Recordando nuestro origen

En varios programas de esta tercera temporada les detallamos de donde viene el origen de nuestra especie Ser-humano. Les recuerdo que todo comienza en el planeta con la especie Troodon, de estructura bípeda y perteneciente a los saurios. Los Formatierras, como sujeto representativo de una especie mas antiguas y evolucionadas del Universo, con grado jerárquico superior al de un Logos, observan que el Troodon tiene posibilidad de ser la especie representativa de este planeta, para albergar consciencia.

Les explicamos que con el paso de los años, millones de años, regresan para observar al Troodon con objeto de decidir, si es la especie agraciada para albergar consciencia. Así fue y millones de años mas tarde, los Formatierras le inoculan para otorgarle la vida consciente y el Troodon manipulado, pasará a llamarse Manu. En definitiva y resumiendo, ese Troodon evolucionado a Manu y hasta este presente actual, nuestra cepa originaria, sufre hasta 4 manipulaciones genéticas por especies de fuera que les recuerdo y resumo:

Los genetistas de Alfa Draconis, los Annunaki añaden su genética al Manu y que crean una especie variante llamada Lhulu al que aparte, se le añade genética de otra raza procedente Alfa Centauri A.Del cruce del Manu y el Lhulu aparecemos nosotros, el Lhumanu no sin problemas en el sistema inmune debido al factor RH de la sangre tras las manipulaciones genéticas.

El problema en cuestión, se solventa con una 4 manipulación a cargo otra raza ET, procedente de Orion y conocida como Elohim o “Ellos” cuya genética, aporta el factor equilibrante que corrige el problema el factor RH, permitiendo que el Lhumanu deje se nacer por cultivo y permita nacer en el vientre materno.

Si recuerdan, el Manu estaba conectado a la Fuente por albergar consciencia pero el Lhulu, al ser una especie diseñada por los Annunaki para servirles, estaba conectada al servidor (que no es lo mismo que la Fuente, el Do, el Todo , El Uno etc).

Así que tenemos una mezcla extraña, pues por un lado el cruce le otorga al Lhumanu o El Humano, la conexión con la Fuente directa y por otro, la conexión al servidor conforme fue concebido el Lhulu para servir a la raza Annunaki que lo crea.

Nuestra especie Ser Humano como ven, es una especie que evolucionó originariamente de un avatar bípedo reptiliano, hasta el avatar de carne y hueso que representa a nuestro Ser en el universo material. Somos distintos de nuestro antecesorm, no solo en la apariencia física sino también, en el banco genético compuesto por lo mejor de diferentes razas ET que nos hacen únicos, en este Universo de la dualidad energética donde vivimos.

Así pues, nuestro cuerpo material se compone de otros cuerpos de enlace que nos conectan con nuestro Ser a través del espíritu, y con la materia a través del alma. Como saben, el cuerpo de enlace del espíritu fue desconectado y cada persona que nace, transita conectado por el alma a la materia , siendo la reactivación del espíritu el reto de cada unidad de carne y hueso con consciencia, pero que no es consciente de ello hasta que surja con voluntad, reactivar la parte divina que tenemos ignorada.

Resulta obvio tras lo contado y que ahora sabemos de nosotros, que este universo de la materia donde reina la guerra de energías de opuestos, que da movimiento a esta pieza de la maquinaria de la Creación por la lucha entre ambos para poseernos.

¿Cómo?. Se lo explico:

Wotan y Baphomet, son sujetos representativos de las energías contrarias mencionadas, y ellos, sacrificaron su propia evolución por reclamo en propiedad de nuestra especie. Wotan, entregó a la humanidad la primera línea de conocimiento que conocemos como Hiperbóreo. Este es el conocimiento primigenio, lo mas conservador y próximo a nuestro origen. El Conocimiento Hiperbóreo nos integró como una especie más en la tierra coexistiendo con respeto a la vida de otras especies vivas, solo nos diferenciaba ser la especie estandarte, representativa del planeta y con el privilegio providencial de albergar consciencia.

Un ejemplo de hiperbóreos lo encontramos en Tribus oriundas de América del Norte, Central y Sudamérica, aborígenes de Australia o los antiguos druidas por citar algunos, de este modo, la humanidad fue y vivió como Hiperbórea, hasta hace poco mas de 3.000 años, donde entra el Pacto como segunda línea de conocimiento dada a la Humanidad, conocida como Cábala. La entrega la hizo el dios Yhavé /Jehová a Moisés, siendo este el representante de una fracción del pueblo elegido.

Desde entonces, todo lo Hiperbóreo, queda como contrario a la Cábala y de este modo, la ambición de esa parte y fracción del pueblo elegido, hoy representado por el sionismo, “La Cábala”, barre todo vestigio Hiperbóreo pues estorbaba para imponerse como conocimiento y de ahí, que todas las guerras santas y religiosas que en el nombre de dios, viene viviendo la historia de la Humanidad.

La barbarie ejecutada en cada momento de la misma por los representantes de la Cábala de Yhavé; caso de las Cruzadas o el proceso de evangelización del Nuevo Mundo no por sus riquezas ni por su oro, sino por exterminar a sus nativos hiperbóreos, fue la mayor aberración genocida que sobre la faz de la tierra, haya vivido nuestra propia humanidad.

Un proceso de aniquilamiento que no se detuvo allí pues siguió en su empeño durante siglos con la inquisición que impuso la segunda línea de conocimiento como reinante en el globo. Para conseguirlo no vaciló en tirar del poder del sometimiento, del castigo, del sacrificio, del sufrimiento, de la deuda del espíritu o del miedo al fuego eterno.

Hoy, estamos en los albores de ser testigos de su caída, pues como sucedió con otros imperios, todo toca a su fin y asistimos actualmente, a un cambio de Era donde el sionismo representado por el poder de Norte América, sucumbe ante la alternativa de Rusia y China, que retomarán el testigo concentrando el poder del mundo futuro, en su representación.

Una vez el testigo quede en manos de Rusia y China, el péndulo de opuestos habrá pasado a manos de Wotan y retornará una humanidad social y tecnológicamente hiperbórea, una humanidad que reinará durante 1.000 años y fin de un tiempo, a partir del que la humanidad dará un salto en su Humanidad conocida como el Dragón, cuya línea de conocimiento y 3ª se entregó a oriente. El Dragón es una paradoja temporal y pertenece a la humanidad futura, la que Cristo definía como; “bienaventurados los mansos de espíritu, porque ellos heredarán la Tierra”, con la bienaventuranza hacía alusión a los que no ceden su energía a ninguno de los opuestos.Son Humanos coherentes en lo que piensan, en lo que dicen y en lo que hacen, son los que controlan las pasiones, accionan y son imprevisibles, les mueve la anarquía del ser, son Seres en definitiva; Verdaderos, Justos y Libres.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo


Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

05/02/2023
Inconsistencia La inconsistencia no sirve. Es la certeza la que actúa, sienta bases, da empuje a los hechos reales porque
31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

José Juan Cristo > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 2:08 pm
https://uploads.disquscdn.com/images/5f37ef8992ba646a7531294c91ae41668410cee4f2936cc5c6f687977cf49157.jpg
carlos > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 1:35 pm
Claro, Erica ya es un Morfeo entre los suyos.
carlos > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 1:29 pm
Es esa consistencia colectiva que Morfeo Pide en su intervencion, y que a nosotros cabe responder, claro si sentimos que este es nuestro lugar.

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)