Siguiendo con la línea de integrar conocimientos, y aprovechando lo fresco de los últimos conceptos, veremos en más profundidad de qué se trata un espacio matricial, conocimiento fundamental para comprender como se desplaza nuestra consciencia por la realidad subjetiva tridimensional, y poder ser consciente de ello para saber identificar al enemigo que llevamos dentro. Aprovecho para aclarar justo en este punto, que lo que hago es por un profundo sentimiento e impulso de mi Ser. Mi propósito es sólo transmitir información e intentar darle el conocimiento a través de su propia experiencia, para que luego tengan la sabiduría de saber emplearlo, en los tiempos que se avecinan, con ustedes y con su prójimo. En otras palabras, busco, detecto y entreno Humanos y Viryas. Todo lo demás que busquen o vean en mí, es sólo una proyección de sus yoes, y sólo podrán verme correctamente, aquellos que miren con los ojos del SER. No soy el maestro amor, no soy un Sai Baba, no soy un Gurú de paz y amor de la Nueva Era, no soy salvador de nadie, el que busque eso en mi persona se equivoca, y le recomiendo que siga su búsqueda y camino por otro lugar porque no lo encontrará en mí. Sólo estoy aquí por el propósito antes citado, y todo lo demás les llegará a ustedes por añadidura de su interior, de su Ser, no del mío, cuando lo liberen de su encierro con el primer acto consciente del perdón.
Todos tenemos nuestros ángeles y demonios internos, yo sólo les enseño como expulsarlos para que se manifieste su Ser, el Humano que llevan dentro, nada más. Para eso no tengo que ser condescendiente, al contrario tengo que ser firme y hasta cruel porque estoy intentando exorcizar siglos de programación e hipnotismo, luchando contra la Matrix que quiere lo contrario. El amor no existe hasta que ustedes no se amen, porque el amor no es una energía externa sino interna, y hasta que no estén en paz con ustedes mismos, todo amor es sólo una ilusión de la Matrix para mantenerlos conformes. Si no, sería imposible que hoy te ame y mañana te odie, mientras eso suceda es porque los que manejan sus vidas son los yoes, los ángeles y demonios internos, las luces y las sombras de su alma, y tendrá que responderles a ellos con su sufrimiento, con su veneno, con su propio amor convertido en odio. Aclarado esto, comencemos pues con el trabajo de reconocimiento.
Espacio matricial 4×4 unidimensional
Como ya dije “¿Qué es realmente un espacio matricial? Simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza el individuo. Los espacios matriciales internos, no son los mismos que los espacios matriciales externos, y esto se aplica tanto a la materia como al espíritu.” Trataremos ahora de ver gráficamente a un espacio matricial, y como se desplaza la esfera de consciencia sobre él, y para ello trabajaremos con el más simple, el espacio matricial de 4 por 4 de la materia física tridimensional. Para ello tienen que tener claro los conceptos de “explicando las dimensiones”. Comenzaremos imaginando un gráfico de coordenadas (X;Y) de cuatro puntos en (X), y cuatro puntos en (Y) (se recomienda utilizar lápiz y papel para representarlo). Si proyectan las líneas paralelas a (X) y a (Y) se formará un cuadriculado de dieciséis cuadrados y dieciséis intersecciones sin tomar los ejes (X) e (Y). Cada intersección forma un punto que representa una de las 16 realidades matriciales de nuestro espacio matricial habitado por un clon. Estamos viendo un espacio matricial 4×4 unidimensional, ahora llevemos esta matriz a dos planos moviendo o desplazando los puntos en el espacio.
Espacio matricial 4×4 bidimensional
Para visualizar correctamente esto, lo mejor es armar otro gráfico (X;Y) pero en este caso con ocho puntos por eje, quedando un entramado de 64 cuadrados formados por 16 líneas transversales, ocho verticales y ocho horizontales. Esas líneas representan ahora los puntos en movimiento, las 16 realidades en dos dimensiones. Tomemos ahora la línea del punto uno del eje (Y), como verán es una línea horizontal paralela al eje (X), con ocho puntos de intersección con otras líneas verticales sin tomar la de los ejes. Esa línea es una realidad matricial, una octava del espacio matricial con sus respectivas ocho notas (do, re, mi, fa, sol, la, si, do) o puntos de inflexión. Tomemos el primer punto de inflexión, el punto donde la primera línea vertical la cruza, usted puede, seguir derecho o tomar por la nueva línea. Si toma por la nueva línea, usted cambia de realidad y su esfera de consciencia se ubica en el clon correspondiente a esa realidad transversal, cambiando el curso de los acontecimientos de su vida hasta que llega el siguiente punto de inflexión y se repite el proceso. En total tiene 64 puntos de inflexión para recorrer, que pueden repetirse indefinidamente si se encuentra en un ciclo de recurrencia matricial.
Espacio matricial 4×4 tridimensional
Ahora llevemos este movimiento a tres dimensiones, para ello agregaremos un eje (Z) al gráfico original unidimensional, y transformaremos los cuadrados en cubos, los 16 cubos representan las 16 realidades subjetivas matriciales y cada una como verán, tendrá interacción directa con los que compartan sus caras, este espacio de interacción es la cuarta dimensión del espacio matricial, la dimensión mental percibida como tiempo. Continuamente están fluyendo sucesos entre realidades subjetivas que nosotros percibimos como pasado, presente o futuro, aunque todo está sucediendo en el mismo espacio matricial. Los viajes en el tiempo sólo rompen esa membrana y fluyen por un elemento que la ciencia llama hiperespacio, que sólo es la membrana matricial de nuestra realidad. La esfera de consciencia continuamente está fluyendo por esa membrana cambiando de realidad subjetiva sin que lo percibamos, porque los yoes se ocupan de guardar sólo el recuerdo del momento en que están a cargo, y en cuanto otro yo toma el mando, la esfera recupera los correspondientes recuerdos o burbujas mentales y olvida el resto. En el artículo “los secuestradores de recuerdos” hice un avance del proceso. Todo esto aquí expuesto en realidad es una forma de visualizar algo imposible de hacerlo de otra manera. Todas las realidades están interconectadas, al igual que sus puntos de inflexión, y las coordenadas de la esfera de consciencia en el espacio matricial son esféricas. La lógica euclidiana y pitagórica no tiene otra forma de comprenderlo que mediante ecuaciones de campo del modelo gauged Wess-Zumino-Witten, para el que quiera profundizar.
En estos tiempos que se avecinan, los procesos de cosmogénesis están comprimiendo los espacios matriciales y estos a su vez a las realidades matriciales de tal forma que se están fusionando entre ellas, preparando el espacio necesario para implementar el nuevo espacio matricial de cinco por cinco de la Matrix 15,64. Esto conlleva también a una compresión de nuestros clones y yoes, unificándolos en uno solo, que será dirigido por la consciencia del Ser y no la artificial. Todo aquel que no se adapte o se resista al proceso, se disgregará cada vez más, sufriendo una fragmentación psicológica irrecuperable de bipolaridad, los opuestos manifestados a su máxima expresión. Todo proceso de parto es doloroso, y éste no es la excepción, pero al final, nacerá una nueva vida, mucho más pura y luminosa que la actual. Nacerá, el SER.
«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.” Mateo 10:34

BONUS TRACK

Contácteme

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO