VR día 09-05-2018. Hora 17:42

Veo unos hombres en el hielo trabajando, alrededor de lo que pareciera la parte alta y redondeada de un iglú sumergido en el agua en medio del hielo, pero no se define si es hielo u otro material, aunque se ven unas líneas de encaje de unas piezas en otras como podrían ser las de los bloques de hielo del iglú, pero a la vez podrían ser chapas metálicas remachadas, por momentos toman una forma u otra. Esta forma sobresale del agua de un redondel que se ha hecho en el hielo como de metros 3 o 4 metros de diámetros y la forma ocupa el centro sobresaliendo. 

Es de noche, se alumbran con unas farolas, no son focos modernos como se usarían ahora. No hay maquinarias ni otro tipo de equipos, pero se sabe que están trabajando uno de ellos de vez en cuando se acerca a la orilla del agujero y da un vistazo rápido para volverse a apartar y se queda al lado de unas piquetas altas de hierro, unos 2 metros, con una forma de triángulo al final que parece que emita en el perfil exterior unas pequeñas luces intermitentes, rojas y blancas. Usan manoplas de piel de oveja en el interior y un gorro de piel con orejeras del mismo estilo, parecido a lo que usaban los antiguos aviadores, la chaqueta gruesa se ve de otro estilo, tampoco moderna, como si fuera un uniforme de trabajo, impermeable y mullida por dentro de color azul marino como los pantalones también mullidos que les entran por dentro de botas altas plásticas. Es curioso, pero todo parecen piezas mezcladas de distintas épocas que contrastan entre ellas, como las piquetas altas muy modernas y las farolas de luz antiguas.

Piqueta con luces

La zona donde están no están muy lejos del mar y en la costa se puede ver en un lado una especie de acantilada o montículo más alto que el nivel del mar luego hacia la derecha una extensión a nivel del mar todo helado.


Estos a su vez están siendo observados por otros, con consentimiento de los que están en el hielo, como si colaboraran, pero cada grupo tiene su propio interés y se hace cargo de una parte diferente del trabajo, estos segundos implicados parece que no están en el exterior como si estuvieran en una habitación de trabajo no muy alejada, esperan ver resultados o saber si los otros consiguen “rescatar” lo que se hundió en el hielo. Uno de ellos se gira y veo su cara, es rubio con el pelo corto ojos pequeños y azules, nariz recta y labios muy gruesos que llaman la atención en su cara, los pómulos muy sobresalientes parece que me reconozca ¿? No dice nada, pero trasmite incomodidad y nerviosismo con la situación que se está viviendo. Algo le preocupa, como si los del hielo se les fuera a escapar algo o cometer algún error.

Pregunto a los MS porque me llega esta imagen en este momento, ¿Qué quiere trasmitir o que mensaje hay?

Veo una mancha que forma una mariposa, pero no como la de los test de psicoanálisis, más sutil, con líneas limpias en tonos rosa, blanca y grises. Entiendo que me muestran el “espejo” de las energías, como si esto fuera de utilidad en este momento, utilizar el espejo a la vez que la imagen real para que las dos alas de la mariposa energética puedan formarse y empieza está a moverse y volar. Se forma una espiral, un túnel, una sensación de amor, llegamos a casa y podemos descansar como resultado. Me trasmiten un consejo, “vivir AHORA (en primer lugar, antes de…) esa sensación de descanso en el auténtico hogar para hacer efectivo el vuelo de la mariposa. Se sonríen y me dicen, “Muy bien. Trasmítelo así.” 

VR día 13-05-2018 Hora 23:32

Pido un lugar o punto de la conexión y veo delante de mí una mujer envuelta en una túnica que cubre parte de su cabeza de tela roja, su pelo moreno, con las palmas juntas como en namaste por delante de su cara sobre su frente, entre ella y yo hay una pileta redonda de agua, el lugar parece el interior de un templo de piedra alumbrado con luz de fuego, queda oscuro y rojizo. De repente parece que hay más claridad como una luz natural de día y me desplazo hacia delante al lado de ella para ver como escribe unos símbolos en el agua con sus dedos, lo hace varias veces, suficientes para ver la forma clara en el agua. Dibuja esto…

Me lleva hacia el interior por un pasillo y llego a una habitación que tiene una pared cubierta por una tela roja que en su parte alta tiene medio sol con sus rayos en oro, contra la pared una especie de camastro con almohadas, llego al camastro y me doy la vuelta y miro a la puerta por donde entre, hay en el dintel unos símbolos


Miro hacia arriba al alto techo que sujeta con cadenas una lámpara de metal redonda en forma de rueda donde hay luces, y está girando hacia la derecha como un tiovivo. Hay una decoración característica, como en la mesa baja redonda de metal delante de mí con un cuchillo grande sobre ella y el mango del cuchillo y el borde de la mesa están grabados con unas medias lunas entrelazadas, parece que en algunos objetos más pero no en los tejidos son telas rojas con líneas en oro.

De repente veo un símbolo como grabado (el grabado se ve blanco brillante) en un trozo redondeado de “piel humana” y alrededor mucha luz.

Me quedo ahí en esa habitación y pregunto ¿qué mensaje tienen los Ms para DDLA en este momento?

Respuesta: “Espirales de fuego plasmático se activan. Encontrar la puerta de entrada al camino es el siguiente paso. La rueda de la fortuna gira en el cielo y es una estrella dorada de cinco puntas. Las conexiones de Neón se pliegan y se extienden en constante movimiento hasta encontrar el anclaje de vía directa al interior. Mirar el cielo mientras se está en pleno salto entre dos aguas.”

Parece que aquí se termina y pregunto ¿algo más los MS nos quieran decir?

“Las victorias celebradas con signos de papel no se sostienen. Átense el triunfo a su cintura como cinturón de guerra donde sostener sus armas hasta el final. Manos amigas, manos extendidas, manos unidas en el amanecer y el nuevo florecer.”

Fin de Visión Remota.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Odnan Ref > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 4, 2023 at 5:12 pm
Nunca entendí por qué nos creemos con la libertad de decirle al otro lo que tiene o no tiene que hacer. No sé por qué usted se permite a si…
AngelSf > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 4, 2023 at 4:40 pm
Probablemente la respuesta sea: La Realidad General. Me explico poniendo un ejemplo personal. Un dia tuve un sueño creo motivado por complicaciones dela vida personal que va de incomprension y…
MAYODEL68 > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 4, 2023 at 4:35 pm
¿Cómo sabe usted si tiene Ser o es un programa de relleno creyéndose algo más? ¿ A caso logró cristalizar su espíritu?. Si es así, me inclino ante usted y…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)