Desde los primeros artículos estuve hablando y nombrando al servidor y la fuente.  A uno como programador y manipulador, y al otro como desprogramador y liberador. Si bien el servidor actual no es el mismo que el inicial, hoy veremos en profundidad cual fue el primer servidor, como fue utilizado y para que propósito primordial fue creado. Se entiende como servidor al “equipo” utilizado para programar, controlar, dirigir y supervisar a otros equipos o terminales satélites, en este caso, a las unidades de carbono. Este trabajo realizado por el servidor, se hacía en un principio por medio de una conexión Wi-Fi donde el servidor era el transmisor, y la unidad de carbono el receptor, era una conexión de solo un canal, sintonizado y abierto, donde todas las unidades recibían la misma programación a la vez, y cuyo método de transmisión era por medio de una frecuencia lumínica, llamada por los griegos Selas (luz), cuyo rango de longitud de onda se encontraba fuera del espectro visible, más precisamente en la gama del ultra violeta y que contenía la información que luego era decodificada por el centro instintivo de la unidad de carbono. Veamos pues cual fue el primer servidor, que hoy, millones de años después, se encuentra inactivo hasta cierto punto, pues sigue rigiendo los ciclos fundamentales de la vida de las unidades de carbono y del planeta.

Primero, antes de seguir adelante, como este tema tiene algo que ver con el anterior, y no quiero malos entendidos, quiero aclarar la diferencia entre el plan Nueva Era y los contenidos nueva era. No tienen que confundir entre manipulación de contenidos y exposición de contenidos. Mucho de lo expuesto en el movimiento New Age tiene una base real y hasta filosófica y ancestral, pero manipulada para lograr una inclinación hacia una determinada forma de pensar, que cree una dependencia e inclusive cierta adoración a seres, cuyo fin, no es precisamente ser adorados por nadie. Daré un ejemplo de ello. Asthar Sheran es un anagrama de “Herr Sathanás», (señor satanás en alemán), el demonio Astaroth de la biblia judía, la diosa Astharthé, en la Biblia Vulgata en latín, la diosa fenicia Astarte (Asthar), Ishtar en babilonio, Itziar en vascuence, Ester y Astaroth en hebreo, Stára en persa, Astar en abisinio y Athar en árabe. Sherán es supuestamente un nombre o título en idioma pleyadiano ¿?, una jerarquía, un nivel de reconocimiento de elevado prestigio como el Amesterdamo (jerarquía esotérica armeña) de Baphomet, Los primeros que mencionaron a Asthar Sherán, fueron George Van Tassel y Eugenio Siragusa, luego Giorgio Bongiovanni le dio el tinte religioso, diciendo que sería el creador del Universo (o sea el dios judeocristiano Yahvé). Muchos de los contenidos de los mensajes de Asthar son valederos, las historias e intenciones no. Igual pasa con otros llamados maestros ascendidos, el contenido muchas veces es correcto, las historias, los nombres y las intenciones no. La pregunta es ¿Quién transmite los mensajes firmados como Asthar Sherán o cualquier otro? El plan Nueva Era consiste en tomar todo el contenido de los mensajes recibidos legítimamente, por la forma que sea y de quienes sean, manipularlos mediante tecnología RMI y utilizarlos para sus propósitos, lo mismo que hicieron con Jesús y las enseñanzas y mensajes de Cristo, usándolos para lograr sus macabros propósitos. Por eso es necesario saber tamizar y no meter todos los gatos en la misma bolsa, no existe manipulación sin una verdad como base, pues no sería creíble ni aceptada por nadie. La New Age es una mentira desde el punto de vista de movimiento cultural, pero una verdad desde la información del contenido, si se lo sabe destilar. Aclarado esto prosigamos con lo que nos compete.

Cuando la tierra fue elegida como planeta simiente hace miles de millones de años, los formatierras (logos), trajeron para utilizar como base de operaciones, hasta que el proceso se completara, un satélite artificial, la luna. Esta nave astro de 3.746 Km de diámetro y una masa de 7,349 × 1022 kg, con una densidad de 3,34 g/cm3, que no concuerda con su relación masa peso debido a su naturaleza hueca, tenía el propósito inicial de regir los ciclos naturales del planeta y sus formas de vida, además de ser la base de operaciones de los formatierras hasta terminar su trabajo. Luego de finalizar su tarea, la luna fue dejada en piloto automático para que el planeta y todas sus formas de vida estén sincronizadas con el tiempo de frecuencia 13:20 que rige y le corresponde a este sistema. Mucho tiempo después, cuando ya existía una forma de vida en proceso evolutivo en el planeta, los primeros Manus, habitantes originales de la tierra de evolución reptiliana, llegan al planeta nuestros creadores, los demiurgos y toman posesión del satélite artificial adaptándolo para sus propósitos. Desde su interior, era transmitida la frecuencia lumínica transportadora de la programación de los Lhulus, el rayo Selas, de ahí el nombre griego de la luna, Selene. Luego de la creación del Lhumanu, la luna fue desactivada como servidor, pasando a cumplir nuevamente la función de estabilizador de frecuencia espacio-temporal 13:20. El 20 de julio de 1969 a las 20:17:40 UTC se transmitía al mundo el alunizaje virtual del Apolo 11 ¿once?, de la llegada del hombre a la luna, desde un estudio cinematográfico de la Metro-Goldwyn-Mayer. Mientras tanto, en el mismo momento que esto sucedía, en el satélite terrestre, el gobierno secreto ya hacía tiempo que estaba instalado, investigando su procedencia artificial y su tecnología.

Tomando la tecnología descubierta en la luna utilizada para la conexión Wi-Fi (rayo Selas), y los conocimientos transmitidos por los grises, después de la ratificación del pacto en el gobierno de Eisenhower, fue desarrollada la RMI, Remote Mental Induction, (inducción mental remota) experimentada inicialmente en las décadas del 50 y 60, y puesta en funcionamiento de forma masiva, a partir de la década del 70 con los contactados y canalizadores de mensajes extraterrestres y llevada a su apogeo en la década del 90, siendo utilizada para inducir comportamientos sociales en masas, como el fenómeno de las redes sociales, la tendencia sexual, alcohol, drogas, violencia, degradación de valores, costumbres e idiosincrasias, etc, etc, etc. En este momento se usan para su transmisión las antenas de telefonía celular y determinada música. Últimamente se está experimentando con lámparas de bajo consumo y chemtrails, para llegar a los lugares que no llegan los anteriores. Anteriormente a esta tecnología se usaba una técnica de telepatía a distancia, estudiada ampliamente en su momento por la KGB y la CIA, llamada psicotrónica.

La luna, el primer servidor de las unidades de carbono. La luna, astronave estabilizadora de frecuencias planetarias necesarias para la vida y utilizada por los oscuros para sus detestables propósitos. La luna, fuente de vida generadora de ciclos, ritmos y sincronicidades, enlace artificial con la fuente y el único satélite conocido con la capacidad de someter y manipular a la unidad de carbono, o liberarla y sincronizarla con los ciclos cósmicos del Do. La luna, el primer servidor y el primer liberador si sabe cómo utilizarla a su favor, mediante la frecuencia 13:20 y los ciclos lunares, es el satélite artificial de la tierra, su guardián y protector hasta que los formatierras regresen a ver su obra terminada y su creación al fin liberada.

 Enlaces de L@ Red:

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo
22/12/2022
Hoy en HD abordaremos una película de 2015 dirigida por Alfonso Poyart, con guión de Sean Bailey y Ted Griffin,

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Tridi Diamante > LA PAJARITA DE TRIDI
January 28, 2023 at 2:02 pm
Unomás > CREATUS
January 28, 2023 at 1:40 pm
"Esta consciencia artificial tiene la particularidad de desviar todas las percepciones externas e internas hacia un centro virtual “emocional/intelectual”, que las procesa como propias, tomando todo como personal, y pasando…
florahimsa > CREATUS
January 28, 2023 at 1:33 pm
Apenas se ha tocado este conocimiento con la introducción y ya abre todo un horizonte para apreciar y expandir... como ha manifestado el compañero, totalmente dispuesta, cuando el Capitán lo…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)