Con el artículo pasado dimos comienzo a una nueva etapa en DDLA. Vamos a comenzar una serie de publicaciones que tendrán un formato más lineal al que están acostumbrados, a fin de que la comprensión del contenido sea limpia y puedan avanzar más claramente sobre la nueva información que se va a desarrollar en forma correlativa. Es importante que de ahora en mas, realicen la lectura de los artículos a los que se hace referencia para poder entender los procesos que se van a ir exponiendo y que sin duda, son altamente complejos.

Sin más, arranquemos con el segundo artículo de esta nueva etapa y abramos la puerta de las dimensiones desconocidas dando un paso al mas allá hacia el universo de las ideas, el diseño y las formas de la misma creación. 


De igual manera que las dimensiones de los EV nos son desconocidas a nosotros, las dimensiones de este EM le resultan extrañas a los demonios, por lo que necesitan de orientación para trasladarse a este espacio.

En función de hacer comprensibles conceptos ajenos a nuestra realidad, vamos a utilizar la analogía de las hormigas para entender un poco mejor el universo de los demonios y los marcadores escalares.

Al igual que en un hormiguero, los oscuros poseen roles jerárquicos que intentaremos describir. En su jerarquía más baja, tienen la búsqueda del alimento como propósito primordial (hormigas recolectoras), luego nos encontramos a las sombras (hormigas exploradoras), a los cosechados (hormigas soldado) y finalmente a las hormigas reinas (demonios).

Una Sombra es un demonio que aún no ha cosechado unidades de carbono, no posee autonomía, al contrario del cosechado que ya posee autonomía. Una sombra de hoy, mañana puede ser otra, ya que no está absolutamente absorbida (asimilada). Esas sombras pueden constituirse como marcadores para los demonios.

Cuando hablamos de los oscuros nos referimos a la generalidad (el objeto) y las sombras, los cosechados, etc., son las particularidades. A mayor jerarquía, la particularidad tiene mayor poder ya que posee más almas conseguidas por el alimento que la generalidad obtiene. Es necesario comprender que no todo alimento de Nitrógenos corresponde a almas y son estas (la cantidad de almas que el demonio posee) las que influyen en sus jerarquías.

Al igual que los oscuros, las hormigas utilizan marcadores para direccionar a las recolectoras desde el hormiguero a la comida y son desbastadoras, cuando atacan una planta la consumen completamente y luego van a buscar otro marcador.

Siguiendo con la analogía, para considerar el movimiento de los demonios desde su EV al EM 4×4, el marcador (la feromona de la hormiga) son los oscuros. El movimiento escalar de los demonios apunta hacia los oscuros. Estos son generadores de Nitrógenos bajos para ellos y generadores de movimientos energéticos para que otros, que no son oscuros, pero si inconscientes idiotas, tengan ese Nitrógeno bajo. Los oscuros lo que logran es establecer el marcador escalar, que sería la feromona de la hormiga pero no la planta en sí misma, permitiéndoles así a los demonios trazar un caminito.  Al igual que las hormigas, los demonios pueden realizar el recorrido del caminito (que en este caso no es de dimensión física) sin necesidad de reconocer el espacio que lo circunda, pero logran llegar al objetivo.

Los Nitrógenos, además de dar la base al Hidrógeno, determinan un marcador de campo escalar que puede o no ser reconocido desde un EV. Los Hidrógenos con base mayor a 48, en esta realidad generalmente son reconocidos por un marcador del campo escalar de los demonios que los ubica vectorialmente en su espacio. Los oscuros precisan tanto Hidrógenos como Nitrógenos mayores a 48 para constituirse como marcadores escalares. A mayor jerarquía, más posibilidades tienen de lograrlo.

El EV es un universo aparte, con dimensiones que desconocemos y con campos escalares que les permiten a los demonios ubicarse entre ellos. Pero no se alimentan de ellos mismos, sino que se sirven de los marcadores de los oscuros que los llevan a localizar los Nitrógenos del EM 4×4, cuyas dimensiones nosotros conocemos (o deberíamos), pero ellos desconocen. Los demonios no generan su propios Nitrógenos, precisan del generado en el 4×4 para, entre otras cosas, expandir su universo. El universo vectorial de los demonios tiene crecimiento, lo que impulsa la búsqueda de alimento. Cuando sucedió la Anomalía se creó un número determinado de demonios (los Antiguos del Necronomicón), el crecimiento posterior se da debido al alimento que obtienen del 4×4.

Existe un factor común que une ambos universos, que permite la comunicación entre ellos y que también es determinante para que nuestra realidad sea la que es.

Como hemos visto en artículos anteriores los Logos también pueden ser Demiurgos, según su creación sea el universo de la materia (cuadrado) o físico espiritual (cubo) y el nexo que une a ambos siempre es el cubo (por jerarquía), no el cuadrado.

En la línea descendente de la creación, el algoritmo del Do (ADMBID) crea hasta el primer Error de Abraxas, que produce la pérdida de espacios, dimensiones, etc., con lo que se genera un desequilibrio de la ecuación. Abraxas en su segundo Error, intentando enmendar el primero sin el acto del perdón, crea los daimon. Una vez que esto sucede, va a tener que actuar como Logos para, mediante el ADMBID, equilibrar la octava. Como resultado crea un universo para los demonios que no va a estar configurado con la dualidad del espacio cúbico más el cuadrático, sino que solo logra ser cubico. De esta manera se determina el universo vectorial de los demonios.  Al suceder esto, ambos espacios (EV y EM) quedan ligados al 11×11 y la única forma de equilibrio que existe en nuestro EM, es el juego de opuestos entre humanos y demonios.

El factor común de nuestra línea demiúrgica paralela con la trasversal de los demonios es el universo cubico, que se constituye como el lazo de unión entre ambos espacios.

Si bien la dualidad no implica opuestos, puede configurarlos. Así sucede a partir de la Anomalía y aquí el equilibrio es a través de los demonios ya que no puede un término existir sin el otro porque si no, como sucede con el agua, la molécula no podría volver a armarse.

En un universo 12×12 la dualidad se equilibra sola, pero en el 11×11 se requiere de factores externos que hagan el proceso y son los demonios los que equilibran este universo de por si en desequilibrio, por lo que vamos a encontrar que el agente de unión entre el 4×4 y el N3 es la Trialidad.

El universo vectorial es equilibrado en su juego de energías, pero nuestro 4×4 se encuentra en constante desequilibrio por lo que se necesita de movimientos energéticos que los equilibren natural o forzadamente. El factor que determina la naturaleza cúbica del EV, como consecuencia de la desequilibrada dualidad de nuestro EM, es la Trialidad.

En su segundo error, el Demiurgo Abraxas crea los daimon y para equilibrar el desequilibrio del 11×11 le corresponde al Logos tener que crear un universo que, en forma forzada, realice un equilibrio que en el 12×12 sería natural. Esto lo iremos desarrollando en artículos venideros cuando avancemos en estos temas, por ahora intenten comprender esta información para que puedan comprender la venidera.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

[facetwp facet="fecha"]

SECCIONES

[facetwp facet="secciones"]

TEMAS

[facetwp facet="temas"]
[facetwp facet="resetear_filtros"]
[facetwp facet="buscador"]
[facetwp facet="ordenar_por"]
[facetwp template="blog_posts"]
[facetwp facet="pginas"]

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)