“…Se llevó a cabo una reunión de evaluación del colectivo humano en una base en las proximidades de Santrik (Venus) y se determinó que sin la correcta acción de los interesados (nosotros), es imposible seguir adelante con el propósito, pese a ello, como el propósito abarca un sistema entero y no solo una particularidad del mismo, el proceso seguirá su curso de forma natural y dentro de los tiempos estimados, por lo menos la segunda fase durará hasta finales de 2018, despreciando de esta manera si nosotros estemos o no incluidos en el resultado final. Con esto se quita la atención de la particularidad humana y se pone en la generalidad de la vida del planeta y del sistema mismo, siendo ahora la opción primaria preservar no solo la Tierra, sino su biosfera (vida), aún a costa de nuestra extinción si fuera necesario. Si este fuera el caso, una extinción por nuestra inconsciencia y accionar, otra forma de vida tomará nuestro lugar equilibrando la ecuación para que la octava de creación siga adelante. Ya hay formas de vida listas para recibir consciencia desde hace tiempo (delfines, primates, octópodos, etc), y depende si la humanidad prevalece o no, para que estas comiencen su proceso evolutivo consciente tomando nuestro lugar como representantes y custodios de Gea…” INFORME MS domingo, 29 de mayo de 2016 – 20:02

“…Cilic: Doble esfera, Doble Capa, Bifurcación Bidimensionalidad, Doble Transición. No lo notareis enseguida. Blindaje encapsulado.

Puerta/Puente/Punto de transferencia G. Estad atentos.

Luego del proceso bidimensional se prevé que la realidad actual 15.64 estará protegida o blindada con una doble esfera o capa de EM. Por un lado, el EM4x4 y por otro su copia de seguridad 3×3. Esto asegurará que la realidad 7.82 que hasta ahora estaba coexistiendo con la 15.64, no tenga más influencia sobre esta, y así, poder ir separando las realidades hasta que finalmente se bifurquen siguiendo distintos caminos o líneas temporales. Por un lado, la LT42 y por otro la LT33.  

Cilic: Recorfirming Encapsulado espacio temporal realizado. No se extenderán. La bifurcación ha sido efectuada. T sin retorno a/con ningún ángulo con convergencia G. Amalgama a circuito T origen’s structures. La translación está en proceso y activada nuevamente. Clone sellado. Consecuencias adyacentes is comming. Re-equilibrio ejecutado con secuelas energéticas a manifestarse. Multidistribution. Sin opción más precisa. 

Comunican que la reconfiguración del encapsulado de la realidad ya fue efectuada y que el proceso no tiene retorno. Parece también que ya tampoco habrá ningún ángulo (vaet) o punto de convergencia entre una y otra realidad. El recorrido (circuito) del tiempo resultante de la LT42 va hacia las estructuras originales u octava original, y la LT33 hacia su recurrencia. La traslación (movimiento del sistema) ya está en proceso y nuevamente activada. La copia (Clone) de la realidad ya está sellada. Vienen o están muy próximas algunas consecuencias del re-equilibrio de energías (equilibro de la ecuacion), consecuencias que no pudieron evitarse y que producirán secuelas que se manifestarán a la brevedad, tanto en lo particular como en lo general…”  DECO6 miércoles, 13 de septiembre de 2017 – 19:00

Las líneas de tiempo 33 y 42 se siguen separando, y muy a mi pesar, muy pocos se montaron a la 42. Hablábamos con David Topí, que los MS están defendiendo la L42 a capa y espada, pero el panorama futuro de la L33 está muy complicado y todo indica que no terminará bien, más cuando los MS se desentendieron de ella y la dejaron a su suerte, o mejor dicho a los designios producto de la inconsciencia e idiotez del mono con chanclas y su cómoda apatía de burgués. Ya no queda tiempo para montarse a la L42, solo unos pocos meses, luego resultará imposible por la distancia espacial en consciencia
entre una y otra.
 


Hay mucha agitación en los MS por la cercanía del final de la inflexión 16/18 donde se terminará de afianzar la LT42, pues hasta ahora es un porcentaje muy bajo el que logró montarse a la nueva matrix. Concluida la inflexión y comenzada la 19/21, ya no habrá mucha posibilidad de hacerlo, ya que la bifurcación será no solo de consciencia, sino también espaciotemporal, donde no habrá punto de convergencia “G” (gravitacional) por donde aproximarse y poder montarse a la L42. El destino de la L33 será catastrófico, mientras que el de la L42 tendrá un nuevo amanecer con acontecimientos que marcarán un hito hacia la nueva tierra. 


Nadie percibirá el cambio conscientemente, pues toda la población del planeta seguirá en cada LT, con la diferencia que la esfera de consciencia se ubicará en una u otra realidad viviendo un infierno o un renacer según el caso. Para comprender esta paradoja imaginen una fotocopia en blanco y negro y una a color. Las dos son iguales, pero a la vez no lo son, pues los puntos que forman la imagen serán los mismos, aunque unos percibirán todo en matices (escala) de grises y los otros en tonalidades (RGB) de color. Nuestra esfera estará ubicada en una de esas fotocopias, por consiguiente, viviremos en el universo que queremos vivir (EM4x4), pero existiremos en el que podamos soportar (LT33 o LT42). 


Información vieja del 2016 y 2017 con contenido diferente, para intentar una vez más que tomen consciencia que la mamushka está a punto de romperse, pues el sistema sigue acomodando sus partes al nuevo escenario, a la nueva octava cósmica de creación y no se detendrá por nosotros. Somos pocos, pero damos mucho, y aunque no lleguemos a puerto, lo hecho y recorrido marcará el camino de futuros navegantes que recorran estas aguas. No se cómo terminará este viaje, no sé en qué línea acabaremos, pero seguiremos navegando mientras el navío aguante y la tripulación resista, pues lo importante es avanzar y no detenerse, para que otros sigan nuestra estela en el mar y puedan llegar finalmente a casa.  ¡Por ti Humanidad!! seguiremos adelante. Ahora a triplicar la apuesta que la aventura del Perla Negra aún no termina y la vida continúa su curso hacia las estrellas. Gracias a todos. 


 “No vamos a lograr nada, el fracaso será total. El desafío es seguir doblando la apuesta aún sabiendo que fracasaremos, luchando hasta nuestro último aliento con el espíritu en alto como si hubiésemos ganado la batalla. No te sientas vencido, ni aun vencido...” HONOR Y GLORIA 




Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

[facetwp facet="fecha"]

SECCIONES

[facetwp facet="secciones"]

TEMAS

[facetwp facet="temas"]
[facetwp facet="resetear_filtros"]
[facetwp facet="buscador"]
[facetwp facet="ordenar_por"]
[facetwp template="blog_posts"]
[facetwp facet="pginas"]

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)