La Patria Corporativa del borrego Patriota

“No hay Peor Ciego que el que Vio la Realidad y Decide Volver a Cerrar los Ojos!!!“

Cuesta creer como el ser humano huye de las situaciones una vez toca hacer frente a estas. Dentro de mi ámbito más directo, familia, íntimos amigos, etc., puedo comprobar que hay Temas que Incomodan, No gusta hablarlos y es mejor no tocarlos…; me lo hacen saber con bostezos, silbando, mirando a otro lado… La realidad escuece para muchos y sus consciencias aún no están preparadas para ver, simplemente, lo que ES… Qué son esclavos de un sistema Fraudulento, que prefieren mantener mientras este “Sistema no venga a por ellos…Hasta el día que llega y ya es tarde para reaccionar y defenderse”

Hoy vamos a ver con pruebas lo que muchos ya nos vienen mostrando y diciendo…pero por el motivo que sea, preferimos cerrar los ojos, mirar a otro lado o simplemente escaparnos en nuestras fantasías de Magos y Caballeros. Dicho esto, vamos al tema que nos compete….

Yo, [grado y nombre del jurante] juro, por Dios y por esta bandera, servir fielmente a mi patria, ya sea en mar, en tierra o en cualquier lugar, hasta rendir la vida si fuese necesario, cumplir con mis deberes..Bla,BLa,Bla

¿Juráis por Dios y prometéis a Corporación (Esp.), besando con unción su Bandera, respetar y obedecer siempre a vuestros Jefes (Corona Anglosajona), no abandonarles nunca y derramar (Vivir toda tu vida en el matadero), si es preciso, en defensa del honor e independencia de la Patria, y del orden dentro de ella, hasta la última gota de vuestra sangre?”

Estos son dos ejemplos de los muchos que hay del Juramento de Bandera que realizan las Corporaciones…Ups..!!! Perdón…Quise decir Países…¿Puede existir acto tan solemne y que llene de Honor a un borrego…Ups!! Otra vez… llene de Honor a un Ciudadano (persona jurídica, No Ser Vivo) …que inspira a muchos a golpearse en el pecho en nombre de su (Corporación/ Patria) y salir a morir por los intereses de esta?? Creo que No existe algo tan visceral como este sentimiento de pertenencia a una bandera, a una Nación (Centro de Control Emocional) …. Lástima que todo sea MENTIRA…. Hace tiempo ya que los países o Naciones dejaron de pertenecer a su pueblo, a su gente…..

 

Todo empieza por entender que, todos los países y reinados, no cuentan con riquezas, propiamente dichas, por este motivo la única manera de conseguir financiación, garantía, respaldo y credibilidad de crédito es “entregar” como moneda de cambio o, mejor dicho, nota promisoria, a sus ciudadanos.

¿Cómo se consigue esto?… pues a través de las partidas de nacimiento y sus respectivos legajos… Seguramente si intentáis hacerse con los vuestros, se encontrarán que no existen…la típica excusa es que se lo comieron las ratas, se incendiaron, se perdieron en una inundación o puede que hasta les haya caído un meteorito encima, justamente, de esos expedientes…La cuestión es que no están donde deberían o pensamos que deberían estar.

Nuestros datos son utilizados para cotizar en la Bolsa de Valores a través de estas Corporaciones que todavía INGENUAMENTE llamamos Países, Intendencias/ Ayuntamientos, Cuerpos de Seguridad del “Estado”, Servicios Públicos” …y así un largo etc.

¿Cómo ganan dinero a nuestra costa?

Pues a través de nuestra firma (firmar y encima en color Negro es de esclavo… dejar un autógrafo es de Ser Vivo), cada vez que lo hacemos…ya sea una multa, cuando voy al correo a recibir una carta o mandar, pedir un crédito…etc…Cada vez que firmamos, pues esa firma se cotiza en Bolsa… ¡Lo malo del asunto es que el Acreedor o Beneficiario de dicha firma no es quien firma!!! Sino La Corporación que es el dueño del llamado “Hombre de Paja” (¿Veis la importancia de saber Qué es El Hombre de Paja??)

Muchos funcionarios / Empleados públicos, se creen que trabajan para el bien de la “Nación” y de su “pueblo” … ¡Que si evades impuestos UUHH!!! Te señalan con el dedo. Eres Malo, un Defraudador que por tu culpa no se podrán hacer escuelas para los niños, o carreteras para que los ciudadanos puedan circular (término para definir cómo se mueve el borrego, ya que el Ser Humano Viaja, NO Circula porque NO es MERCANCÍA) … ¡Si no pagas los abuelitos no tendrán su Jubilación!!!…Pues es FALSO!!!

