Anoche tuve un sueño, de esos sueños que no parecen sueños, creo que comprenderán a que me refiero, si leyeron “los sueños develados (I) y (II)”. Fue tal la conmoción, que al despertar me dirigí a mi archivo personal a buscar una información del project Avalon que circulaba por la red hace unos años. Después de releerla, pensé, ¿qué pasaría si esto fuera completamente cierto? Así que pospuse el artículo que tenía preparado para publicar después de “carta de un iniciado”, para que hagamos un ejercicio de imaginación, muy parecido al artículo “el juego”, pero con datos que dispongo e iré agregando al artículo si lo creo conveniente. Si esto sucediera, si mañana se levantaran y al mirar al cielo vieran lo inesperado, ¿Qué harían?, ¿Cuáles piensan que serían sus sentimientos, sus prioridades, sus emociones? ¿Y si nada de lo que esperamos fuera real, si todo es una ilusión más dentro de la Matrix y esto es lo real, lo que va a suceder realmente y lo que nos ocultan? ¿Están realmente preparados para afrontar ese momento y además poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora? ¿Son capaces de tener la serenidad necesaria para manifestar su Ser y actuar a consecuencia con ustedes y con los demás? ¿Valió de algo todo este tiempo de aprendizaje y preparación, o actuarán como un Lhumanu más del rebaño? ¿Y si todo se reduce a la supervivencia del más apto como en la época de los dinosaurios? ¿Y si tuvieran que ser los generales y guías de cientos de Lhumanus confundidos y desesperados? Usted, ¿Se cree preparado para serlo, o esperará que alguien más se haga cargo?, veamos pues que sucede, veamos de que madera está hecho, veamos si usted es Lhumanu, Humano o Virya.
 
Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012 
 
El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkeres subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son, simplemente ha contestado que son para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuándo terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″. 
 
Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también. 
 
La prueba de que lo que digo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que me reúno y estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa. 
 
El “Planeta X” viene y Noruega ha comenzado a almacenar alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, y alrededor de Noruega con la ayuda de Estados Unidos y la Unión Europea. Sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que pueden ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente. 
 
En cuanto a mí, ya sé que antes de 2012 iré a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Ya se les han colocado enseñas del ejército noruego, y los campamentos ya están construidos desde hace mucho tiempo. 
 
Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ayuda alguna. El plan es salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer. 
 
Todos los sectores y búnkeres están conectados por túneles y hay trenes que se pueden tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Grandes puertas separan los sectores para evitar cualquier problema. 
 
Estoy muy triste. A menudo lloro junto con otros que también saben que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo de que también ellos pierdan su tren “NOÉ-12” que les llevará a las áreas donde se salvarán. 
 
Si se lo cuentan a alguien, supone la muerte segura… pero ya no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto. 
 
Todos los gobiernos del mundo son conscientes de esto y sólo dicen que va a ocurrir. Para aquellas personas que puedan salvarse, sólo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas en lo alto donde puedan almacenar enseres para al menos cinco años, con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas contra la radiación son también aconsejables si su presupuesto lo permite. 
 
Por última vez pido que Dios nos ayude a todos… pero sé que Dios no nos ayudará. Sólo cada cual, individualmente, puede aportar. ¡Despierten, por favor..! 
 
Yo podría haberle escrito empleando otro nombre, pero ya no tengo miedo de nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, llega a ser invencible y ningún daño puede sobrevenirle cuando sabe que el final está cerca. 
 
Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a ocurrir. Quedan cuatro años en los que prepararse para el juego final. Consigan armas, reúnanse en grupos de supervivencia, y busquen un lugar donde puedan estar seguros con alimentos durante un tiempo. 
 
Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Gente, abran los ojos. Pregunten a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Les ciegan con sus mentiras. 
 
Allí también hay señales de presencia alienígena, y a menudo veo que la élite política noruega no es lo que dice ser… Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quiénes son y quiénes no son. Puedo verlo en sus ojos y en sus mentes. 
 
Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde marcarán a cada uno con un número y una etiqueta. 
 
Veo que en vuestra web también se menciona a Benazir Bhutto. Su muerte fue trágica. Conocí a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de políticos notables y otros líderes mundiales. 
 
El público no sabrá lo que pasa hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno simplemente desaparecerá. 
 
Pero le digo esto: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para buscar soluciones a los múltiples problemas a los que tendrán que enfrentarse. 
 
Saludos afectuosos 
[Nombre y documento de identidad suministrados por el remitente] 
 
En 2009, el gobierno del FRP [Framstegspartiet, FrP: Partido del Progreso de Noruega. N. del T.] Entrará en el poder y Siv Jensen será elegida primer ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y en cada turno son elegidas las mismas personas y la misma élite del poder. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que gobierna ahora. 
 
NORUEGA 
 
 
Gobierno: FrP-H 
• Rey: S.M. Harald V 
• Primer Ministro: Siv Jensen (FrP) 
 
Composición del Parlamento (169 Escaños) 
• DNA (socialdemocracia, socialismo democrático): 62 escaños 
• Frp (liberalismo, liberalismo conservador): 47 escaños 
• H (liberalismo conservador, conservadurismo): 32 escaños 
• SV (ecosocialismo, eurocomunismo, populismo, euroescepticismo): 12 escaños 
• Sp (social liberalismo, agrarianismo, conservadurismo social): 7 escaños 
• KrF (democracia cristiana): 7 escaños 
• V (liberalismo, liberalismo progresista): 2 escaños
Próximas Elecciones Generales: 2017
 
No importa quien se va sino quien se queda, sólo los que hayan manifestado su Ser, cristalizando la luz, el amor y la paz en su espíritu, pasarán la prueba.
 
Apocalipsis 3:15-17 
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 
 

 
 
Enlaces de L@ Red:
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo
22/12/2022
Hoy en HD abordaremos una película de 2015 dirigida por Alfonso Poyart, con guión de Sean Bailey y Ted Griffin,

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Txyky > RELATOS FANTÁSTICOS
January 28, 2023 at 9:11 pm
¿nunca le pregunto su nombre? ¿la vio alguién más? y tantas preguntas. En vigilia solo los he percibido de reojo, poco más.
Txyky > RELATOS FANTÁSTICOS
January 28, 2023 at 9:08 pm
Hace mucho que no comenta por estos lares un tal "Duende es bu troll", ¿no saben?.Los mosquitos, esos de alas grandes y trompa larga nos atacaban sin piedad. L estaba…
Txyky > CREATUS
January 28, 2023 at 8:44 pm
https://pdfslide.net/search?q=tabla+esmeralda cuesta encontrar la genuina, de facto aún no podría afirmar que existe. Quiero entender que "un texto en latín" se halló grabado en una "tabla" hecha de "esmeralda". Gracias…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)