ÚLTIMOS INFORMES

“…Se reunieron las fuerzas del Dragon para evaluar los resultados conseguidos del acontecimiento ejemplificador. Concluyeron que, si bien avanza según lo diseñado, los resultados hasta el momento no son los esperados, pues los vanguardistas y ortodoxos unieron fuerzas para capitalizar la pandemia a su favor y sacar provecho del estado de confusión, malestar y sufrimiento masivo. Esto pudo suceder por la masa inconsciente que alimentó la proyección cabalista y rechazó la proyección del Dragon, logrando formar un escudo reflector de alto rendimiento que impide la alineación de la nueva realidad proyectada.

Se está considerando terminar con el acontecimiento ejemplificador antes de la fecha estipulada del 2023 y avanzar con una estrategia que hasta ahora se había descartado, la ilusión de la realidad, para que la masa inconsciente se sienta atraída y tentada a poner toda su atención en algo que no existe aún, pero que finalmente será sumamente beneficioso tanto para el colectivo Humano como para el Dragón futuro.  ¿Es licito el truco si el resultado es la felicidad del niño? Sí, es licito.

Se espera una noticia mundial en poco tiempo que iniciará el proceso de ilusión. Cuando este proceso esté en marcha la cábala quedará por un tiempo confundida y fuera de juego, ya que la atención de sus proyectores humanos estará puesta en la ilusión, dándole la oportunidad al Dragon de proyectar su realidad y avanzar con el acople final (…) Los Cilic detectaron varios intentos de la cábala de poner en funcionamiento nuevo material bélico de última generación, pero este fue desactivado o estropeado por los Cilic evitando que entren en funciones activas. China y Rusia comenzaron la segunda etapa de la agenda del AE del Dragón, avanzando en la toma de posiciones comerciales, económicas, financieras y científicas en Europa y América. Se esperaba que esto esté afianzado para el 2023, pero con los cambios de planes que quizás lleve a cabo el Dragon con la ilusión, aun no se sabe si la segunda etapa se adelantara o se retrasara…” Bonus Track del UI 12/06/2021

Luego de unos meses de silencio de parte de las fuerzas del Dragón, fue autorizado comunicar el estado de situación del escenario actual. La fase 1 (relato/provocación/conflicto) se inició en tiempo y forma en su momento, ahora se está transitando la fase 2 (enfrentamiento/confusión/ejecución) y pronto se iniciará la fase 3 (resolución/¿final?) para dar paso luego a las últimas etapas de la agenda, donde Rusia y China tomaran el control de la línea cabalista actual (esto finalmente dependerá de si la resolución final de la fase 3 es  satisfactoria o no).

Mientras tanto un comando de respuesta inmediata temporal/espacial de las fuerzas del Dragón conocido por ellos como KAIROS (fue la mejor traducción que pude hacer), llevó a cabo un proceso de desactivación de todo el material nuclear bélico actual. Si bien los Cilic tienen la tecnología necesaria para hacerlo, pudiendo efectuar esto de forma inmediata como ya lo han hecho en varias oportunidades, por motivos que no aclararon se prefirió que se efectuara de forma manual.  Este proceso llevó aproximadamente cinco años lineales de trabajo espacio temporal continuo, aunque la percepción temporal para los comandos especiales en tierra implicados, Humanos voluntarios que acordaron colaborar en este proceso, fue tan solo de unas pocas horas terrestres.  Como habitualmente se hace en estos casos, no quedó recuerdo alguno de la misión efectuada salvo algunas pocas excepciones que fueron necesarias para confirmar el proceso temporal espacial realizado por KAIROS.

Los Cilic siguen patrullando las areas de conflicto y los puntos mas álgidos del escenario actual  para prever cualquier intento de utilizar armas no convencionales por parte de la cabala, hasta que KAIROS esté en funciones reales y plenas (se desconoce cuanto tiempo lineal presente tardará). Si bien el peligro es real, el planeta (Kumar) ya está a salvo.  Putin se reunió con representantes del Dragón para coordinar los pasos venideros de los acontecimientos actuales y también coordinar los corredores humanitarios, que no son solo para los refugiados, sino tambien para los que dejan esta realidad por consecuencia de este escenario uno actual. Los MS ya estan preparando y recibiendo a todos los que partieron, como tambien a los que llegaron, pues, aunque ahora no se comprenda, el corredor humanitario es de doble via. Sigue en pie el 2023 «Se esperaba que esto esté afianzado para el 2023, pero con los cambios de planes que quizás lleve a cabo el Dragón con la ilusión, aun no se sabe si la segunda etapa se adelantará o se retrasará

Por último informar que el CET (Comandos Especiales en Tierra) sigue activo y en plenas funciones. Recibirán nuevas instrucciones si es necesario. Queden atentos, se sigue agregando información.    

¿Te gustó este artículo? Compártelo.