19 de noviembre

Un tren detenido en la estación con las puertas cerradas y la señal con la luz verde encendida dando pase para avanzar. Los de fuera no podían subir y los de dentro no podían bajar. El tren aún con señal de salida no arrancaba, como esperando algo o a alguien.

El tren estaba con asientos llenos y gente parada.

En el andén algunas personas esperando que abran las puertas para subir, otros sentados como esperando la llegada de otro tren. No había desesperación, sino más bien tranquilidad, tanto los que querían abordar como los que esperaban estaban en paz.

20 de noviembre

Desde mi mente…ese tren parece la línea 42, está lista para salir ya. Ya hay muchos dentro, y los del andén, los humanos que faltan… Lo que falta en el razonamiento este es, ¿qué tren esperan algunos? ¿Y por qué algunos quieren subir a este pero las puertas no se abren?

No sé si es aplicativo a el colectivo DDLA y a este momento en concreto, o a todos los humanos del planeta en general…me inclino más por lo primero.

«…muchos querrán seguirte pero no podrán…Los que estén listos podrán subir por qué no hay puertas para ellos y en cuanto se atrevan a mover un pie entrarán en el tren atravesando lo, los que esperan saben por qué esperan y les acompañamos a embarcar en su tren correspondiente o en la siguiente vuelta.»

«Esto no es igual para la Humanidad en general. Se está forzando la espera, sin llegar a una paralización completa del tiempo, por lo que deben ser conscientes que aún con estas ventajas lo que hagan entre tiempos, en los períodos que se ralentiza el tiempo para ustedes, lo que hagan marcará la diferencia del siguiente periodo de acción. No se crean ten pequeños, pero tampoco tan grandes, midan se correctamente y con honradez interna y no hagan ni más ni menos de lo que son capaces y están preparados. En la soledad pregúntense si es justo, si es necesario y si están dispuestos.»

Encrucijada. Veo al tren estacionado en la vía. Se comienza a separar en capas hacia arriba, como si fuesen diferentes cuerpos que se elevan formando un acordeón. Quedan varios trenes uno arriba del otro, de diferentes colores semitransparentes, no son sólidos. La gente está adentro, la veo como formas todas negras, no tienen los colores del tren. De forma brusca todos los cuerpos del tren se unen, de arriba caen repentinamente hacia abajo formando el tren nuevamente, que acto seguido arranca en un andar vertiginoso. Me encuentro en uno de los asientos, voy agarrada a los apoyabrazos porque la velocidad es tremenda, tanto que por las ventanillas no se logra ver nada, solo oscuridad. El andar del tren lo siento como una mezcla entre montaña rusa y tren fantasma del parque de diversiones. El resto de la gente no percibe esto, se encuentra relajada, hablando, sonriendo, como si fuese un paseo, entiendo que no se dan cuenta que dejaron todo un mundo y no hay vuelta atrás. Sigue avanzando y de golpe comienza a bajar en picada en una pendiente casi vertical, siento toda la sensación del viaje en el cuerpo como si estuviese ahí. Llega a la parte baja y se detiene suavemente. Todos se bajan en un lugar que parece un parque abierto. Es un día soleado, con pocas nubes y hay una energía muy pacífica. Noto la ausencia de temor en el aire, veo como esa ausencia genera libertad en el movimiento de las personas. La gente hace sus cosas, charla, camina, va a lugares, hay adultos, niños, todos se comportan como si fuese un día normal de sus vidas. Ya no está el tren ni parece que alguien lo recuerde. Pienso: no recuerdan lo que han dejado atrás. Me dicen: “Es el precio que tendrás que pagar”. Entiendo al precio como el recordar y lloro por los que ya no estarán conmigo. Veo una mesa con bancos de piedra, me siento y toco su superficie, puedo sentir la rugosidad en los dedos al pasarlos entre los azulejos incrustados y la suavidad de la superficie de los azulejos. Me recuerda a la mesa de la quinta de mis abuelos y siento una gran soledad.

Me levanto y voy hacia la derecha. Veo dibujos de cuentos infantiles antiguos. Aparece la imagen de una aldea. Primero los aldeanos corren aterrorizados mientras un monstruo los persigue y los mata pisándolos con sus enormes patas. Luego la misma imagen, pero los aldeanos corren jugando felices y divertidos mientras el monstruo los persigue y los mata pisándolos con sus enormes patas. En otra aldeanos y monstruo están sentados sobre el césped comiendo junto a un arroyo. En otra, aldeanos y monstruo están trabajando juntos, construyendo algo. “Hay mundos para todo, súbanse al suyo” Veo una cinta de película formada con estas y otras imágenes, está unida formando una circunferencia. Desde el centro de la circunferencia la veo girar y aprecio las imágenes. Gira rápido, pero a veces se detiene o se ralentiza el movimiento. “Les damos tiempo para subirse” En un momento la cinta empieza a contraerse hasta desaparecer.

21 de noviembre

“Y ya no hay / no habrá más tiempo” 3-2-1 La apertura temporal está en marcha. La discordancia es factible. Aténganse a ella. Vamos a establecer una ruptura en su espacio-tiempo. Deben recordar abrir sus canales o serán aniquilados. La ayuda es permanente y está cerca. Los acompañamos en el viaje. Diferentes rumbos han sido establecidos. No hay elección posible, es selección natural. La consciencia dicta/prima/manda. Ecosonar ¿? El ecosistema está (¿siendo?) reestablecido para una correcta función original. Se prevé vuelta al origen en algunas líneas. Bucles temporales plausibles.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

05/02/2023
Inconsistencia La inconsistencia no sirve. Es la certeza la que actúa, sienta bases, da empuje a los hechos reales porque
31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Unomás > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 10:50 am
https://detrasdeloaparente.com/2019/09/selecciones-14/
Tridi Diamante > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 10:10 am
Muy entretenida la sopita. Montón de conceptos empaquetaditos en 30 minutos. Buen resumen. Hay una verdad cúbica como hay otra cuadrática. Y sólo el halcón puede observar la piedra que…
Ix > EL CIRCULO DEL INFIERNO
February 8, 2023 at 3:34 am
Pero ... si es por goloso y con asiduidad le tienes que sumar la gula, si es con la mujer del vecino ese que siempre se porta bien contigo...la traición…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)