No se puede resumir en su totalidad la historia Adámica en un par de artículos de unos pocos párrafos, pero intentaremos por lo menos destacar los términos principales de una muy compleja ecuación. En el artículo anterior vimos parte de la historia prohibida, donde comenzamos a dilucidar los detalles ocultos de la creación de la raza adámica, tanto de la rama humana (Caín) como la no humana (Set), hoy intentaremos continuar la cadena de acontecimientos, intenciones y propósitos que desembocaron en la civilización actual y nuestras actuales miserias. ¿Abel tuvo descendencia? ¿Fueron Caín, Abel y Set los únicos hijos de Adán y Eva? ¿La resurrección fue tal como nos la contaron? Estas y otras preguntas quizás tengan respuesta en este nuevo artículo de “revelacionismo”, o mejor dicho, “Revelasionismo”, revelando lo que oculta el sionismo.

Yahvé crea a Adán, según la biblia y la Torá, con el polvo de la Tierra. El polvo (materia) de la tierra hace referencia a que utilizó para su creación el material genético preexistente en el planeta, siendo este los habitantes del antiguo continente de Lemuria, los lhumanus (obsérvese la similitud lingüística de Lemuria y Lhumanus).  Antes de proseguir, quisiera recordar esta informacion que se aplica también a Adán, Eva, Caín, Abel, Set y todos los demás personajes que vayamos tratando de ahora en mas en esta desconocida historia adámica de revelasionismo.

“…No soy historiador, no tengo la preparación académica ni la experiencia instintiva para serlo, pero creo que he intentado acercarme a la verdad de la historia y dejar de repetir mentiras aprendidas, para construir verdades sentidas. Con la historia de la creación desde el Manu hasta el Humano, en DDLA se han utilizado arquetipos para transmitir la información, pero es inevitable utilizar sujetos para armar la historia, así que es muy complicado mantener una línea de sucesos que no se aleje de lo real. Por ejemplo, Baphomet puede tomarse como arquetipo subjetivo, como arquetipo objetivo y como sujeto representativo. En el primer caso representa un colectivo, en el segundo un paradigma y en el tercero un personaje.

Como arquetipo subjetivo podríamos decir que Baphomet es Jehova, Yave, Enlil, Ball, dios, el diablo, un demonio, un demiurgo o cualquier otro personaje histórico o mitológico acorde al arquetipo que representa.  

Como arquetipo objetivo Baphomet representa al actual paradigma cabalista y a todos los que ejecutan ese paradigma, sean de este mundo o no. Puede ser un extraterrestre, una raza alienígena, una corporación, un colectivo que lo representa, etc.

Como sujeto representativo Baphomet representa un personaje, A. S. Baphometto el Amesterdamo (comandante y diplomático) que pactó con Moisés, pero también representa un Demonio adorado por la iglesia católica, el judaísmo y otras religiones.  

Lo mismo sucede con los Annunakis, se pueden tomar como arquetipo subjetivo, como arquetipo objetivo y como sujeto representativo. He igual pasa con los Nephilim o cualquier otra figura histórica/religiosa/mitológica, representando en el primer caso un colectivo, en el segundo un paradigma y en el tercero un personaje…” HISTORAMA

Como ahora trabajaremos sobre los personajes históricos, los tomaremos como sujetos representativos para explicar el proceso del arquetipo objetivo que representan. Cuando Yahvé descontinúa a Abel, no solo descontinua al sujeto, sino que también “borra” de la historia al objeto, eliminando por completo al arquetipo objetivo que representaba tal objeto. No hay en la biblia o Torá referencia alguna a la descendencia de Abel, siendo que este como objeto representaba a todo un linaje y no solo a un personaje. Sin embargo, sí quedó registrada su descendencia en trozos históricos de otras culturas, y aunque ahora no desarrollaré el tema por lo extenso y complicado, si diré que ha llegado hasta nuestros días como lo hizo la descendencia de Cain y la de Set. Cuando Yavhe descontinua a Abel, decide trabajar desde la genética del propio Abel para crear a Set, por tal motivo Set es un clon modificado de Abel. En Génesis 4:25 dice:

 25 Adán se unió otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set, porque, dijo ella: “Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, pues Caín lo mató.”

Eva dice “Dios me ha dado…”, y no dice “Adán me ha dado…” dejando claro que Yahvé le dio (inseminó) un hijo en su vientre. Yahvé no iba a permitir involucrar su genética en Set como hizo su hermano con Caín, entonces utilizo una cepa de Abel y la modificó implantándosela a Eva. Mientras todo esto sucedía la descendencia de Abel seguía adelante, alejada de Yahvé, pero a la vez cercana a la historia de su creación, pues indudablemente fueron en un momento la raza predilecta pero no elegida de su dios. Abel como arquetipo objetivo, siempre se disputó y enfrentó con Set esa predilección, llegando hasta nuestros días como un eterno enfrentamiento entre judíos y musulmanes, Yahvé vs Alá, Abraham vs Mahoma. No solo los musulmanes tienen ascendencia abelita, sino que hay otras culturas diseminadas por el mundo que también descienden de Abel, pero por ahora no vamos a incursionar en este tema pues es demasiado extenso.


Nadie podía afirmar ser Christo sin ser de la tribu de Judá, descendiente de David. Jesús era supuestamente hijo de David a través de José, su padre sustituto, pero su madre María, era genéticamente descendiente de Aarón (אַהֲרֹן en hebreo “maestro” o “excelso”, y éste acaso ligado al antiguo egipcio Aha Rw, “león guerrero”), hermano de Moisés, primer sumo sacerdote de Israel, por consiguiente, Jose/Jesús/Christo tenía ADN mitocondrial de la tribu de Levi y nuclear de Cain, un “Sumo Sacerdote” Caineano respaldado genéticamente por Levi, el primer Sumo Sacerdote de Israel y legalmente por David que le daba validez legal ante el sanedrín. Cuando Jesús “muere” crucificado, su cuerpo es depositado en un sepulcro propiedad de José de Arimatéa, el padre sustituto de los hijos de Jesús. La esposa de Jesús, María Magdalena, era de ascendencia Abelina, entonces sus hijos eran genéticamente Cainabelianos, por eso Jesús avalaba a Abel en su prédica y los musulmanes reconocen a Jesús como lo que fue.

35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar. Mateo 23:35 Reina-Valera 1960 

Quedan aún sin responder algunas preguntas, pero viendo nuevamente lo extenso de este tema, lo dejaremos para más adelante. Para finalizar comentar que antes de Eva, Yahvé creó con una cepa de lhulu una hembra para Adán llamada Lilith, el problema fue que los lhulus eran todos machos, no había hembras y no disponían de ADN mitocondrial, así que Lilith era físicamente mujer, pero energética y genéticamente hombre. Fue descontinuada por Yavhe y se la considera el primer homosexual de la era Adamica. Por tal motivo siempre dije que era muy complicado hablar del tema homosexual, pues es una ecuación muy compleja como para tratarla a la ligera. Si queremos ser impecables en el tema tenemos que considerar todos los componentes de la ecuación, sean naturales o artificiales, y a partir de ahí concluir quienes descienden de Lilith (naturales) y quienes de la homosexualización inducida (artificiales) judía talmúdica sionista.

Sektorl

COLABORAR CON DDLA

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO