Según Wikipedia el término humanidad se puede referir a:

En antropologíaEl ser humano como especie (Homo sapiens). El ser humano como género (Homo). Lanaturaleza humana.

En psicología:  El comportamiento humano.

En demografíaLa población mundial, el conjunto de todos los habitantes de la Tierra.

En moralLa compasión, el altruismo y otros rasgos morales positivos.

En educación epistemologíaHumanidades, el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura.

En músicaHumanidad, álbum de Lincoln Thompson de 1974. Humanidad, canción de Scorpions de 2007.

En cineHumanidad, película de Ralph Morgan de 1933.

Pero ninguno considera lo importante del sustantivo, la esencia misma del nombre y del hombre, su Ser de luz.

El término humanidad deriva de la palabra humano (humanus, del latin humanitas) Lhumanu en hiperbóreo, por consiguiente, el sustantivo correcto sería Lhumanidad, lhuma de lhumanus y el sufijo nominal idad, que denota cualidad o estado de “claridad”, o sea que podríamos definir a la palabra humanidad como la “claridad del humano”, la luz del Lhumanu. Humanidad por consiguiente es la capacidad del hombre de alumbrar y guiar a otros, todo aquel que no ejerza este concepto, no puede considerarse Humano. Cuando hablo de humanos en minúscula hablo en los términos de las definiciones antes citadas de Wikipedia. Cuando hablo del Humano con mayúscula, hablo de la definición dada ahora, “la capacidad del hombre de alumbrar y guiar, como un verdadero faro de luz, a otros hermanos, respetando el camino elegido en esta existencia, sea el que fuere, mediante la consideración externa hacia el prójimo.” Cualquier tribu o aborigen del planeta, tiene más Humanidad que usted o yo.

Domingo Faustino Sarmiento (1811-1888), político, escritor, docente, periodista y militar argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864, presidente de la Nación Argentina entre 1868 y 1874, Senador Nacional por su Provincia entre 1874 y 1879 y ministro del Interior de Argentina en 1879. Escribió en 1845 “Civilización y Barbarie”; el libro también conocido luego como “Facundo”, trata sobre el caudillo riojano Facundo Quiroga y las diferencias entre los federales y unitarios. Es una descripción de la vida social y política del país de esa época, pues ofrece en él una explicación sociológica del mismo, fundada en el conflicto entre la «civilización» y la «barbarie», personificadas respectivamente en los medios urbano y rural. La “barbarie” como llamaba despectivamente Sarmiento a los indígenas, y habitantes del interior, era en realidad lo más cercano a la Humanidad, y la “civilización”, lo más próximo a la barbarie. Un pro-corona (amos) como Sarmiento, comenzó el adoctrinamiento en Argentina, que otros ya habían iniciado hacía siglos en Europa y algunos años antes, en América del Norte. La deshumanización se había iniciado, para llegar a lo que hoy es el mundo, la barbarie de la que Sarmiento formaba parte, y que tanto criticaba equivocadamente, al proyectarla en los que todavía eran Humanos.

El ejemplo más claro de Humanidad que existe hoy en día en el planeta, son las tribus de aborígenes que aún quedan sin “colonizar”. Hollywood, como siempre, da su ejemplo de Humanidad destruida por la civilización en la película Avatar, En el mundo creado por James Cameron, los Na’vi de Pandora, una de las lunas de Polifemo, un planeta del sistema estelar Alfa Centauro, a 4,4 años luz de la Tierra, viven como verdaderos Humanos, en armonía total con su habitad, entorno y prójimo, hasta que llega la “civilización” a explotarlos y destruirlos, igual que pasó en las Américas y otras partes del mundo a lo largo de la historia. Casualmente, una de las razas alienígenas contactadas, provienen de Alfa Centauro. Según Clifford Stone, los “Alfa Centauri”, que se destacan por su “Humanidad”, se caracterizan por promover la justicia social, la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología, viviendo acorde y en armonía con la naturaleza. La Humanidad no pasa por especies terrestres o alienígenas, ni es patrimonio del hombre y de este planeta, la Humanidad pasa por el contacto con el SER. Todas estas características de Humanidad, no pueden ser manifestadas si el que gobierna a la unidad de carbono Lhumanu, es el ego. Sólo el SER tiene la capacidad de expresar todas las propiedades de la Humanidad a través del Espíritu, su cuerpo de enlace divino. Mientras usted siga siendo un ego enlazado con la unidad de carbono a través de su Alma, no tiene ninguna posibilidad de manifestar Humanidad, y quedará acotado a manifestar una simple humanidad representativa de la barbarie de la civilización moderna.

La pregunta obligada después de leer esto es, ¿Cómo empiezo? La respuesta es simple, recordando cuando era Humano, no hace mucho, sólo unos años, cuando aún tenía amigos por la amistad, que vivían cerca de su casa, porque eran los hijos de sus vecinos, que eran a su vez amigos de sus padres, que se preocupaban si usted no estaba bien, que le tendían una mano o le prestaban algo si necesitaba, que comían juntos en las fiestas, que se contaban anécdotas y compartían experiencias, que conocía sus nombres, apellidos y trabajos, que se llamaban por sus apodos, que se juntaban en el bar o club del barrio a compartir un momento, que se deseaban los buenos días, buenas tardes y buenas noches,  que siempre estaban dispuestos cuando los necesitaban y acudían a ayudar al prójimo naturalmente, sin titubeos o consideraciones egoístas y personales, en fin, que vivían en comunidad pese a las circunstancias de la civilización. Ahora todo es por interés, conveniencia o ego, y el bar fue suplantado por las redes sociales, y éstas suplantaron lo Humano por lo mecánico, despersonalizado y virtual, con un muro donde se exhiben como mercadería; tengo cientos de amigos y seguidores, soy popular, soy lindo/a, soy querido/a, soy simpático/a, soy especial, soy diferente, me saco fotos llamativas y sensuales, me muestro en poses sexy, me vendo por un ¡me gusta!, soy el mejor, soy único/a, soy ego, soy ego, SOY EGO!!!!

Mientras termino este artículo me brota una sonrisa, una felicidad sin sentido, un ¡¡qué bien lo hicieron!!, y recuerdo mi hogar, mi mundo, lo que dije a mis hermanos Viryas. “¡¡Cómo nos truncaron la Humanidad!! Los respetos por la capacidad que tienen de conseguir sus objetivos, ojalá tuviéramos la misma fuerza para revertir esta realidad, pero sé, aunque desearía lo contrario, que el humano es exactamente como lo describo en carta de un iniciado. Quizás, esta loca cruzada, ayude un poquito a equilibrar la balanza, y que muchos hermanos despierten del letargo en que los indujeron.” Mientras tanto, la buena música, como siempre, nos devuelve un poco de Humanidad. Quizás sea por, “su modo de SER”.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO