Una de las frases más célebres y desafortunadas de la historia es “la información es poder”. Pero ¿Qué es realmente la información y porque está asociada al poder? ¿Cuál es el motivo de tan categórico concepto? ¿Realmente la información es tan importante? Hoy intentaremos contestar estas preguntas y sumergirnos en uno de los arcanos más profundos e importantes del hombre y la creación, el código fuente de la vida. Este artículo, aunque parezca sencillo, no es sencillo, recomiendo que no intenten intelectualizarlo, traten de sentirlo con el corazón, desde el centro emocional y espiritual, y lograrán comprender tan maravilloso conocimiento de forma correcta. Espero que les sea tan fructífero y revelador como lo fue para mí en su momento.

Todo buscador de la verdad, comienza sus pasos buscando información, e intentando comprender y descubrir en dicha información, algo que lo acerque un paso más al motivo de su búsqueda. Cuando comencé mi búsqueda, no existían medios de comunicación e información accesibles como los de ahora, todo era más complicado, pero a la vez también mucho más directo. Libros, bibliotecas, viejas librerías de textos antiguos y usados, personas que conocían secretos transmitidos oralmente, testigos directos e indirectos, experiencias empíricas y místicas, chamanes, escuelas iniciáticas, formaban parte de la búsqueda diaria. Hoy en día, toda, o el 90% de la búsqueda, se reduce a ARPAnet, perdón, quise decir Internet. En esa enorme nube de información se encuentra todo y nada, porque la información que en ella habita, incluida esta que transmito, es información virtual y despersonalizada, sin la amalgama y catalizador de la experiencia directa.  Lo que ustedes ven en Internet es el reflejo de la verdadera información, la que corre bajo la nube, la Internet oculta que tiene y maneja cientos de veces más información que la Internet visible. Igualmente, en la creación, en esta existencia, corren por debajo mares de información que usted no ve ni percibe.

En el artículo los procesos energéticos dije: “Los procesos energéticos no tendrían sentido en 4D o 5D, si no se adaptaran al universo del observador, y aquí está la confusión producida por la programación, la esfera de consciencia no se adapta al universo, sino que el universo se adapta a la consciencia de la esfera, porque no existe la copa, sólo existe la consciencia y energía.” Todo es consciencia y energías, lo demás es información que forma la realidad, el universo, la vida misma. Los físicos dirían que todo en el universo es información, y tendrían razón, porque la información es la forma que tiene la consciencia de propagarse. El SER, es energía consciente de si misma gracias a la información que la forma. Usted es consciente de si como unidad de carbono gracias a la información que lo forma, y cuando abandone su avatar, usted como SER, será más o menos consciente de si mismo, gracias a la información que lo forma, información que adquirió mediante su consciencia del SER.

Ahora bien, si la información forma la realidad, y usted está formado por una trinidad o triada de unidad de carbono, espíritu y Ser (físico-mental-etérico) es lógico suponer que según la información que disponga será más o menos consciente en cada uno de esos planos o cuerpos que lo conforman. Más información física, más poder de la unidad de carbono. Más información mental, más poder del espíritu. Más información etérica, más poder del Ser. Desde este punto de observación se entiende la frase de “la información es poder”, porque se adquiere mayor consciencia de sí mismo al obtener mayor información que forma la energía que compone sus distintos cuerpos. La cadena de propagación es la siguiente: información–>energía–>consciencia. Obtengo información física, consigo energía física, adquiero mayor consciencia material. Obtengo información mental, consigo energía mental, adquiero mayor consciencia espiritual. Obtengo información etérica, consigo energía etérica, adquiero mayor consciencia del Ser. Para el que esté pensando que entonces el truco es obtener información etérica para manifestar la consciencia del ser, le informo que está equivocado. Ninguna de las tres formas de información sirve realmente si no están perfectamente equilibradas, porque se transformarían en un completo materialista, religioso o místico, según sea el caso de mayor información obtenida sobre las demás. Aclaro que, como el espíritu es un cuerpo de enlace creado por el trabajo y la voluntad consciente en el Espacio Matricial mental, pertenece al cuerpo mental.

La fuente, el origen de todo, aún del Do, es información consciente de si misma, y no contiene energía alguna que desequilibre la singularidad del punto de equilibrio o centro de gravedad que la forma. Desde el momento que la fuente comienza a expandirse o propagarse, la energía entra en escena para formar la consciencia expandida del Do, como sucedió con ARPAnet al expandirse y convertirse en Internet, tuvo que crearse un código nuevo de expansión, el HTML que fue la base de la propagación, mediante un sistema de distribución de información www “consciencia” (información) de la nube. Así la consciencia y energía, fue el código necesario para la existencia del universo, y la información la forma de propagarse por la “red de la creación”. Si el SER es energía consciente de sí misma, y la fuente es información consciente de si misma, el DO es la información de la fuente compuesta por la energía consciente de la triada cuerpo-espíritu-Ser. Por tal motivo es tan necesario el equilibrio de la información, si la triada no está completamente equilibrada, es descartada por el DO como defectuosa, pues no sirve para el propósito, y pasa a “reciclamiento” para ser reabsorbida por la creación. A esto se refieren las antiguas escrituras, con la primera, segunda y tercer muerte, física, mental y etérica.

Para terminar, voy a aprovechar para responder un comentario hecho por María en el artículo anterior y que me pareció más que interesante. Transcribo:

Gracias Morfeo por el artículo. Muy interesante. Pero pienso que si los que tienen en sus manos el poder en este mundo pueden acceder al Quantum, con lo que ya saben el “perfil psicológico” de cada uno y mucho más, ¿para qué necesitan todo esto? No lo necesitan en realidad, lo otro es mucho más fuerte. (“En el Quantum se tiene acceso no solo a la información de su mente sino a la información de todas las mentes, porque se encuentra en la “nube” de la mente colectiva. En ese lugar la consciencia artificial puede recolectar cualquier información mental de las demás personas, es como si estuviera en internet sin computadora, y puede, si maneja y sabe cómo hacerlo, ingresar a la mente de un sujeto y extraer información o implantar una imagen o idea mental para que la persona vea algo o piense algo que a usted le favorezca, a esto lo llaman los Rosacruces “envenenamiento mental”.”) De http://detrasdeloaparente.blog… A no ser que el acceso al Quantum no sea tan sencillo como esto otro o que otros “colectivos” que no tienen acceso al Quantum también nos quieran controlar totalmente. ¿Es así?

No sé si alguna vez alguno de ustedes haya tenido acceso de forma consciente al Quantum, pero no es tan simple como, “quiero y lo hago”, y además la información en el Quantum es realmente caótica. El Quantum es el lugar donde se transmite toda la información del universo conocido y desconocido, como el sustrato “e” es el de las energías. En el Quantum si no se sabe que buscar, es imposible encontrarlo. Tiene que conocer perfectamente la huella psico mental genética (PMG) de un sujeto, para identificarlo e interpretar sus burbujas mentales de forma correcta, para poder interactuar de alguna manera con ellas. Por ejemplo, usted puede ver una vaca con cabeza de persona que por sus ubres destila alcohol, mientras con su lengua lame el miembro de un pequeño y asustado conejo, si no conoce la huella PMG de la persona, no sabrá que es la representación psico-mental de una tía obesa y alcohólica del sujeto, que abusaba de él cuando era niño. Como verán, es indispensable la identificación 3D, para una manipulación efectiva en 4D o para obtener el poder necesario para cualquier fin dentro de 3D.

La información son los ladrillos de la vida y su correcta obtención y equilibrio es indispensable para la continuidad correcta de la consciencia luego de nuestra partida. El quinto camino de la cinta de Moebius, intenta conseguir ese equilibrio justo y necesario para la expansión de la vida. Todo es consciencia y energía, formada por información, que el conocimiento y sabiduría transforman en la amalgama perfecta de la continuidad. La continuidad que le dará la oportunidad de la consciencia de la vida eterna, aquella que alguna vez tuvimos y nos fue negada, quitada, arrebatada por los dioses en los jardines del Edén, prohibiéndonos de ese maravilloso legado, y que aún pretenden cruelmente ocultarnos. La continuidad de nuestro SER, partícula divina del DO que muy pronto brillará como un nuevo sol, naciendo en el horizonte de esta vapuleada realidad. ¡Brindemos! Porque hoy el Do me ha sonreído en mi sonrisa y ha llorado con mi llanto, la misma sonrisa o el mismo llanto que ahora usted tiene en su rostro al terminar de leer este artículo, gracias a la información que forma la energía consciente de su SER, y que permite que usted sienta y VIVA en esta realidad. Doy por finalizada la cuarta fase, y doy comienzo a la quinta fase del despertar. Sea usted Bienvenido. Por favor, decida si continuar u olvidar y elija su pastilla, luego, ya no habrá marcha atrás.


¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO