HOLLYWOOD DECODIFICADO

Siguiendo con el nuevo formato de llevar a lo simple lo complejo y que la información dada en estos años en DDLA pueda entenderse mejor, iremos sumando distintos actores y secciones que harán más fácil y llevadero ver e interpretar la información expuesta en este espacio. Además de darme tiempo para mi recuperación al espaciar los artículos escritos, estas intervenciones serán una oportunidad para el sano debate y el trabajo consciente sobre los temas tratados, pues tendrán la congruencia de interactuar entre la decodificación de las películas y los artículos correspondientes que se citan.

DDLA como sabrán tiene un formato rúnico no lineal, pero también tiene un formato de jerarquía esférica donde cada particularidad tiene la oportunidad de hacerse responsable y ocupar el lugar correspondiente a su jerarquía, pues creo que no hay nada mejor que delegar para concentrar, ya que la suma de las partes hace al todo, pero también la suma del todo hace a las partes, y por eso, nadie es mejor ni peor, pues somos engranajes de una maquinaria mayor y cada parte ocupa su lugar y tiene su función en la gran maquinaria de la creación. Hoy iniciamos una nueva sección que apunta, como lo hace ahora SDC, a sumar conocimiento por medio de la interpretación correcta de los conceptos e información de los metadatos, sean estos en lo particularidad (sujetos), o en lo general (objetos), para lograr así, poder ver lo que se oculta detrás de lo aparente y seguir intentando expandir consciencias.

Presentada esta nueva sección de Hollywood decodificado, pasemos pues a disfrutar de una buena decodificación hecha por alguien que sabe de que habla.  Que lo disfruten.

¿Te gustó este artículo? Compártelo.