ya es ridículo.
La última frase que tengo es "(…) tras el resplandor llegará nuestra dorada victoria."
Un saludo LAP
Pd: si alguien me confirma esto último se lo agradecería, que creo que me falta una hoja.
Hola. Consulto nuevamente porque no encuentro mi comentario. Existe la reencarnación, es cierto que uno antes de nacer elije que vida tener? Muchas Gracias.
Gracias Morfeo por su respuesta. Como puedo saber yo en que post realizar alguna consulta de las dudas que me van surgiendo? Muchas Gracias.
Podría ser nuestra propia frecuencia energética, su elevación a más de 15 hz, que provocará un resplandor, la explosión de la consciencia en nosotros, producirá el resplandor del Ser manifestado en la materia, la esfera de conciencia a servicio del Ser, de forma numerosa, de muchos, muchísimos Seres manifestando el Humano V. 4.0 que dará paso a la matrix acorde a la octava del Do, la matrix 15,64 de la línea temporal 42.
Gracias por compartir todo todo estas noticias estaré atenta el 8 de octubre.
La infiltración es un medio, lo que cuenta es la intención y propósito. Si bien una mayoría de estos infiltrados coincido que serían de buenas intenciones, el mismo medio, disponiendo de la tecnología necesaria, puede ser utilizado para propósitos negativos. ("Se dispuso un grupo especial de “filtrado” para evitar que razas aprovechen este cambio de octava para sus particulares intereses, evitando que nuevos Seres no autorizados se infiltren en la raza humana.").
En realidad, estos infiltrados con distintas misiones, como investigación, informantes y ocupación de posiciones estratégicas, podrían ser considerados como "agentes de campo de posición reservada".
Desde mi experiencia, confirmo los ataques psíquicos, que se hacen notar más al despertar, en las primeras horas de la mañana. Quizás debido a que durante la noche, mientras dormimos, estamos más influenciables. Los empecé a notar desde la segunda semana del mes de septiembre. La sensación es de baja vibración, desgana y abatimiento, como un estado de anestesia y tendencia a "dejarse llevar". ("Se llevará a cabo un bloqueo de estos ataques desde los Mundos Superiores mediante tecnología ET").
Por otra parte, ("La agenda del Dragón se sigue desarrollando sin grandes inconvenientes y en tiempo y forma estipulado"), presiento que lo mejor está por venir, y las revelaciones están en la parrilla de salida a nivel global.
Para mí, esta frase es la síntesis del momento actual: "Ahora que vemos la oscuridad de cerca, sabed que tras el resplandor llegará nuestra dorada victoria.”… ¡Que así sea!
Un Abrazo
Gracias, Nor Let…
Y gracias por encontrarme la hoja, 😉
Aprovecho para recordar algunos detalles:
"el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida, estos
contenedores, digamos en formato (.rar o .zip), contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN." http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/05/cosmogenesis-ii.html
"Será una Matrix habitada por Humanos, y dirigida por Viryas, con un brillo y una luz especial, sin amos, sin oscuros, sin miedos, sin egos, sin yoes, sin consciencia artificial y con toda
la consciencia del Ser, pero esta nueva Matrix no se regala, esta versión final 15.64 se compra con trabajo interior y sacrificio, con luchas y dolor, con compromiso y voluntad, con monedas de amor y comprensión, con billetes de
conocimiento y sabiduría, con la tercera alternativa, con la luz del Do, con la EVA interior manifestada, con paciencia y discernimiento, callando cuando hay que callar, actuando cuando hay que actuar, pero siempre y sobre todas las cosas, con el amor que genera la consideración externa hacia el prójimo CEHP y el Vril del espíritu.
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/01/la-nueva-matrix.html
Aprovecho también para recordar que la alineación Sol-Gea-Luna producirá un plenilunio, que al tener una alineación exacta producirá un eclipse lunar con una duración de 00:58:50. (en gris donde no se verá).
"Siempre digo que no me crean, que no crean nada de lo que digo, hoy, les digo que me crean, que crean todo lo que digo"
Gracias Morféo no podía venir en mejor momento. Los ataques para bajar el octanaje lo hemos vivido por eso estos Informes tienen necesidad de ser leídos.
Cada vez voy sintiendo lo que nos vas informando y esto es certeza. La energía nos viene dada de afuera desde el sol y a veces nos cuesta saber que esa energía es información y que desde hace muchos muchos años la han distorsionado para que cuando llegara a nosotros recibirla así. Si a esto le sumamos nuestra ignorancia sobre lo que hay detrás de lo aparente que tu nos vienes explicando desde los inicios, la cosa va tomando consistencia y ya no cabe la duda.
Gracias a todos los SERES que participan para poder estabilizar la frecuencia de la nueva Matrix 15:64 y de momento no bajar de la 15:02 hasta que el reajuste termine. Esto significa, que de forma más estable percibiremos el mundo progresivamente más humano mas solidario, empático hasta llegar al Humano y ya no hay vuelta atrás. Olvidaremos el mundo inhumano y corrupto que hemos padecido pues las cadenas ya están rotas y la brisa que se respira es de LIBERTAD.
La clave es volver a la energía y conexión de nuestros ancestros. Esto para mi es una gran VERDAD. Dentro de la familia lo importante que es recuperar el lugar que cada uno de los miembros ocupa y que le corresponde, esto permite que el individuo crezca y se desarrolle en un ambiente de seguridad y amor. Ambas invencibles al miedo. Ahora vemos la oscuridad de cerca, sabemos dónde está el enemigo y sabemos que pronto llegará nuestra dorada victoria.
Sebastián, busca primero si hay información en el blog.
Se me ocurre que puedes descargarte el pdf de la recopilación de los artículos y buscar la palabra que te interese, o bien poner en un buscador las palabras, por ejemplo "detrasdeloaparente reencarnación". Ahí encuentras "CORRIGIENDO CONCEPTOS (II) ~ DDLA".
Saludos.
Sí!!!
Also, y tu particular rEsplEndOr…Brillo sin censura en su AccionaR…Dedos diestros que saben poner en maYúscUlas las teclas apropiadas para transmitir un MeNsaje a toDos. Te escucho, amigo. Un saludo.
Quizá… leyendo desde el inicio por orden cronológico los artículos del blog, podrás ir organizando y aclarando ideas… puesto que cada artículo tiene un orden progresivo de conocimiento… es una simple sugerencia..un abrazo
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/03/el-primer-servidor.html
Han visto la noticia de la "Partícula del Dragón"?
http://www.eluniversal.com.co/ciencia/fotografia-prueba-la-existencia-de-vida-extraterrestre-173229
Demasiada "coincidencia" que hayan nombrado así esta Partícula biológica.
Para comentar me parece bastante positivo, y espero que pronto halla un cambio evidente, en especial en estos momentos donde el OO intenta dominar con miedo, y la crisis arrecia para mantenernos en la desesperación, como se evidencia en mi país, con un gobierno que incluso se reúne abiertamente con el sionismo http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com/2014/09/maduro-se-reunio-con-el-congreso.html. Pero bueno la geo y exo política no son sencillas, nada se logra sin esfuerzo e incluso sacrificio. Un abrazo
Sebastian, aunque lo que te están recomendando Ara y María es una tarea ardua, no dudes en que es lo que tienes que hacer si realmente quieres empaparte de la información y que ésta permee en tu Ser.
La lectura cronológica es importante porque la información que se va vertiendo en los diferentes artículos va generando un hilo argumental del que seguramente no serás consciente, pero hazme caso que ocurre… y no es necesario que trates de intelectualizar, no es necesario, sólo hace falta que leas y saques de cada artículo lo que en ese momento estés preparado para obtener…. con el tiempo, volverás a leer y te sorprenderás al descubrir cómo cambia lo que te aporta cada artículo, cada frase… Por eso, en cada momento te va a llegar lo que puedes asimilar.
También te recomiendo que en cada artículo que leas, leas también los comentarios que hicieron en el blog otros compañeros, porque con frecuencia es en ese l trabajo del blog donde se saca el máximo de los artículos. Recuerda que éste es un lugar de trabajo donde cada uno que participa siempre suma, mientras el objetivo inicial y el propósito final sea el acorde a la necesidad del Ser.
Un abrazo desde el corazón
Hola Liatree!Permítame accionar en esta necesidad de rellenar el hueco que genera su duda y así colaborar en la intención de ayudar a crear un luminoso consciente colectivo capaz de discernir sin duda a La Luz de La oSCURIDAd.
En primer lugar apuntarle que transcribio mal la palabra "dorada" por la palabra "adorada"…Al leer esa palabra tras haber leido el artículo,uno lee "dorada",aún así los temas del "subconsciente" y su absorción podría generar aquí algún "problemilla".Como sugerencia me permito indicarle que puede editar su comentario siempre que quiera.
Por otro lado su pregunta,usted también se la podrá
autoResponder,llegado el caso.El problema estará en si su pendulo aún se balancea o utiliza la tercera opción.La tercera energía.
Le confesaré que la palabra rESPLANDOr,en el artículo,me resonó como para estar en modo alerta,pues recordé ciertas frases del Caro Morféo aludiendo al brillo de nuestro ego ResplandeciendO tanto,que hasta nos ciega.
Por ello le indico que se fije en…
Los Oscuros tienen miedo,mucho,e intentan combatirlo utilizando esa falsa LuZ que poseen.Esa LuZ que no alumbra sino que ciega.Para mí el echo es que,indiferentemente de que el evento sea porque
los oscuros cegaran con el "resplandor"de su oSCURIDAd a las personas o porque las personas antes la la victoria brillaran tanto que generaron ese "resplandor",sé que llegó nuestra Dorada Victoria,la victoria de los Guerreros Dragón,Caballeros que transitaron su Cinta de Möebius y conocieron la diferencia entre La Luz del Do y EL Oscurantismo del Pacto que nos sometía.
Muchos de los que acompañan y reconozco a la distancia como Hermanos , ya sea por su historial o cercanía en la forma de ver la vida se enfrentan desde hace algun tiempo a casi las mismas disyuntivas que yo…la tensión es máxima , estiramos nuestro cuerpo tratando de expresar algo de mas allá del contorno que nos fija, no hay barrera ni peaje que nos detenga hacia donde vamos, vinimos por el gusto de poder hacerlo y confiar en que somos capaces de volver a encontrarnos.
Me envié a mi mismo la fuerza y el Tono preciso para seguir confiando desde el pasado y desde el futuro a este presente , en el centro mismo no ahogan las olas ni el fuego es capaz de quemar eso que siendo parte de cada uno, nada nos puede apartar del camino.
Muchas gracias Morfeo, es un privilegio contar con esta información de los
mundos superiores, de la realidad general, gracias por tu trabajo, que
nos permite interpretar los acontecimientos actuales de forma correcta.
Siento enorme agradecimiento a todos los Seres de están asistiendo a este
cambio, en este punto de inflexión, para que no se filtre nada que no
deba estar en la nueva tierra. Tengo la sensación en todo mi cuerpo, de
que todo será como debe ser, cómo ya fue, perfecto, en otro paso de la
creación, en el retorno a la octava del Do.
Me ha recordado la información de David Topí sobre los que intentan
inflitrarse en la nueva línea, que no lo conseguirán, pues sino
tendríamos más de lo mismo. (http://davidtopi.com/el-cambio-de-nivel-evolutivo…/)
Respecto de los teléfonos móviles de última generación, sobre todos los
aparecido a partir de marzo del 2014, quizás deberíamos ponerlos en
cuarentena un tiempo, hasta que desde los mundos superiores logren
neutralizar el ataque que intentan.
Espectante estoy respecto del día 8, volveremos a mirar la luna, Vanguardia, con nuevos ojos.. Gracias por la actualización Morfeo.
Sebastian, su comentario anterior fue borrado porque este no era el post para efectuar esa pregunta. Igualmente la respuesta la encontrará en los artículos de este espacio, pero viendo su existencia considero que necesita realmente que su pregunta sea contestada.
Lo introduciré al concepto de reencarnación y luego usted busque su propia respuesta o la explicación subjetiva de la misma en este espacio.
"Pasemos ahora al concepto de reencarnación, volver a encarnar (se hace carne). Mucho se dijo y dice sobre este concepto que hasta se ha asociado a una línea evolutiva desde el organismo más primitivo hasta el hombre. Usted primero fue inorgánico, luego vegetal, después organismo celular, después animal y así sucesivamente hasta reencarnar en hombre y seguir el ciclo hasta cumplir todo el “aprendizaje” y dejar al fin de reencarnar. Nada mas lejos de la realidad, cada línea u octava de creación es independiente de la otra y es tan diferente como la de usted y la de un ángel. Primero, usted no reencarna, porque usted es el “ser”, y éste nunca encarna, como explique en el artículo “consciencia artificial” (el “Do” por algoritmo divino, crea un enlace cuántico con el “ser” correspondiente a la ubicación espacial de la concepción, dando comienzo con esto, a su octava particular de creación.). El “ser” se asocia a una unidad de carbono y cuando ésta deja de funcionar, se asocia a otra y así sucesivamente hasta que en algún momento la unidad de carbono asociada toma consciencia del “ser”. En ese momento el “ser” es consciente de sí mismo y puede dejar, si lo desea, de asociarse con unidades de carbono correspondientes a este mundo, para pasar a asociarse a otras de otros mundos cuya línea de creación es consciente del “Do”. Como el “ser” es adimensional, hoy puede estar asociado a una unidad contemporánea y mañana a una de la época de Nabucodonosor o a otra dentro de quinientos años. Pasado, presente y futuro no es un requisito inviolable del tiempo lineal en la mal interpretada reencarnación. Resumiendo, la “reencarnación” esasociación del ser con la materia en un lugar espacial determinado." CORRIGIENDO CONCEPTOS (II)
¿Ha que hora UTC va a comenzar la trasmisión desde banguashan?
sumaq kawsay , siguiendo la ley del Ayni, armonía y reciprocidad con Gea <3 , es la clave , a mi modo de entender tu mensaje Morfeo.
Gracias
…ya se está monitoreando con un transceptor cuántico multi-temporal de vaet direccional y radio +/- 1 día. Imagen capturada mañana:
que lindo recuerdo para el futuro…
Hoy, mas que nunca el futuro depende de cada uno de nosotros, de la Voluntad que proviene del Ser liberándose, estamos todo en la misma lucha, en la misma batalla, desde los Mundos Superiores nos dicen a cada momento que sigamos adelante, que los atajos engañosos son múltilples y muy tentadores, pero que ya estamos en condiciones de percibir el verdadero rumbo, miles de trabas se nos presentan cual espinas que tratan de lastimarnos de muchas maneras para detener nuestra marcha, debemos tener Valor y usar el filo de nuestra Espada Consagrada al DO para barrer con todas ellas pues ¡ya estamos en condiciones de hacerlo!; Ha llegado la hora de demostrar la Fuerza Interior que cada uno ha guardado por milenios, Fuerza que despierta y nos enciende en Intención Inicial y Propósito Final irrefrenable, inevitable. Tenemos la carta de triunfo en nuestras manos, los oscuros y su oscurantismo, luces y sombras que se mimetizan para parecer algo que no son para intentar frenarnos, buscando desesperadamente un recurso, una posibilidad para seguir engañándonos y usándonos, todos ellos; ¡¡¡Están en retirada!!! no tienen otro camino que retroceder, el brillo de los Espíritus encendidos es para todos ellos un infinito resplandor cegador, una llama que los consume, algo que no pueden superar controlar ni entender pues en su momento renunciaron a ella. Ahora la llama del Ser está encendida en nuestros corazones. Gea despierta se sacudirá todo lo que no deba permanecer, desde los MS ya han intervenido para contrarrestar con tecnología ET uno de los innumerables ataques a los que hemos estado expuestos; Ya no podrán llegar a nosotros para aplacarnos y demorarnos, ya no pueden contener la onda expansiva de Consciencia que abarcará toda la nueva Creación que nos espera detrás del muro de sombras que ya no puede perdernos pues la Luz la llevamos nosotros.
Valor Luxferos, la batalla es Nuestra !!!
Un Fuerte Abrazo.°.
