Así como DDLA tiene un Equipo de Contacto ET, también tiene un Equipo de Visión Remota muy efectivo. Hasta ahora no se había considerado publicar sus visiones y contactos, pues era información interna de DDLA, pero ha llegado el momento de compartir “algo” de esta información privilegiada, pues los acontecimientos ameritan que así sea y hoy se me ha autorizado a divulgar parte de esa información.


Día 13-04-2018

Entro en las LDH de DDLA y llega esto:

“Se resienten los cimientos en las estructuras racionales de DDLA, como si un puñal las atravesara dejándolas heridas y con dolor. Mas ondas de AMOR flotan efímeras y sutiles desde el interior hacia el exterior paso a paso y ascienden, cubren y suavizan como talco a la piel y la incomodidad mengua, dando paso a la posible curación.”

Pregunto ¿Qué mensaje tiene los MS hoy?

Acabaremos en breve”

Me hacen saber que usted sabe a qué se refieren.


Día 22-04-2018

Pregunto ¿Hay algún mensaje de los Cilic o Tall Grey u otros aliados o representantes del Dragón para DDLA en este momento? Y entiendo “De Gea” ¿Qué mensaje tiene Gea para nosotros sus hijos? 

“Alumbran el camino con pequeñas llamas externas, velas que sostienen tímidamente en sus manos con temor al viento que las pueda apagar, con temor… 

Necesitan esto porque aún no han aprendido a andar con luz propia, la visión que alcanza a distinguir el camino y los obstáculos aun en la noche, pues ya no teme quien así consigue andar, no se perderá en la senda del bosque, porque sus aliados son las luciérnagas, las lechuzas, las hojas del suelo y el viento dirigiendo los pasos por delante, marcando el camino, en respuesta a su pregunta nosotros mostramos por donde, si nos miran, si nos sienten, nuestras ramas les señalaran la dirección, y las nubes con vosotros avanzan. Vemos quien os acompañan pues no vais solos, otros andan con vosotros caminos que ya anduvieron, cubren vuestras espaldas y borran vuestras huellas para el enemigo. Avanzad sin miedo que el acierto es seguro cuando los pasos sienten la salvia de Gea, es la pura magia de la vida real que corre en vosotros, verde es su color y al unirse a la luz del corazón se expande.
¿Hay algún mensaje del Dragón para DDLA?

Estamos esperando a que nuestros opositores se muevan, vamos a encontrar sus puntos débiles en sus decisiones, encontrar la brecha en sus defensas, muro, protecciones, para introducir el armamento necesario que cause la explosión interna en su fortaleza.

Sabemos que han infiltrado entre nosotros a sus huestes, ofreciéndose como aliados al Dragón, pero los tenemos localizados y una vez ocurra la explosión interna en la fortaleza, estos desplazados faltándoles el apoyo correrán como ratas, no nos preocupan.

¿Qué se espera de nosotros aquí en este momento?

“Que no duden, que defiendan su posición sin ceder en su interior espacio al enemigo. Que estén atentos, que confíen.”

¿debemos tomar acciones concretas?

“Hagan lo mejor que saben, improvisen.”

¿Cuánto tiempo durará esto?

“No podemos esperar mucho. Es necesario el cambio.”

Siento que hay algo importante que comunicar ¿podrían ser más claros o mostrar algo concreto que nos guíe?

Me muestran una imagen de un punto concreto en el espacio en este momento como si hubiera algo ahí, ¿la base de monitoreo? (imagen derecha) Siento confirmación y que está dentro del sistema Rawak, me sitúo en ese punto y observo a la Tierra en medio y adelantada y al sol a la izquierda más atrás, la luna junto a la tierra en la derecha, y se forman unas líneas desde el punto donde estoy hacia ellos, tres líneas, el ángulo entre las dos líneas, la que va a la Tierra y al sol, anoto de 29 grados y el ángulo de la luna a la Tierra 11 grados (imagen izquierda)

Pregunto ahora por las naves de las montañas y me dicen que sus bases no están ahí son itinerantes.


Pienso quien son sin formular pregunta y me dicen que están en un sistema de estrellas, que la nebulosa es útil para hacerse invisibles, pregunto el nombre y voy diciendo las que recuerdo, Orión no, Alderraban no, Sirio no…me llega claro Casiopea.

Pregunto ¿qué podemos saber de los emantianos?
“Los emantianos están cambiando sus formas, se adaptan a ustedes y en este momento están en estado intermedio” 

veo una imagen de ellos con los perfiles y ángulos empezando a desdibujarse y fluctuando como si fuera mercurio líquido, pero no son plateados, siguen reflejando todos los colores del arcoíris, como cristal semilíquido redondeándose. Me dicen:
“No es preocupante, es algo habitual en ellos, es su forma de trabajar. En cuanto a los Cilic, muchos de ellos están agrupados pero preparados para salir”.

Fin de visión remota.


BONUS TRACK


Día 27-04-2018 a las 12:00


¿Qué mensaje tienen en este momento los MS para DDLA?


“Como la sinfonía que en la natural acción se forma cuando los trinos de los pájaros y el murmullo del viento en las hojas se combinan bajo el Sol, sin más tiempos marcados, sin momentos esperados, fluyen en total paz sin expectativas, sabrán integrarse en el brillo del verdadero amor, donde el calor es calidez, los deberes son placeres, cada aliento una sorpresa del latido que provoca y el tiempo es ahora y eterno donde no se olvida la realidad.”


Hora 23:28

Al entrar en las LDH de CLUSTER70 recibo rápidamente una imagen de una gran sala situada en un lugar alto pues a través de los cristales en la mitad superior de sus paredes circulares, se ve el cielo azul y la parte alta de unos edificios o construcciones al fondo, esta sala pertenece a unos edificios con formas futuristas (adjunto dibujo) es totalmente blanca, las personas dentro están ocupadas, una trae en sus manos papeles o documentos y pasa andando de derecha a izquierda de la sala, dos más al final están trabajando en pantallas y en mesas, sé que hay más personas pues percibo su presencia y movimientos pero no entran en mi ángulo de visión. Todos visten de blanco, los dos hombres al final con una especie de mono u uniforme ajustado al cuerpo, pero no pegado con el cuello rígido y redondeado de unos dos dedos de ancho en negro de donde parece salen pequeños dispositivos con cables muy finos y rígidos que terminan en especie de micros y “lupas” que usan sin acercárselas a los ojos, solo las ponen por delante tal y como están sujetas al cuello y miran o leen a través de ellas y luego las apartan girándolas hacia un lado. La mujer lleva una bata blanca abotonada delante que le llega a las rodillas y un pantalón blanco. Pregunto (mentalmente) que hacen y me enseña un libro abierto en sus manos y en ese momento me doy cuenta que la piel de sus manos tiene un tono como azulado o grisáceo claro sin resultar desagradable, pero no consigo ver lo que hay en las páginas del libro, a la vista están en blanco, ella está a mi derecha me giro a mirarla y me mira y sonríe, me hace saber que así es, estamos escribiendo el libro, juntos, su pelo que en principio vi como rubio es blanco grisáceo y tiene destellos de brillo con la luz igual que sus largas pestañas en sus grandes ojos azules muy intensos, al igual que sus pestañas del mismo color que sus grandes pupilas. Relaja su postura y cierra el libro de tamaño bolsillo y sujetándolo cruza sus manos por delante apoyando una sobre la otra. Habla sin hablar y pregunta ¿entiendes? Le respondo: Si y poco a poco la imagen se pierde dejando un sentimiento de gratitud en el aire que se puede respirar y hacer propio. 

Fin de visión remota 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO