Amanece, la leña chisporrotea en la vieja salamandra luego de atizarla, son las siete de la mañana, y me dispongo a leer todos los comentarios del blog, todas las intervenciones de Facebook, todos los correos recibidos, y mientras le doy un sorbo a mi taza de humeante café, intercambio lectura de viejos libros con escritura de nuevos textos, escritura con edición de video, edición de video con producción de Tv, producción de Tv con algún nuevo párrafo para el libro o alguna nueva idea o proyecto para el propósito, y en medio de todo esto, debo lidiar con los egos protagónicos y demás soeces producto de la ignorancia, inconsciencia y soberbia de muchos, que por leer unos cuantos libros se creen Gabriel García Márquez o Paracelso.  

Son las siete de la tarde de un día otoñal y gris, vuelvo a atizar el fuego para calentar la habitación, enciendo mi pipa y me dispongo a leer nuevamente todos los comentarios del día, todas las intervenciones de Facebook, todos los correos recibidos, y mientras le doy un sorbo a un solitario vaso de whisky, intercambio lectura de viejos libros con escritura de nuevos textos, escritura con edición de video, edición de video con producción de Tv, producción de Tv con alguna nueva oración para el libro o alguna nueva idea o proyecto para las ponencias o el propósito, y en medio de todo esto, debo seguir lidiando con los egos protagónicos y demás soeces producto de la ignorancia, inconsciencia y soberbia de muchos, que por leer unos cuantos libros se siguen creyendo grandes filósofos, magos o maestros. 
El tiempo dedicado al propósito es espacio ganado, pero también tiempo extraído de otras actividades personales y familiares. Nadie que se estime hacedor puede ignorar esta regla, y por tanto subestimar a todos aquellos que se comprometieron con el propósito invirtiendo su tiempo y atención en esta tarea. No soy partidario de la parábola del hijo pródigo, así que tengo “favoritos” porque valoro ante todo la coherencia, el compromiso, el esfuerzo y la dedicación, y si bien todos tuvieron las mismas oportunidades, no todos las aprovecharon como debían, pues las agendas particulares primaron a las generales y por tanto el propósito general fue reemplazado por los propósitos particulares, donde el ego protagónico es el actor principal y el prójimo pasa a ser solo su desvalorado pero deseado público. Me he sorprendido una y otra vez como han desestimado, insultado y faltado el respeto a mis colaboradores y amigos, ignorando sus aportes o tratándolos como si fueran el enemigo, cuando el verdadero enemigo está dentro de aquellos que desconsideran el esfuerzo y compromiso que estos tomaron, no hacia mí persona, sino hacia el propósito y la misión del Dragón, que es hacia el prójimo y la Humanidad, y lo peor de todo es que sigan intentando congraciarse con el propósito sin antes congraciarse con ellos mismos pidiendo disculpas a los que han ofendido con sus palabras y acciones. 

Muchos creen que tienen todo el tiempo del mundo, que tienen su existencia para accionar con Humildad y Humanidad, pues lamento decirles que no es así, que ya no queda tiempo, porque Cronos ha despertado y se fagocitará a todo aquel que no haya hecho lo correcto. Creo que es conveniente la lectura del siguiente texto, que deja claro que el tiempo es ahora y que de ustedes depende la victoria o el fracaso de esta Humanidad. 

EL MOMENTO CORRECTO 

Tiempo, ese preciado tesoro que hoy como raza ya no tenemos. Se nos ha terminado, lo hemos dejado pasar, observando indiferentes cómo pasaban los días, cómo esos días formaban años y esos años ya no volvían. Creímos que siempre habría más, que todo se podría hacer después, mañana, otro día, llegado el momento correcto. Pero el “momento correcto” jamás llegó. Y no llegó porque no existe, no lo hay. El “momento correcto” fue ayer, y hace 20 años, y hace 2,000 años. El “momento correcto” era cada instante que pasó y desperdiciamos. 

Hoy, frente a nuestros ojos, pasa el último “momento correcto” que tendremos para liberarnos de las garras de la bestia que nos ha esclavizado y torturado por tanto tiempo. ¡Lo tenemos aquí, delante nuestro, y de nuevo lo estamos mirando pasar sin mover un dedo, sin decir una palabra, sin correr tras de él y tomarlo hasta hacerlo nuestro!. Atrás quedaron esos días en los que podíamos decir cómodamente “espero que las próximas generaciones hagan lo que nosotros no hicimos”, pues si no accionamos ahora, muy probablemente no haya más generaciones.  

Y no hablo en sentido figurado, sino literalmente. La bestia ha decidido consumir el ganado que por tanto tiempo preparó y engordó con alimento balanceado. Y nosotros, el ganado, ni siquiera nos damos cuenta de ello, pues nos han quitado todo, hasta el instinto de supervivencia.  

Fuimos engañados, sí, pero después nosotros mismos ELEGIMOS continuar así, ciegos, ignorando la realidad y la gravedad de las cosas. Nos gustó ser esclavos, ser manipulados, engañados, torturados, asesinados, marginados, divididos y destruidos. Nos gustó tanto el cuento del bueno y el malo, el héroe y el villano, el libertador y el opresor, que jamás notamos que los papeles estaban invertidos, alterados, cambiados. Además, la promesa de que alguien llegaría a salvarnos, haciendo el trabajo que nos correspondía, era demasiado tentadora. 

Nos acostumbramos a todo lo malo, a todo lo que destruye, a todo aquello que nos daña y que nos aleja del origen. Por el contrario, dejamos atrás y nos olvidamos de todo lo bueno, lo que construye, lo que nos une y nos acerca a nuestro padre y a nuestra madre. Recibimos con los brazos abiertos a los demonios que nos consumen y rechazamos a los Seres que nos aman, mandándolos a una cruz. 

Sabemos lo que tenemos que hacer, nos lo han dicho de mil maneras, a la buena y a la mala, y aun así, no lo hacemos. ¿Por qué razón? Eso lo responde cada uno. 

Pero en fin,  todo eso ya lo sabemos y de sobra. Por ello, sólo me queda la esperanza de que hoy, en el límite de nuestra existencia, al borde de nuestra extinción, finalmente decidiremos actuar, como sea y donde sea, pero siempre impulsados por la Consciencia de esa partícula divina que en todo momento ha estado a nuestro lado, que ha esperado pacientemente a que nos pongamos de pie para exigir con valor lo que nos fue robado y que hoy nos grita con todas sus fuerzas:  

“EL MOMENTO CORRECTO YA ESTÁ AQUÍ, ES HOY Y ES AHORA. NO LO DEJES PASAR, PORQUE YA NO HABRÁ OTRO. TE AMO INFINITAMENTE, Y ESPERO QUE FINALMENTE DECIDAS SER LO QUE EN REALIDAD ERES.” 

Javier Esquivel 



Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!
0

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

12/05/2024
El Miedo Desde nuestro pensamiento dualista dentro de la caja es que solemos asociar el miedo a todo lo negativo
07/05/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (VI) Trataremos ahora del tema energético, algo sumamente importante en el ser humano, y más
01/05/2024
El Barrilete: Un viaje a la costa, un anecdótico imprevisto, un día de viento, un barrilete rumbo a las estrellas,
28/04/2024
IDIOSINCRACIA Al comenzar la conexión llega la imagen de lo que parece una radiografía azulada del cráneo humanoide de un
25/04/2024
Luego de una pequeña charla sobre el tema del artículo anterior, caí en la cuenta que, talvez, lo que doy
21/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (V) En este “Consideraciones” nos vamos a centrar en un tema que suele pasar desapercibido,
14/04/2024
El Manicero: La década del sesenta fue impactante para todos, se construye el muro de Berlin, la crisis de los
10/04/2024
La precognición (del latín prae-, “antes” y cognitio, “adquisición de conocimiento”), también llamada presciencia o premonición, es la supuesta capacidad
05/04/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (IV) En esta ocasión toca hacer unas consideraciones sobre del trabajo a realizar en una
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Relatos-Fantasticos-Episodio-1-1024x576.jpg
01/04/2024
La Nuez: Unas vacaciones en la costa, un extraño hombrecillo y un viaje al futuro. Una de las aventuras mas

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO