LOS IDIOTAS DE SIEMPRE

Cada tanto hago un recorrido por Internet observando los distintos blog y foros que se dedican a debunkear, valga la absurda conjugación de un sustantivo, todo el trabajo de aquellos que tuvieron la osadía de ir un paso más allá y mostrarle al mundo que la magia existe. Realmente me sorprende la falta de criterio y de coherencia argumentativa de estos “sujetos” que yo llamo, los idiotas de siempre. Su análisis y visión es tan limitado, que por ejemplo en mi caso particular y del blog, en donde “Don gato y su pandilla” no escarmientan y se dedican afanosamente a desprestigiar y ridiculizar todo lo que expongo, no se dan cuenta que todo lo que digo es una mentira y están luchando contra molinos de viento.

, ortodoxos, budistas, seguidores del zen, del tao, de Krisna, religiosos en general, rescatistas, médicos, psiquiatras, psicólogos, periodistas, amas de casa, jefes de familia, jóvenes, adultos, deportistas y tantos otros de los que no tengo conocimiento. Lhumanus, Humanos y Viryas  que por su propia decisión eligieron las «mentiras» de este espacio y de este Administrador para intentar conseguir lo que los idiotas de siempre le quitaron, la fe, el amor y la ilusión de que existe un mundo mejor, un mundo donde la magia hace posible lo imposible, que el hombre sea feliz, libre y justo, donde el sufrimiento, el dolor y la enfermedad sea un mal recuerdo, donde la palabra sea un contrato, donde decir hermano no sea una muletilla, donde llorar, abrazar y besar no sea sinónimo de debilidad, donde decir la verdad no sea una utopía, donde el amor sea el AMOR y no un eslogan, donde la amistad valga más que el dinero, donde el espíritu sea el habitante del Ser, donde el respeto sea la norma y nadie, absolutamente nadie, se encuentre como ahora, solo, aunque esté rodeado de gente. Todo aquel Webmaster que le interese conocer a los idiotas de siempre, puede pedirme el informe de inteligencia en privado, y gustoso le remitiré un resumen del mismo luego de verificar sus credenciales, para atestiguar la estupidez de los implicados.

No se confundan, no estoy enojado ni molesto, digo esto porque quiero, porque es mi casa y soy el anfitrión, esta no es una reacción de mi ego, es una manifestación de mi espíritu, que es el protector del Ser y el defensor del prójimo, es el guerrero más implacable que existe, porque tiene el fuego del dragón, la frialdad y templanza del acero, y la dureza del diamante, que le da el contacto con el Ser. Al espíritu no le tiembla el pulso cuando tiene que actuar por una acción, y si es necesario puede sacrificarse por el propósito y el prójimo. Como esta es mi casa, y soy el espíritu de mi Ser manifestado, puedo accionar a consecuencia sin preocuparme que se ofusquen u ofendan, y si algún defensor de causas perdidas de los idiotas de siempre se siente aludido, pues lo invito a que se retire antes que yo lo eche de mi castillo. Sé que por su propio encono terminaron convirtiéndose en lectores habituales de este espacio, sé que intentaron e intentan comentar con distintos nick, aunque algunas veces lo permití y otras no, no soy ajeno a sus intenciones. Pero ahora ya me aburrí, no estoy dispuesto a seguir su juego, así que me llevo mi pelota, ustedes búsquense la suya, fin del juego para ustedes y comienzo del juego para mí, el cual me gusta jugar y juego muy bien. El juego de, voy a molestar a los idiotas de siempre hasta que me aburra, publicando todas las «mentiras» que se me ocurran, mientras sirvan para despertar, y manifestar al SER.

Dedicado a los idiotas de siempre.


¿Te gustó este artículo? Compártelo.