Hoy toca sopa, mañana no sé

¡Perdieron el tiempo 11 años! ¿Piensan que por haber leído 1500 artículos hicieron algo? Dense cuenta de una puta vez que si no hacen su trabajo no sólo es al pedo, además empeoran un escenario que ya de por si es una mierda.

Flacos, pónganse las pilas que se viene la cosecha y ustedes siguen sentados bajo la higuera rascándose el higo, como si mereciesen una siesta, cuando el despertador está sonando hace 11 años y nunca lo escucharon. Con este nivel de recurrencia, no veo que lleguemos al 12 ni por puta. Me voy a brindar, con sopa de caracol, ya que no queda otra.

Mario Santos

SG 5832 (I)

“Siempre he hablado de los espacios matriciales de los humanos, pero nunca hablé de los espacios de los demonios, pues estos fueron una creación fallida e inconclusa del Demiurgo y por consiguiente no tienen el mismo formato que el de los humanos. El formato (AxB=C) que utilizamos habitualmente, no es el adecuado en este caso. Estuve intentando encontrar una analogía matemática comprensible para poder desarrollar este tema, y dentro de todas las posibilidades creo que la más adecuada es la de campos escalares, donde en matemáticas y física un campo escalar representa la distribución espacial de una magnitud escalar, asociando un valor a cada punto del espacio.”  02072020

Cuando el Citelio de la fuente proyecta por alguno de los treinta y seis compresores un rayo Quom (Información consciente) esta información crea la primera esfera de consciencia o Quantar (DO). Cuando la esfera llega a su máxima expansión, esta comienza a proyectar nuevamente información consciente creando los universos que habitamos mediante cuatro Quaseres (El universo de los Logos), mentes rectoras, manifestaciones de lo ABSOLUTO que el DO crea inicialmente en la primera octava. Los Logos (plural) se encargan de la creación de los universos y ponen a cargo de cada universo creado a Demiurgos (vida consciente creada por los Logos) creados en la segunda octava descendente de creación, en el choque (fa-mi). Estos Demiurgos son regentes, directores generales responsables del universo correspondiente, y su propósito es mantener y velar por la creación de la materia (avatares) que albergan la vida consciente e inconsciente de dichos universos…La dualidad

La primera octava descendente de la creación (1º Do) inicia con un Hidrógeno de base 1 (H1). En esta octava de las Ideas, donde encontramos la superlatividad, los Hidrógenos poseen el octanaje más alto conocido (a menor número de base, mayor octanaje). Conforme la creación va sumando octavas, estos Hidrógenos van subiendo su base y bajando su octanaje y, por lo tanto, bajando su calidad al hacerse cada vez más densos.

La segunda octava descendente (2º Do) u octava de Diseño, trabaja con Hidrógenos de base 3 (H3). La base de los Hidrógenos es la que nos indica la cantidad de energías que el sistema requiere y, cada vez que se suma una energía, también se suma una Ley que las rige. Entonces en esta octava de Logos mayores se agregan dos puntos a la base de los Hidrógenos por lo que encontramos tres energías y tres Leyes.

En la octava de los Demiurgos mayores, donde se gestan las formas u espacios matriciales, vamos a encontrar H6, por lo tanto, seis energías y seis Leyes.

La octava Solar o Crística posee H12, 12 energías, 12 Leyes. Por este motivo, el número 12 es necesario y aparece en esta realidad, son los 12 generales del Sol negro, las 12 notas o energías físicas de la dodecava del EM6x6 que se requieren para que las proyecciones mentales se expandan en el físico de un futuro posible dentro de la ecuación de probabilidad del consciente colectivo.

Los planetas corresponden a un H24, en esta octava Átmica son los demiurgos menores quienes van a generar la energía de las almas que, por derecho de vida, le corresponde a quienes los habitan y la que los demonios usan como moneda de cambio.

Luego podemos ver que tenemos dos octavas asociadas a la Luna, la Causal, relacionada con la Luna Superior, con un H48 que pertenece a los Humanos y la Física, relacionada con la Luna inferior, con un H96, que corresponde a los humanos. Está subdivisión de la octava Lunar es producto del Error de Abraxas sucedido en la contracción Sol – Fa -Mi, sin el cual sólo habría una octava Lunar correspondiente al Humano.

Luego de este 7º Do, al continuar la línea descendente de la creación se produce una singularidad y entra en acción la paradoja del Uroborus, aquella por la que principio es el fin y el fin es el principio.

En el 3º Do, tercera octava descendente, es donde se produce el Error que da inicio a la octava de Fa que desciende de forma paralela como reflejo de la octava de creación, pero, en este caso, el Demiurgo toma el lugar de Do.

Este hecho va a producir una Anomalía que, en este punto, genera el universo transversal de los demonios que va a influir en forma directa en la 7º octava (la de los humanos) que se van a convertir, debido a esta influencia, en el posible alimento de los demonios, motivo por el cual Gurdjieff mencionaba que el hombre es alimento para la luna, o decía que éramos alimento de la luna.

El universo vectorial (EV) de los demonios que surge de esta Anomalía no puede estudiarse de igual manera que un universo matricial. Por ejemplo, en este EM trabajamos con tres energías (Carbono-Oxígeno-Nitrógeno) que continuamente se equilibran tanto en sí mismas como en la variación de sus combinaciones. Si una se desbalancea, se utilizan Hidrógenos de reacción para equilibrar la ecuación, más allá de si el resultado es un Hidrógeno alto o bajo ya que todos los Hidrógenos se necesitan para que algo determinado funcione en nuestros tres EM.

Por el contrario, en un espacio vectorial no encontramos Hidrógenos. Sólo hay Nitrógenos y, partiendo de la base que sea, su funcionamiento N3 siempre va a dar como resultado un Nitrógeno.

Tampoco las dimensiones en un EV son similares a las nuestras, ni su movimiento es espacial. Sabemos que un N48 o menos ya les da orientación dentro de un EM pero un nitrógeno con base mayor de 48 sólo los orienta dentro de un EV.

La pregunta ahora es: ¿por qué los demonios funcionan con Nitrógenos y no con otro elemento, como Carbono u Oxigeno?

En la octava de los Logos, la base energética que llega de la primera octava descendente (H1) se multiplica hacia la trialidad generando un H3, así tenemos la sumatoria de 3 energías, y, por lo tanto, tres Leyes que las rigen.

Al iniciar la octava de las formas, esta trialidad se duplica (H3 + H3) dando origen a la dualidad que, a partir de esta instancia, va a manifestarse en toda la creación. Esta dualidad no implica opuestos absolutos, ya que los Hidrógenos involucrados tienden a estar en equilibrio.

Como podemos apreciar en el cuadro, la línea de creación que desciende desde el modelo de diseño para llegar a las formas se basa en la dualidad.

Nuestra realidad está compuesta por una triada de espacios matriciales que funcionan correctamente en la generalidad solo en forma coordinada y simultánea (esto se explicará más adelante en otros artículos). En la particularidad tenemos 3 elementos (C – O – N), dos de los cuales son activos (C – O) y un tercero que funciona como catalizador (N). Según el Nitrógeno empleado en cada proceso, la mezcla heterogénea de los elementos Carbono y Oxígeno puede ser más o menos beneficiosa al obtener, digamos, ácidos bases o ácidos ácidos (también a desarrollar). El resultado de cada proceso va a estar dado por el catalizador y no por los términos activos. Por lo tanto, la base de los hidrógenos resultante de cada ecuación siempre dependerá de los Nitrógenos involucrados más que del Carbono y el Oxígeno.

En el universo de los demonios, que no pertenece al ciclo de la octava descendente creacional, el único elemento de la ecuación, y el que equilibra, es el Nitrógeno (N3). Es por este motivo que no se puede desequilibrar su universo ya que cualquier resultado (Nitrógeno elevado a cualquier potencia) siempre va a estar equilibrado porque va a ser un Nitrógeno. Como resultado podemos ver que los demonios no tienen conflictos con su naturaleza ya que su ecuación no necesita ser equilibrada como la nuestra.

La Anomalía que da origen a su octava perpendicular no afecta a la línea creacionista descendente, esta va a continuar con un 8ºDo y así hasta que la singularidad de la paradoja produzca el retorno de la creación nuevamente al Do y al punto cero.

La Anomalía afecta, por un lado, la octava paralela que nos contiene y, por otro, determina el universo vectorial de los demonios ya que es la que origina su ecuación fallida cuya falta de términos, energías y Leyes, produce una continua recurrencia y su consecuente búsqueda por permanecer.

Llegados a este punto, y luego de 11 años, creo que no es necesario aclarar que la Anomalía solo tiene injerencia en la inconciencia del humano. Ya es hora de que comencemos a ser Humanos conscientes y no demos lugar a su influencia.

Morféo de Gea

Mensajes de los MS:

¡Despierten! ¡11 años para renacer desde los muertos! Escuchen el sonido del silencio, de sus corazones. La algarabía de nosotros al verlos crecer. Son la semilla que sembramos y el 12 que necesitamos. Eres parte nuestra ¿lo entiendes? Te estamos utilizando. El inicio del remolino de luz, de agua y de espuma. Sean aguas bravas, inunden, y los muertos se ahogarán en su calma.

DDLA ha crecido, su efervescencia llega al borde y la espuma derrama hacia todos lados. El agua no sabe de tiempos tontos, no lo intentes saber tampoco.

 

BONUS TRACK

Parece que fue ayer cuando comenzó esta octava, y hoy cumplimos 11 años. Este año seguirá siendo complejo en lo colectivo, pues el Escenario Uno todavía no ha terminado y el blog parece quedar enmarcado en un punto de quietud y calma chicha, propio de esos días monótonos de un largo verano.

Tengo la sensación que, aun quedando mucho por hacer, tanta mar en calma necesita la entrada de nuevos vientos que animen el momento y el Perla Negra pueda volver a navegar con viento a favor. ¿Será cosa del capitán? ¿De la oficialidad? ¿De la tripulación? No lo sé, pero noto la sensación de estar varado en medio de un mar donde no se vislumbra la fecha de llegada a puerto. Extraño momento cuando queda todavía por hacer en un nuevo año que, por ser 11, debería hacernos surfear la octava del Demiurgo. El Dragón y la Cábala no se han hecho esperar quitando energía al “evento ejemplificador” que languidece, para abrir un frente donde un cachorro de Dragón se divierte sacando de quicio al viejo sionismo cabalista que trata de proyectar otra guerra.

Sea como fuere y aunque las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran, uno solo puede aferrarse a lo que está en su mano para seguir sumando grano a grano, hasta lograr hacer granero. Fuimos preparados y entrenados por los Mundos Superiores y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a él. Somos viajeros encarnados en este espacio y tiempo para cumplir una misión dentro otra mayor, con lo cual, no toca otra que terminar lo que es de compromiso y nos trajo, con uñas y dientes, caminando o a gatas.

Feliz 11 aniversario

Mayodel68

¿Qué es la realidad 11 años después de lanzada la pregunta? pues sigue siendo la misma… y dos (11) a la vez. Una (1) particular y una (1) general. Muchas despedidas de quienes se quedaron delante de lo aparente, sin percibir que la Energía está intacta. DDLA sigue surcando las aguas en el filo de la Cinta de Moebius, encontrando nuevos objetos en el camino, y expandiendo la consciencia de aquellos que luego de su bienvenida, inflan las velas del Perla con su Luz y Amor. Pertenencia, que resuena en los navegantes que han sabido separar el ruido del silencio y sumarse a esta Travesía con rumbo firme.

Tiempos cumplidos, tiempos de reflexión, tiempos que se resumen en un GRACIAS!!! que son 3. Gracias Morféo, gracias Compañeros, gracias al Ser, lo más bonito de lo creado!

Hugo Rama

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO