LUZ VERDE

En el transcurso de estos años hemos cambiado varias veces el logo de DDLA adaptándolo a las necesidades del momento. Hemos pasado por once años de camino donde en cada etapa la imagen elegida como representación del colectivo, fue cambiando y evolucionando a medida que avanzábamos en necesidades, formatos, información y consciencia. Hace unos días sentí que era el momento de hacer nuevamente ese cambio de logo, pero, aunque tenía la idea de lo que se necesitaba, esta vez fue diferente, ya que sentía que era necesario que los mundos superiores y el dragón participaran teniendo voz y voto en el diseño del mismo.

Esta es la primera vez que intervienen de arriba para opinar y orientar al respecto, pues nunca antes en DDLA había sucedido que el dragón y los mundos superiores se involucraran y sean participes directos del diseño de un símbolo. Creo que esto sucedió por la importancia energética que apremia en la humanidad en estos momentos, y amerita que tanto la particularidad del colectivo de DDLA como la generalidad de la situación actual, se involucren en esta tarea. Luego de interminables y diferentes diseños habiendo probado varios logos que no terminaban de convencer a los MS, nos avisaron desde arriba que detuviéramos todo, que paráramos los diseños y nos dieron las pautas energéticas del mismo para que las ejecutemos.

Luego de comunicar la idea y pautas que nos pasaron, la ejecución fue inmediata, un solo diseño efectuado por alguien que ahora forma parte del equipo (Aysan de Eur), fue suficiente para que los MS dieran el visto bueno y luz verde al nuevo logo de DDLA que desde ahora y mientras se necesite, será el estandarte del dragón en este espacio.

Les presentamos a todos los miembros de DDLA, el primer logotipo diseñado con la colaboración directa de los Mundos Superiores y del mismo Dragón. A continuación, compartimos parte de las comunicaciones que dieron luz verde al nuevo logo de DDLA. Gracias a todos los que fueron participes de este trabajo en equipo y por la gran responsabilidad que esto ameritaba para los implicados en esta tarea.     

VR [15/6/2022 07:10]

El dragón circular es una rueda Una rueda enorme que girando recorre diferentes terrenos y paisajes, algunos más sencillos, otros más dificultosos

La cinta es el motor de la rueda. Pero esta cinta ya no es la de cada uno que la recorre, es la cinta del colectivo. DDLA ya tiene su propia cinta que el colectivo debe recorrer por ambos lados y la rueda girará y esto hará que avance.

Finalmente, la rueda llega a destino, cae sobre el terreno y germinan en su interior las semillas en una especie de abundante selva.

VR [15/6/2022 08:50]

Al conectar y preguntar por el logo, el dragón que forma el círculo sonríe (gira de lado la cabeza por eso lo veo) y hace un movimiento como si nadara en el agua y se dispara hacia arriba. Me trasmiten la idea de trasformaciones futuras, y en este momento alegría.

Pregunto si tenemos el visto bueno y veo un círculo de hombres con túnicas sentados, que se miran unos a otros, uno cruza los brazos, otro se apoya en el respaldo…y empiezan a reírse a carcajadas, el del centro más serio, inclina su cabeza y dice, (sin hablar) «por supuesto»

¿Te gustó este artículo? Compártelo.