Como cualquier ser viviente, el universo tiene una partícula base inicial, en donde se encuentra la información de toda su creación y estructura. En los seres vivientes esa partícula se encuentra en el ADN, en cuyos genes se guarda la matriz de la vida. El universo como creación del “Do” también tiene su ADN en donde se guarda el génesis (origen) de la realidad general que da sustento a esta realidad subjetiva. Esta partícula divina es la piedra angular de todo lo conocido por el hombre, toda materia se basa en la estructura “geométrica”, si puede llamarse así, de dicha partícula, y es, como dije en la carta a los lectores, el ADN de la creación que marca el camino de cada uno de nosotros de forma particular y única, diferenciándonos tridimensionalmente como una célula de otra en un cuerpo, o como un átomo de otro en cualquier materia. Hoy veremos qué es esa partícula, cómo funciona y cómo guarda el orden en el universo para que todo sea como es. Para comprender correctamente este concepto se recomienda la lectura y comprensión de los artículos “la esfera de consciencia” y “el error que no lo fue”. Todo lo expuesto puede ser comprobado matemáticamente. Al que le interese profundizar, y comprenda matemáticas y geometría avanzada, puede leer los trabajos de Nassim Haramein. 

Antes de empezar el desarrollo de este conocimiento debemos comprender primero un concepto tomado durante años como verdadero pero que en realidad es equívoco, y me arriesgaría a decir que ocultado premeditadamente. Me refiero específicamente a la ley de gravedad newtoniana. “La Ley de la Gravitación Universal de Newton establece que la fuerza que ejerce una partícula puntual con masa m1 sobre otra con masa m2 es directamente proporcional al producto de las masas, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa”, o sea que la atracción gravitacional depende de la masa de un cuerpo y de la distancia a él. Siendo su valor aproximado 6,674 × 10−11 N·m2/kg2, realmente insignificante para producir las fuerzas que se le atribuyen, como la aceleración originada por la gravedad terrestre, que es aproximadamente de 9.81 m/s2. Dejando de lado conceptos y terminologías académicas, que sólo entenderán los físicos y matemáticos, la gravedad en realidad depende del vacío y no de la masa, ¿por qué postulo esto?, porque el 99,99999 % de la materia es espacio vacío interatómico. No me explayaré ahora sobre esta “teoría” porque no es el tema, pero su aceptación es fundamental para comprender cómo funciona la partícula divina. 


Ese espacio vacío interatómico en movimiento, es el que nosotros percibimos como tiempo. En el artículo “explicando las dimensiones” dije: “Como habrán observado el movimiento de un cuerpo en el espacio se percibe como tiempo, de ir desde el punto (A), al punto (B), demora una (X) cantidad de tiempo, o sea que podemos decir que el tiempo es como percibimos la dimensión directamente superior, el tiempo no es una dimensión en sí misma como se cree, sino la percepción tridimensional de la cuarta dimensión.” Como el 99,99999 % de la materia es espacio vacío, el movimiento de un cuerpo en el espacio, es en realidad el movimiento del espacio en el espacio. La pregunta lógica es ¿Cómo se mueve el espacio dentro del espacio?, y aquí entra en escena lo explicado en “el error que no lo fue”, la singularidad, lo infinito dentro de lo finito. No explicaré ahora como es esto posible por ser demasiado largo y complicado, sólo daré un ejemplo de como es el proceso. Imagine una esfera, puede tomar la esfera de consciencia como parámetro, el espacio en ella está acotado por su límite, en su interior guarda la información de la consciencia del Ser, imagine ahora un cuerpo piramidal polarizado (girando) formando dos cuerpos piramidales entrecruzados de forma invertida, como la estrella de David o Sión de seis puntas pero de forma tridimensional, cuyos vértices tocan los límites de la esfera, acote cada vértice con una nueva esfera, y tendrá ocho esferas, una por cada vértice de la doble pirámide dentro de la primera esfera,  repita el proceso en cada esfera y tendrá sesenta y cuatro esferas, siga haciendo el proceso en cada una de ellas y tendrá infinitas esferas dentro de una esfera, como la flor de la vida en su máxima expresión (ver imagen inferior), infinito espacio dentro de un espacio finito, el espacio creándose a si mismo, duplicándose como una célula de un organismo, moviéndose, llenando el espacio con espacio, atraído por la gravedad del vacío, cayendo en su propia singularidad, en su propio agujero negro, el vacío de la consciencia del espacio dentro del espacio. Información infinita dentro de un espacio limitado, la esfera de consciencia proyectándose hacia el Do. Con este ejemplo podríamos deducir que todo el universo y la creación puede estar acotado en nuestra esfera de consciencia, en nuestro Ser. El universo dentro de nosotros, transmitiendo y recibiendo información, creándose a si mismo, comenzando y terminando en nuestro interior, proyectando la realidad holocuántica que nos rodea. Creando y destruyendo inconscientemente la realidad, creando múltiples universos. Cada uno existiendo en el protón de cada átomo de hidrógeno existente y estos cohabitando en un átomo primordial que la filosofía oriental conoce como la respiración de dios, el gran péndulo de la existencia, la consciencia del Ser, el Bosón de Higgs de la creación. 


Claro está que estamos tratando de explicar y entender algo adimensional, una singularidad, desde una perspectiva subjetiva tridimensional. Tendríamos que tomar como base, por lo menos el comportamiento del torus en su nivel péntadimensional, y verlo desde una perspectiva cuántica, para acercarnos siquiera un poco a la verdadera comprensión de la partícula divina. Pero a grandes rasgos podríamos decir que la partícula divina somos nosotros, nuestra esfera de consciencia lleva la información necesaria para el proceso de creación, somos el ADN del Do. Por algo el segundo choque consciente (fa-mi) de la primera octava fue la vida consciente en el universo. Este no podía ser creado sin el ADN correspondiente. Ahora dormidos y muertos, este poder es usado por los que lo conocen, llevándonos inconscientemente a proyectar mediante nuestra partícula divina esta realidad. Cuando despertemos, y logremos ser Humanos y Viryas, nuestro propósito será AMAR y CREAR conscientemente el universo que queramos, mientras tanto, como Pasús y Lhumanus, seguiremos siendo devorados por el espacio y el tiempo de otros que conocen el secreto. Seamos tiempo y espacio, seamos existencia y vida, seamos consciencia y Ser y la creación estará en nuestras manos.


Contacto personal con Morféo

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas
28/03/2024
Mensaje general de los MS 21-03-2024 “La melodía cambia y sigue, el tiempo pasa y sigue, la modernidad irrumpe alegre
24/03/2024
Cualquier camino que tenga corazón Lo que echamos de menos. Las 23 dimensiones perdidas en el origen de nuestro universo.
22/03/2024
“…Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en
17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO