Aclarando conceptos

“Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que máquinas necesitamos Humanidad. Más que inteligencia necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades la vida será violenta y todo estará perdido”. Charles Chaplin (El Gran Dictador).

Bien venidos al programa 11 y penúltimo de esta 4º temporada. Es momento de aclarar conceptos que bien nos han llegado por comentarios de correos recibidos o que nos han dejado en Youtube.

Hablar de destapar lo oculto y exponer una verdad sin anestesia, es sinónimo de presentar al lobo bajo la piel del cordero o lo que es lo mismo, poner del revés todo aquello para lo que el sistema nos programó desde la educación , las costumbres, las tradiciones, las normas, las leyes etc. Hoy es buen momento para decirles, que DDLA no está en posesión de la verdad pues esta, reside en cada uno de nosotros. DDLA es tan solo una herramienta arquetípica donde a diferencia de lo que parece, más que antisistema pone al descubierto a sistema que es antihumano.

En estas temporadas les hemos dado información con la intención de sembrar dudas en el espectador, en cada uno de ustedes. El objeto, siempre fue que no nos crean pero que si algo movimos, estudien, analicen, investiguen, encuentren las respuestas y según lo sientan, créanse a ustedes mismos. Ellos, obedecen a otras jerarquías superiores que dictan unas directrices pactadas y marcan los derroteros y la política de cada país, por lo tanto, atender nuestras necesidades básicas y el bienestar de sus conciudadanos no es una prioridad, salvo que ésta quede dentro del guión por la razón que fuere. Se preguntarán por qué digo esto o que quizás este exagerando.

Bien veamos un ejemplo claro, sucedido con la crisis económica de la que todavía no se ha salido pues la especulación es el operador en pleno apogeo y los movimientos inversores, tomaron las riendas del dinero dando la clave del poder en este momento, al sector financiero y a la banca privada. El dinero público que es de todos, ha sido desviado por los estados democráticos hacia la banca privada con la excusa de poder salvarla de una hecatombe y así, los estados dieron dinero por medio de subvenciones, ayudas, créditos a bajo interés, etc.., vean que en 2009 el Sr. Trichet del Banco Central Europeo, en unas declaraciones públicas dio el dato de que el montante desviado por los estados estaba entorno a 9 billones de €, aunque la estimación posterior lo tasan en unos 13 billones de €. Esta jugada descarada, ha empobrecido e incrementado el endeudamiento de los propios estados que ayudaron al sistema financiero y curiosamente, estos han necesitado refinanciarse para hacer frente a unos préstamos posteriores que hace, que no haya dinero en el mundo suficiente para pagar el endeudamiento de todos los estados o lo que es lo mismo, el planeta quedó en manos del sector financiero.

Por eso digo que el Lhumanu de a pié, poco importa y el dinero físico después de esta mutación de crisis económico – financiera, deja al vil metal como una simple entelequia carente del respaldo que lo sostiene. Para muestra de lo que les cuento, en España se hizo una Reforma constitucional en 2011, entre finales de agosto y primeros de septiembre y ante la que los voceros que aparentar odiarse y no llevarse, no tardaron en ponerse de acuerdo para dar como PRIORIDAD, al pago de la deuda pública a los bancos, por encima de los 5 millones de parados, la atención a la educación, sanidad, las pensiones de nuestros mayores, bienestar social entre otros. Esto se llama traición al pueblo y los ejecutores, condenados a galeras. Ahí tienen un ejemplo de como actuó ante los Amos, un gobierno socialista y de izquierdas, que supuestamente está del lado del trabajador, una traición hecha con nocturnidad y por la puerta trasera junto con la oposición y otros partidos de menor representación.

Los gobiernos de occidente, obedecen al sionismo cabalista hoy en caída libre y la energía a la que rinden culto desde hace 3000 años, morirá matando pues está marcada así su propia esencia. Es normal, que cada uno de ustedes se pregunte ante semejante papelón: ¿Qué se puede hacer?.

La respuesta va en la línea de no prestar más atención de la debida a sus reclamos pues los oscuros y la energía de la que se alimentan, se nutre del miedo como catalizador de su alquimia y así la inoculan para que la produzcamos. Evitémosla dejando de estar pendientes de las noticias o mejor dicho, de las malas noticias como agente inoculante del miedo. Recuerden: ¿Qué quieres de mí cuando me bombardeas con sucesos cuya resolución no están en mi mano? ¿Qué en el mundo no suceden más que desgracias de las que debemos estar pendientes?.

En segunda instancia, comiencen un trabajo particular consciente donde no tengan cabida atender todos los deseos pero si, cubrir las necesidades. Un black Friday es una muestra de activar los deseos y gastar en ocasiones lo que no se tiene. En lo financiero, donde mejor esta su dinero es en su bolsillo y no en las cuentas que pueden terminar en un corralito. ¿Han pensado si dejaran de funcionar los servidores informáticos de los bancos como pagarían lo que compran si no pueden operar con las tarjetas?, solo el dinero físico les permitiría pagar lo básico.

No se endeuden en préstamos bancarios que vayan más allá de lo que necesitan pues el tiempo que tardan en devolverlo, es una condena que se paga aparte de prestado e intereses, con el tiempo que les entregamos para ganarlo y la energía del sufrimiento de si un día, no podemos devolverlo y te quitan lo que tanto costó adquirirlo. Si son de preferencia de cambiar lo que hay, no teman a elegir a quienes desafían a los que están, aunque estos terminarán haciendo lo mismo (deben sentarse con el poder financiero).La opción es Crear un nuevo sistema donde se considere al Humano por encima de las corporaciones y done el trabajo sea un hobby, un disfrute que no cuesta hacer pues está ligado a nuestras habilidades y capacidades que llevamos dentro.

Piense que si “dioses sois”, no es baladí ni pasa porque nuestra raza fuese creada como fuerza de trabajo sino todo lo contrario, existir debe ser considerado un disfrute y encarnar en la tierra un descanso.

NMCNDLQHD

MAYODEL68

Programa completo


Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO