El  punto de situación es T (tiempo) convergiendo con otras realidades T (tiempo) superpuestas y/o estructuras (mentales) artificiales de procedencia no cuántica en continum (espacio manifestado)

Estructuras Cuánticas – Cuantic Structures-

La molécula atómica puede hiperdimensionarse. De ello, el mega-micro plegado y desplegado en sí mismo. Plegándose y desplegándose.

M.O: (Procede un dibujo y gráfico semejante a un rectángulo dividido como en capas y letras extrañas como ej; una Z en posición semi inclinada como el sowilo y otras letras alargadas.) Dentro de dicho rectángulo aparece:

Gestionar Mega estructura Balance K de A y B
____________________
Estructura Molecular
____________________
Estructura Atómica
____________________
Enlazamientos Estructurales

Un espacio matricial 4×4 está formado por tres dimensiones físicas y una mental (tiempo) 4X4=4X(3D+1T). Este espacio matricial 4X4 se manifiesta en un plano (espacio) en cuya superficie existen 16 realidades posibles 4×4=16. La totalidad de realidades, o sea al plano que las contiene, se lo denomina “Línea Temporal” LT, y a la percepción del movimiento del espacio de alguna de las 16 realidades se lo denomina T (tiempo). 

Una LT es un tiempo T en vibración (movimiento), su movimiento resonante forma un plano formado por 16 realidades que forman la totalidad de T. Cada realidad corresponde a un tiempo de la LT, un futuro alternativo posible dentro de la misma LT.

La Matrix 15.64 estará formada por 16 realidades correspondientes a la línea 42, pero esta L42 de la nueva Matrix no está totalmente afianzada, digamos que aún está en proceso de ensamblado. Para ensamblar y afianzar una línea temporal es preciso llevar a cabo un proceso que yo llamo “sellado”. La LT se sella unificando todas sus realidades, como si se imprimiera una plantilla superlativa única para las dieciséis, fotocopiando las 16 capas superpuestas. De esta forma se asegura que los escenarios generales sean los mismos en todas las realidades, logrando una coherencia u orden dentro del caos de la 16 realidades. Para llevar a cabo este proceso de unificación y fusión, se debe frenar el movimiento de la LT haciendo que las 16 realidades (planos) converjan uno sobre otro como si fuera una oblea o resma de papel.

(Procede un dibujo y gráfico semejante a un rectángulo dividido como en capas y letras extrañas como ej; una Z en posición semi inclinada como el sowilo y otras letras alargadas.)

Cuando el movimiento de la LT se detiene, el espacio no ocupado por su movimiento crea una vacuidad T de gravedad cero que tiende a ser llenado. Como la antigua Matrix 7.82 dejó “ecos” de sus futuros alternativos (realidades posibles), se corría el riesgo de que alguno de ellos ocupara el espacio que dejaba el plegado momentáneo de la LT para su sello, y formara parte luego de volver a desplegarse de la LT42 un futuro alternativo de la LT33. Para evitarlo se procede al “balanceo” de la mega estructura (LT plegada) K entre los componentes de A (LT42) y los de B(LT33)

Gestionar Mega estructura Balance K de A y B
____________________
Estructura Molecular 
____________________
Estructura Atómica
____________________
Enlazamientos Estructurales

Este proceso puede llevar su tiempo lineal, pues como todo está regido por acontecimientos y no por fechas, éste depende de cuando estos acontecimientos se manifiestan. De ahí que en su momento hable de aproximadamente tres años de afianzamiento de la Matrix 15.64 de la Línea 42. 

Una molécula es un compuesto formado por varios átomos de uno o más elementos, mediante un enlazamiento de fuerza nuclear fuerte que mantiene la unión o enlazamiento estructural de la molécula, por ejemplo, una molécula de agua H2O. El balance de una mega estructura K entre A y B requiere entonces de:

Estructura Molecular: (conjunto general. Objeto LT42) 

Estructura Atómica: (particularidades del conjunto K a balancear. Sujetos que forman el objeto LT42 y LT33) 

Enlazamientos Estructurales: (energías que unen los sujetos y forman los objetos. Acontecimientos que unen los sujetos para que formen el objeto realidad general de la LT42 o mega estructura K)


El proceso de balance es complejo y no lo relataré en este momento, pero digamos que tiende a Humanizar para la L42 y a humanizar para la LT33. 

Creo que este artículo aclara un proceso que ahora está en pleno desarrollo y que los TG han intentado comunicar. Para finalizar decir que estamos caminando sobre la línea del borde de la cinta de Moebius, y caerse hacia el abismo de la fantasía de la mente es un riesgo latente y que debe ser continuamente observado para evitar nuevaerizarse y perder el rumbo. 

Intenten estar atentos y no comenzar a creer que cada pensamiento, sensación o sueño es un mensaje o contacto de los MS, el Dragón o los TG, pues los sujetos del grupo de contacto ET fueron preparados desde muy temprana edad para este momento. No es soplar para hacer botellas, sino soplar, soplar y soplar, para algún día quizás, ser flautista en la filarmónica de Viena.  .º.Nmcncndlqdiycaum.º. 


BONUS TRACK


«…El proceso de balance es complejo y no lo relataré en este momento, pero digamos que tiende a Humanizar para la L42 y a humanizar para la LT33…» 


– La Estructura o Línea Molecular 42 es una Línea Temporal (LT) formada por las 16 realidades(4×4) que definen y manifiestan la Matrix 15,64. Nosotros habitamos sólo una de esas 16 realidades físicas, pero compartimos las 16 realidades mentales, creando de este modo un “componente” o conjunto único. A(LT42).


Como conjunto que forma parte del diseño de la plantilla del universo (octava de diseño), está sometido a las Normas Superlativas o procesos energéticos que la conforma. Pero cada espacio matricial toma o deja lo que necesita adaptándose a la esfera de elementos que la componen, expresando su grado máximo dentro de lo posible.


En el caso de la A(LT42), formada por la Estructura Atómica de Humanos (encontradores), el catalizador determinante o energías que se mueven detrás de las energías, es el Espíritu de Pertenencia. Información Virtual Codificada (IVC) de la triada (intención/propósito/misión) correspondiente a la plantilla de existencia, y que determina el motivo por el cual el Ser se conectó a esta realidad. Una realidad formada por sujetos que cristalizaron su cuerpo de enlace espiritual y cuya consciencia atiende a las necesidades del Ser.


– La Estructura Molecular 33 representa al conjunto único B(LT33). Formada por la Estructura Atómica de humanos (buscadores), el catalizador que mantiene el octanaje acorde a su diseño, está representado por el cuadrante de seguridad del ego, cuya triada (posesión/superioridad/seguridad) mantiene a los elementos que la componen en un estado permanente de inseguridad e insatisfacción. Una realidad formada por sujetos que atienden a los deseos de su consciencia artificial.


– La mega estructura K formada por los sujetos de A(LT42) y B(LT33) ha de balancearse (equilibrio de la ecuación hacia la Humanización, a fin de formar el objeto general de la realidad LT42 que manifieste una Matrix 15,64, cuyos elementos que la formen ha de poseer un Enlazamiento Estructural estable cuya “fuerza nuclear fuerte” sea capaz de mantener unida toda la Mega Estructura (K), a pesar de “la fuerza de repulsión eléctrica” que acontece entre ambas componentes (consciencia e inconsciencia).


Es pues, el balance de Acontecimientos o “fuerza motor” el que tiende hacia un lado o hacia el otro, el grado máximo de sellado que permita la unificación de realidades de ambos sistemas.


Si bien existió una ventana entre el 2012 y el 2015 donde la ecuación de probabilidad (aquella ecuación donde en una generalidad, la consciencia de un colectivo determina ciertos acontecimientos futuros que “pueden suceder”) favorecía el proceso natural de“sellado”, nos encontramos actualmente dentro del periodo de 3 años (2015-2018) donde la ecuación de improbabilidad (aquella ecuación donde la probabilidad de la elección correcta, tanto de una particularidad (sujeto) o de la generalidad (colectivo) está fuertemente influenciada por el inconsciente colectivo, elevando la posibilidad de que dicha elección sea errónea) rige y se «balancea» entre los acontecimientos tanto conscientes como inconscientes (ecuación de superlatividad)


¿Con fuerza nuclear fuerte? 


Si unificar las 16 realidades conlleva fusionar y unificar los yoes de cada átomo que compone la estructura molecular (por pulso electromagnético, Tercera Energía, que detenga toda actividad eléctrica y la fuerza nuclear fuerte que es un centenar de veces más fuerte, mantenga unidos esos yoes) y esta a su vez necesita de voluntad… pues supongo que de nuestra parte, imprimiendo coherencia entre pensamiento, palabra y obra (consciencia). (La mayor vacuidad absorve a la menor vacuidad).


Supongo que con frenar, Morféo se refiere a detener la inconsciencia (irresponsabilidad) y que luego sea llenada con consciencia (responsabilidad)…para, luego, «balancear la ecuación energética» (equilibrarla (1ªNS), moverla (2ªNS), ahorrarla (3ªNS) y, posteriormente, consumirla y produzcirla (4ªNS)). La 5ª dice: «todo consumo y producción de energía se paga»

«Ha comenzado la fusión, no teman, que cuando finalice el proceso transmutarán a algo mejor, donde el espíritu prima en responsabilidad, coherencia y pertenencia hacia un propósito que transciende el tiempo y la existencia.»



Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

05/02/2023
Inconsistencia La inconsistencia no sirve. Es la certeza la que actúa, sienta bases, da empuje a los hechos reales porque
31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Sag-Giga > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 7:45 pm
Posiblemente subestimamos el Objeto/sujeto de los artículos (planchas), posiblemente sentimos qué tal tema no es tan Interesante como Otro. Pero todo tiene una intención y propósito y sin voluntad seguimos…
Tridi Diamante > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 5:43 pm
¿Cuál es tu contacto? o tu cosa de telegram?
MARAKK > SOPA DE CARACOL
February 8, 2023 at 4:05 pm
Hola Hermano Hungara, me ha llamado la atención sobre lo que mencionas que hay " algo en el agua",no le he dado mucha importancia porque desconozco por falta de observación…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)