LOS PASTORES EN LA SOMBRA

Después del repaso del capitán, espero que seamos de una buena vez coherentes con lo que pensamos, decimos (principalmente) y hacemos… ¡Yo el primero!!!! Porque todo esto no es más que auto-engañarnos…seamos sinceros, venimos muchos Hermanos, compañeros, homólogos poniendo voluntad, esfuerzo y tiempo que podríamos dedicar a nuestras cosas personales, familia, amigos o simplemente hacer aquello que nos apetezca, en vez de ponernos manos a la obra para que aquellos Hermanos que aún no son capaces de ver lo que está sucediendo en el mundo actualmente puedan recibir algo de luz y principalmente, entregarles una herramienta útil que les servirá para poder conseguir su propia libertad…porque el confort del idiota lo hace pasivo, esperando que otro venga a romperle sus grilletes y liberarlo de su desgracias.

Siento mucha frustración cuando veo que no se valora el tiempo y dedicación de Hermanos y Hermanas como, Mayo, Jorge, Ángel, An, Vilma, Tridi, Pavel, Alejandra, Also….y no me alcanzaría el artículo para seguir nombrando a los ya, más veteranos del Perla Negra… Por ejemplo, Mayo y Jorge Gómez, haciendo un trabajo de revisión, para mí, extraordinario…sin precedentes…Entregando datos e información precisa para desenmascarar la gran mentira de la Historia…esa de que la escriben los que ganan y la utilizan para programarnos y envenenarnos para sentir odio y resentimiento entre los Seres humanos, inventando ideologías y bandos tan sólo con la finalidad de dividirnos…

Tenemos por otro lado a Francristo y Jorge Reml, hablando de soberanía, las trampas y mentira que es la ley en color, de cómo manipulan el lenguaje para hipnotizarnos a través de un eficaz hechizo legal .Tenemos el canal de NOSTRATV, que nos entrega conocimiento libre y gratuito, además de variado…pero no…Pues la realidad a la hora de entrar en los editoriales, videos, colaboraciones..etc…da pena… la “Implicación” es poca o nula.

A estas alturas no hemos aprendido nada de lo que Morféo nos ha estado enseñando todos estos años…El poder Discernir, el poder salir de la Caja, el conseguir escuchar lo que calla más que en lo que dice…Pero No… Seguimos dependiendo de pastores que nos guíen…. Basta con ver los últimos artículos, muchos se autoflagelan cuando el capitán les da un toque por inactivos…por cómodos y apáticos burgueses. ¿Y hasta entonces Qué? ¿No es eso auto-engañarse?

Esto claramente es un reflejo de lo que sucede en nuestro día a día, en nuestro Universo particular y a su vez Universo general.

Hay algo que es muy evidente, y es que necesitamos constantemente que nos marquen las pautas, nos marquen el camino o el ritmo, porque de lo contrario no sabemos que hacer… Todo nos da miedo, todo aquello que el Sistema dice que está mal…pues parece que no tenemos el Valor para cambiarlo…

Por otro lado, tenemos a los que justifican el tiempo de programación de miles de años, luego a los que alegan inconsciencia o ignorancia…

¿Y los que llevan siete años ya desprogramados y siendo muy conscientes de las tretas de los demonios que nos llevan por el camino que ellos quieren…qué pasa con estos Seres humanos…con estos guerreros dragones, tripulación del Perla Negra, Magos y Viryas…Por qué siguen sin accionar dentro de sus Universos Particulares…Qué es lo que se los impide?

Muchos preguntan que no saben qué hacer al respecto…siguen necesitando que le dicten los pasos y le enseñen el camino…. Y aquí es al punto que quería llegar…

Los “pastores de ovejas” están frotándose las manos y partiéndose de la risa cuando ven al pueblo, al rebaño de borregos que siguen a los borregos “elegidos por el poder en la sombra” para seguir haciendo lo que le dictan los demonios a través de la Demoniocracia…

Crean movimientos de Disidencia Controlada, para que nos creamos libres protestando dentro del corral. Así es como nos quieren …a todas las ovejas juntas y controladas en un corral, cada líder con una bandera que ellos mismos nos entregan para que la agitemos contentos, para convencernos que estamos peleando por nuestros derechos… ¡Qué Magistral Falacia!!!

Cuando al sector de ovejas de la educación se les dice que tienen que salir a defender sus derechos o porque se quedaron sin tizas para la pizarra, pues sale ese grupo…cuando al otro sector de ovejas que trabajan para la salud le dicen “Es tu turno” …ahí sale ese sector… Cuando el sector de Ovejas con “privilegios” como es la policía le dicen “ahora es vuestro turno” …salen también y así todos los colectivos que entienden que tiene algo que reclamar o defender… Hace poco, en España salieron a la calle los jubilados a protestar por una miserable subida del 0,25%… Pues la sensación que me dio, es que por lo visto los demás seres vivos, de una franja entre los 18 y 55 años, por decir algo…no se fuesen a jubilar nunca…que puede que tengan planeado morir durante su jornada laboral allá cuando les toque…porque lo único que se veía eran personas mayores…

¿Y el resto donde estaban? Esos Hombres y Mujeres que algún día también serán mayores y jubilados… Divide y vencerás…Nada tan cierto, y aún no somos capaces de verlo… Demonios dirigiendo al rebaño.

Respondiendo a la pregunta de ¿Cómo hacemos para accionar? Pues la respuesta es muy obvia y sencilla que hasta un niño puede verlo…

Es algo tan sencillo como usar nuestro “Sentido Común”…que por lo visto es el menos común de los sentidos….

Si somos Seres Humanos, Seres Vivos, pues es tan sencillo como escucharnos y observar como nuestro Ser reacciona ante tanta injusticia.

Si siento que a un ser vivo lo condenen por denunciar verdades e injusticias o simplemente protestar y denunciar contra algo que considera injusto…pues habrá que perder el miedo y salir a denunciar también.

Si se me revuelven las tripas cuando veo que, a las familias, con niños, gente mayor, las dejan en la calle…y los “Técnicos de mantenimiento del Sistema” se van a dormir tan tranquilos…Pues tendré que salir a denunciar y protestar…

Si me repugna ver a tanto corrupto que ha robado, ha cometido todo tipo de delitos porque goza de ciertos privilegios y aún así se va de rositas…Pues tendré que denunciar y protestar.

No es necesario encolerizarse, ser beligerante o combatiente…basta con simplemente hacerse preguntas y plantearlas a los demás cuando entendemos que algo no es lo correcto.

De esta manera, somos virtuosos y es la manera en que conseguimos estar en paz… Poco a poco, mi vecino, mi familia, y todo mi entorno, cuando vea que he conseguido un verdadero equilibrio interior, por el simple hecho de que somos Seres espejo, los demás irán asimilando que lo único que necesitamos es escucharnos a nosotros mismos… No necesitamos que nada ni nadie nos diga Qué hacer, Ni cuándo hacerlo, Ni cómo hacerlo…

Tan sólo actuemos como Seres Humanos Vivos, libres por naturaleza y sólo así podremos ver y entender el hechizo en el que hemos caído por parte de los Demonios que nos gobiernan, esos mismos demonios que se presentan como nuestros “salvadores” …. Pero sepan, que están muy lejos si quiera de que los consideremos, porque los Demonios ya se quedaron en la línea de tiempo 33….y nosotros, por suerte, apuntamos a la 42.

¡Seamos Seres Vivos, Libres y Conscientes!!!!

Helimer.·.

Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

05/02/2023
Inconsistencia La inconsistencia no sirve. Es la certeza la que actúa, sienta bases, da empuje a los hechos reales porque
31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

carlos > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 8, 2023 at 3:11 pm
Sin traicion, claro. Às 08:35 de 08-02-2023, Disqus escreveu:
José Juan Cristo > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 2:08 pm
https://uploads.disquscdn.com/images/5f37ef8992ba646a7531294c91ae41668410cee4f2936cc5c6f687977cf49157.jpg
carlos > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 1:35 pm
Claro, Erica ya es un Morfeo entre los suyos.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)