
“La mente se conforma por la unión de ocho Quantas, que a su vez se unen con retenes energéticos (como la unión de los átomos en las moléculas) formando un Quanta cúbico de seis caras o lados (planos dimensionales) uno por cada esfera mental (1ª-preconciente, 2ª-subconciente, 3ª-conciente, 4ª-conciente-continuo, 5ª-supraconciente y 6ª-subliminal). Los Quantas cúbicos a su vez se unen en grupos de siete para conformar la forma heptocúbica de la burbuja mental (ver imagen), un Quanta cúbico por cada nota de la octava. La unión o enlace de varias formas heptocúbicas da origen a la mente o esferas mentales, éstas son insertadas en las unidades de carbono al nacer y sin ellas no seríamos seres pensantes, pues la consciencia artificial no tendría forma de existir. Estas esferas se interconectan con nuestro encéfalo, con un vórtice (arco de círculo) hacia afuera. Las mentes, por lo tanto, son formas heptocúbicas plasmáticas agrupadas entre sí, que tienen en su parte externa una estructura físico plasmática, y en cuyo interior se alojan las analfas pensantes (partículas de energía subcuántica). En el trabajo energético y metabólico de las neuronas del cerebro, se liberan partículas de energía subcuántica llamadas “alfas”, que rápidamente se convierten en “analfas”, que funcionan como materia prima virgen para que la primera fase del proceso mental se lleve a cabo por interacción de los sentidos con la realidad…”

El patrón metabólico es una placa energética que se encuentra ubicada en los Quantas cúbicos y es una rejilla que cubre seis de los siete cubos del Quanta heptocúbico. En cada uno de estos cubos, celdas o receptáculos energéticos, se encuentran grabados los patrones de los seis principales elementos químicos del cuerpo, el Calcio (Ca), el Cloro (Cl), el Carbono (C), el Sodio (Na), el Potasio (K) y el Nitrógeno (N). Estos patrones tienen registradas las características físicas y químicas de los átomos de estos elementos, como la estructura atómica de los mismos, las valencias, las posibles combinaciones, los estados sub-atómicos como peso, número de electrones, protones y neutrones, etc. Cuando uno de estos seis elementos entra al cuerpo sea por la forma que sea, automáticamente es comparado con su patrón específico e identificado como elemento patrón base metabólico, poniendo en marcha una serie de procesos químicos y energéticos descritos en su momento. En el séptimo cubo del Quanta, el cubo central, se encuentran los patrones de todos los demás elementos químicos del cuerpo, que de una u otra manera, se combinan con los elementos del patrón base. De esta forma se automatiza la química de nuestro cuerpo para su correcto funcionamiento. Cualquier proceso químico (alquímico) de nuestro organismo de tan solo una hora (60 minutos) de duración, como puede ser la ingesta de un vaso de refresco, un medicamento, alimentos, etc. hace que pasen por nuestro cuerpo no menos de diez octavas cortas rápidas sin que hayamos intervenido ni lo percibamos en lo más mínimo, y los elementos de los patrones metabólicos Calcio, Cloro, Carbono, Sodio, Potasio y Nitrógeno, se combinan con otros elementos y reaccionan con el Oxigeno interactuando entre sí, más de cien mil veces.
Ahora veamos el patrón conductual, que es un poco más complicado que el anterior, porque se trata de aprender y grabar conductas que serán utilizadas luego de forma automática para nuestras funciones más comunes, como lavarnos los dientes, utilizar los utensilios para alimentarnos, manejar un vehículo, etc. y de grabar paradigmas y arquetipos que de una u otra manera nos condicionarán en nuestras decisiones. Todo lo que hacemos queda registrado, nada se pierde, y aunque no recordemos cada detalle de nuestra existencia, estos se registran y graban de forma automática mediante el patrón conductual.
El patrón conductual es una placa energética que está ubicada en la superficie de las esferas mentales y está formada por tres capas o niveles, estos son: el nivel externo o de registro, el nivel medio o de interpretación y el nivel inferior o de conexión. Veamos ahora en detalle cada uno de estos niveles. El nivel externo es aquel que registra la información en bruto, las señales recibidas de los estímulos externos de los sentidos. El nivel medio o de interpretación es aquel que se ocupa de asociar y decodificar la información recibida por el primer nivel, y el nivel inferior o de conexión es el encargado de conectar los canales aferentes (anatomía biológica o energética que transmite un impulso desde una parte del organismo a otra del mismo organismo) o eferentes (anatomía biológica o energética que trasmite impulsos hacia afuera desde una parte del organismo a otras que se consideran periféricas con respecto de ella) con la memoria celular, registro hormonal, central de archivos volitivos (arquetipos que manejan la voluntad) y memorias védicas (librerías de horizonte) del sujeto.

117 respuestas
Me genera mucho interés el conocer que es una memoria vedica.. espero que en algún próximo artículo pueda hablar más aún de ello..
Y lo que más me generó intriga de este artículo, fue, el conocer los detalles para darnos cuenta de como pescar a ese fantasma que controla los patrones básicos de mi vida. Sería como si revelacen la receta mágica de este artículo.
Buen dia, comentas: ““La mente se conforma por la unión de ocho Quantas” no deberìa de ser “La mente se conforma por la uniòn de 6 formas heptocùbicas” ? ya que cada forma heptocùbica es una esfera mental y la mente debe ser considerada como la uniòn de las 6 esferas mentales, que la mònada inserta al computador biologico una vez terminado su diseño, inserta las esferas, se descomprimen, e inicia el proceso de DVR, para almacenar todo a su alrededor 360 grados hasta medio km de distancia en su entorno, especificamente la esfera numero 1. que contiene toda la informacion de las vidas experimentadas.. Saludos.
Magnífico resumen compañero, me parece muy interesante saber que el comportamiento metabólico se encuentra definido en algún lugar concreto y eso explica el hecho de que por más nutricionistas que buscamos ninguno sabe analizar caso a caso con exactitud por falta de conocimiento sobre estos patrones. ¿Se te ocurre cómo podemos modificar ese patrón y así conseguir cambiar por ejemplo la tendencia del cuerpo al absorber mejor o peor los alimentos? Estoy por ponerme a mezclar probetas con calcio, cloro, carbono, sodio, potasio y nitrógeno a lo profesor Bacterio jejejej. Seguro que en próximas entregas Morféo nos cuenta un poco más. Un abrazo,
¡Madre mía!
Sólo se que no se nada. LAP
Me llamo la antención las runas. Son las mismas que las runas de las 20 tablas de la ley del tiempo. QUe dentro del sincronario estan codificadas con los 64 hexagramas del iching… forman un ciclo de 16 años, 16 años son 832 semanas, en las cuales se medita una runa por semana… repitiendo el ciclo de 64 runas, 13 veces en esos 16 años. La información llega del centro de la galaxia a través del rayo radiosonico… dejo la imagen con la frecuencia y los hexagramas..
Morpheo, de donde son los graficos de la nota? ya que las runas las conozco a traves del sincronario, pero me gustaria conocer la fuente.
Gracias por el blog!
Me llamo la antención las runas. Son las mismas que las runas de las 20 tablas de la ley del tiempo. QUe dentro del sincronario estan codificadas con los 64 hexagramas del iching… forman un ciclo de 16 años, 16 años son 832 semanas, en las cuales se medita una runa por semana… repitiendo el ciclo de 64 runas, 13 veces en esos 16 años. La información llega del centro de la galaxia a través del rayo radiosonico… dejo la imagen con la frecuencia y los hexagramas..
Morpheo, de donde son los graficos de la nota? ya que las runas las conozco a traves del sincronario, pero me gustaria conocer la fuente.
Gracias por el blog!
¡Madre mía!
Sólo se que no se nada. LAP
Hola a todos:
Si miramos el microscopio electrónico, estamos mirando nuestro microcosmos, ahí vemos como las partículas cuánticas se manifiestan, en una sinfonía y orquestación inteligente a velocidades muy superiores a la de la luz visible, si volteamos al cielo, veremos al macrocosmos. Cada uno habita una realidad que se encuentra mas allá de todo cambio, en lo más profundo de nosotros sin que lo sepan, nuestros sentidos externos tridimensionales o físicos.
Existe un núcleo del ser, un campo energético de inmortalidad que crea el yo como esencia, y también se manifiesta como el cuerpo físico. Este núcleo es el ser que es el ser esencial o semilla primigenia, que está contenida en un átomo que yo llamo simiente. Somos semillas de eternidad esencial en este escenario de eternidad cuántica.
Así el cuerpo carece de edad y la mente de tiempo, somos inmortales y atemporales. Una vez que nos identifiquemos con esa realidad eterna y congruente, con la vision cuántica del omniverso, entraremos en los nuevos paradigmas de la conciencia cuántica, ésta se expandirá, exponencial y dimensionalmente y así estaremos modificando conscientemente el programa interno, sustentado en nuestro sistema operativo propio. Por ello ¡gracias señor Morféo por ayudarnos en ésta expanción!
Es maravillosos tener consciencia de que nosotros nos estamos creando a si mismos a cada nanoinstante, en una inmensa capacidad y creatividad. El cuerpo humano y todo el cosmos entero, es creado y recreado cada nanoinstante, el cuerpo es un organismo fluyente y potencializado por miles de millones de años de experiencia inteligente, ésta inteligencia esta dedicada a supervisar a cada instante, el cambio constante, que tiene lugar en cada uno de nosotros mismos.
GRACIAS
Gracias Mayo por la aclaración, viene bien que alguien nos eche un cable a los que aún andamos por las ramas.
Hola a todos:
Si miramos el microscopio electrónico, estamos mirando nuestro microcosmos, ahí vemos como las partículas cuánticas se manifiestan, en una sinfonía y orquestación inteligente a velocidades muy superiores a la de la luz visible, si volteamos al cielo, veremos al macrocosmos inmutable. Cada uno habita una realidad que se encuentra mas allá de todo cambio, en lo más profundo de nosotros sin que lo sepan, nuestros sentidos externos tridimensionales o físicos.
Existe un núcleo del ser, un campo energético de inmortalidad que crea el yo como esencia, y también se manifiesta como el cuerpo físico. Este núcleo es el ser que es el ser esencial o semilla primigenia, que está contenida en un átomo que yo llamo simiente. Somos semillas de eternidad esencial en este escenario de eternidad cuántica.
Así el cuerpo carece de edad y la mente de tiempo, somos inmortales y atemporales. Una vez que nos identifiquemos con esa realidad eterna y congruente, con la vision cuántica del omniverso, entraremos en los nuevos paradigmas de la conciencia cuántica, ésta se expandirá, exponencial y dimensionalmente y así estaremos modificando conscientemente el programa interno, sustentado en nuestro sistema operativo propio. Por ello ¡gracias señor Morféo por ayudarnos en ésta expansión!
Es maravillosos tener consciencia de que nosotros nos estamos creando a si mismos a cada nanoinstante, en una inmensa capacidad y creatividad. El cuerpo humano y todo el cosmos entero, es creado y recreado cada nanoinstante, el cuerpo es un organismo fluyente y potencializado por miles de millones de años de experiencia inteligente, ésta inteligencia esta dedicada a supervisar a cada instante, el cambio constante, que tiene lugar en cada uno de nosotros mismos.
GRACIAS
Como si fuera fácil es “solo”…
Recordar lo que aun no percibimos o no sabemos descifrar, recordar lo que nos dicen que somos, pero sin llegar a sentirlo. ¿Quién intenta recordar?… Casi obligada pregunta al entrar en escuelas regulares… ¿Quién es usted?… Evidentemente pocos, muy muy pocos lo sabrán. (Y los que lo sepan estarán Jerárquicamente de una forma u otra por encima de las enseñanzas impartidas) Aunque existen muchas respuestas catalogadas como correctas…todas son pronunciadas por QUIEN NO SE CONOCE. Por la personalidad virtual, que mediante enlaces, inquietudes (recuerdos), y expansión de consciencia luchará por descubrirse. Y de ese modo “recordar”.
Por eso querido leondarwin…. ese “Tan solo tenemos que recordar”, se me queda corto. Pues YO soy incapaz de recordar…y quizás tarde “Eones” en lograrlo. (Esto último suena desesperanzador… aunque ya sabemos que nada es lo que parece). 🙂
Un abrazo amigo.
Apreciado amigo Also, no puedo permanecer impasible cuando leo palabras que salen del corazón. Aunque sin duda son exageradas, sin falsa modestia las valoro en lo que valen, las agradezco y me animan. Quizás no tengas un centro intelectual brillante como dices, pero sí estoy seguro que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Lo has demostrado muchas veces antes…
Pero quería aprovechar la ocasión para compartir con todos vosotros una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Y es que todos Somos importantes. Cada uno tiene su particular visión y experiencia personal, y cuando participa en los comentarios deja impreso su sello contribuyendo a la Consciencia de todos.
No se menosprecien, dentro de cada uno hay un Ser que pugna por manifestarse y tiene su color, su matiz, su melodía única y particular. Dejen que salga, que se exprese, que fluya, pues tiene una nota mágica que falta en esta sinfonía que todos componemos.
Esto que digo lo pienso tanto de los que comentan como de los que nos leen en silencio, estudiando, meditando, integrando conocimientos y expandiendo su consciencia. Cada uno tiene su nota única y mágica, no dejen que los condicionantes de los patrones conductuales y las manipulaciones a que nos intentan someter la enmudezca. Rompan la tela del capullo que nos contiene, venzan al miedo y todos sus subproductos. Cada uno es un Maestro en su interior… sólo hay que creérselo.
Un Abrazo
Para completar mi respuesta amigo GALEOTE, lo que ya dijo Buda en su momento “A través de muchas vidas he errado en el Samsara buscando, pero no encontrando al constructor de la casa. Sufrimiento total es este volver y volver a nacer. ¡Oh, constructor de la casa! Ahora te he percibido. No volverás a construir esta casa. Todas las vigas han sido quebradas. Se ha aniquilado el soporte central. Mi mente ha alcanzado lo incondicionado. Habiéndolo alcanzado, representa el fin del apego.”
Muy bien "matizado" amigo, es como una partida de ajedrez, con figuras obscuras y blancas, creemos que somos las figuras y muchos mueren pensando que lo fueron, cuando en realidad somos el que las mueve.
Solo tenemos que recordar lo que desde hace eones sabemos.
Gracias Antonio D
Hola José.
…"Los 7 años no son lineales"…
Esta frase que cito de tu comentario hizo "explotar mi cabeza".
Gracias por eso.
Este articulo me parece muy apropiado para ligarlo con los Mundos Supeiores: http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/09/mundos-superiores.html.
El momento en que el ADN de cada individualidad alcanza la concepción, se produce sin duda un maravilloso misterio sobre como, que y quien, decide que grabaciones deberá descargar en la rejilla 8×8 del embrión junto con la posibilidad de reflejos de existencias anteriores, que pueden ser la explicación de cuando Morféo, nos invita a recordar el futuro u otros pasados anteriores.
Los Mundos Superiores, seguro que algo tienen que decir en ese instante de concebir el embrión como una célula, del mismo modo, que el ADN del padre y de la madre se fusionan para fecundar y dar ese enlace o cordón de plata del que se habló en el artículo en su momento.
MAYODEL68
Los 7 años no son lineales, es una aproximación pues cada individualidad requiere de su tiempo de aprendizaje y grabación hasta completar las runas del entramado 8×8, momento en que se procede con su descarga como explica el artículo en las librerías de horizonte.
El tiempo de de cada uno en aprender, pues como se explica en el párrafo del patrón de conducta, esta rejilla puede venir limpia o con grabaciones de otras existencias lo que ayuda a que el aprendizaje y relleno de cuadrículas sea mas lento en unos y mas rápido en otros dando lugar a que esa descarga de cada 7 años tenga cierta elasticidad.
MAYODEL68
JESUS WALDEN, si me permites matizar, completo con lo siguiente:
Somos un actor muy profesional (Ser) que pertenece a un inmenso sindicato de actores muy profesionales (SER) , pero por nuestra inconciencia y programación (patrones conductuales, en el caso de este art.) creemos que somos el personaje de la obra que escogimos interpretar al enlazarnos a esta realidad.
Lo peor es que ni siquiera nos damos cuenta que en lugar de un papel, interpretamos realmente varios, tal vez centenas de papeles (los multiples "yoes" de la personalidad virtual) y lo peor de todo es que el guión de lo que dicen los personajes en muchas ocasiones ni siquiera es nuestro!!
Millones y millones de personas mueren, han muerto y morirán creyendo toda su vida que eran quienes realmente no eran.
Un saludo!
🙂
Amigo Ángel,lo suyo,en este caso queda demostrado que es el intelecto,su centro intelectual ha de ser tan grande como una montaña.En verdad intelectualizar,explicar,mostrar a los demás,estos resúmenes,extensiones,aclaraciones como usted lo hace,es de admirar.Para mi es así pues mi centro intelectual está como chofff,si se me entiende.
Es por ello que para mi se hace muy grato observar como se hace para seguir aprendiendo.
Ciertamente sus palabras alimentaran a más de uno en estos tiempos de tanta escasez.Su Muy Sabroso Estofado será idoneo para Cenar,en forma de información,esta riquísima Energía.Mu Grande en Sabiduría es usted.
Nacer y vivir Conforme a los designios de Nuestro Ser.
Leia este nuevo artículo de El Caro Morféo y una vez más algo es Especialmente Especial.Estos datos,pues datos son,ciertamente son muy interesantes e importantes,pues aumentan más la información sobre cómo se puede obtener El Espiritu(El Alma se obtiene por Nacer).Además sus intervenciones han ayudado mucho en forma de resumen a integrar esta información con menor preocupación a la hora de comprenderlo por parte de muchos.Se lo aseguro.
Personalmente decirle que con sus intervenciones,al leerlas,yo he"sentido"a traves de mi Centro Intelectual y su procesamiento,un producto similar a el que "siento" a traves de mi Centro Emocional al leer a El Caro Morféo.
Mucho Amor!!!
Un MUY fuerte Abrazo.
P.D:Estoy seguro que no hace falta más sal
Somos un solo actor, creyendo que somos varios, en el tránsito de ésta realidad ilusoria. En un punto más alto de conciencia o una esfera de conciencia que lo abarque nos damos
cuenta que el concepto de individualidad se pierde. y realmente somos uno, a quien se le borró la memoria al entrar en ésta paradoja. Buenos y malos arriba de la dualidad ésto se pierde.
Este articulo me parece muy apropiado para ligarlo con los Mundos Supeiores: http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/09/mundos-superiores.html.
El momento que cada individualidad alcanza la concepción, se produce sin duda un maravilloso misterio, formación de su ADN, que y quien, decide que grabaciones deberá descargar en la rejilla 8×8 del embrión junto con la posibilidad de reflejos de existencias anteriores, que pueden ser la explicación de cuando Morféo, nos invita a recordar el futuro u otros pasados anteriores.
Los Mundos Superiores, seguro que algo tienen que decir en ese instante de concebir el embrión como una célula, del mismo modo, que el ADN del padre y de la madre se fusionan para fecundar y dar ese enlace o cordón de plata del que se habló en el artículo en su momento.
MAYODEL68
Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información.
Mi pregunta es,¿a partir de que fecha? ¿la de nacimiento? si es así a algunos le tocará este año recibir esa nueva información
Leyendo este articulo y viendo el video de Carl Sagan, me sentí como ese puntito azul, una insignificancia en la inmensidad del universo
Estimado amigo Also, has puesto sobre la mesa unos ingredientes interesantes, junto con Unomás, pero ahora hay que juntarlos y preparar la comida que nos alimente… Está bien, haré de cocinero y espero salga sabroso…
Respecto a las citas de Morféo (que no repetiré otra vez), el patrón conductual cumple una función de registro de datos, de información, por medio de impresiones de experiencias para que nada se pierda y todo sirva, al tiempo que es utilizado para darle "continuidad" a la especie transmitiéndose a través de las generaciones esos patrones de conductas.
"…estas runas
están dispuestas en un entramado de 8×8, como un tablero de ajedrez,
donde se van grabando y descargando información cada 7 años. Estas
grabaciones se hacen de 7 en 7 casillas, rellenando la plantilla hasta
la sexta línea y dejando la octava columna libre para resúmenes de la
información grabada. Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte
o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para
recibir nueva información." Vemos como se repiten las octavas basadas en el número 7, número maestro de la Creación. Estas descargas pertenecen al alma que descarga, limpia y vuelve a cargar.
"En la parte
inferior del entramado vemos dos líneas de casillas que están en blanco,
que no tienen ninguna grabación, y son utilizadas para hacer
grabaciones de la expansión de la consciencia, algunos quizás ya tengan
alguna grabación en esos sectores reservados." Éstas, sin embargo, podríamos identificarlas con el Espíritu pues sólo se rellenan con un conocimiento superior de la consciencia.
Quedan así juntados tus ingredientes. Ahora vamos a darle sabor, sazonar y echarle especias. Antes de la creación del Ser, existía el SER con la primera nota descendente de la creación del DO, que decide experimentar en los diversos espacios matriciales creados para tal fin. Al "individualizar" al Ser, le dota de estos patrones para que toda experiencia pueda ser registrada y aprovechada. Esto lo hace el cuerpo de enlace del alma de forma automática. Y cuando por "derecho divino", o ganado con nuestro trabajo, creamos el cuerpo de enlace del Espíritu, comenzamos no ya a registrar inconscientemente, sino a intervenir en los datos que se registran debido al acceso con la Consciencia del Ser, dejando de ser máquinas biológicas registradoras para convertirnos en programadores de las mismas.
Espero sea de tu agrado, ¿o le falta sal?… 🙂
Un Abrazo y que coma quien guste
Hola Apreciado Ángel.
Quisiera introducir un par de conceptos tras sus magníficas intervenciones a la par que felicitar a los participantes de este artículo.
En el último comentario hecho por Unomás me surgierón las ganas de comentar respecto a esto,pues ella támbien escribió sobre estos conceptos.
Por ello utilizaré denuevo su entradilla:
"Este patrón conductual se fue formando desde los inicios de la creación del Ser "
"Todo
lo que hacemos queda registrado, nada se pierde, y aunque no recordemos
cada detalle de nuestra existencia, estos se registran y graban de
forma automática mediante el patrón conductual. "
"Cada 7 años se
descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen
liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información. ".
Estos son los conceptos:
-El Alma es un Cuerpo de Enlace que se obtiene por Derecho de Vida.
-El Espirtu es un Cuerpo de Enlace que se obtiene por Derecho Divino.
Me ha sido muy interesante leer sus comentarios en referencia a estos conceptos,pues sin duda y con toda certeza,el dedo de Morféo nos apunta a ellos dentro de esta cuántica realidad subjetiva.
Utilizar la información energética que poseemos,en forma de patrones de conducta y metabólicos,nos precipitará hacia la tan preciada Cristalización,permitanme la expresión.
LuzAmorPaz.
P.D:Lo sé,estamos tan cerca que dá un poco de no se´qué que no te cuento…
Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información.
Mi pregunta es,¿a partir de que fecha? ¿la de nacimiento? si es así a algunos le tocará este año recibir esa nueva información
Leyendo este articulo y viendo el video de Carl Sagan, me sentí como ese puntito azul, una insignificancia en la inmensidad del universo
Los 7 años no son lineales, es una aproximación pues cada individualidad requiere de su tiempo de aprendizaje y grabación hasta completar las runas del entramado 8×8, momento en que se procede con su descarga como explica el artículo en las librerías de horizonte.
El tiempo de de cada uno en aprender, como se explica en el párrafo del patrón de conducta, se ve afectado si las rejillas pueden venir limpias o con grabaciones de otras existencias, lo que ayuda a que el aprendizaje y por consiguiente el relleno de cuadrículas resulte mas lento en unos, y mas rápido en otros, dando lugar a que esa descarga de 7 años tenga cierta elasticidad.
MAYODEL68
Gracias Mayo por la aclaración, viene bien que alguien nos eche un cable a los que aún andamos por las ramas.
Hola Antonio, gracias por tu mensaje, básicamente estoy de acuerdo en todo contigo. Me explico, al escribir mi anterior aportación he repetido algunas frases de María pues era una contestación sobre lo que ella misma había escrito. Entonces en concreto sobre lo que comentas de la Verdad y la Falsedad lo que realmente creo que ocurrirá es que ya no habrá dualidad, por tanto no necesitaremos discernir entre una y otra, seremos capaces de ver la totalidad de las “cosas”.
Respecto a lo de “Esperemos que nos reconfiguren pronto…” se ve que me he expresado incorrectamente, en esta frase no he querido dar ningún mensaje de pasividad y a “verlas venir”, por eso estoy totalmente de acuerdo en “Nada ocurrirá sin la determinante implicación de nosotros mismos…”, “Seremos lo que decidamos ser…” estoy seguro que solo con el trabajo decidido y continuado lograremos lo que buscamos, a estas alturas todos sabemos que nadie vendrá a salvarnos.
El caso y siguiendo con el ejemplo sería algo así, mi
ordenador es muy potente tiene el sistema operativo más moderno y actualizado, le he instalado todo el software necesario, antivirus, etc. le he cambiado la pantalla por otra más grande y de mejor definición y trabajo con el mejor programa de diseño, pero caramba no puedo imprimir en la impresora de red X (una impresora excepcional, de calidad fotográfica) porque no tengo acceso a ella, solo podré hacerlo cuando llegue el técnico de Sistemas y reconfigure mi acceso a la red, 1 solo bit. Creo que en algún momento de nuestra preparación necesitaremos que ese bit lo reconfigure alguien para darnos acceso a toda la Red, yo sigo preparándome para ese momento, no quiero no enterarme o no saber aprovechar ese cambio o tener que ir a un psiquiátrico al ver la Realidad y no estar preparado para ello.
Decías:” ¿Cuándo sabrás si te reconfiguraron o no?, no creo que nos despertemos una mañana sintiéndonos cambiados y diferentes”, yo sí que creo que en ese momento lo sabré pues podré acceder a esa impresora que tanto tiempo he añorado para poder sacar las mejores impresiones de mi trabajo o quizá, quien sabe, igual nos cambian también los recuerdos y no nos damos cuenta de ese cambio de bit.
Un abrazo a tod@s y en concreto a Antonio D
PD El siguiente post de María es excelente y creo que da muchas respuestas a lo que estamos hablando
Cada vez se va abriendo más la cara de la imagen que encabeza el artículo,¿no?
Por un solo bit…
"En
un principio todos los puntos miraban hacia el interior de la esfera y
solo uno miraba hacia el exterior, ese punto de conexión con la materia
era el encargado del enlace con el servidor y de la interacción con la
realidad, toda la programación se hacía vía Wi-Fi, no existía
manipulación de la realidad subjetiva porque no hacía falta. La
unidad de carbono era consciente de su ser pues todos los puntos
miraban hacia el interior menos uno que miraba hacia el exterior."http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/05/el-programa-ego.html#at_pco=smlwn-1.0&at_tot=1&at_ab=per-1&at_pos=0
Sólo recuperar esa "configuración inicial" de fábrica de la máquina supone un universo de diferencia.
Siempre me han gustado las equivalencias entre nuestros cuerpos, nuestra mente, etc. con la informática, que si el disco duro es equivalente a…, que si la memoria RAM se asemeja a… y ahora voy a comentar algo sobre estas comparaciones, pero no solamente respecto a la UDC si no añadiendo también la red en la que vivimos o mejor dicho la Realidad en la que actualmente nos encontramos.
En las redes informáticas el cambio de valor de un solo bit (unidad más pequeña de información cuyos valores solamente pueden ser 0 o 1) en la configuración de un equipo puede permitirle a ese equipo que ya está conectado a esa red (físicamente o inalámbricamente) ver o no ver la totalidad de la misma, salir o no salir Internet, poder acceder a directorios compartidos o no, etc., es decir un solo bit puede producir un cambio abismal en los accesos y recursos de ese equipo.
En nuestra configuración puede ocurrir algo similar, quizá ya tenemos los programas necesarios pero ese bit en concreto nos “cierra el paso” y simplemente un cambio mínimo en nuestro ADN podría permitirnos percibir muchísimo más de lo que podemos “ver” en la actualidad, podría aumentar nuestra esfera de conciencia hasta niveles ni siquiera imaginados, podrían desparecer las enfermedades, podríamos discernir la verdad de la falsedad, etc.
Esperemos que nos reconfiguren pronto, total por un solo bit…
El reajuste de los campos mórficos que llevarán a cabo los ingenieros aúreos en todo el mundo, afectará al ADN, con lo cual, cambiará el ADN que traemos de fábrica y no sabemos dónde esto nos lleve. Esto es, cambiarían los patrones básicos de la máquina UC, el software que traemos de fábrica, ya que “Un campo mórfico no sólo delimita materia, sino estados mentales; arquetipos y paradigmas tienen sus propios campos mórficos y están también sujetos a estos cambios para su correcto funcionamiento”. La experiencia del centésimo mono se extendió a toda la raza de monos, no sólo a los monos de esa isla. La forma de llevar esa información de un individuo a otro, de generación en generación, puede ser por el acceso al espíritu colectivo o el acceso a nuestro propio y renovado ADN. El cambio de nuestra conciencia artificial implica irremediablemente un cambio en nuestra esfera de conciencia.
¿Cuántos patrones más trae esta máquina o UC? Intuyo que muchos.
¿Cómo sería si en nosotros cambia el patrón metabólico? ¿Habría menos enfermedades? ¿Tendríamos mejor espectro de visión? ¿quizás telepatía?
¿Y el patrón conductual? Ese sí que es interesante. ¿Seríamos más equilibrados? ¿menos influenciables? ¿podríamos discernir la verdad de la falsedad? ¿Elegir sin estar dentro del paradigma y los arquetipos actuales? ¿Donde nos llevaría eso?. De sólo pensarlo me da hasta vértigo …
Quizás es el momento de la evolución del hombre como raza, ahora, gracias al punto de inflexión del Do, en el que pasado, presente y futuro se fusionan, porque nuestra intención de mejorar se ha hecho patente en nuestros corazones, en un mínimo suficiente, y …el universo se adapta a nuestra esfera de conciencia. Gracias al Dragón y a todoS loS Seres que han contribuido a ello.
Todo estaba planeado para el Do desde el principio, en la mente del Do ya estaban nuestros pensamientos propios y extraños y nuestras decisiones, nuestra insignificante existencia, nuestro deseo de expandir la conciencia y dejar el suelo espiritual que ahora habitamos, creando un consciente colectivo que resurge de nuestras cenizas, antes de la existencia del Demiurgo que nos arrastró sin permiso a esta materia, antes de su error que
no lo fue, antes de esta y muchas existencias propias. Ahí está la perfección
del Do, detrás de lo aparente, detrás de un mundo que se desmorona en su egoísmo y soberbia que da paso a otro traslúcido y brillante y mágico en el que nos comportamos como hermanos. Porque magia nos va a parecer cuando esté completo. En esta o en otras existencias, qué más da,
pues disfrutaré cuando el cambio se complete allí donde me encuentre, y veré al dragón materializado y sonreiré, donde me lleve mi esfera de conciencia, junto con mi Ser.
El reajuste de los campos mórficos que llevarán a cabo los ingenieros aúreos en todo el mundo, afectará al ADN, con lo cual, cambiará el ADN que traemos de fábrica y no sabemos dónde esto nos lleve. Esto es, cambiarían los patrones básicos de la máquina UC, el software que traemos de fábrica, ya que “Un campo mórfico no sólo delimita materia, sino estados mentales; arquetipos y paradigmas tienen sus propios campos mórficos y están también sujetos a estos cambios para su correcto funcionamiento”. La experiencia del centésimo mono se extendió a toda la raza de monos, no sólo a los monos de esa isla. La forma de llevar esa información de un individuo a otro, de generación en generación, puede ser por el acceso al espíritu colectivo o el acceso a nuestro propio y renovado ADN. El cambio de nuestra conciencia artificial implica irremediablemente un cambio en nuestra esfera de conciencia.
¿Cuántos patrones más trae esta máquina o UC? Intuyo que muchos.
¿Cómo sería si en nosotros cambia el patrón metabólico? ¿Habría menos enfermedades? ¿Tendríamos mejor espectro de visión? ¿quizás telepatía?
¿Y el patrón conductual? Ese sí que es interesante. ¿Seríamos más equilibrados? ¿menos influenciables? ¿podríamos discernir la verdad de la falsedad? ¿Elegir sin estar dentro del paradigma y los arquetipos actuales? ¿Donde nos llevaría eso?. De sólo pensarlo me da hasta vértigo …
Quizás es el momento de la evolución del hombre como raza, ahora, gracias al punto de inflexión del Do, en el que pasado, presente y futuro se fusionan, porque nuestra intención de mejorar se ha hecho patente en nuestros corazones, en un mínimo suficiente, y …el universo se adapta a nuestra esfera de conciencia. Gracias al Dragón y a todoS loS Seres que han contribuido a ello.
Todo estaba planeado para el Do desde el principio, en la mente del Do ya estaban nuestros pensamientos propios y extraños y nuestras decisiones, nuestra insignificante existencia, nuestro deseo de expandir la conciencia y dejar el suelo espiritual que ahora habitamos, creando un consciente colectivo que resurge de nuestras cenizas, antes de la existencia del Demiurgo que nos arrastró sin permiso a esta materia, antes de su error que no lo fue, antes de esta y muchas existencias propias.
Ahí está la perfección del Do, detrás de lo aparente, detrás de un mundo que se desmorona en su egoísmo y soberbia que da paso a otro traslúcido y brillante y mágico en el que nos comportamos como hermanos. Porque magia nos va a parecer cuando esté completo. En esta o en otras existencias, qué más da, pues disfrutaré cuando el cambio se complete allí donde me encuentre, y veré al dragón materializado y sonreiré, donde me lleve mi esfera de conciencia, junto con mi Ser.
Siempre me han gustado las equivalencias entre nuestros cuerpos, nuestra mente, etc. con la informática, que si el disco duro es equivalente a…, que si la memoria RAM se asemeja a… y ahora voy a comentar algo sobre estas comparaciones, pero no solamente respecto a la UDC si no añadiendo también la red en la que vivimos o mejor dicho la Realidad en la que actualmente nos encontramos.
En las redes informáticas el cambio de valor de un solo bit (unidad más pequeña de información cuyos valores solamente pueden ser 0 o 1) en la configuración de un equipo puede permitirle a ese equipo que ya está conectado a esa red (físicamente o inalámbricamente) ver o no ver la totalidad de la misma, salir o no salir Internet, poder acceder a directorios compartidos o no, etc., es decir un solo bit puede producir un cambio abismal en los accesos y recursos de ese equipo.
En nuestra configuración puede ocurrir algo similar, quizá ya tenemos los programas necesarios pero ese bit en concreto nos “cierra el paso” y simplemente un cambio mínimo en nuestro ADN podría permitirnos percibir muchísimo más de lo que podemos “ver” en la actualidad, podría aumentar nuestra esfera de conciencia hasta niveles ni siquiera imaginados, podrían desparecer las enfermedades, podríamos discernir la verdad de la falsedad, etc.
Esperemos que nos reconfiguren pronto, total por un solo bit…
Por un solo bit…
“En un principio todos los puntos miraban hacia el interior de la esfera y solo uno miraba hacia el exterior, ese punto de conexión con la materia era el encargado del enlace con el servidor y de la interacción con la realidad, toda la programación se hacía vía Wi-Fi, no existía manipulación de la realidad subjetiva porque no hacía falta. La unidad de carbono era consciente de su ser pues todos los puntos miraban hacia el interior menos uno que miraba hacia el exterior.” http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/05/el-programa-ego.html#at_pco=smlwn-1.0&at_tot=1&at_ab=per-1&at_pos=0
Sólo recuperar esa “configuración inicial” de fábrica de la máquina supone un universo de diferencia.
Me gustaría matizar algunos detalles en tu intervención amigo JAT… (Siempre bajo mi propia verdad)… ”podríamos discernir la verdad de la falsedad…”, ¿acaso no podemos ahora? La falsedad no existe como tal…sino como el mimetismo de una “verdad”. Algo así como se comporta la naturaleza, ¿Es un búho pequeño?…No, ¡Es una mariposa con un diseño de ojos en sus alas!… Para eso no creo que hicieran falta modificaciones ajenas a lo que podemos abarcar nosotros mismos. Y esto último me lleva a “Esperemos que nos reconfiguren pronto…”, ¿Cuando sabrás si te reconfiguraron o no?, no creo que nos despertemos una mañana sintiéndonos cambiados y diferentes. Nada ocurrirá sin la determinante implicación de nosotros mismos, no hay meta…pero la hay todos los días. Seremos lo que decidamos ser, y si tenemos los paradigmas erróneos “localizados “y trabajando en ellos, las tareas de los terceros simplemente se adaptara a nosotros.
Un abrazo amigo JAT
Hola Antonio, gracias por tu mensaje, básicamente estoy de acuerdo en todo contigo. Me explico, al escribir mi anterior aportación he repetido algunas frases de María pues era una contestación sobre lo que ella misma había escrito. Entonces en concreto sobre lo que comentas de la Verdad y la Falsedad lo que realmente creo que ocurrirá es que ya no habrá dualidad, por tanto no necesitaremos discernir entre una y otra, seremos capaces de ver la totalidad de las “cosas”.
Respecto a lo de “Esperemos que nos reconfiguren pronto…” se ve que me he expresado incorrectamente, en esta frase no he querido dar ningún mensaje de pasividad y a “verlas venir”, por eso estoy totalmente de acuerdo en “Nada ocurrirá sin la determinante implicación de nosotros mismos…”, “Seremos lo que decidamos ser…” estoy seguro que solo con el trabajo decidido y continuado lograremos lo que buscamos, a estas alturas todos sabemos que nadie vendrá a salvarnos.
El caso y siguiendo con el ejemplo sería algo así, mi
ordenador es muy potente tiene el sistema operativo más moderno y actualizado, le he instalado todo el software necesario, antivirus, etc. le he cambiado la pantalla por otra más grande y de mejor definición y trabajo con el mejor programa de diseño, pero caramba no puedo imprimir en la impresora de red X (una impresora excepcional, de calidad fotográfica) porque no tengo acceso a ella, solo podré hacerlo cuando llegue el técnico de Sistemas y reconfigure mi acceso a la red, 1 solo bit. Creo que en algún momento de nuestra preparación necesitaremos que ese bit lo reconfigure alguien para darnos acceso a toda la Red, yo sigo preparándome para ese momento, no quiero no enterarme o no saber aprovechar ese cambio o tener que ir a un psiquiátrico al ver la Realidad y no estar preparado para ello.
Decías:” ¿Cuándo sabrás si te reconfiguraron o no?, no creo que nos despertemos una mañana sintiéndonos cambiados y diferentes”, yo sí que creo que en ese momento lo sabré pues podré acceder a esa impresora que tanto tiempo he añorado para poder sacar las mejores impresiones de mi trabajo o quizá, quien sabe, igual nos cambian también los recuerdos y no nos damos cuenta de ese cambio de bit.
Un abrazo a tod@s y en concreto a Antonio D
PD En el siguiente post María ha dado en el clavo remitiéndonos a un articulo anterior de Morféo, creo que da muchas respuestas a lo que estamos hablando.
Somos un solo actor, creyendo que somos varios, en el tránsito de ésta realidad ilusoria. En un punto más alto de conciencia o una esfera de conciencia que lo abarque nos damos
cuenta que el concepto de individualidad se pierde. y realmente somos uno, a quien se le borró la memoria al entrar en ésta paradoja. Buenos y malos arriba de la dualidad ésto se pierde.
Es una buena pregunta. Me inclino más por lo de ''inevitable'',quizá esas estructuras no son algo que quienes manipulaban nuestra genética en pos del dominio pudiesen decidir o alterar…
También existe la posibilidad de que sea algo imprescindible incluso para una unidad ''destinada'' a ser esclava. No sabría responderlo bien por el momento…
Eso de los esguinces cerebrales me ha hecho gracia, ya que cuando lei este artículo el otro día e intentaba asimilarlo visualizándo los procesos, etc., sentí de repente como si mi mente se estuviese expandiendo, como un ligero mareo o algo por el estilo que duró un minuto o dos.
¡Un saludo!
Es increíble, dos días antes de este artículo soñé con programaciones ( en el sueño era algo normal, todo se programaba mucho tiempo atrás) así que me ha sorprendido.
Más allá de eso, Morféo es único en des-programaciones porque según voy leyendo me van dando pequeños esguinces cerebrales jajaa, tiro del hilo de los artículos de referencia y bueno ….. no tiro la toalla.
Venimos programados genéticamente, luego nos programa el sistema, luego la des-programación, pero para eso tienes que conocer tus programas y los del sistema…………… y así todo el rato.
El video del punto azul pálido: wow somos la vida cuántica de la galaxia y nosotros aquí jugando a ser lo que no somos o buscando ser lo que ya somos.
Parece de ciencia ficción.
Sigo "masticando"
Gracias Ángel y a todos por los comentarios que ayudan mucho.
¡¡¡Saludos!!!!
Lo acabas de citar tu mismo, compañero ^^
Profundizando:
Conforme vamos expandiendo la consciencia, nos vamos haciendo cargo de nosotros mismos asumiendo la responsabilidad de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y obras, nos cuidamos de las reacciones del ego, y vamos reciclando contínuamente los paradigmas y arquetipos que rigen nuestras vidas; la transformación se va dando, lenta y paulatinamente, pero de forma inexorable y sostenida.
Esa transformación va calando en nosotros en las diferentes capas interiores produciendo una alquimia que afectará no sólo a la concepción que tenemos de la vida, sino también a los patrones básicos que hacen funcionar la máquina humana. Y esto es así porque la consciencia se incrementa trayendo orden en lo que encuentra caótico, el nerviosismo va dejando paso a la serenidad, la ira a la mansedumbre, lo tenso a lo elástico, lo rígido a lo maleable, lo estancado a lo fluido… Así, el propio organismo va asumiendo estas cualidades, por lo que el patrón metabólico se va equilibrando, la máquina humana se va afinando y hasta los patrones de conducta van tomando un rumbo mejorado.
La revalorización de los paradigmas y arquetipos que antes nos regían también van influenciando esos patrones conductuales a través de su placa energética, imprimiento nuevos símbolos e imágenes y produciendo nuevos resúmenes como resultado de la toma de consciencia. En otras palabras, nos estamos re-haciendo a nosotros mismos, pues al hacernos conscientes de los resortes escondidos, de las reacciones, y de la impronta de esos automatismos que descubrimos en nuestra conducta, el reajuste se va llevando a cabo cual lubricante que vivifica los mecanismos de una maquinaria bien engrasada.
Un Abrazo
Es increíble, dos días antes de este artículo soñé con programaciones ( en el sueño era algo normal, todo se programaba mucho tiempo atrás) así que me ha sorprendido.
Más allá de eso, Morféo es único en des-programaciones porque según voy leyendo me van dando pequeños esguinces cerebrales jajaa, tiro del hilo de los artículos de referencia y bueno ….. no tiro la toalla.
Venimos programados genéticamente, luego nos programa el sistema, luego la des-programación, pero para eso tienes que conocer tus programas y los del sistema…………… y así todo el rato.
El video del punto azul pálido: wow somos la vida cuántica de la galaxia y nosotros aquí jugando a ser lo que no somos o buscando ser lo que ya somos.
Parece de ciencia ficción.
Sigo “masticando”
Gracias Ángel y a todos por los comentarios que ayudan mucho.
¡¡¡Saludos!!!!
Eso de los esguinces cerebrales me ha hecho gracia, ya que cuando lei este artículo el otro día e intentaba asimilarlo visualizándo los procesos, etc., sentí de repente como si mi mente se estuviese expandiendo, como un ligero mareo o algo por el estilo que duró un minuto o dos.
¡Un saludo!
Profundizando:
Conforme vamos expandiendo la consciencia, nos vamos haciendo cargo de nosotros mismos asumiendo la responsabilidad de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y obras, nos cuidamos de las reacciones del ego, y vamos reciclando contínuamente los paradigmas y arquetipos que rigen nuestras vidas; la transformación se va dando, lenta y paulatinamente, pero de forma inexorable y sostenida.
Esa transformación va calando en nosotros en las diferentes capas interiores produciendo una alquimia que afectará no sólo a la concepción que tenemos de la vida, sino también a los patrones básicos que hacen funcionar la máquina humana. Y esto es así porque la consciencia se incrementa trayendo orden en lo que encuentra caótico, el nerviosismo va dejando paso a la serenidad, la ira a la mansedumbre, lo tenso a lo elástico, lo rígido a lo maleable, lo estancado a lo fluido… Así, el propio organismo va asumiendo estas cualidades, por lo que el patrón metabólico se va equilibrando, la máquina humana se va afinando y hasta los patrones de conducta van tomando un rumbo mejorado.
La revalorización de los paradigmas y arquetipos que antes nos regían también van influenciando esos patrones conductuales a través de su placa energética, imprimiendo nuevos símbolos e imágenes y produciendo nuevos resúmenes como resultado de la toma de consciencia. En otras palabras, nos estamos re-haciendo a nosotros mismos, pues al hacernos conscientes de los resortes escondidos, de las reacciones, y de la impronta de esos automatismos que descubrimos en nuestra conducta, el reajuste se va llevando a cabo cual lubricante que vivifica los mecanismos de una maquinaria bien engrasada.
Un Abrazo
Ola Apreciado Ángel.
Quisiera introducir un par de conceptos tras sus magníficas intervenciones a la par que felicitar a los participantes de este artículo. En el último comentario hecho por Unomás me surgierón las ganas de comentar respecto a esto, pues ella también escribió sobre estos conceptos. Por ello utilizaré de nuevo su entradilla:
“Este patrón conductual se fue formando desde los inicios de la creación del Ser ”
“Todo lo que hacemos queda registrado, nada se pierde, y aunque no recordemos cada detalle de nuestra existencia, estos se registran y graban de forma automática mediante el patrón conductual. ”
“Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información. “.
Estos son los conceptos:
-El Alma es un Cuerpo de Enlace que se obtiene por Derecho de Vida.
-El Espíritu es un Cuerpo de Enlace que se obtiene por Derecho Divino.
Me ha sido muy interesante leer sus comentarios en referencia a estos conceptos, pues sin duda y con toda certeza, el dedo de Morféo nos apunta a ellos dentro de esta cuántica realidad subjetiva.
Utilizar la información energética que poseemos, en forma de patrones de conducta y metabólicos, nos precipitará hacia la tan preciada Cristalización, permítanme la expresión.
LuzAmorPaz.
P.D: Lo sé, estamos tan cerca que dá un poco de no se´qué que no te cuento…
Estimado amigo Also, has puesto sobre la mesa unos ingredientes interesantes, junto con Unomás, pero ahora hay que juntarlos y preparar la comida que nos alimente… Está bien, haré de cocinero y espero salga sabroso…
Respecto a las citas de Morféo (que no repetiré otra vez), el patrón conductual cumple una función de registro de datos, de información, por medio de impresiones de experiencias para que nada se pierda y todo sirva, al tiempo que es utilizado para darle “continuidad” a la especie transmitiéndose a través de las generaciones esos patrones de conductas.
“…estas runas están dispuestas en un entramado de 8×8, como un tablero de ajedrez, donde se van grabando y descargando información cada 7 años. Estas grabaciones se hacen de 7 en 7 casillas, rellenando la plantilla hasta la sexta línea y dejando la octava columna libre para resúmenes de la información grabada. Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información.” Vemos como se repiten las octavas basadas en el número 7, número maestro de la Creación. Estas descargas pertenecen al alma que descarga, limpia y vuelve a cargar.
“En la parte inferior del entramado vemos dos líneas de casillas que están en blanco, que no tienen ninguna grabación, y son utilizadas para hacer grabaciones de la expansión de la consciencia, algunos quizás ya tengan alguna grabación en esos sectores reservados.” Éstas, sin embargo, podríamos identificarlas con el Espíritu pues sólo se rellenan con un conocimiento superior de la consciencia.
Quedan así juntados tus ingredientes. Ahora vamos a darle sabor, sazonar y echarle especias: Antes de la creación del Ser, existía el SER con la primera nota descendente de la creación del DO, que decide experimentar en los diversos espacios matriciales creados para tal fin. Al “individualizar” al Ser, le dota de estos patrones para que toda experiencia pueda ser registrada y aprovechada. Esto lo hace el cuerpo de enlace del alma de forma automática. Y cuando por “derecho divino”, o ganado con nuestro trabajo, creamos el cuerpo de enlace del Espíritu, comenzamos no ya a registrar inconscientemente, sino a intervenir en los datos que se registran debido al acceso con la Consciencia del Ser, dejando de ser máquinas biológicas registradoras para convertirnos en programadores de las mismas.
Espero sea de tu agrado, ¿o le falta sal?… 🙂
Un Abrazo y que coma quien guste
🙂
Amigo Ángel,lo suyo,en este caso queda demostrado que es el intelecto,su centro intelectual ha de ser tan grande como una montaña.En verdad intelectualizar,explicar,mostrar a los demás,estos resúmenes,extensiones,aclaraciones como usted lo hace,es de admirar.Para mi es así pues mi centro intelectual está como chofff,si se me entiende.
Es por ello que para mi se hace muy grato observar como se hace para seguir aprendiendo.
Ciertamente sus palabras alimentaran a más de uno en estos tiempos de tanta escasez.Su Muy Sabroso Estofado será idoneo para Cenar,en forma de información,esta riquísima Energía.Mu Grande en Sabiduría es usted.
Nacer y vivir Conforme a los designios de Nuestro Ser.
Leia este nuevo artículo de El Caro Morféo y una vez más algo es Especialmente Especial.Estos datos,pues datos son,ciertamente son muy interesantes e importantes,pues aumentan más la información sobre cómo se puede obtener El Espiritu(El Alma se obtiene por Nacer).Además sus intervenciones han ayudado mucho en forma de resumen a integrar esta información con menor preocupación a la hora de comprenderlo por parte de muchos.Se lo aseguro.
Personalmente decirle que con sus intervenciones,al leerlas,yo he”sentido”a traves de mi Centro Intelectual y su procesamiento,un producto similar a el que “siento” a traves de mi Centro Emocional al leer a El Caro Morféo.
Mucho Amor!!!
Un MUY fuerte Abrazo.
P.D:Estoy seguro que no hace falta más sal
Apreciado amigo Also, no puedo permanecer impasible cuando leo palabras que brotan del corazón. Aunque sin duda son exageradas, sin falsa modestia las valoro en lo que valen, las agradezco y me animan. Quizás no tengas un centro intelectual brillante como dices, pero sí estoy seguro que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Lo has demostrado muchas veces antes…
Pero quería aprovechar la ocasión para compartir con todos vosotros una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Y es que todos Somos importantes. Cada uno tiene su particular visión y experiencia personal, y cuando participa en los comentarios deja impreso su sello contribuyendo a la Consciencia de todos.
No se menosprecien, dentro de cada uno hay un Ser que pugna por manifestarse y tiene su color, su matiz, su melodía única y particular. Dejen que salga, que se exprese, que fluya…, pues tiene una nota mágica que falta en esta sinfonía que todos componemos.
Esto que digo lo pienso tanto de los que comentan como de los que nos leen en silencio, estudiando, meditando, integrando conocimientos y expandiendo su consciencia. Cada uno tiene su nota única y mágica, no dejen que los condicionantes de los patrones conductuales y las manipulaciones a que nos intentan someter la enmudezcan. Rompan la tela del capullo que nos contiene, venzan al miedo y todos sus subproductos. Cada uno es un Maestro en su interior… sólo hay que creérselo.
Un Abrazo
"En el caso de las unidades de carbono, nuestros amos “sí” son nuestros creadores aunque nos pese. "
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/05/los-creadores.html
"En la parte inferior del entramado vemos dos líneas de casillas que están en blanco, que no tienen ninguna grabación, y son utilizadas para hacer grabaciones de la expansión de la consciencia"
¿Por que razón dejarían esas casillas en blanco?
"Hay Seres que después de haberse liberado a sí mismos continúan luchando por liberar a su prójimo, por Amor al prójimo.".Estoy de acuerdo contigo, pero algunos optamos por cuidar principalmente "su enemigo" sabiendo que lo que hace para sí lo hace para el otro, aunque el otro no quiera.Son visiones distintas, nada más. Son formas de llevar a cabo el camino de cada quien…
Muy inspirador apreciable amigo, y así de simple, solo hay que saber que es lo que queremos.-
Abrazo.-
"Este patrón conductual se fue formando desde los inicios de la creación del Ser "
"Todo lo que hacemos queda registrado, nada se pierde, y aunque no recordemos cada detalle de nuestra existencia, estos se registran y graban de forma automática mediante el patrón conductual. "
"Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información. ".
Como dices, ya en la creación del Ser se va formando el patrón conductual de cada uno. Y así todo lo hecho ha sido registrado, nada se pierde. En nuestra actual existencia traemos ya de raiz una programación a la que sumamos la recibida en la gestación por las experiencias emocionales de nuestra madre. Y por supuesto la experimentada en nuestra infancia y que no tenemos ni idea de ella, pero que también está grabado. Todo esto antes de ser conscientes, que supuestamente se da a partir de los 7 años.
Queda claro que temas como el aborto, la adopción, las madres de alquiler, etc.,etc., son temas que habría que revisar o poner sobre el tapete.
También queda claro con esta información que muchas de nuestras costumbres y formas de concebir la vida viene dada desde antes de nacer, por lo que podríamos estar reproduciendo gustos, deseos, etc., de nuestros padres.
Afortunadamente cada 7 años cambia todo nuestro cuerpo con nueva información, esto nos podría servir para ser más conscientes de no seguir grabando los mismos errores las mismas emociones los mismos paradigmas y, a la vez la esperanza de regenerar nuestro cuerpo siendo la salud algo natural en él.
Se que este artículo da para mucho, como casi todos los que pones.
Muchas gracias Morféo. Un saludo.
“En el caso de las unidades de carbono, nuestros amos “sí” son nuestros creadores aunque nos pese. ”
http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/05/los-creadores.html
“En la parte inferior del entramado vemos dos líneas de casillas que están en blanco, que no tienen ninguna grabación, y son utilizadas para hacer grabaciones de la expansión de la consciencia”
¿Por que razón dejarían esas casillas en blanco?
Lo acabas de citar tu mismo, compañero ^^
Tienes razón Iván C. mi pregunta más bien es ¿en que les podría beneficiar que podamos expandir la consciencia? es decir ¿sería algo premeditado o algo inevitable?
Es una buena pregunta. Me inclino más por lo de ”inevitable”,quizá esas estructuras no son algo que quienes manipulaban nuestra genética en pos del dominio pudiesen decidir o alterar…
También existe la posibilidad de que sea algo imprescindible incluso para una unidad ”destinada” a ser esclava. No sabría responderlo bien por el momento…
Magnífico,me has hecho vibrar.Gracias
“Este patrón conductual se fue formando desde los inicios de la creación del Ser ”
“Todo lo que hacemos queda registrado, nada se pierde, y aunque no recordemos cada detalle de nuestra existencia, estos se registran y graban de forma automática mediante el patrón conductual. ”
“Cada 7 años se descarga en la librería de horizonte o memorias védicas ese resumen liberando nuevamente las casillas para recibir nueva información. “.
Como dices, ya en la creación del Ser se va formando el patrón conductual de cada uno. Y así todo lo hecho ha sido registrado, nada se pierde. En nuestra actual existencia traemos ya de raiz una programación a la que sumamos la recibida en la gestación por las experiencias emocionales de nuestra madre. Y por supuesto la experimentada en nuestra infancia y que no tenemos ni idea de ella, pero que también está grabada. Todo esto antes de ser conscientes, que supuestamente se da a partir de los 7 años.
Queda claro que temas como el aborto, la adopción, las madres de alquiler, etc.,etc., son temas que habría que revisar o poner sobre el tapete.
También queda claro con esta información que muchas de nuestras costumbres y formas de concebir la vida viene dada desde antes de nacer, por lo que podríamos estar reproduciendo gustos, deseos, etc., de nuestros padres.
Afortunadamente cada 7 años cambia todo nuestro cuerpo con nueva información, esto nos podría servir para ser más conscientes de no seguir grabando los mismos errores las mismas emociones los mismos paradigmas y, a la vez la esperanza de regenerar nuestro cuerpo siendo la salud algo natural en él.
Se que este artículo da para mucho, como casi todos los que pones.
Muchas gracias Morféo. Un saludo.
"Hay Seres que después de haberse liberado a sí mismos continúan luchando por liberar a su prójimo, por Amor al prójimo.".
Estoy de acuerdo contigo, pero algunos optamos por cuidar principalmente "su enemigo" sabiendo que lo que hace para sí lo hace para el otro, aunque el otro no quiera.
Son visiones distintas, nada más. Son formas de llevar a cabo el camino de cada quien…
Fantástico Antonio…
Despues de leer la mayoria de los comentarios, debo reconocer que hay un gran nivel entre todos los que comentan en esta página, felicidades¡¡¡Por otra parte, si estan interesados en conocer mas sobre los entresijos de los jesuitas no duden en entrar en http://www.soysanador.com/laverdadsaludos¡¡¡
Extraordinario Antonio; Que hayas rescatado del espacio/tiempo esta pista que la Magia de un SER ha dejado.
Despues de leer la mayoria de los comentarios, debo reconocer que hay un gran nivel entre todos los que comentan en esta página, felicidades¡¡¡
Por otra parte, si estan interesados en conocer mas sobre los entresijos de los jesuitas no duden en entrar en http://www.soysanador.com/laverdad
saludos¡¡¡
La Maquina…
Fue creada por unos, y a su vez modificada por otros, y manipulada por terceros, una estructura tan compleja como alterable. El reflejo de una creación aun más compleja e impalpable desde nuestra condicionada dimensión. Una maquina con maquinistas, con ayudantes, auxiliares y patrones. Una maquina supeditada por estos, a unos raíles que se pierden en el horizonte. Y que a su vez, limitan la libertad de “la maquina que todo lo mueve” Como locomotora… A sus espaldas, carga tantos vagones como caballos pueda soportar su motor.
Llega un momento cuando la maquina comienza a ser consciente de donde se encuentra y de que es una máquina. No pierde detalle de lo que le rodea…algo no encaja, algo no es como debiera ser, necesita sobrescribirse. Como maquina sabe que no es única, muchas fueron producidas como ella, para realizar tareas que aun desconoce, no es única, pero a la vez es singular. Puesto que ella, sus operarios y las vías por las que circula, forman su propio y particular universo, donde solo ella puede reconocerse, donde solo ella puede percibir y descubrirse. Comienza a entender las piezas que la componen, pero para ponerlo más difícil, además del horizonte cambiante que le rodea y despista, en su interior y hacia fuera, partiendo desde las entrañas de sus motores, dispone de varios filtros. Filtros que condicionaran su camino a seguir, marcándole desde sus inicios una ruta trazada de antemano en un mapa, en el cual ella también fue en cierta forma participe sin saberlo. En esa ruta va encontrando pistas que otras maquinas fueron dejando con la intención de ayudar al siguiente convoy, pistas que a su vez ella estará dejando para otros.
Algún día… la maquina se girará sobre sí misma y ante el asombro de sus operarios, por primera vez en su ruta decidirá y decretará qué camino seguir, ya no será la máquina de nadie, ahora será ella quien decida la ruta y a sus acompañantes. Ese día…el simbolo libertad será ajustado en su tablero de mandos.
La maquina que contiene…Unidad de Carbono
La maquina que contiene…Gea.
**Nunca la Parsifal de Wagner tuvo tanta magia como hoy.
La Maquina…
Fue creada por unos, y a su vez modificada por otros, y manipulada por terceros, una estructura tan compleja como alterable. El reflejo de una creación aun más compleja e impalpable desde nuestra condicionada dimensión. Una maquina con maquinistas, con ayudantes, auxiliares y patrones. Una maquina supeditada por estos, a unos raíles que se pierden en el horizonte. Y que a su vez, limitan la libertad de “la maquina que todo lo mueve” Como locomotora… A sus espaldas, carga tantos vagones como caballos pueda soportar su motor.
Llega un momento cuando la maquina comienza a ser consciente de donde se encuentra y de que es una máquina. No pierde detalle de lo que le rodea…algo no encaja, algo no es como debiera ser, necesita sobrescribirse. Como maquina sabe que no es única, muchas fueron producidas como ella, para realizar tareas que aun desconoce, no es única, pero a la vez es singular. Puesto que ella, sus operarios y las vías por las que circula, forman su propio y particular universo, donde solo ella puede reconocerse, donde solo ella puede percibir y descubrirse. Comienza a entender las piezas que la componen, pero para ponerlo más difícil, además del horizonte cambiante que le rodea y despista, en su interior y hacia fuera, partiendo desde las entrañas de sus motores, dispone de varios filtros. Filtros que condicionaran su camino a seguir, marcándole desde sus inicios una ruta trazada de antemano en un mapa, en el cual ella también fue en cierta forma participe sin saberlo. En esa ruta va encontrando pistas que otras maquinas fueron dejando con la intención de ayudar al siguiente convoy, pistas que a su vez ella estará dejando para otros.
Algún día… la maquina se girará sobre sí misma y ante el asombro de sus operarios, por primera vez en su ruta decidirá y decretará qué camino seguir, ya no será la máquina de nadie, ahora será ella quien decida la ruta y a sus acompañantes. Ese día…el simbolo libertad será ajustado en su tablero de mandos.
La maquina que contiene…Unidad de Carbono
La maquina que contiene…Gea.
**Nunca la Parsifal de Wagner tuvo tanta magia como hoy.
Fantástico Antonio…
Magnífico,me has hecho vibrar.Gracias
Solo tenemos que recordar lo que desde hace eones sabemos.
Gracias Antonio D
Como si fuera fácil ese “Solo”…
Recordar lo que aun no percibimos o no sabemos descifrar, recordar lo que nos dicen que somos, pero sin llegar a sentirlo. ¿Quién intenta recordar?… Casi obligada pregunta al entrar en escuelas regulares… ¿Quién es usted?… Evidentemente pocos, muy muy pocos lo sabrán. (Y los que lo sepan estarán Jerárquicamente de una forma u otra por encima de las enseñanzas impartidas) Aunque existen muchas respuestas catalogadas como correctas…todas son pronunciadas por QUIEN NO SE CONOCE. Por la personalidad virtual, que mediante enlaces, inquietudes (recuerdos), y expansión de consciencia luchará por descubrirse. Y de ese modo “recordar”.
Por eso querido leondarwin…. ese “Tan solo tenemos que recordar”, se me queda corto. Pues YO soy incapaz de recordar…y quizás tarde “Eones” en lograrlo. (Esto último suena desesperanzador… aunque ya sabemos que nada es lo que parece). 🙂
Un abrazo amigo.
El investigador, científico, piloto de la Fuerza Aérea, y escritor Pedro Romaniuk, mencionaba, y nos advertía en sus libros publicados en la década del 70, sobre la psicotrónica. Algo utilizado por las grandes potencias para la manipulación de las masas.
El investigador, científico, piloto de la Fuerza Aérea, y escritor Pedro Romaniuk, mencionaba, y nos advertía en sus libros publicados en la década del 70, sobre la psicotrónica. Algo utilizado por las grandes potencias para la manipulación de las masas.
La información que nos va llegando parece ser el legado cultural del que todas las individualidades formamos parte y que se van incorporando de acuerdo a los límites que la creación del demiurgo ha impuesto. Si a ese fluir le anteponemos la conciencia del Ser creería que las celdas del tablero se llenarían con arquetipos menos controladores y que de alguna manera ganarían el lugar sobre aquellos impuestos como programa de control por la “gelatina” de la matrix, o por lo que sea (ya saben a qué me refiero) Siento que algunas de esas celdas están ocupadas por un legado histórico, más allá de los tiempos, ese que algunos momentos sacamos a flote pero como no encajan en una realidad ajena a nuestro origen las colocamos nuevamente en su lugar para que sigan durmiendo, esas que como un llamado de la sangre debemos ir a su rescate. Entiendo que toda esa información como viene se va, se renueva o se recicla, cobra vida, se pudre o se apacienta, pero me gustaría creer que existe otra memoria que heredamos como un legado sublime y que nunca podrá ser arrebatada por nadie ¿Estará en ese tablero?
¡Un abrazo de fuego!
"LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN, AUNQUE UNA MUY PERSISTENTE"
Somos manifestaciones materiales de esa eterna lucha, nacida desde antes de existir nosotros y superviviente a la decisión de irnos. Desengáñate, date cuenta de una vez por todas, en este mundo dual, la eterna lucha entre la Luz y la Oscuridad, entre el Bien y el Mal, es precisamente eso, Eterna. Nunca habrá un claro vencedor, jamás la Luz destruirá a la Oscuridad, ni ésta a la Luz. Esto es así por algo muy simple, porque en una dimensión dual la una se referencia sobre la otra. Difícilmente la una podría sobrevivir sin la otra. ¿Cómo sabría la Luz que es luz, si no puede compararse con la oscuridad? ¿Cómo sabrías “actuar bien” si no tienes la referencia del “actuar mal”? No; desengáñate ya de una vez, ahí fuera, y ahí dentro de ti, esa lucha permanecerá viva por siempre. A veces brillará la luz, otras gobernará la oscuridad, la mayoría de las ocasiones será de color gris, pero jamás llegaremos a un fin a menos que…, a menos que decidas salirte del “Juego”. Abandonando el Juego se hace innecesario matar o morir por nada, pues fuera de él, TODO es correcto tal como es, incluso la incongruencia y la paradoja. Nada escapa a la perfección de la Divinidad.
Emergiéndote del juego descubrirás la realidad inexistente de lucha alguna, sabrás de la falacia, del engaño vivido, de la ignorancia de un holograma que tú mismo, tiempo atrás, decidiste vivir por el mero hecho de experimentar. Declararás la entelequia de las contiendas y las batallas que creíste librar, pues ya no te encontrarás en lo dual sino en la unicidad. En lo UNO. Y de nuevo serás libre, consciente de tu manumisión, tal y como el CRISTO prometió cuando descubrieras la Verdad por ti mismo.
La información que nos va llegando parece ser el legado cultural del que todas las individualidades formamos parte y que se van incorporando de acuerdo a los límites que la creación del demiurgo ha impuesto. Si a ese fluir le anteponemos la conciencia del Ser creería que las celdas del tablero se llenarían con arquetipos menos controladores y que de alguna manera ganarían el lugar sobre aquellos impuestos como programa de control por la “gelatina” de la matrix, o por lo que sea (ya saben a qué me refiero) Siento que algunas de esas celdas están ocupadas por un legado histórico, más allá de los tiempos, ese que algunos momentos sacamos a flote pero como no encajan en una realidad ajena a nuestro origen las colocamos nuevamente en su lugar para que sigan durmiendo, esas que como un llamado de la sangre debemos ir a su rescate. Entiendo que toda esa información como viene se va, se renueva o se recicla, cobra vida, se pudre o se apacienta, pero me gustaría creer que existe otra memoria que heredamos como un legado sublime y que nunca podrá ser arrebatada por nadie ¿Estará en ese tablero?
¡Un abrazo de fuego!
Hágase nuestras voluntades
De lo único que soy consciente es que soy un inconsciente
Gran aclaración que complementa el artículo. Gracias
Es curioso.
Hoy ,entre otros días,había pensado en lo insconcientes que somos al pensar que somos dueños de nuestros actos,es decir que la mayoría de las acciones que hacemos no las hacemos porque lo hayamos meditado hacer así sino que actuamos por algún oculto resorte que nos activa para hacer o decir tal o cuál acción o palabra.
Entonces,¿como de responsables somos de nuestros actos o palabras?.
Y los oscuros,¿actúan así por voluntad propia o fueron programados así por alguna razón que se escapa a nuestra comprensión?
Y por último,¿cómo saber cuando somos nosotr@s los que actuamos,ser consciente, y cuando es la programación la que nos hace actuar?¿y como librarnos de dicha programación? ¿O no podemos?
La curiosidad está en qué pensé en esto de las conductas y esta noche cuando entro en DDLA me encuentro con este artículo que habla expresamente de ello,sincronicidad que cada vez se dá más a menudo. Extraña relación la que se abre entre nosotr@s. Sigo el camino de baldosas amarillas.
Gracias
“LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN, AUNQUE UNA MUY PERSISTENTE”
Somos manifestaciones materiales de esa eterna lucha, nacida desde antes de existir nosotros y superviviente a la decisión de irnos. Desengáñate, date cuenta de una vez por todas, en este mundo dual, la eterna lucha entre la Luz y la Oscuridad, entre el Bien y el Mal, es precisamente eso, Eterna. Nunca habrá un claro vencedor, jamás la Luz destruirá a la Oscuridad, ni ésta a la Luz. Esto es así por algo muy simple, porque en una dimensión dual la una se referencia sobre la otra. Difícilmente la una podría sobrevivir sin la otra. ¿Cómo sabría la Luz que es luz, si no puede compararse con la oscuridad? ¿Cómo sabrías “actuar bien” si no tienes la referencia del “actuar mal”? No; desengáñate ya de una vez, ahí fuera, y ahí dentro de ti, esa lucha permanecerá viva por siempre. A veces brillará la luz, otras gobernará la oscuridad, la mayoría de las ocasiones será de color gris, pero jamás llegaremos a un fin a menos que…, a menos que decidas salirte del “Juego”. Abandonando el Juego se hace innecesario matar o morir por nada, pues fuera de él, TODO es correcto tal como es, incluso la incongruencia y la paradoja. Nada escapa a la perfección de la Divinidad.
Emergiéndote del juego descubrirás la realidad inexistente de lucha alguna, sabrás de la falacia, del engaño vivido, de la ignorancia de un holograma que tú mismo, tiempo atrás, decidiste vivir por el mero hecho de experimentar. Declararás la entelequia de las contiendas y las batallas que creíste librar, pues ya no te encontrarás en lo dual sino en la unicidad. En lo UNO. Y de nuevo serás libre, consciente de tu manumisión, tal y como el CRISTO prometió cuando descubrieras la Verdad por ti mismo.
Muy inspirador apreciable amigo, y así de simple, solo hay que saber que es lo que queremos.-
Abrazo.-
GRABANDO DE NUEVO
Si…
Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando los que te rodean
la han perdido y te culpan a ti.
Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero también aceptar que tengan dudas.
Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
o si, siendo odiado, no dejas lugar al odio
Y aun así no te las das de bueno ni de sabio.
Si puedes soñar sin que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo;
Si puedes experimentar el triunfo y la derrota,
y tratar a esos dos impostores exactamente igual.
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios.
O ver cómo se destruye todo aquello por lo que has dado la vida,
y remangarte para reconstruirlo con herramientas desgastadas.
Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola tirada ;
y perderlas, y empezar de nuevo desde el principio
y no decir ni una palabra sobre tu pérdida.
Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones,
a cumplir con tu deber mucho después de haberlos agotado,
y resistir cuando ya no te queda nada
más que la voluntad de decirles: "¡Resistid!".
Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud.
o caminar junto a reyes, y no perder el buen sentido.
Si ni amigos ni enemigos pueden herirte.
Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado.
Si puedes llenar el inexorable minuto,
con una trayectoria de sesenta valiosos segundos
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y lo que es más: ¡serás un Hombre, hijo mío!
Rudyard Kipling
Saludos cariñosos a todos.
Las runas son estructuras energéticas que van a interpretar la realidad que nos rodea.En la tabla rúnica se grabarán todas las emociones y reacciones a través de la vida. Muchos de nuestros sentimientos no nos pertenecen realmente, son producto de nuestras grabaciones inconscientes o runas.
Nuestro patrón conductual dependerá de la calidad de las runas que tengamos grabadas.
Por ejemplo, cuando alguien en su infancia no es atendido,al ser mayor buscará inconscientemente a alguien que repita este esquema, ya que estas son las runas grabadas sobre lo que es una familia y es fácil que este esquema se repita en la que forme.
Para vencer esto,tenemos que hacernos conscientes y estar alertas,meditando conscientemente sobre nuestros pensamientos,palabras y obras,pudiendo de esta manera subsanar la acción de una runa inadecuada, evitando que actue en nosotros y quede grabada para las generaciones posteriores,lo cual es una gran responsabilidad y posibilita un gran cambio.
Es curioso.
Hoy ,entre otros días,había pensado en lo insconcientes que somos al pensar que somos dueños de nuestros actos,es decir que la mayoría de las acciones que hacemos no las hacemos porque lo hayamos meditado hacer así sino que actuamos por algún oculto resorte que nos activa para hacer o decir tal o cuál acción o palabra.
Entonces,¿como de responsables somos de nuestros actos o palabras?.
Y los oscuros,¿actúan así por voluntad propia o fueron programados así por alguna razón que se escapa a nuestra comprensión?
Y por último,¿cómo saber cuando somos nosotr@s los que actuamos,ser consciente, y cuando es la programación la que nos hace actuar?¿y como librarnos de dicha programación? ¿O no podemos?
La curiosidad está en qué pensé en esto de las conductas y esta noche cuando entro en DDLA me encuentro con este artículo que habla expresamente de ello,sincronicidad que cada vez se dá más a menudo. Extraña relación la que se abre entre nosotr@s. Sigo el camino de baldosas amarillas.
Sin comprender prácticamente nada no he podido parar de leer hasta llegar al gran mensaje del último párrafo. Se agradece.
GRABANDO DE NUEVO
Si…
Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando los que te rodean
la han perdido y te culpan a ti.
Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero también aceptar que tengan dudas.
Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
o si, siendo odiado, no dejas lugar al odio
Y aun así no te las das de bueno ni de sabio.
Si puedes soñar sin que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo;
Si puedes experimentar el triunfo y la derrota,
y tratar a esos dos impostores exactamente igual.
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios.
O ver cómo se destruye todo aquello por lo que has dado la vida,
y remangarte para reconstruirlo con herramientas desgastadas.
Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola tirada ;
y perderlas, y empezar de nuevo desde el principio
y no decir ni una palabra sobre tu pérdida.
Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones,
a cumplir con tu deber mucho después de haberlos agotado,
y resistir cuando ya no te queda nada
más que la voluntad de decirles: “¡Resistid!”.
Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud.
o caminar junto a reyes, y no perder el buen sentido.
Si ni amigos ni enemigos pueden herirte.
Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado.
Si puedes llenar el inexorable minuto,
con una trayectoria de sesenta valiosos segundos
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y lo que es más: ¡serás un Hombre, hijo mío!
Rudyard Kipling
Saludos cariñosos a todos.
Gracias
De lo único que tengo consciencia ahora…..es de que no somos nada dentro de la creación….me siento minúsculo totalmente..!!
Gracias Morféo por compartir más conocimiento!!
Helimer!!!
Simplificando:
Dentro de nuestra máquina humana existen unos patrones básicos que vienen de fábrica o cargados en nuestro ADN y que tienen por finalidad el que una serie de procesos básicos, aunque complejos, se den de forma automática sin que necesite que nuestra consciencia ejerza la voluntad sobre ellos. El centro que rige estos patrones de automatismos es el centro motor e instintivo.
Existen dos clases principales: el patrón metabólico y el patrón conductual. El primero es el que se encarga de los procesos químicos y alquímicos de nuestro organismo, como pueden ser la digestión, la absorción y eliminación de alimentos, el funcionamiento de los órganos, la circulación de la sangre, la respiración, etc. Claramente cumple una función indispensable para el mantenimiento de la máquina humana y sin necesidad de nuestra intervención voluntaria, incluso cuando estamos durmiendo. Estas actividades son más propias del centro instintivo.
El segundo o conductual contiene un amplio abanico de posibilidades empezando por las más fáciles de comprender como son las actividades que realizamos de forma automática, como andar y correr, escribir o utilizar un teclado, montar en bicicleta, nadar, usar utensilios conocidos, etc. Es decir, actividades que una vez aprendidas y adiestrados en su manejo podemos realizar de forma automática. Estas actividades son más propias del centro motor.
Luego la cosa se complica cuando otra serie de automatismos que pertenecen al patrón conductual entran en juego, como son los arquetipos registrados desde nuestra gestación y primeros años de vida, incluyendo la posibilidad de existencias anteriores, que se van grabando en la placa energética o patrón de conducta. Aquí podemos ver la causa de determinadas fobias, de reacciones violentas, de gustos y disgustos aparentemente inexplicables, etc.
Este tipo de conocimiento es el que han utilizado en el programa conocido como Monarca y el MK-Ultra, que a través de programadores de la llamada "comunicación neuro-linguista" y la disociación de la personalidad crean agentes inconscientes para sus fines retorcidos.
Tomar consciencia de estos automatismos nos dará una nueva visión y conocimiento de la máquina que habitamos, y quizás dejemos de ser simples pasajeros a merced de las circunstancias para convertirnos en el conductor que guía a la máquina.
Un Abrazo
Las runas son estructuras energéticas que van a interpretar la realidad que nos rodea.En la tabla rúnica se grabarán todas las emociones y reacciones a través de la vida. Muchos de nuestros sentimientos no nos pertenecen realmente, son producto de nuestras grabaciones inconscientes o runas.
Nuestro patrón conductual dependerá de la calidad de las runas que tengamos grabadas.
Por ejemplo, cuando alguien en su infancia no es atendido,al ser mayor buscará inconscientemente a alguien que repita este esquema, ya que estas son las runas grabadas sobre lo que es una familia y es fácil que este esquema se repita en la que forme.
Para vencer esto,tenemos que hacernos conscientes y estar alertas,meditando conscientemente sobre nuestros pensamientos,palabras y obras,pudiendo de esta manera subsanar la acción de una runa inadecuada, evitando que actue en nosotros y quede grabada para las generaciones posteriores,lo cual es una gran responsabilidad y posibilita un gran cambio.
Hágase nuestras voluntades
Las funciones metabólicas y mentales se expresan a través de sus correspondientes patrones básicos.
Al ir tomando conciencia de los mismos comenzamos a manejarlos ganando terreno y finalmente llegaremos a controlar los procesos a voluntad, incluso mejorarlos ya que el "fantasma dentro de la máquina" es el programa que nos mantienen operativos pero no permite que pasemos ciertos límites, mantiene nuestro funcionamiento mental y físico de acuerdo a lo programado; Eso a nosotros nunca nos ha servido. Creo que aprendiendo a controlar tales procesos iremos viendo y sintiendo como poco a poco se van ampliando nuestros horizontes y las barreras de lo que antes parecía imposible van cayendo una tras otra, descubriendo la inimaginable programación oculta y vedada.
La forma de hacerlo es individual pero confluye en el punto de tomar conciencia de nosotros mismos como ¡Sujetos a cargo! de todas nuestras funciones y capacidades desplazando lo preestablecido y reemplazándolo por la consciencia del SER que nos sitúa en una posición por fuera y más allá de toda escala impuesta acercándonos cada vez más a lo que somos.
Seres Conscientes.
Les dejo una imagen (2 dimensiones) que se me ha grabado como símbolo ("asociación de ideas y conceptos") en la runa correspondiente, de un tal Ian Friedman comparando un óvulo humano con el sol ("construyendo verdades", abril de 2012, Morféo). Fuente: Grupo Amateur de Meteorología Espacial / http://www.ccme.es
Sin comprender prácticamente nada no he podido parar de leer hasta llegar al gran mensaje del último párrafo. Se agradece.
Gran información, como siempre GRACIAS, Morfeo.
De lo único que tengo consciencia ahora…..es de que no somos nada dentro de la creación….me siento minúsculo totalmente..!!
Gracias Morféo por compartir más conocimiento!!
Helimer!!!
De lo único que soy consciente es que soy un inconsciente
Simplificando:
Dentro de nuestra máquina humana existen unos patrones básicos que vienen de fábrica o cargados en nuestro ADN y que tienen por finalidad el que una serie de procesos básicos, aunque complejos, se den de forma automática sin que necesite que nuestra consciencia ejerza la voluntad sobre ellos. El centro que rige estos patrones de automatismos es el centro motor e instintivo.
Existen dos clases principales: el patrón metabólico y el patrón conductual. El primero es el que se encarga de los procesos químicos y alquímicos de nuestro organismo, como pueden ser la digestión, la absorción y eliminación de alimentos, el funcionamiento de los órganos, la circulación de la sangre, la respiración, etc. Claramente cumple una función indispensable para el mantenimiento de la máquina humana y sin necesidad de nuestra intervención voluntaria, incluso cuando estamos durmiendo. Estas actividades son más propias del centro instintivo.
El segundo o conductual contiene un amplio abanico de posibilidades empezando por las más fáciles de comprender como son las actividades que realizamos de forma automática, como andar y correr, escribir o utilizar un teclado, montar en bicicleta, nadar, usar utensilios conocidos, etc. Es decir, actividades que una vez aprendidas y adiestrados en su manejo podemos realizar de forma automática. Estas actividades son más propias del centro motor.
Luego la cosa se complica cuando otra serie de automatismos que pertenecen al patrón conductual entran en juego, como son los arquetipos registrados desde nuestra gestación y primeros años de vida, incluyendo la posibilidad de existencias anteriores, que se van grabando en la placa energética o patrón de conducta. Aquí podemos ver la causa de determinadas fobias, de reacciones violentas, de gustos y disgustos aparentemente inexplicables, etc.
Este tipo de conocimiento es el que han utilizado en el programa conocido como Monarca y el MK-Ultra, que a través de programadores de la llamada “comunicación neuro-linguista” y la disociación de la personalidad crean agentes inconscientes para sus fines retorcidos.
Tomar consciencia de estos automatismos nos dará una nueva visión y conocimiento de la máquina que habitamos, y quizás dejemos de ser simples pasajeros a merced de las circunstancias para convertirnos en el conductor que guía a la máquina.
Un Abrazo
Magnífico resumen compañero, me parece muy interesante saber que el comportamiento metabólico se encuentra definido en algún lugar concreto y eso explica el hecho de que por más nutricionistas que buscamos ninguno sabe analizar caso a caso con exactitud por falta de conocimiento sobre estos patrones. ¿Se te ocurre cómo podemos modificar ese patrón y así conseguir cambiar por ejemplo la tendencia del cuerpo al absorber mejor o peor los alimentos? Estoy por ponerme a mezclar probetas con calcio, cloro, carbono, sodio, potasio y nitrógeno a lo profesor Bacterio jejejej. Seguro que en próximas entregas Morféo nos cuenta un poco más. Un abrazo,
Les dejo una imagen (2 dimensiones) que se me ha grabado como símbolo (“asociación de ideas y conceptos”) en la runa correspondiente, de un tal Ian Friedman comparando un óvulo humano con el sol (“construyendo verdades”, abril de 2012, Morféo). Fuente: Grupo Amateur de Meteorología Espacial / http://www.ccme.es
Ta' gruexo!, lo que me queda es volver a leer, releer y releer; después escribo, y mas adelante, quizá, invente. Gracias por existir!!!…
Gran información, como siempre GRACIAS, Morfeo.
Es muy complejo nuestro mecanismo mental oculto pero yo creo que por medio de la supra-conciencia es posible ver y cambiar estos procesos. Siempre nos instruye progresivamente Morfeo. Cambiando el tema , mi "Ki" conciente y el "Ki" inconciente de miles de seguidores de DDLA. Estan a la expectativa especialmente de los no publicados (Ultimos Informes) Indispensables para conocer como esta cambiando la octava. Esperemos que los publiquen ya sin demora alguna. "Udsted sabra comprenderme y disculparme morfeo".
En algún libro de antropología Gnóstica alguna vez leí, que para eliminar los egos, habia que eliminarlos, en los 49 estados de conciencia, esta publicación que de una manera más detallada siento que habla al respecto, Definitivamente el despertar de la conciencia no será CASUALIDAD, sino es la CAUSALIDAD del conocimiento puesto en práctica, Morfeo otra vez muchas gracias por compartir la luz un gran abrazo !!!!!
Ta’ gruexo!, lo que me queda es volver a leer, releer y releer; después escribo, y mas adelante, quizá, invente. Gracias por existir!!!…
Es muy complejo nuestro mecanismo mental oculto pero yo creo que por medio de la supra-conciencia es posible ver y cambiar estos procesos. Siempre nos instruye progresivamente Morfeo. Cambiando el tema , mi “Ki” conciente y el “Ki” inconciente de miles de seguidores de DDLA. Estan a la expectativa especialmente de los no publicados (Ultimos Informes) Indispensables para conocer como esta cambiando la octava. Esperemos que los publiquen ya sin demora alguna. “Udsted sabra comprenderme y disculparme morfeo”.
En algún libro de antropología Gnóstica alguna vez leí, que para eliminar los egos, habia que eliminarlos, en los 49 estados de conciencia, esta publicación que de una manera más detallada siento que habla al respecto, Definitivamente el despertar de la conciencia no será CASUALIDAD, sino es la CAUSALIDAD del conocimiento puesto en práctica, Morfeo otra vez muchas gracias por compartir la luz un gran abrazo !!!!!
Leyendo acerca de los arquetipos implantados en la mente no puedo dejar de asociar los mismos con la energía, ya que los procesos mentales son energía, y también acerca de la potencia a que los mismos son estimulados para que se manifiesten en lo interno y en lo externo. También estimo que al tratarse de energías pueden ser expuestas a una resistencia o viceversa, entendiendo por ello la lucha constante, tanto de ida como de vuelta, que nos envuelve entre la postura hostil hacia lo externo y la interna hacia nuestro núcleo, un juego de luces y de sombras que se va iluminando u opacando a medida que, según el caso, una de ellas avance hacia el terreno contrario ¡Hermoso sería el dominio de las mismas!
Tal vez esté confundiendo la actividad cerebral con la actividad mental, no se con exactitud a cual me estoy refiriendo, de ser así que valga el error y que sirva de mal ejemplo.
¡Un abrazo de fuego!
Leyendo acerca de los arquetipos implantados en la mente no puedo dejar de asociar los mismos con la energía, ya que los procesos mentales son energía, y también acerca de la potencia a que los mismos son estimulados para que se manifiesten en lo interno y en lo externo. También estimo que al tratarse de energías pueden ser expuestas a una resistencia o viceversa, entendiendo por ello la lucha constante, tanto de ida como de vuelta, que nos envuelve entre la postura hostil hacia lo externo y la interna hacia nuestro núcleo, un juego de luces y de sombras que se va iluminando u opacando a medida que, según el caso, una de ellas avance hacia el terreno contrario ¡Hermoso sería el dominio de las mismas!
Tal vez esté confundiendo la actividad cerebral con la actividad mental, no se con exactitud a cual me estoy refiriendo, de ser así que valga el error y que sirva de mal ejemplo.
¡Un abrazo de fuego!
Gracias Morfeo por el articulo, que debido a su complejidad, por lo menos para mí, he de dedicarle esta semana para hacer relectura atrás de relectura; ya que en el pasado, he tratado de tener muchas conversaciones con ese tal "fantasma" de la máquina sin ningún resultado… al fin es lo que es, una máquina.
El problema son las conductas ciegas o secretas, que están y no las percibimos ni las conocemos, que pueden venir adquiridas desde una temprana edad (alguna exoeriencia mala cuando eramos bebés y sin posibilidad de recordar nada o las conductas secretas que puedan estar, como dice el texto, en las casillas de expansión de la consciencia, un software de punta que no sabemos que está allí, o ni como utilizarlo si intuimos que está. Reaccionamos al estímulo re-encontrado sin saber porque, tanto física como psicológicamente.
Y si la forma de grabar las runas se basa en un proceso de imágenes y símbolos, esto hace pensar el camino que utilizan para la sobre-programación en las víctimas del mk-ultra.
Gran post Morfeo, mucho para analizar y relacionar, un abrazo.
Gracias Morfeo por el articulo, que debido a su complejidad, por lo menos para mí, he de dedicarle esta semana para hacer relectura atrás de relectura; ya que en el pasado, he tratado de tener muchas conversaciones con ese tal “fantasma” de la máquina sin ningún resultado… al fin es lo que es, una máquina.
El problema son las conductas ciegas o secretas, que están y no las percibimos ni las conocemos, que pueden venir adquiridas desde una temprana edad (alguna exoeriencia mala cuando eramos bebés y sin posibilidad de recordar nada o las conductas secretas que puedan estar, como dice el texto, en las casillas de expansión de la consciencia, un software de punta que no sabemos que está allí, o ni como utilizarlo si intuimos que está. Reaccionamos al estímulo re-encontrado sin saber porque, tanto física como psicológicamente.
Y si la forma de grabar las runas se basa en un proceso de imágenes y símbolos, esto hace pensar el camino que utilizan para la sobre-programación en las víctimas del mk-ultra.
Gran post Morfeo, mucho para analizar y relacionar, un abrazo.