Si Fuese verdad…Si se recaudase para el Estado y el Estado Fuese del Pueblo…No tendría que haber pérdidas de dinero y no habría problemas de Financiación porque el Estado mismo retroalimentaría y nunca llegaría a existir Déficit de nada…

 

¡Pero la Realidad es que Cómo Hablamos de EMPRESAS CORPORATIVAS…AAHH AMIGO!!!! Las empresas si tienen que ganar más y tener poco coste… A base del Ciudadano que sale a aplaudir a su “presidente” …a su Rey” …. ¡VIVA LA PATRIA!!! ¡VIVA EL REY!!! Y mientras te cortan la luz si no la pagas en pleno invierno…Te sacan de tu casa si no la pagas…o te inscriben en una lista de “morosos” si no puedes pagar una “Deuda Fraudulentamente Contraída” …porque tienes que elegir si comer o pagar a la Empresa.

Los que son Funcionarios, simplemente son Técnicos de Mantenimiento del Sistema…Si ellos están bien, la Corporación se asegura que todo funcione como ellos quieren…Por eso esos Privilegios que les dan…No por otra cosa….

¿Cómo comprobar esto que digo sobre que los países, servicios públicos, Fuerzas de Seguridad SON EMPRESAS y Nos Hacen Creer que Son Púbicos?… Pues de la siguiente manera…Toda empresa o corporación para cotizar en Bolsa, tiene asignado un número llamado Código DUNS…Así se define exactamente:

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Ver Para Creer…

Y ahora el momento de la Verdad. Códigos DUNS Corporativas

ESPAÑA:
Denominación Social
DIRECCION GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL MADRID
nombre o la unidad no registrada
DUNS Número ©
564619245
Denominación Social
MINISTERIO DE JUSTICIA
nombre o la unidad no registrada
DUNS Número ©
465821796
Dirección registrada
CALLE CEA BERMUDEZ 46
código postal
28003
Ciudad
MADRID
País
España
Denominación Social
MINISTERIO DEL INTERIOR
nombre o la unidad no registrada
CAJA POSTAL, SA
DUNS Número ©
633680269
Dirección registrada
CALLE Amador de los Ríos, 7 – 7
código postal
28010
Ciudad
MADRID
País
España
ARGENTINA:
Argentina
País Compañía Nº CIC 8888 –  00000914021
Secretaría
Gral. de La Presidencia de la Nación DUNS Number: 971341169
CHILE:
Ministerio
de Bienes Sociales DUNS Number: 980655203
Carabineros
de Chile DUNS Number: 980461271
Ministerio
de Secretaría Gral. De la Presidencia DUNS Number: 815635621
MÉXICO:
Secretaría
de Hacienda y Crédito Público DUNS Number: 812130763
Ministerio
de Justicia de Chiapas DUNS Number: 816700413
COMPAÑIAS GUBERNAMENTALES: NÚMEROS CIK 8888
PANAMÁ.
– 0000076027
PERÚ
– 0000077694
CHILE
– 0000019957
COLOMBIA
– 0000917142
PORTUGAL-0000911076
URUGUAY-
0000102385

Podría seguir con miles de ejemplos, pero imagino que con esto es suficiente para que tomen Consciencia de que Vivimos en Territorio Enemigo, todos y cada uno de nosotros, tiren del hilo y empiecen a investigar, preguntar …Nadie está ajeno… ¿Hay salida de este Sistema? ¡SÍ, SÍ hay salida del Sistema, pero, hay que involucrarse y Mojarse… Dejar de ser Mero espectador para pasar a la Acción!!!

La pelota ya está en vuestro Tejado…. Ya corresponde a cada uno el Accionar con Coherencia entre lo que piensa, dice y Obra y poner fin a este Sistema Corporativo donde sólo beneficia a Entidades Muertas….

O, por el contrario, se puede seguir siendo Cómplice silencioso de la Patria Corporativa, mirando hacia otro lado, escondiéndonos en nuestras fantasías y salir a la calle a aplaudir a nuestros Gobernantes…Gritando

¡VIVA LA PATRIA!!!!! ¡VIVA!!!!!

Helimer.·.

FORTITUDINE VINCIMUS

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO