VISIÓN REMOTA

Día [10/6/2022 15:20]

Mensaje de los MS para el colectivo DDLA:

En el preludio de la revelación, cuando la atención observante se dirige a la actuación de otros Seres, la luz existe, pero no hay formas, no hay función. Es entonces cuando la necesidad levanta al inerte, que libre del temor lanza su alegato con pasión.

¿Cuál será la consecuencia? Habrá voces que cuestionarán o querrán censurar, o querrán aprobar, y estará bien. Están preparados para ellas, para ello… Pero hoy les preguntamos…. ¿Están preparados para la indiferencia? ¿Para la nula reacción?

Hoy los animamos a mirar más allá, a usar su sabiduría, y a recordar que toda energía proyectada tiene su respuesta energética. La no respuesta solo existe si es consciente y entonces hay que entenderla como respuesta.

Es su labor diferenciar cuando la no respuesta no es real si no aparente, para poder levantar el manto que cubre el hormiguero y observar sus movimientos. Si pueden mirar bajo el manto, sabrán hacia dónde van las hormigas.

Mensaje del centro de observación del Dragón para DDLA:

Están siendo monitoreadas las alternativas posibles a su tiempo, y la manifestación deseada por nosotros necesita un anclaje vectorial hasta octubre de su tiempo lineal, eliminando las interferencias en su paso y la manifestación pixelada, lo próximo a manifestar debe estar claro y nítido en su mente colectiva.

Para fusionar nuestra necesidad con la de ustedes se ha activado un equipo de inductores de apertura cardíaca que están rotando los compresores que lo necesitan hacia el lado correcto de inducción generadora buscando la alineación magnética mínima necesaria en los componentes. Finalizando este proceso en curso se espera la neutralidad electro mental que permita la fusión.

Hemos adelantado un pie derecho, solo medio pie con relación al otro, buscando inducir el movimiento, si ustedes son el izquierdo, nosotros somos el derecho y aún podemos avanzarlo un poco si lo necesita el cuerpo total. No duden que haremos nuestros movimientos y lo podrán observar, notar. ¡Avancen entonces sin dudar! Avancen y no paren ya hasta próximo aviso.

Pido informes exopolíticos si es posible y junto a la imagen de la Tierra desde el espacio llega este mensaje de una fuente distinta al Dragón.

Las negociaciones entre las dos mitades de los paralelos norte del planeta, están rotando sobre un eje común. El intercambio de comunicados entre ambas se está acelerando exponencialmente. Las respuestas por ambos lados y la espiral que se formara pueden crear confusión a los que estén inmersos en ella, pero más allá de acelerar solo podrán frenar, pues el eje que define su radio de acción está siendo sostenido por manos externas firmemente, resultando finalmente todo el movimiento un baile esperado e inducido por el Dragón. Verán cambios rápidos e intercambios de estrategias. No teman, todo está previsto y las cintas preparadas en sus posiciones

Se pregunta si el posible saber quién nos da este informe y responden con una imagen

Aparece en plano y de frente. Se va trasformando en tridimensional mientras gira lenta sobre sí misma, quedando al final media esfera brillante en el centro y dos tubos concéntricos, completo el horizontal y medio el vertical, con cuatro pequeñas esferas el horizontal y una arriba en el vertical. Toda la imagen irradia magnetismo, como si pesara un millón de veces que más su masa y te arrastrara hacia ella.

Se diluye la energía y desaparece la imagen. Pregunto a los MS si pueden clarificar al respecto o hay algo más que DDLA necesite saber hoy y dicen:

Aún están jugando a vaqueros montados en un palo con cabeza de caballo y haciendo el relinchar ustedes como hacen los niños, y ya no son niños. Cabalguen su caballo como hombres y disfrutaran la sensación del viento en su rostro, la libertad y la complicidad natural entre ustedes, sus caballos y el entorno. Ansiamos verlos galopar y llegar a volar

¿Te gustó este artículo? Compártelo.