Hola amigos, este es mi primer comentario en el blog. Soy un recién llegado (escasos 10 días) e ignoro muchos conceptos e informaciones que muchos de vosotros tenéis ya interiorizadas. Por eso voy leyendo cronológicamente con sumo interés todos los artículos del blog, que para mí tienen un valor incalculable. Todo va resonando en mí. No os aburriré con mi historia, porque solo tiene interés para mí. Solo os diré que me siento muy cerca de vosotros.
Hay algo que me perturba y sobre lo que no he hallado información aquí pese a haber buscado. Tiene relación (por aventurar algo) con el llamado "Hum". Me perturba, no por la curiosidad, sino por sufrirlo. Es esa especie de sonido/vibración de muy baja frecuencia que suelo escuchar en interiores, con una intensidad variable según los momentos. Es muy molesta, aunque es sencillo contrarrestarla añadiendo música al ambiente (con o sin auriculares). No todo el mundo lo percibe y algunas personas conocidas me tildan de chalado, como cuando les conté que vi un ovni.
Encajo aquí esta introducción y la siguiente pregunta porque encuentro relación con el tema del artículo. ¿Es posible que este sonido/vibración tenga que ver con el fenómeno u operaciones de cambio de frecuencia planetaria? ¿Podría tratarse de un intento desesperado (uno más) de los oscuros por perturbar nuestra psiquis?
Gracias Morfeo y gracias a todos.
No recuerdo haber conocido a nadie que pudiera ser un "infiltrado" aunque no dudo de que pueda haberlos pero si tengo constancia de los seres de otras dimensiones que de alguna manera deciden reencarnar en la Tierra para cumplir una mision especifica que siempre esta relacionada con incrementar el nivel vibracional del planeta, Yo, liricamente, les llamo "paracaidistas celestiales" pues son lanzadas desde "arriba" luego de haber sido entrenados especificamente para caer en "suelo enemigo" ya que la matrix tiene sistemas de deteccion de estos elementos que intentara dejarlos "fuera de combate" lo antes posible, tanto mental como fisicamente. Desgraciadamente muchos no logran cumplir su mision por multitud de razones; primeramente, ellos se sienten humanos y no recuerdan nada, los demas los sienten diferentes desde su infancia pero eso es finalmente tambien un problema y comienzan a sentirse aislados desde el principio. A eso hay que sumar su rebeldia innata que proviene de la sensacion interna de que todo esta al reves y por lo tanto las cosas deberian hacerse de una manera opuesta. Todo les parece anticuado, extraño y las maneras en las que la gente se relaciona, claramente absurdas, por lo tanto se siente desplazado, como si su nacimiento hubiera sido un error pues nada que no sea cumplir su mision les interesa aunque eso no lo saben conscientemente….
Su vida, no puede ser exitosa desde un punto de vista standart aunque por cierto tiempo puede parecerlo, solo hasta que algo se despierta dentro de ellos y entonces no tienen otro remedio que seguir su instinto y todo cambia por completo.
Sus misiones son diversas, algunas de ellas podrian definirse como heroicas, y otras pueden parecer mas suaves ( pueden ser artistas…) pero ninguna es inocua y siempre cumplen necesidades especificas, algunos de ellos funcionan como enlaces para ellos con los MS u de otras misiones de apoyo ( como la logistica en el ejercito).
Estos seres deben amar mucho al planeta y al ser humano asi que supongo que deben estar relacionados desde el inicio con nosotros….
Con respecto de la actualización FINAL del pasado sábado día 4, se suceden las señales. Para el mismo día 8 (mañana), recibido mensajes de alarma por el virus ébola en España, pidiendo concentraciones en hospitales para protestar etc etc…
Dada la importancia de este acontecimiento develado por Morféo para mañana y teniendo en cuenta que este artículo fue escrito el pasado día 3, queda de manifiesto la intención del "ataque psiquico" con el riesgo de contagio de este virus con el que llevamos dos días de continuo bombardeo.
Quedad atentos a los cambios de mañana, y que las alarmas de contagio o de injusticias sociales, no desvíen de la atención sobre un evento único, que requiere de nuestra participación.
Será interesante, ver los comentarios
MAYODEL68
Una muestra más de que existimos en un universo dual donde los opuestos, existen en lo micro, en lo cuántico, a unos pasos del ordenador cuántico.
La partícula del Dragón. Poco a poco todo asoma
MAYODEL68