Hoy como muchos otros días de mi existencia me levanté pensando en el propósito, pero a diferencia de otras veces, mi atención estaba puesta en encontrar la respuesta y solución a un problema que arrastra DDLA y que es recurrente en sus miembros. No hace falta que explique de cual problema se trata, pues ya todos saben a qué me refiero y el retraso que esto produce. Así que hoy, luego de varios días de intensa atención en este asunto, creo haber encontrado el porqué de esta recurrencia y estancamiento. A continuación intentaré explicar y explayarme sobre este tema para intentar acomodar una octava general afectada por octavas particulares recurrentes y disonantes.


Comenzaré explicando la diferencia entre “Logias” y “Ordenes”. Se le llama Logia a las asambleas o reuniones celebrada por una Orden esotérica cualquiera, es el espacio físico en el que se reúnen los miembros de esa Orden. En cambio, la Orden es la institución u organización esotérica en si misma, como las masónicas, rosacruces, de los misterios, etc. En nuestro caso DDLA es la Logia de la Orden de los Caballeros de la Cinta de Moebius, o la Orden del Quinto Camino, o la Orden del Dragón o como queramos llamarle. La diferencia que tenemos en DDLA es que es una Logia y Orden virtual sin un lugar físico o templo donde poder reunirnos e impartir la información y el conocimiento de forma adecuada. Por tal motivo, se hace sumamente difícil que sus miembros hagan lo que tienen que hacer por motus propio y que los Venerables Maestros puedan controlar que estos efectúen sus “tareas” de grado y examinar a los alumnos para saber si hacen o no sus estudios, entrenamientos y trabajos de Logia. Todo esto limita al Gran Maestre o Amasterdamo para que pueda hacer lo que debe hacer como lo haría en una Logia física real, pues está limitado a dirigir una Logia virtual etérica, quedando a merced de la “voluntad y decisión” de los alumnos de hacer o no sus deberes sean de postulante, neófitos o iniciados, para que el GM.·. pueda avanzar en información y conocimientos. 


En una Logia virtual no hay planchas, no hay grados, no hay ceremonias, no hay pruebas o iniciaciones, no hay donde o como se pueda evaluar el avance de sus miembros o decidir su permanencia en la Logia más que la lectura de energías del Amasterdamo, no se dispone de ninguna de las herramientas utilizadas habitualmente en una Orden para “ordenar” la Logia y controlar que sus miembros accionen y asuman sus “responsabilidades” de grado sea el que fuere, haciendo lo que tienen que hacer para así avanzar sin tropiezos y de forma correcta en lo general y en lo particular. 

He leído y escuchado por ahí a ex miembros de DDLA, algunos supuestamente con grados masónicos según ellos, grados que dudo que tengan, pues si así fuere no podrían actuar como actúan o decir lo que dicen (a no ser que sean traidores a sus grados, logias y ordenes), expresando que la información y el conocimiento no le pertenece a nadie, que son libres y que pueden utilizarlo como se les antoje y les dé gana. Lamento decirles que están muy equivocados, la información en algunos casos puede ser libre, pero el conocimiento no, pues es por eso que existen las Ordenes y Logias, para resguardar ese conocimiento e información de idiotas como estos soberbios, ególatras e ignorantes sujetos dados de sabiondos mandriles. Estos supuestos maestros masones de la estafa y la traición tendrían que tomar como ejemplo a Helimer, un verdadero modelo para emular, un Maestro Masón que hace honor a sus Venerables, su Logia y a este templo. 

Desde el comienzo de la humanidad, cuando los humanos supieron que eran humanos y pudieron organizarse, pensar, analizar, discernir y hacerse las preguntas primigenias de la existencia, el conocimiento se resguardó en esas Ordenes formadas por sujetos que comprendieron que no hay que entregar un arma cargada a un mono con chanclas, pues tarde o temprano la utilizaran en contra del que se la entregó, atacando y prostituyendo todo desde la soberbia, la mentira y la vanidad de su ignorante y protagónico ego. Si se quiere avanzar hay que hacer lo que el VM.·. dice que hay que hacer, aunque parezca una tontería o se esté en desacuerdo con su decisión o formas, pues este sabe que es la etapa que le corresponde al alumno en el camino de la Orden, y la que el GM.·. elige y dispone como lo mejor y necesario para llegar a las siguientes columnas. 

Hoy me replanteo si hice bien en entregar libremente la información y el conocimiento guardado por tanto tiempo para el humano que lo mereciera, no por ser un elegido, sino por su honor y respeto hacia el mismo conocimiento y los que lo imparten, pues, al fin y al cabo, los idiotas, traidores y monos con chanclas se lo apropian sin ningún escrúpulo, lo corrompen, lo manipulan y lo utilizan vilmente para su beneficio personal, hablando, confundiendo, mezclando y atacando sin ningún reparo hacia quien se los entregó sin pedirles nada mas, que tuvieran el honor y respeto que da la pertenencia a una Logia u Orden, sea cual fuere. Si creen que están listos para encontrar lo que entrega DDLA dentro de una nuez, pues busquen un nogal y comiencen a cascar sus frutos, de lo contrario, hagan lo que deben hacer y cumplan con sus responsabilidades de pertenencia trabajando cada día más intensamente para intentar llegar a las próximas columnas, y si deciden partir, que sea respetando lo entregado y agradeciendo lo recibido. 

Mi trabajo termina donde el suyo comienza, ahora sabiendo donde está el problema y cuál es la solución, hoy me desligo de sus responsabilidades o irresponsabilidades, me libero de sus pesadas mochilas personales que me agobian y retrasan, solo me haré cargo de las mías y por ello haré lo que tenga que hacer. 


No avanza quien camina sino el que sabe a dónde va. Seguiré avanzando con los que queden en pié y sigan el Perla Negra, así sea uno solo que quede a bordo que trabaje como corresponde e ice las velas del navío, será suficiente para llegar a puerto y enrolar una nueva tripulación que necesite realmente conquistar Constantinopla. Las cosas son como son y no como nos gustaría que sean, pues el hombre propone, pero solo el Do dispone. Buen camino tengan todos.  

“Escuchen lo que significa la parábola del sembrador: Cuando alguien oye la palabra acerca del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata lo que se sembró en su corazón. Esta es la semilla sembrada junto al camino. El que recibió la semilla que cayó en terreno pedregoso es el que oye la palabra e inmediatamente la recibe con alegría; pero, como no tiene raíz, dura poco tiempo. Cuando surgen problemas o persecución a causa de la palabra, en seguida se aparta de ella. El que recibió la semilla que cayó entre espinos es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de esta vida y el engaño de las riquezas la ahogan, de modo que esta no llega a dar fruto. Pero el que recibió la semilla que cayó en buen terreno es el que oye la palabra y la entiende. Este sí produce una cosecha al treinta, al sesenta y hasta al ciento por uno”. Mateo 13:18 

Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO