“Tengan en cuenta que este razonamiento tridimensional no es completo, pues somos a la vez el observador y lo observado, por formar parte de la misma realidad observada….Dejemos para más adelante la visión desde la Matrix 15.64 y la quinta dimensión”, fueron mis palabras en el artículo anterior. Luego de la gran controversia ocasionada por su publicación, y como se observar las señales que me alertan, y como todo tiene que ver con todo, decidí adelantar este artículo pensado y programado para más adelante. Debo advertir que la publicación es complicada y bastante larga, y que de ahora en adelante, pueden suceder múltiples reacciones de parte de los debunkers que respondan a sabiendas o sin saberlo a las luces y las sombras. Llevamos un año de trabajo, un año en el cual empleé el 100% de mi tiempo libre a este espacio y a ustedes, en lograr el centro de gravedad necesario para la armonía, el respeto y la libertad. Un año de información, conocimiento y entrenamiento para que ustedes logren el equilibrio, la seguridad y la certeza para lograr el centro de gravedad necesario para el encuentro con su Ser.


Confío en ustedes, en su instinto, discernimiento y hermandad, en lo que han logrado y lo que lograrán, y sobre todas las cosas, confío en la luz del Do que los cubre, y en la luz, el amor y la paz de su espíritu ya formado. Todo debate es bueno y enriquecedor siempre que sea respetando al prójimo y su verdad, así que no me prestaré en lo absoluto al juego de los oscuros, que intentan romper esta armonía, sacando a los lectores del punto de quietud y de todo lo logrado hasta ahora, por lo tanto, no contestaré preguntas desafiantes ni agresivas, no justificaré mis afirmaciones o información, no permitiré que sea ofendido ningún lector buscador de la verdad de buena voluntad y hermano en este espacio, todo correo privado o comentario, que considere de un debunker o de índole intimidante, sea por agresivo, insultante o desafiante, será automáticamente bloqueado en este sitio y si lo considero necesario, expuesta su verdadera identidad, propósito e intención. Aún si es anónimo y cree estar cubierto y a salvo de ser identificado, no es así. Si doblé la apuesta en su momento es porque tengo con que pagar y conozco las cartas, parece que algunos no leyeron o comprendieron el artículo “doblando la apuesta”. Por algo la primera frase del blog es “Nada es lo que parece!!!. Un lugar donde la simulación es lo cotidiano, y la realidad siempre está, Detrás de lo aparente…”, ni siquiera yo soy lo que parezco, ni usted el que cree que es. Aclarado esto pasemos ahora a explicar en lo posible la quinta octava descendente de creación, la Matrix 15.64 y su influencia en la vida y las unidades de carbono. 

Comenzaremos explicando que es la Resonancia Schumann. Para tal fin me tomaré el atrevimiento de transcribir la explicación que dio Sisifo en los comentarios del artículo anterior, que resume magistralmente el concepto. Luego redondearé o aclararé lo que crea necesario. 
“Voy a procurar no utilizar ninguna ecuación ni lenguaje excesivamente matemático para intentar explicar “mi concepto” de la denostada resonancia Schumann.
1º) La radiación del sol ioniza (carga eléctricamente) la atmósfera de la tierra y forma una capa conductora que llamamos ionosfera. La ionosfera que rodea nuestro planeta es de carga positiva en contraposición con la superficie de la Tierra, que presenta carga negativa. Este comportamiento crea una diferencia de potencial (Voltaje) en el espacio que hay entre la Tierra y la ionosfera, actuando este espacio como un dieléctrico (tal y como ocurre con el componente electrónico denominado “condensador”), este dieléctrico formado por aire y que es “no conductor” provoca que una “onda guiada” se pueda desplazar rebotando en los limites del mismo. 
2º) Cuando hablamos de resonancia Schumann en realidad deberíamos hablar de “Resonancias Schumann”, ya que el tono de 7,8 Hz sería el “tono fundamental” y el resto de frecuencias medidas, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hz) serían el conjunto de armónicos de ese tono fundamental. Estos armónicos generados en el espacio Tierra-ionosfera son de muy baja frecuencia, estando en el rango ULF (Ultra Baja Frecuencia) y son las denominadas Frecuencias de Schumann. Cuando usted conecta su fantástico ipod, oye la música en función del tiempo, siente el ataque, el mantenimiento y la caída de cada nota, siente los armónicos pero no los puede mesurar, para medir estos armónicos tiene que entrar en el dominio de la frecuencia, para esto utilizaría la transformada de Fourier ( asignatura “Teoría de la comunicación”, no se si ahora lo darán en 3º o 4º curso de Ingeniera de Telecomunicación), con lo que consigue transformar una señal continua en el tiempo en trazos discretos en el dominio de la frecuencia, asignados a cada frecuencia que conforma lo que usted oye. 
Consideremos un piano, la nota do (1) es el primer “do” que usted se encuentra en el teclado, y su frecuencia es 66 Hz., esta nota genera hasta 16 armónicos que serian: 
66 Hz do1 tono fundamental 


132 Hz do2 octava 


198 Hz sol2 quinta 


264 Hz do3 octava 


330 Hz mi3 tercera mayor 

396 Hz sol3 quinta, una octava sobre el 3º 

462 Hz sib3 séptima menor 

528 Hz do4 octava  

Con respecto a las resonancias Schumann: 
7,8 Hz. Tono fundamental 


14 Hz. Octava (el quid de la cuestión) 


20 Hz. Quinta 


26 Hz. Octava 


33 Hz. Tercera mayor 

39 Hz. Quinta 

45 Hz. Séptima menor.  

3º) los armónicos tienen información y por tanto contienen energía. Al no ser la tierra ni la atmósfera un instrumento temperado (afinado), los armónicos no son múltiplos exactos pero la tendencia es aproximarse a estos múltiplos. Un armónico jamás contiene mas energía que la nota fundamental que lo provoca, sin embargo con respecto a las frecuencias Schumann se esta desplazando esa nota fundamental a la siguiente octava, de tal forma que la frecuencia de 14 Hz presenta de forma cada vez mas acusada, mas energía que la nota fundamental 7,8 Hz y por tanto TIENDE A CONVERTIRSE EN LA NUEVA NOTA FUNDAMENTAL, de hecho nunca se producen armónicos con menor frecuencia que la nota fundamental con lo que los 7,8 Hz. pasarían a la historia. 
4º) El comentario sobre si desaparecieran las tormentas es una reducción engañosa y fuera de lugar, lo mismo que si nos planteamos que ocurriría si desapareciera instantáneamente el oxígeno de la atmósfera. No pueden desaparecer mientras exista el condensador (ionosfera) y el viento solar o la influencia lunar. Estaríamos hablando en ese caso de otro planeta con otras condiciones, y usted, creo entender que quiere explicaciones con las condiciones reales y de contorno actuales en este planeta, no es así? La frecuencia 7,8 Hz. está ampliamente estudiada en Biología, neurología y Psicología, y está íntimamente ligada a los ritmos físicos y cerebrales y tiene en el hipotálamo el origen de todos los estudios que se están llevando en multitud de universidades.”
Con respecto a los datos aportados en el artículo anterior sobre la frecuencia actual del (eT) entre 11 y 12 Hz, fueron obtenidos por estudios realizados para el proyecto HAARP y llevados a cabo por DARPA Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa) y confirmados luego por la fuente, cuyo acceso es un código binario personal alfanumérico de 22 dígitos, los que me conocen personalmente saben a que me refiero y no necesitan explicaciones. El que quiera investigar puede hacerlo, pero no contestaré preguntas sobre este tema ni ningún otro que involucre a las fuentes físicas de la información aquí expuesta.

Cuando se habla de frecuencias de resonancia a niveles microcósmicos como en los átomos de las células de los seres biológicos, entramos en el universo de lo cuántico y por lo tanto adimensional y fuera de las reglas físicas conocidas. Cada vibración que resuena en un acorde del tono fundamental sea de 7.82 o 15.64 Hz del eT, genera en los campos electromagnéticos de la materia cambios que luego se reflejan físicamente en el cuerpo. Todo ser viviente tiene un cuerpo o campo electromagnético que la ciencia pudo fotografiar con la famosa máquina o fotografía Kirlian. Ese campo electromagnético (c.e) es el que se modifica al subir la frecuencia de 7.82 a 15.64 Hz y por consiguiente modifica el estado físico de la materia y de la esfera de consciencia. En la década del 90, fui instruido para poder ver esos campos electromagnéticos sin instrumentos electrónicos, no estoy hablando de auras, eso es otra cosa, los experimentos eran muy simples y solo se necesitaba la práctica y los ojos para lograr percibirlo. Cuando vi por primera vez el (c.e) que fluctuaba en mi mano, me di cuenta que era algo tan común, que la programación y la mente lo habían borrado de nuestra percepción. Durante un tiempo lo pasé viendo los (c.e) de todas las cosas, sea mineral, vegetal o animal y como danzaban rítmicamente al pulsar del (eT), y como ese ritmo se rompía cuando la frecuencia era desarmónica y el vegetal o animal enfermaba. Sé que esto no vale como prueba, pero sí como ejemplo de la influencia de las frecuencias en la resonancia de la materia. Todos dejamos una huella energética que perdura un tiempo en el espacio. Si usted termina de leer este artículo y se levanta para ir al baño, su (c.e) perdura por (x) tiempo frente a su computador y desplazándose hacia el baño, dejando un rastro electromagnético de su presencia. El ojo entrenado o el instrumento adecuado pueden rastrear todos sus movimientos durante días, semanas, meses o años, sin necesidad de que usted este ahí. ¿Qué quiero mostrar con esto? Que la Matrix 15.64 puede perfectamente cambiar su campo electromagnético y la huella del rastro del mismo a un rango que la 7.82 no pueda captar y por consiguiente usted tampoco, pero que no quiere decir que no se encuentre ahí. Como los “fantasmas”, huellas electromagnéticas de tiempos pasados, futuros o simplemente de otra Matrix, que por un error de la misma se hace visible en esta realidad. La tecnología de invisibilidad de los vehículos extraterrestres o de ingeniería inversa, se basan en este principio. Para comprender correctamente este concepto usted tiene que saber que la existencia del Ser es adimensional, pero la de la unidad de carbono es multidimensional, y su esfera de consciencia se ubica en el universo correspondiente a su vibración. Si su esfera vibra a 7.82 estará en la 7.82, y si vibra a 15.64, estará en la 15.64, pero todos sus recuerdos serán los de las burbujas de dicha realidad y no de la otra. ¿Cómo está seguro que la vida que tiene hoy, es la misma que tuvo ayer, si todos sus recuerdos fueron cambiados por la noche mientras dormía?, más aún, si todos los recuerdos de todos fueron cambiados, ¿Cómo saber que su universo de hoy es el mismo de ayer? O que usted Fulano no era ayer Mengano, aunque el Ser sea el mismo porque es adimensional, la unidad de carbono puede que no. Ahora puede estar en una Matrix 11.xx o 12.xx sin sospecharlo en lo más mínimo, coexistiendo con la 7.82 y la 15.64 hasta que el cambio se complete. 

¿Cuándo se completará este cambio? Lo desconozco, ¿Cuándo comenzará? Ya comenzó. ¿Será el 2012 un punto de inflexión? Eso espero, pero no lo se. ¿Todos tienen la oportunidad? Si y no ¿Cómo es esto? Aquí comienza lo difícil de explicar porque el lenguaje no alcanza, igualmente intentaré hacerlo de la forma más simple y gráfica. En el artículo anterior dije, “..esta nueva Matrix no se regala, esta versión final 15.64 se compra con trabajo interior y sacrificio, con luchas y dolor, con compromiso y voluntad, con monedas de amor y comprensión, con billetes de conocimiento y sabiduría, con la tercera alternativa, con la luz del Do, con la EVA interior manifestada, con paciencia y discernimiento, callando cuando hay que callar, actuando cuando hay que actuar, pero siempre y sobre todas las cosas, con el amor que genera la consideración externa hacia el prójimo CEHP y el Vril del espíritu.” Hay digamos, cuatro tipos de pasajes en este viaje, el que se compra, el que se gana, el que no paga y el que tiene pase libre. El primer tipo, el que se compra, es para aquellos que equivocaron el camino y se dieron cuenta a tiempo de su error, teniendo que enmendar sus actos. El segundo, el que se gana, es para aquellos que ya lo habían comprado pero lo perdieron. El tercero, el que no paga, les corresponde a los niños, sea por edad o de espíritu. El cuarto, el que tiene pase libre, le corresponde a todos aquellos que ya lo pagaron o ganaron en otras existencias, sean físicas o no, en éste o en otro mundo, y vinieron solo a tomar el tren o ayudar a los demás pasajeros. ¿Qué pasa con los oscuros y los hijos de las sombras? Tienen la misma oportunidad que todos de pagar el boleto por sus errores, un solo acto les es necesario para conseguirlo, el primer acto consciente del perdón. ¿Esto es justo para los demás? No lo se, pero creo que si es justo para el Do, es justo para todos. ¿Quién no tiene la oportunidad? Aquí entramos en la paradoja difícil de explicar y comprender, así que no entraré por ahora en detalles y me limitaré a un concepto abstracto, más cerca de la fe, que otra cosa. Todo está en nosotros, la Matrix 7.82 la 15.64 o cualquier otra, está en nuestro interior, en un espacio-tiempo vectorial angular de 0,1428571428871429º de una esfera de radio cero y espacio infinito, conocida como “la esfera de consciencia”. Solo tienen que proyectarla y llegar a la masa crítica para que se manifieste, pero a la vez todos estamos supeditados a lo que considere el Do por su sabiduría o mecánica, que es lo mejor para nuestro Ser y los demás, sean oscuros, hijos de las sombras, Lhumanus, Humanos, Viryas, o lo que se les ocurra. Solo el Do tiene el derecho de admisión porque el tren es suyo y la estación con los pasajeros también. 

Veamos por último el asunto de las dimensiones de forma muy resumida y acotada, que luego extenderé en artículos posteriores. Toda Matrix tiene una dimensión más que la que representa, o sea, la 7.82 que representa a la realidad 3D tiene cuatro, tres las percibimos físicamente y una de forma mental como tiempo. La Matrix 15.64 constará de cinco dimensiones y se percibirán físicamente cuatro, la quinta seguirá percibiéndose como tiempo. El paso a la Matrix 15.64 5D dará paso a una realidad subjetiva tetra-dimensional. Humano v4.0. Para finalizar aclararé la última frase del artículo anterior que decía, “Siempre digo que no me crean, que no crean nada de lo que digo, hoy, les digo que me crean, que crean todo lo que digo, y si no es así, les recomiendo que se retiren, que no lean más esta página, y en un tiempo me olvidarán, olvidarán que alguna vez existió este lugar, olvidarán que existió Morféo, olvidarán que alguna vez buscaron y encontraron, y olvidarán para siempre que olvidaron.” Los que me conocen, y creo que son muchos, sabrán que siempre produzco algún choque, o encierro algún enigma a resolver en frases o contradicciones como la expuesta. Si siempre les digo que no me crean, tampoco tienen que creerme cuando les digo que me crean, pero a la vez estar atentos a la paradoja, porque algo estoy diciendo con esta supuesta contradicción, dirigida a quien corresponda y se haga cargo de ella. Nada es lo que parece y puedo ver a través de la trama, el verdadero rostro del enemigo que nos detiene. Por eso les digo a todos, que nada es más importante que volver a casa, lo demás, no importa, es ilusión, y les pido desde lo profundo de mí Ser, que brillen con su luz y que sigan al sol que los guiará camino a casa.

Contacto personal con Morféo
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO