Las Herramientas y la voluntad de usarlas correctamente

En reiteradas ocasiones hacemos mención a las Herramientas que en este espacio se nos entrega, entendiendo por herramientas, la información, conocimiento y ciertas recomendaciones de cómo utilizar las mismas para conseguir nuestro propósito final.

Solemos valorar, agradecer, otras veces incluso damos a entender que lo publicado nos interesa poco o nada…en cualquier caso, dentro de esta ecuación de recibir, procesar y accionar existe un factor esencial y clave para que todo esto tenga sentido, y es el ánimo, la intención y voluntad de accionar.

Es fundamental el volver a leer el artículo “Voluntad” (02/07/2014) para darnos cuenta del importante papel que juega esta energía en nuestra existencia.

«Esta energía de la voluntad concentrada en un objetivo determinado, es afianzada por otra energía que casi siempre acompaña a las voluntades, esta energía que potencia la principal, es la energía de la necesidad. La voluntad junto con la necesidad, forma un paquete energético que logra milagros si no es corrompido por el deseo. Nada se logra o consigue sin la voluntad, pues esta energía de carga (++) sumada a la energía de la necesidad (–) da como resultado la “sumatoria divina” la creación o proyección.»

Otro aspecto a considerar, es nuestra intención inicial y propósito final, ya que aunque a estas alturas suene obvio, hay mucha gente por ahí que tiene como intención inicial destruir sin más, todo lo que DDLA entrega, y como propósito final sacar todo el beneficio individual y rédito que pueda de estos constantes ataques, que a estas alturas, sólo podemos concluir que son su única intención y propósito de existencia…. Porque los que atacan continuamente al colectivo de DDLA. Ni siquiera es que aporten algo siquiera para intentar equilibrar esas energías que se supone ya
saben manejar….

Entonces, centrándonos en lo que cualquier ser Humano verdadero, Virya busca para poder conocerse sí mismo y por ende, dar sentido a su existencia, es que tiene que existir un trabajo conjunto de voluntad y discernimiento, ya que la acción por sí sola, no lleva a ningún resultado exitoso, sino que puede resultar totalmente lo contrario, un resultado de autodestrucción ya que se acciona sin el timón de la Consciencia del Ser.

Esto en simbolismo, está representado con el mazo y el cincel, ya que ninguno por sí sólo, puede hacer nada productivo… el mazo, sólo sería una fuerza bruta y grotesca destruyendo todo aquello que toque o esté a su alcance. Por otro lado, el cincel, si bien es el instrumento que da forma y perfecciona nuestra obra, sin esa fuerza de voluntad (mazo) sólo puede llegar a existir en el EM Mental, sin nunca conseguir plasmarse en esta realidad…

Es un claro ejemplo de cómo actuamos cotidianamente y que nos debería llevar a hacernos la siguiente pregunta… ¿Estoy usando correctamente las Herramientas entregadas o las estoy usando al antojo y caprichos del ego?

Como en cualquier otro aspecto de nuestras vidas, sabemos, o deberíamos, que las Herramientas por sí solas no funcionan, al igual que si no las utilizo adecuadamente, tampoco funcionarán bien.
Ahora vamos a un punto más preocupante, el del deseo… y es que cuando el deseo se cuela en esta ecuación y corrompe la Voluntad, tenemos como resultado que cegamos la Consciencia y no conseguimos mirar más allá de nuestro ombligo, sintiendo como único y principal interés nuestro beneficio individual por encima del bien general… y llegado a este punto, es donde todos en este espacio conocemos las consecuencias, ataques, difamación, tergiversar todo el conocimiento entregado porque puede que los idiotas de siempre actúen con la premisa de “ río revuelto, ganancia de pescadores “…. Pero lo triste, es que esto significa para estos idiotas de siempre, pan para hoy y hambre para mañana…. Porque los que verdaderamente hayan puesto su voluntad con el ánimo de accionar en un bien común por encima del bien individual, tarde o temprano cristalizarán su Ser, y sepan que ya son libres de la vieja, sionista y demoníaca Matrix de la que eran cautivos…. Porque empezaron a ser libres desde el mismo momento en que eligieron ser parte de la tripulación del Perla Negra…

Una vez más, como siempre ha sido, es y será… si no vemos resultado en nuestras acciones, será porque no estamos utilizando correctamente las Herramientas entregadas…

Pero sin duda, quienes consiguen accionar con verdadera Voluntad, son aquellos que de alguna manera han tocado fondo, sino de otra forma nunca hubiesen juntado la voluntad con la necesidad…

Hace poco, hablando con un compañero de trabajo, yo le preguntaba de donde sacaba fuerzas para estar todos los días haciendo jornadas de 15 horas o incluso, más… Y me respondió que más allá del beneficio económico que le podía suponer (algo posiblemente discutible, al menos para mí)..- lo más importante de su respuesta, fue que su infancia había sido muy dura, era de una familia muy pobre y siempre veía a su madre llorar por la falta de dinero, sumado a que los niños se burlaban de él por llevar zapatillas rotas… En definitiva, eso lo marcó, esa necesidad se sumó a la voluntad de superarse para cambiar su realidad, y puedo decir que lo ha conseguido….

Por eso la importancia de tener presente que, hasta que el barro no nos llega hasta el cuello…. Difícilmente habrá una verdadera voluntad de accionar, porque de momento, sólo seguimos siendo meros espectadores de la decadencia humana debido a una apatía aburguesada.
Gracias Morféo por lo entregado, tan sólo cambio de compromiso…. Y perdónanos, porque por lo visto, hay muchos que aún no saben lo que hacen…

Helimer.°.

BONUS TRACK

Yo estoy convencido de la bondad intrínseca del ser humano. Nadie nace malo, la bondad es consustancial a la esencia humana, no hay más que mirar la cara de un bebé para darse cuenta de la pureza que emana de su interior.


Conforme vamos tomando contacto con esta realidad, los deseos implantados de forma genética nos incitan a necesitar comida, bebida, sueño y otras necesidades básicas, que tenemos que satisfacer para mantener la homeostasis. El problema surge cuando la socialización empieza a inculcarnos deseos abstractos, que no se pueden satisfacer sino a costa de otros, es entonces cuando aparecen las sombras que empiezan a luchar contra las luces, nuestros ángeles y demonios. El ego toma posesión de los pensamientos, palabras y actos y nos convertimos en ángeles por la adulación o demonios por el poder.


Sin embargo existe otra alternativa, vencer el ego y ser el prójimo por el amor, elegir el prójimo sobre nuestros intereses particulares, sentir su dolor y sufrimiento como si fueran propios. El egoísmo deja paso al altruismo y las luces y las sombras se retiran, dejando paso al espíritu. Ya no sucederá que te ame hoy y te odie mañana, porque los yoes, los ángeles y demonios, las luces y las sombras, no manejarán nuestras vidas.  

José Cemec
Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

22/03/2023
Erica Jocano  ¡Hola! ¿Por qué el universo cúbico es cúbico? Gracias R) Creo que necesitaría un par de artículos para contestar
20/03/2023
El grupo de Alcorcón tiene casi tantos años como DDLA, nació allá por el 2012/13 con la intención de trabajar
15/03/2023
Se ha autorizado comunicar el estado de situación de 2023 con respecto a la exogeopolítica actual. La geopolítica actual es
13/03/2023
DDLA nunca se detiene, avanza, siempre avanza y triplica la apuesta. Hoy les presentamos el nuevo portal presentación de la
13/03/2023
Hoy veremos una película de Kazuaki Kiriya realizada en 2015 y llamada “Los últimos Caballeros”. Se trata de una coproducción
07/03/2023
LA TEMPLANZA Hay dos palabras en Griego antiguo que han sido traducidas como «temperancia». Sôphrosune, significa principalmente autocontrol y Enkrateia
01/03/2023
Mario Santos Me pa que no entendieron la premisa. M fijo que las normas eran las de siempre, pero se
27/02/2023
Hoy damos comienzo al primer ejercicio de preguntas y respuestas del año 2023. En este caso y por ser el
20/02/2023
ESPECIAL 12 AÑOS DE DDLA “12 guerreros. Valiente tontería. Si yo tuviese que reunir alrededor de una fogata a mis
17/02/2023
HUMOR DDLA En DDLA hay de todo, como en la vida misma, pero a veces es bueno echarse unas risas,

DESTACADOS KAIROS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)