CONCLUSIONES ENCUENTRO DDLA 2022

Ha finalizado el segundo encuentro de DDLA. Fueron cuatro días de compartir un propósito en común, cuya intención fue unificar consciencias y compartir en empatía con el prójimo, un espacio en comunidad y unísono en humanidad, un encuentro con Seres que una los espíritus y genere un accionar que tenga continuidad más allá del tiempo compartido juntos.  Creo que las conclusiones y sentires particulares y generales de ese encuentro pueden expresarlas en los comentarios del artículo. Piensen que no todos participan en el grupo de Telegram, así que el lugar correcto para hacerlo es este espacio que todos leen por ser la nave insignia de DDLA.  

Lo primero a destacar es la organización, la logística y el empeño puesto por los organizadores para que todo saliera como debía salir, luego también destacar la colaboración de los que asistieron al evento, donde cada particularidad estuvo al servicio de toda la comunidad para que no existan faltantes y que nadie cargue solo con el trabajo que implicaba atender todas las necesidades, desde los menesteres de cocina, vajillas, alimentos, bebidas, higiene, cobijo, etc., hasta las más técnicas de audio, video, música, sonido e iluminación, cubriendo así la mayor cantidad de necesidades para que tengan todas las comodidades posibles resguardadas.

Fuera de eso, y desde mi observación personal, lo más significativo fue la buena calidad de la energía que se movió durante todo el evento, que creo fue de un H24 constante y sonante, creando así una realimentación que mantuvo al colectivo con la energía correcta todo el tiempo, tanto para los que asistieron al mismo, como para los que no pudieron pero estuvieron atentos de las actividades en los distintos países y lugares de reunión. Igual reconozco que esto sucedió por las condiciones del momento, pues cuando la euforia de las emociones pasan, el río sigue su curso y muchos no perdurarán en el camino como siempre ha sucedido en todos estos años, donde la pertenencia de muchos fue solo de palabra, circunstancial y momentánea. Hasta los más avezados flaquean cuando las condiciones son otras y las emociones (endo y exo energías) no acompañan, pues los propósitos unen intenciones, pero la pertenencia fusiona los espíritus.

Habría mucho más para decir y destacar de esta experiencia, pero eso será tarea para ustedes, pues ahora toca dejar testimonio para que todos puedan ser partícipes de lo sucedido. Queda decir que se irá subiendo y publicando material de los distintos eventos y lugares de reunión. Se subirán a Superocho y se publicarán también en el grupo de difusión de Telegram. Por ahora y como muestra de lo vivido, les dejamos un Video que resume el evento y las actividades que se llevaron a cabo en este «mágico» segundo encuentro de dragones DDLA 2022. Gracias Totales a todos.

BONUS TRACK (II_Encuentro_DDLA.HF-34)

BONUS TRACK II (Esbozo de la primera mitad del evento)

BONUS TRACK III (Presentación de los participantes)

¿Te gustó este artículo? Compártelo.