Cerca del 300 a. C. en Alejandría un matemático griego llamado Euclides escribió un tratado matemático y geométrico conocido como “Elementos” que fijó las bases de la geometría actual. Elementos está compuesto por trece volúmenes donde Euclides recopiló gran parte del saber matemático de su época, representados en el sistema axiomático conocido como “Postulados de Euclides“, los cuales de una forma sencilla y lógica dan lugar a la Geometría euclidiana. 

El quinto postulado conocido como postulado de las paralelas, dice que: “Si una línea recta corta a otras dos, de tal manera que la suma de los dos ángulos interiores del mismo lado sea menor que dos rectos, las otras dos rectas se cortan, al prolongarlas, por el lado en el que están los ángulos menores que dos rectos.

Este último postulado tiene un equivalente, que es el más usado en los libros de geometría: “Por un punto exterior a una recta, se puede trazar una única paralela”.

Este es el postulado que hace que la geometría sea euclidiana, el negar este axioma da paso a las geometrías no-euclidianas, que es el tema que trataremos hoy, intentando introducirnos en el mundo de las formas de la geometría de torsión dimensional (GTD) para tratar de demostrar que existimos dentro de una singularidad y que el universo no es lo que creímos que era.  

M: _ Qué lugar tan extraño. ¿Dónde estamos Kumar? 

K: _ Estamos en los mundos de las formas, donde se diseñan los campos mórficos de los sistemas genéticos que luego darán vida a los planetas, las primeras cepas que inseminarán los mundos para crear su biosfera.

M: _ ¿Campos mórficos? No entiendo.

K: _ Los campos mórficos son los moldes de arena que delimitan la forma de las cosas. Son lo que hace que un árbol luzca como árbol y no cómo un conejo, o que un ciruelo siempre de ciruelas y no manzanas. Son los diseños matemáticos y geométricos que los Formatierras usan para sembrar vida biológica en cualquier lugar del universo. G64

Intentaré acercarlos un poco a la comprensión de esta geometría, aunque sea de forma instintiva y no intelectual, ya que la idea es que comprendan y no que aprendan, pues comprendiendo conseguirán sabiduría natural y aprendiendo solo conocimiento académico. Tengan paciencia, que será un artículo largo. 


De alguna manera he rozado estas geometrías en algunos artículos, pues fue necesario llegar a sus puertas para introducirlos en algunos temas, así que comencemos pues por lo conocido y ya tratado, las ideas conscientes de la Omnisciencia cúbica (OmcC) y la información consciente de la Omnipresencia cúbica (OmC) cuya combinación da como resultado las formas de los campos mórficos del sistema y éstos las formas físicas conocidas. Resumiendo esto a la mínima expresión, dice que: “la combinación de las ideas y la información consciente del modelo da como resultado las formas, o sea, la geometría de los cuerpos.” Veamos como esto sucede observando primero como son los postulados según la geometría que se utiliza. 


Para la geometría euclidiana la suma de los ángulos de un triángulo es igual a 180º, pero para las no-euclidianas no es así, pues puede ser mayor o menor a 180º según sea esta una geometría elíptica o una hiperbólica 


1) a+b+c = 180º (geometría euclidiana) suma de ángulos igual a 180º
2) a+b+c > 180º (geometría elíptica) suma de ángulos mayor a 180º
3) a+b+c < 180º (geometría hiperbólica) suma de ángulos menor a 180º


Ahora bien, ¿cuál de los tres postulados es el correcto? y ¿qué sucedería con estos postulados desde una geometría de torsión dimensional? pues primero observemos en que dimensión se mueve cada una de estas geometrías para saber desde cual es observada la forma, porque como ya saben no se puede observar una dimensión desde la misma dimensión, solo desde un estrato superior se puede observar lo observado. 


La geometría euclidiana es una geometría bidimensional, es la geometría del plano, del EM3x3 y es observada desde el estrato del mental EMm3x5, sin embargo, las geometrías elíptica e hiperbólica son tridimensionales, son las geometrías del EM4x4, y son observadas desde el estrato del etérico EMe3x6. El mental diseña, y el etérico construye. Tenemos por tanto ideas del mental y modelos del etérico que combinados dan como resultado las formas, la geometría de los cuerpos del físico. 


La GTD suma los tres componentes anteriores, mental, etérico y físico logrando dar un paso más, consiguiendo ver las formas completas desde un espacio matricial directamente superior, el EM5x5. Ya no hablamos de estratos dimensionales, como el EMm o el Eme, sino de espacios matriciales completos, por consiguiente, el triángulo se convierte en una figura compleja donde la suma de sus ángulos puede ser igual, menor o mayor de 360º. Ahora ustedes dirán, ¡esto es imposible!!, porque no existen grados mayores a 360, pues en un espacio tridimensional no, una circunferencia solo tiene 360º, pero en uno superior si, y como estamos hablando de un EM5x5 de cuatro dimensiones, esto es posible.


En una geometría euclidiana (bidimensional) un triángulo es una recta quebrada en dos puntos donde sus extremos se unen extendiendo uno sus catetos. En una geometría elíptica o hiperbólica (tridimensional) un triángulo es una curva quebrada en dos puntos y unidos sus extremos de la misma manera. Pero en una geometría de torsión, no sucede esto, porque el triángulo pasa a ser un cuerpo y no una figura geométrica bidimensional diferente, por eso no podemos hablar de figuras geométricas en sí, sino, de cuerpos de torsión. ¿Qué es un cuerpo de torsión? Pues simplemente una forma geométrica, sea la que sea, proyectada con una dimensión más. La figura bidimensional se “torsiona” en el espacio, proyectándose y formando una figura compleja de cuatro dimensiones físicas y una mental/etérica que contiene la idea y el diseño de la misma. De este modo el triángulo o cualquier otra figura geométrica bidimensional, pasa primero a convertirse en un cuerpo tridimensional y este cuerpo tridimensional en una figura compleja de torsión donde se agrega una dimensión más. 


Sumando una dimensión física al espacio matricial, convertimos el movimiento en espacio (proyección) y al tiempo en movimiento, transformando entonces una figura geométrica simple, en una forma física compleja como la que ilustra este artículo. De esta manera ya no disponemos de tres geometrías diferentes como se explicó al comienzo, sino de una sola que las abarca a todas, y que puede usarse tanto para la geometría euclidiana, la elíptica y la hiperbólica sin cambiar de herramienta cada vez que las utilizamos, pues, por ejemplo, el resultado del quinto postulado de Euclides será una variable y no una constante como ahora, confirmando nuevamente, que el universo es una singularidad donde todo puede ser una variable o una constante según de donde se la observe. Existimos y vivimos en una singularidad, donde todo puede ser posible y solo depende de nuestro estado de consciencia limitar o expandir la física que nos restringe.


Las matemáticas y geometrías de torsión dimensional luego dieron paso a la física de torsión y esta al salto de horizonte, mejor conocido como salto cuántico, posibilitando el viaje en el tiempo, entre dimensiones, universos paralelos (multiversos) y la transportación cuántica utilizada para el transporte a las bases fuera de la tierra como la de Marte.  Hasta aquí llegamos con la geometría de torsión dimensional, más adelante veremos la física de estas matemáticas y geometrías desconocidas para la mayoría, y descubriremos como un simple circulo puede transformase en un complejo agujero de gusano. NMCNCNDLQDIYCAUM 

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

18/05/2024
El Cometa: El año 1986 fue realmente mágico y único para algunos, en especial para los astrónomos, los aficionados a la astronomía
12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo
07/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VI) Trataremos ahora del tema energético, algo sumamente importante en el ser humano, y más
01/05/2024
El Barrilete: Un viaje a la costa, un anecdótico imprevisto, un día de viento, un barrilete rumbo a las estrellas,
28/04/2024
IDIOSINCRACIA Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un
25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO