PALABRAS PROHIBIDAS

Hemos llegado a un punto del escenario uno, que día a día la censura se supera a sí misma. Hay una lista negra de palabras prohibidas, que paradójicamente son palabras aceptadas por la Real Academia Española, como vocablos y modismos de la lengua hispana de uso común y corriente. En las redes monopólicas judías de los grandes censuradores, Google y Facebook, está prohibido y hasta penalizado decir y escribir ciertas palabras que atentan contra su macabra y oscura agenda demoníaca. No se puede decir judío, kipá, moishe, puto, traba, trolo, maricón, mariquita, lustra sable, puta, yiro, yegua, prostituta, lesbiana, tortillera, marimacho, homosexual, gay, putilín, etc, etc, etc. Podría seguir un largo rato escribiendo el listado de palabras prohibidas supuestamente por respeto a las minorías, minorías que ahora toman el control de las mayorías con una justificación completamente falsa que oculta la verdadera intención y propósito de la censura de estos vocablos populares, pues no son los vocablos, expresiones y modismos lo que censuran, sino el paradigma actual y sus energías naturales de equilibrio. Podría tener también una justificación  para defender y argumentar lo que estoy diciendo, pero no hace falta justificar ni argumentar nada, pues como decía Aristóteles y replicaba JDP, la realidad es la única verdad.

Ya saben como trabaja el paradigma como formador de arquetipos. No es el hecho lo que uno es, pues cada uno es libre de ser lo que quiera y sienta ser, siempre fue así, el peligro radica en empoderar algo por encima de lo que se es, llevando al colectivo a ser lo que no es. Destruir, cambiar o modificar el paradigma, destruye, cambia y modifica también los arquetipos, por consiguiente, las sociedades son manipuladas cambiando los paradigmas y son reprogramadas para seguir los nuevos arquetipos regrabando las runas de los patrones básicos. No pretendo volver a hablar de lo mismo que ya expuse y analizamos en su momento, tampoco quiero hablar de la influencia del lenguaje en todo esto, cosa que también desarrollamos, solo pretendo mostrarles empíricamente y en tiempo real, como se lleva a cabo un cambio de paradigma delante de sus ojos.  Cuando todos miran hacia el mismo lado, nace un paradigma que da inicio a un nuevo amanecer. Espero que todos miren hacia el lado correcto, sino, ese amanecer será el mas oscuro y siniestro de todos los tiempos.

El escenario uno avanza y será cada vez peor. La censura, persecución, asedio, aislamiento y castigo a todos aquellos que no se adapten al nuevo paradigma y arquetipos, será terrible. Tarde o temprano cederán por cansancio, por vergüenza o por miedo a quedar aislados y solos, pues si no tienen el entrenamiento suficiente, el espíritu fraguado y el centro de gravedad en su lugar, no lograrán escapar de este proceso de conversión al reino de los siete demiurgos en la tierra, viviendo la peor de las pesadillas e intentando sobrevivir en una sociedad de ciegos, sordos y mudos, donde los señalan y condenan por resistirse a ser asimilados.

Cuando los censuren, triplique la apuesta como hicimos en DDLA creando nuestras propias alternativas. No se dejen absorber por los demonios, resistan, no beban de la misma fuente que ellos, aunque la única alternativa para lograrlo sea vivir solos y aislados en una cueva hasta que pase el temblor y el agua vuelva a ser clara y bebible.

BONUS TRACK

¿Te gustó este artículo? Compártelo.