«¡Oh, dioses de la noche! ¡Oh, dioses de las tinieblas, del incesto y del crimen, de la melancolía y del suicidio! ¡Oh, dioses de las ratas y de las cavernas de los murciélagos, de las cucarachas! ¡Oh, violentos, inescrutables dioses del sueño y de la muerte!


¿Cuándo empezó esto que ahora va a terminar con mi asesinato? Esta feroz lucidez que ahora tengo es como un faro y puedo aprovechar un intensísimo haz hacia vastas regiones de mi memoria: veo caras, ratas en un granero, calles de Buenos Aires o Argel, prostitutas y marineros; muevo el haz y veo cosas más lejanas: una fuente en la estancia, una bochornosa siesta, pájaros y ojos que pincho con un clavo. Tal vez ahí, pero quién sabe: puede ser mucho más atrás, en épocas que ahora no recuerdo, en períodos remotísimos de mi primera infancia. No sé. ¿Qué importa, además?…» Informe sobre ciegos.

Sin duda este es un tema espinoso que incomoda. Mientras le enseñan a sus niños a no olvidar ni perdonar, nosotros pregonamos el hecho de que esa no fue nuestra guerra y sucedió en el pasado, de la misma forma que los argentinos decían «algo habrá hecho» cuando un vecino era secuestrado en un falcon verde. Lo que quiero decir es que TODO OCURRE AHORA MISMO, el holocausto, las mentiras, los secuestros, los asesinatos con drones. Nosotros somos el pueblo judío y nosotros somos los «criminales nazis» juzgados en Nüremeberg… Como dice una de las canciones de Pedro y Pablo (no sé si es la que postearon aquí) «si hay alguien torturado, a mí me torturan». Esta es la realidad que vivimos en esta dimensión, todo el tiempo, en todo lugar, necesitamos conocerla y necesitamos exhibir el nivel de emoción elevado que corresponde a nuestro Ser, no a los hechos de este mundo perecedero. Me conmovió ver a la hermosa niña judía diciendo: todo el mundo nos odia, ella cree eso realmente, ella no sabe que hay personas que vivimos por encima de todo esto, ella no sabe la verdad y es sólo una niña, ya con el corazón envenenado. Tengo amigos judíos y los amo y tienen el corazón envenenado, también… ¿Cómo cambiar esto? Pues hablando y siendo muy cuidadosos cuando lo hacemos; pero jamás, jamás, cobardes… En tiempos del «proceso» dormía con una pistola debajo de la almohada, nunca me tragué una palabra que pensara, nunca permití que me manipularan, ni unos ni otros, y esa pistola era mi póliza de seguro que garantizaba que nunca me llevarían vivo.” Centinela Nocturno

Vivimos en un universo dual, en una realidad dual, con pensamientos y emociones duales, regidos por yoes duales, con egos duales e influencias de luces y sombras duales. Tendemos a analizar todo de una forma lineal donde en un extremo se encuentra la aceptación y en el otro el rechazo, diluyendo la zona media con un sinfín de exo y endo energías que terminan por disolver el objeto y condenar o absolver al sujeto según el péndulo de nuestra consciencia se balancee entre nuestra natural inseguridad y nuestro ancestral miedo. La historia en la generalidad y en nuestra propia particularidad nos pertenece y no es ajena a nuestra limitada existencia, pues es la historia que marcó, como si de un caracol se tratara, el camino por donde nuestras existencias caminaron sobre esta realidad, y cada personaje, sea de ángel o de demonio, merece ser considerado por su papel, pero más aún por el actor que lo representó, un actor que muchas veces fue el Judas Iscariote para que esa historia tuviera sentido. 

La grandeza de una persona se mide por la humildad y nobleza de su espíritu, y éste por la coherencia en pensamiento, palabra y obra de su Ser. Nadie que actúe y cumpla su verdadero propósito, puede balancearse en ese péndulo de la dualidad y ser hoy un verdugo, y mañana un santo intentando redimirse de sus pecados. Un Humano y Virya está más allá de los opuestos del bien y del mal, porque su propósito lo guía, y soporta con valentía, nobleza y heroísmo cualquier derrota, pero también cualquier victoria, porque sabe que él no es el contenedor ni el contenido, él es la consciencia y la energía que lo forma. 

El mundo está regido y habitado por ciegos que no ven más allá de su bastón, pero a la vez usan esa limitación como su fuerza para dominar al que sí ve, el que percibe, siente y conoce que el mundo no es lo que parece, y que intenta descubrir ese espacio subterráneo donde se mueve la verdadera realidad, donde se ve el decorado y trabajan los asistentes de escena, acomodando el escenario para que un Erick Priebke, pueda cumplir su propósito y su papel de Judas Iscariote resulte perfecto.  Mientras tanto, nosotros somos como, Fernando Vidal Olmos de «Informes sobre ciegos» en «Sobre héroes y tumbas«, intentando descubrir el complot de los ciegos que manejan esta realidad, porque alguien que podía verlos un día confesaba, como lo hizo Juan Pablo Castel en «El Tunel«, que los ciegos eran «fríos, húmedos y silenciosos, como las víboras«. Por suerte, aún hay quien duerme con una pistola bajo la almohada, para defender su propósito con coherencia de pensamiento, palabra y obra hasta su muerte. Respeto y admiro a todo aquel que mantiene esa coherencia hasta sus últimos días, sea ángel o demonio, Gandi o Priebke, pues lo importante no es lo que se ve, sino lo que no se ve, porque es terreno de los mundos superiores del Ser y el espíritu, y es en esos desconocidos terruños del cielo y el infierno de nuestras más profundas existencias, donde los libretos son escritos y los SERES eligen sus papeles para esta u otra obra en las que les toque participar. 

A un Humano y Virya no le tiene que temblar la mano ni para un lado ni para el otro, y sobre todo tiene que ser fiel a sus principios y propósito en pensamiento palabra y obra, y nunca, pero nunca, borrar con el codo lo que escribió con la mano, pues estaría borrando su propia y única historia. Luego de nosotros, un Luxfero  guerrero del Dragón en un futuro que se manifiesta y que nos espera, terminaría con su vida o la daría por nosotros antes de mancillar su compromiso que adquirió con su SER y el DO, cuando su misión le fue entregada antes de conectarse a esta realidad.  El informe para ciegos es  para aquellos que no ven más allá de su bastón, ciegos fríos, húmedos y silenciosos como víboras, que todos podemos ser aunque nos creamos diferentes, y que mañana al despertar, quizás descubramos que somos también Fernando Vidal Olmos persiguiéndonos a nosotros mismos .

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

05/02/2023
Inconsistencia La inconsistencia no sirve. Es la certeza la que actúa, sienta bases, da empuje a los hechos reales porque
31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Unomás > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 10:50 am
https://detrasdeloaparente.com/2019/09/selecciones-14/
Tridi Diamante > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 10:10 am
Muy entretenida la sopita. Montón de conceptos empaquetaditos en 30 minutos. Buen resumen. Hay una verdad cúbica como hay otra cuadrática. Y sólo el halcón puede observar la piedra que…
Ix > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 8, 2023 at 3:34 am
Pero ... si es por goloso y con asiduidad le tienes que sumar la gula, si es con la mujer del vecino ese que siempre se porta bien contigo...la traición…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)