Necesito 12 energías, doce valientes guerreros que no duden del propósito porque consiguieron la seguridad que les dio la certeza, que sean creíbles por su coherencia, confiables por su impecabilidad, agradecidos por su consideración, que accionen desde el perdón, que ejecuten por Amor y que la paz sea el reflejo de su unión para conquistar Constantinopla. Eso necesito. 

Los 12 apóstoles de Jesús, los 12 caballeros del rey Arturo, los 12 generales del sol negro, los 12 generales divinos de Dios, los 12 generales celestiales de Kamakura, los 12 generales Yaksha, los 12 guardianes de Carlomagno, los 12 generales de Napoleón, los doce caballeros del zodíaco, etc… sin los 12 valientes guerreros nada podremos hacer, solo llegaremos a las puertas de Constantinopla, pero, ¿Por qué doce? ¿Cuál es el motivo de esta necesidad?  Hoy intentaré explicar estas incógnitas de una ecuación muchas veces solicitada y repetida por mí, pero nunca lograda y develada, los 12 Valientes Guerreros y lo que representan. 

“…Cuando hablamos de salir de la dualidad, estamos hablando de la expansión de la esfera hasta que abarque o contenga los dos espacios matriciales restantes, el tetradimensional 5×5 y el pentadimensional 6×6 logrando que las dos mitades se unan por una tercera octava, aquella que recorre el Torus en su totalidad por los dos hemisferios de la esfera (imagen) formada por 24 notas, las 7 conocidas con sus respectivos 5 semitonos, y 12 más no pertenecientes a esta realidad por carecer de reflejo 3D, y únicamente conocidas por su reflejo en 4D que nosotros percibimos como “las influencias” de los doce signos del zodiaco…” LA TRIALIDAD

“…Podemos considerar a ese espacio como un lugar donde nos manejamos con cinco (5) coordenadas espaciales, (x,y,z,t,u) que dan la ubicación de un punto alfa (α) dentro del plano espacial correspondiente a dicho espacio matricial, en palabras sencillas podemos decir que un cuerpo (c) existente en el EM6x6 necesita de 5 puntos para ser ubicado dentro de la Matriz que lo contiene, que son:

x) Largo.

y) Alto. 

z) Ancho. 

t) Movimiento. 

u) Expansión.

Los tres primeros son lo mismo que en un EM4x4, y los dos siguientes pertenecen al tiempo (movimiento) y la consciencia (expansión), que nosotros percibimos conjuntamente como tiempo…”  EGONOMÍA (II)

No es sencillo explicar cómo funciona un espacio pentadimensional, pero intentaré hacerlo. En este EM6x6 disponemos de 5 dimensiones físicas y una mental. Las físicas son espaciales y la mental es temporal como sucede en este EM4x4, por consiguiente, en un EM6x6 el tiempo existe, pero toma una forma diferente pues la esfera de consciencia ahora abarca dos dimensiones físicas más (movimiento y expansión). El tiempo en un EM pentadimensional no se percibe como movimiento del espacio, sino como movimiento (proyección) de la mente en el tiempo, o sea, como expansión temporal de consciencia. En vez de existir en un presente, existen en una variedad de futuros posibles donde la mente “elije” cual proyectar o percibe las múltiples posibilidades que se pueden manifestar. En ese EM6x6 no existen las octavas como las conocemos ni tampoco la primera ley del movimiento, sino que esta se transforma en ley de proyección, pues ahora la dodecava es la que rige el movimiento y este, el movimiento, se transforma en expansión, por ende, el tiempo se percibe como expansión y no como movimiento. Pongamos un ejemplo; en un EM4x4 el ir de un punto “A” a un punto “B” acarrea un movimiento físico (x) que se percibe como tiempo, en un EM6x6 ir de un punto “A” a un punto “B” lleva una proyección mental (x) que se percibe como expansión. No sé si logré expresarme, pero sí comprendieron algo de lo expuesto, lograran comprender la necesidad de los 12VG en cualquier octava proyectiva que superé nuestra propia octava particular acotada a un EM4x4. 

Cada uno de esos doce representa una nota o energía física de la dodecava del EM6x6, siendo estos 12 las energías necesarias para que la proyección mental alcance una expansión en el físico de un futuro posible dentro de la ecuación de probabilidad del consciente colectivo. Digamos que estamos trabajando en el EM4x4 como si estuviéramos en un EM6x6, remplazando la primera ley del movimiento, “todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos” por la primera ley de proyección, “todo se expande por proyecciones mentales dodecaédricas” la única manera de conseguir un objetivo futuro dentro de un abanico de futuros posibles, es proyectarlo desde el mental superior mediante el uso de las dodecavas no manifestadas, por lo tanto, necesitamos la escala de energías completa con tonos y semitonos, necesitamos esas “12 notas del Torus que no pertenecen a esta realidad por carecer de reflejo 3D”, así que solo queda darle un reflejo aunque sea virtual para que esta se manifieste y podamos conseguir un objetivo mayor, tomar Constantinopla, sino, quedaremos en las puertas por faltarnos componentes en el algoritmo y términos en la ecuación. 

Ahora bien, ¿quién es un Valiente Guerrero? Es aquel que está dispuesto a dejar todo por el propósito y morir por este si fuera necesario, es aquel que no teme, que no cuestiona, que no duda, que no le tiembla la mano, que hace lo que tiene que hacer, que dice lo que tiene que decir y que defiende lo que tiene que defender, en definitiva, lo dicho al principio de este artículo. Doce valientes guerreros que no duden del propósito porque consiguieron la seguridad que les dio la certeza, que sean creíbles por su coherencia, confiables por su impecabilidad, agradecidos por su consideración, que accionen desde el perdón, que ejecuten por Amor y que la paz sea el reflejo de su unión. Tarea compleja, pero no imposible, y si no los consigo, pues por lo menos lo habré intentado, pues como Griffin he visto las posibilidades y tenemos una oportunidad de lograr proyectar el futuro correcto y que este se manifieste en esta realidad ahora mismo. 


BONUS TRACK (Conciencia Múltiple Pentadimensional)



Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo
22/12/2022
Hoy en HD abordaremos una película de 2015 dirigida por Alfonso Poyart, con guión de Sean Bailey y Ted Griffin,

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Tridi Diamante > LA PAJARITA DE TRIDI
January 28, 2023 at 2:02 pm
Unomás > CREATUS
January 28, 2023 at 1:40 pm
"Esta consciencia artificial tiene la particularidad de desviar todas las percepciones externas e internas hacia un centro virtual “emocional/intelectual”, que las procesa como propias, tomando todo como personal, y pasando…
florahimsa > CREATUS
January 28, 2023 at 1:33 pm
Apenas se ha tocado este conocimiento con la introducción y ya abre todo un horizonte para apreciar y expandir... como ha manifestado el compañero, totalmente dispuesta, cuando el Capitán lo…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)