PREGUNTAS Y RESPUESTAS (XV)

Hoy comenzamos con el primer ejercicio de preguntas y respuestas de 2022. Como ya sabrán aún no estoy optimo, llevará un largo tiempo volver a estarlo, quizás meses, pero como detenerse no es una opción pues sería entregarse al fracaso y la mediocridad del cobarde, seguiremos avanzando así sea arrastrándonos en el fango como valientes guerreros, porque somos DDLA, somos Legión, somos Dragón y nunca estaremos vencidos ni aún vencidos. Solo les pido un poco de consideración y responsabilidad, ya que iremos lento, un paso a la vez, porque como decía mi abuela «piano piano si arriva lontano» y mejor tarde que nunca.

Las normas y recomendaciones son las de siempre. Los nuevos lectores pueden asesorarse al respecto en los ejercicios anteriores y los veteranos ayudar en las respuestas o recomendaciones de lecturas de los artículos correspondientes.  Aprovechen para hacer la pregunta correcta así obtendrán la respuesta correcta, seré rígido en ese aspecto pues necesito ahorrar energías. Sean claros en las preguntas, les agradecería que me alivien el trabajo y no se extiendan demasiado en el desarrollo de las misma. El ejercicio finaliza cuando se cierren los comentarios. Ahora hagan su parte para que yo pueda ejecutar la mía. Buen ejercicio tengan todos.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Por unica vez y para agilizar y aliviar el trabajo de mi parte, las respuestas dadas por los miembros sean veteranos o no que estén marcadas con un tilde ✅de visto bueno, serán tomadas como valederas, correctas y contestadas. Estas ya no se incluirán en las respuestas del artículo posterior. Gracias a todos por participar.

¿Te gustó este artículo? Compártelo.