VISIÓN REMOTA

Día 03-04-2022

Hora 12:26

Los intervalos en la apertura del portal de salto existen y la apertura no es condicionada por un tiempo fijo entre estos, sino por la voluntad de los Mundos Superiores en “descargar o lanzar” a los Seres necesarios en la realidad física que lo requiera.

Aturdidos por el aterrizaje, se hallan desubicados en cual es la dirección a seguir o que hacer y necesitan un re calibrado frecuencia que es llevado a cabo posteriormente desde naves comandos apostadas para tal fin, sin necesidad de que los sujetos sean trasladados a ellas, están actuando a distancia colocándose sobre el campo energético del individuo, literalmente arriba de el en los cielos.

Cuando esta fase se concluye, se supervisa el formato del código de expansión instalado y su viabilidad real dependiendo de los espacios libre en las estructuras del sujeto.

Así pues tenemos tres fases, salto, equilibrado y evaluación. Una incorporación exitosa conduce a equilibrar la evolución del sistema planetario y solar al sistema galáctico.

Los espacios vacíos en algunos seguirán así, pero la continuidad entre las codificaciones ya existentes asegurará la lectura coherente de los códigos de ejecución, quedando reservados los vacíos para futuras necesidades grupales. Serán escritos cuando el salto colectivo se realice y no en los saltos particulares. Estos espacios vacíos son necesarios para estructurar el campo mórfico a un nivel de humanidad correspondiente al planeta que no son coincidente con los de algunos participantes de los saltos particulares y el salto colectivo, pues ya traen esos espacios escritos acorde a la evolución del mundo al que pertenecen.

Este Plan fraguado en el origen ya esta en marcha. Necesita la consciencia de la Unidad activada en todos los participantes con escrituras evolutivas ya realizadas o espacios vacíos necesarios. La consciencia de la Unidad que todos son debe ser activada.

No es activada por ser una afirmación intelectual aceptada. No es activada por resignarse a un papel o lugar en la función mayor. Deben avanzar sin miedo a desaparecer, sin miedo al cambio para volver a vivir.

Hora 18:02

Se recibe una sucesión rápida de imágenes empezando por lo que parece una constelación de estrellas en forma de cometa, cuatro puntos de luz haciendo un rombo y un punto mas que parece la cola de la cometa. Desaparece y aparece una escena de un lugar de trabajo similar a un laboratorio en el espacio (se respira un aire exageradamente limpio, esterilizado y frio) pero muy “informatizado”, no hay a la vista probetas o microscopios, pero si trasladan manualmente “planchas” o bandejas que introducen en “armarios” que las absorben como si desaparecieran dentro y la información que contienen, con acceso para todos, aunque tampoco se ven pantallas, es como si se pasara directamente a la mente de los trabajadores. Los “seres” que se ven se trasladan con rapidez como si se desplazaran a ras de suelo moviendo hacia adelante y hacia a tras los que serían los pies, me trasmiten consciencia pero sus movimientos me recuerdan a un robot. Uno de ellos cambia su imagen y por un momento se muestras como un robot ante mí, lo recibo como una afirmación y una colaboración amigable.

Pregunto a los MS qué es lo que me están mostrando y responden: “El origen del mensaje anterior.”  No se recibe nada más y dan por concluida la información y mensajes desde este nuevo grupo y desde los MS al respecto.

Se pide si es posible la actualización de informes por parte del Dragón en este momento y responden, “No es necesario, siguen en validez los últimos dados.

Mensaje para Morfeo de Gea:

Morféo, cuando algo te da en la nariz no andas herrado. Nos complace la vuelta de la confianza en tus percepciones. Han intentado socavarla a través de tu vulnerabilidad, tu consideración, pero has salido victorioso y reforzado sin sacrificar tu amor a los otros. Estas listo para el gran camino que recorreremos juntos y que haremos liviano a pesar de su envergadura. Observamos tu actividad mental portentosa donde saltan conejos sin parar y nos alegra tu ilusión y visión renovada. Vamos a seguir caminando a tu lado y disfrutándolo.

¿Te gustó este artículo? Compártelo.