“… ni tampoco fue casual que en el año 1983 se produjera el primer evento espacio-temporal fuera de control. Más de tres décadas de investigación secreta donde se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones, viajes en el tiempo y dimensiones, tratados con extraterrestres e ingeniería inversa, fueron necesarias para llegar a la culminación de este trabajo, que se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk rasgó un agujero en el espacio matricial 4×4 hacia 1943, que llamaron “el evento”, conectando varias realidades mediante un stargate (puerta estelar) que hasta el día de hoy se encuentra abierto en Yemen en el golfo de Adén, produciendo acontecimientos inesperados… “el juego

…El Transceptor es un aparato real, usado a partir de los saltos cuánticos de horizonte de torsión espacio-temporal, en la década del 80 (proyecto Fénix)…”Conclusiones

…El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora…”Carta de un político Noruego. ”Ajenjo ¿Qué harían?

… Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, sólo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado…”Carta de un iniciado

Todo el esfuerzo está dando sus frutos. Han afrontado estos últimos artículos de la forma correcta pasando la prueba del dominio del ego por medio de la consciencia del Ser, y de esta forma poder discernir y tamizar la información de forma correcta, separando la paja del trigo, produciendo la alquimia interior necesaria para no ser fríos ni calientes, y de esta manera ser descartados como alimento de Baphomet. Me explico, cuando el ego mediante la consciencia artificial se mueve en los extremos, produce energía sea por rechazo o aprobación, que es expulsada de nosotros y es consumida por Seres fuera de esta realidad, o por oscuros intermediarios o representantes del pacto con Baphomet, que la usan para su propio desarrollo y beneficio. Al ser tibios, o mejor dicho equilibrados en el punto de quietud, del centro de gravedad de nuestra esfera de consciencia, esa energía queda en nosotros, alimentándonos para producir hidrógenos de alto octanaje que es el combustible usado para que nuestra octava personal pueda desarrollar vibraciones acordes al cambio de Matrix. A continuación, les daré un ejemplo real, de energía consumida por los oscuros. Este es un correo personal como muchos otros, recibido luego de la publicación del último artículo:

Nombre
ruac
Email
ruac@microsoft.com
Asunto
Tu fin y el de tus amos.
Mensaje
¡Sois unos L’PARASITOS!y estais condenados a la extincion.El abismo os
espera,aunque no sepais porque.Asta nunca L’PARASITO

Ruac, si ese es su verdadero nick, creyendo equivocadamente que su proceder desde su conciencia artificial y ego es correcto, le está entregando su energía a los oscuros que gustosos la consumen. En el folklore popular de muchos países se conoce la sustracción de energías como “mal de ojo”, que no es otra cosa que las consecuencias físicas de la entrega de energías a un tercero, que la utiliza para recargar sus acumuladores sin esfuerzo. Los oscuros no entregan energía de ninguna forma, porque su proceder es consciente y utilizan las palabras y obras para producir una acción extrema inconsciente por parte del Lhumanu, para que libere la energía que él consume. Acción y reacción premeditada y controlada. Cuando en el 2008 el político Noruego hace llegar la carta a Bill Ryan del Proyecto Avalon, y este la hace pública, logra por el acto que miles de personas al leerla y no procesar de forma correcta la información, liberen energía como para alimentar a una ciudad de oscuros por varios años. Mas allá que lo dicho por el remitente sea cierto o no, lo verdaderamente importante es el choque que produce en el lector inexperto y dormido, pero no cualquier lector, sino al Lhumanu en busca de la verdad, porque el común y corriente ni se entera, y si lo hace no libera una gota de energía, porque la información pasa como una noticia más de color, como el pronóstico del tiempo, o el estado del tránsito.

Lo revelado en el 2008 por el político noruego, es una de las múltiples realidades coexistentes, para muchos Siv Jensen es la primer ministro de Noruega en este momento, para otros la realidad es otra y el pronóstico no se cumplió. Para otros se cumplirá en las elecciones del 2013, porque no pasó nada en el 2012, sólo fue un año más. Cada uno habita la realidad que recuerda, no la que proyecta, porque en este momento las reglas son distintas por el “temblor” producido por el evento de 1983. Uno puede estar proyectando la Matrix 15.64 y estar y seguir habitando la 7.82 porque es la que recuerda. Ajenjo existe y se acerca, Ajenjo existe y ya pasó, Ajenjo nunca existió, Ajenjo chocó con la tierra, la radiación solar producida por una inmensa tormenta destruyó toda la tecnología del planeta, la tercera guerra mundial comenzó, los extraterrestres invadieron la tierra, los extraterrestres nos liberaron, el Lhumanu despertó y ahora es Humano, pasamos a la Matrix 15.64, nos quedamos en la 7.82, todo fue una enorme fantasía producida por Internet, los buenos ganaron, los malos ganaron, que si, que no, etc, etc, etc. Cientos de realidades coexistiendo al mismo tiempo y todas posibles. ¿Cómo funciona esto? Bueno, en realidad es muy simple, las bases son las mismas que la ecuación de elección, los resultados diferentes. Pongamos como ejemplo el artículo anterior, las instalaciones subterráneas secretas existen para todas las realidades, yo mismo las he investigado durante más de dos años y puedo atestiguarlo, sobre los extraterrestres no hay duda, que el planeta X sea la causa final, no podemos asegurarlo porque es la variable en la ecuación. O sea, que tenemos una ecuación con términos fijos y términos variables que según que términos reemplacemos (recordemos) dará uno u otro resultado. Como en la ecuación de elección, pero en este caso es una ecuación de proyección. La explicación como verán es simple, lo complicado es como trabaja esta ecuación con la ecuación de elección y el espacio matricial que la contiene, pero esa es otra historia para otro momento.

Hace unos días le comentaba a unos muy buenos amigos y hermanos “Lo que tienen que saber y estar completamente seguros, es que la realidad no es lo que se ve,sino lo que no se ve. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer cómo funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. ¿Qué hay detrás de la carta de un iniciado? ¿Qué hay detrás de la destitución de Fernando Lugo en Paraguay o las elecciones en Grecia? Exactamente lo mismo, queda en ustedes ver a través del velo de Isis y descubrirlo. Nuestro trabajo recién comienza porque el futuro nos pertenece, existe y ya pasó y ahora, nosotros somos los iniciados.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO