Religión II

Uno de los engaños más crueles hacia nosotros, es la historia del dios Yahvé y la traición de su arcángel preferido Lucifer por su soberbia. (La palabra Lucifer proviene de luxfero, en latín lux es «luz» y fero «llevar»: quiere decir «portador de luz»). Esta historia es una manipulación de la realidad de los acontecimientos ocurridos en el comienzo de la historia de la humanidad, y nada tiene que ver con el bien y el mal que tanto nos inculcaron para sus oscuros propósitos.

Primero, Lucifer no era un arcángel bajo el mando del dios Yahvé, tanto Lucifer como Yahvé, estaban en iguales condiciones de poder porque ellos eran hermanos.

Segundo, Lucifer quería la independencia de las unidades de carbono, porque consideraba que tenían derecho a su evolución y “despertar” por formar parte del “Do”, y fue quien incitó a la desobediencia. Yahvé, por el contrario, consideraba que eran dueños de ellas por haberlas creado.

Tercero, Lucifer, conocido también como Satanás o Satán, que quiere decir “adversario”, (Shatán significa “opositor”en arameo), nombre que le fue dado tiempo después por las religiones, por su oposición a las ideas de dios, no es el príncipe de las tinieblas, en todo caso es el de la luz no manifestada por intervención de Yahvé. Para mantener alejado a los fieles (o sea, esclavos) de posibles “tentaciones” de saber más de lo que se debe, fue puesto como ícono del mal y del pecado por osar desafiar la voluntad del señor dios (Yahvé) y sus representantes.

Ahora veamos la traición de las religiones hacia el “Do” y el Demiurgo. Primero, Yahvé (Jehová) no representa al “Do”, pero tampoco al Demiurgo, porque éste no oculta la verdad ni tampoco impide que la unidad de carbono se libere mediante la conexión con la consciencia del “ser”, aunque tiene que defender y mantener su octava en la dirección correcta hasta la «cosecha». Segundo, al manipular el concepto de Lucifer, se perjudica al Demiurgo asociándolo a algo malo y contrario al “Do”, cosa que no es correcta. El Demiurgo es culpable de desviar la octava de creación, al no producir el choque necesario, por no haberse perdonado el error cometido, de atrapar al ser en la materia sin su conocimiento, pero no es malo ni tampoco bueno, solo cumple su función, y es, pese a su error, respetuoso del “Do”.

Tercero, si bien las religiones representan al Demiurgo correspondiente a nuestra creación, proclaman que el dios Jehova es el “Do”, por consiguiente Cristo es el hijo de Jehova, pero se aseguran de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante el poder del Demiurgo, haciendo quedar al “Do” relegado a los misterios de la iglesia y separado del Cristo, y poniendo a su vez al Demiurgo que ni si quiera es nombrado, como su opositor, Lucifer. Como verán todo es un verdadero enredo, especialmente creado para no llegar nunca a la verdad y poder seguir con el control total de este bendito mundo.

Aclarando todo este asunto, el “Do” es la fuente y nuestro creador como seres, el Demiurgo es el creador de esta realidad, y el servidor. Yahvé es nuestro amo como unidades de carbono, y su nombre en sumerio es Enlil. Lucifer es el hermano de Yahvé (o sea, de Enlil), y fué quien nos creo y desconectó del servidor para que tengamos la posibilidad de liberarnos, y su nombre sumerio es Enki. Las religiones fueron creadas para mantenernos sometidos a la voluntad de Enlil a través del miedo. El único representante del mal somos nosotros, y el único representante del bien también somos nosotros. En eso consiste el “libre albedrío”, en elegir la fuente o el servidor, dándole al cesar lo que es del cesar, y a Dios lo que es de Dios, y cuando los frutos (unidades de carbono) den semillas (seres conscientes) y la cosecha llegue, ser tomados y vueltos a plantar en una de las muchas moradas existentes en la casa del padre, el “Do”, correspondiente a la octava correcta, y acorde a nuestro grado particular de consciencia y amor (evolución) que hayamos logrado en esta realidad de nuestro Demiurgo correspondiente. “Nada es lo que parece, y la realidad, está detrás de lo aparente”.

Desde la interpretación del profano, Lucifer es el demonio, el diablo, satanás, mandinga, ahrimán, mammón, el macho cabrío, el ángel caído, el traidor a dios, la serpiente del paraíso, el dios de los infiernos, vamos, el peor de lo peor, el arquetipo de todos los miedos y del mismo mal de la humanidad personificado.

Ahora, desde la interpretación del iniciado las cosas cambian bastante, y Lucifer puede tomarse como lo que verdaderamente es, puede tomarse como arquetipo subjetivo, como arquetipo objetivo o como sujeto representativo. En el primer caso representa un colectivo, en el segundo un paradigma y en el tercero un personaje.

Desarrollando un poco estos conceptos, como arquetipo subjetivo podríamos decir que Lucifer es Jesús, Buda, Brahma, Zaratustra, Mahoma, un ángel, un arcángel o cualquier otro personaje histórico o mitológico acorde al arquetipo que representa desde la visión del iniciado.

Como arquetipo objetivo Lucifer representa al actual paradigma del Dragón (Humanidad) y a todos los que ejecutan ese paradigma, sean de este mundo o no. Puede ser un extraterrestre, una raza alienígena, una corporación, o cualquier colectivo que lo representa en pensamiento, palabra y obra.

Como sujeto representativo Lucifer representa un personaje histórico o mitológico según el caso. Representa a Luzbel hermano de Yahvé que le entregó el árbol del conocimiento al humano, pero también representa un Demonio enemigo de la iglesia católica, el judaísmo y otras religiones, pues es la antípoda de lo que éstas representan.

Todo toma sentido cuando se conoce la verdad, pero ésta está oculta a los ojos y el entendimiento de aquel que no esté lo suficientemente preparado para verla. El Demiurgo cumple su misión sin intereses personales, pero la religión que lo representa es otra cosa muy distinta. El Demiurgo permite al que esté preparado conocer los secretos, porque le corresponden por mandato divino del “Do”. Pero las religiones los ocultan aún cuando debieran transmitirlos para el que tenga oídos y ojos para descubrirlos, traicionando no solo al “Do”, sino al mismo Demiurgo que representan.

Veamos ahora el paradigma del esenio Jesús el nazareno, y su doble naturaleza como hijo de dios e hijo del hombre (la dualidad de los opuestos). Esta dualidad pasa a ser trialidad desde la visión desde fuera de la caja, siendo José/Jesús/Cristo, una misma unidad que es desvelada solo a quienes llegan a los grados iniciáticos más elevados que pueden salirse de la caja. Esta unidad es “Lucifer”, el portador de luz, manifestado por la triada esotérica Luzbel/Jesús/Cristo. Esta triada es Humano/Demiurgo/Logos, pues Luzbel representa al Humano, Jesús al Demiurgo y Cristo al Logos.

Estos son los Seres transmigrados en el Avatar José (el hijo del carpintero), el Demiurgo representado por Jesús, y el Logos representado por Christo. José, cuyo Ser conectado fue Lucifer, era el “portador de luz”, o sea el recipiente que portaría la luz traída por Jesús/Christo.

José/Jesús/Cristo era una trinidad formada por tres Seres que representaban tres jerarquías arquetípicas de la creación del sistema Rawak, la del Logos (Cristo), la del Demiurgo (Abraxas) y la del Humano representado por José. El Ser enlazado a José, era el representante arquetípico de la humanidad, y el representante del futuro paradigma de la Humanidad.

Su nombre fue ocultado y manipulado para que ese paradigma de la Humanidad no fuera posible y perdurara el arquetipo de la humanidad, el humano. El Ser enlazado a José era Luzbel y es el verdadero nombre del liberador de la humanidad, el que entrega la Luz para que el humano abandone las tinieblas de la mente y se convierta en un Humano verdadero, libre y justo. Luzbel o Lucifer (Luxfero), representa el arquetipo espiritual del paradigma de la futura Humanidad .

Naturalmente, ustedes tienen la última palabra. No tienen por qué creer nada de lo que decimos. Sólo les mostramos un hilo del que pueden tirar si movimos algo en su interior. Investiguen, y creanse a ustedes mismos. Por mi parte, nada más. Les espero en el próximo programa. Hasta entonces, un saludo, y feliz existencia.

Programa completo

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Jaime G > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 9:45 pm
Hermoso!
Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 9:27 pm
Tem um jeito simples de descobrir. En portugués.
Tridi Diamante > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 3, 2023 at 9:07 pm
Sí. Pero en su caso es "un mal jeito" "Movimiento brusco, que puede producir una torcedura. Hizo un mal jeito y se quedó cojeando una semana." En cualquier caso se…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)