Antes de comenzar quiero dejar claro algo que ya comenté hace unos días en facebook y que ya debiera estar más que claro para todos, pues nunca oculté que así fuera. Me considero un comunicador, desprogramador/programador de UdC. Utilizo herramientas para lograr el propósito, herramientas que pueden gustar o no gustar, pero que son válidas si se utilizan de la forma correcta. El contenido de DDLA no es importante, pues puede ser todo mentira o todo verdad según el universo del receptor concuerde o no con el universo del transmisor, o sea, mi persona. Lo importante es lo que mueve en su interior, la alquimia que producen los contenidos y las energías de los artículos, de los comentarios de los lectores, de la información transmitida en este espacio. Soy un sobreviviente del sistema como cualquiera, y mi entrada económica son los donativos y venta de los libros que escribo. Vivo de DDLA y para DDLA.

Aclaro esto porque he visto en los medios sociales (Facedebobo) como algunos critican mi persona y a DDLA por este motivo, poniendo en duda mi honestidad y la de DDLA por lo que entrego, como lo entrego y lo que recibo a cambio por entregar. También me llaman manipulador, pues si, reconozco que en cierta forma lo soy, pues indudablemente manipulo los egos para someterlos al espíritu, manipulo las mentes para someterlas al corazón, manipulo las emociones para someterlas a los sentimientos, y finalmente manipulo a las UdC para someterlas al SER y que así puedan expandir su esfera de consciencia.

Vuelvo a recalcar que no soy un benefactor desinteresado, pues debo cubrir mis necesidades y la de los míos como cualquiera de ustedes, y si dejé de lado otras actividades laborales para dedicarle todo el tiempo al propósito y los proyectos de DDLA, es justo y valedero que equilibre la ecuación de alguna manera, pues no podría seguir con DDLA si así no fuera.

No comercializo la información, esta está a disposición de cualquiera que se tome el tiempo y trabajo de recopilarla, mi sustento es a voluntad, por donativos o por adquisición de los libros. Les pido a todos aquellos que se fueron de DDLA que dejen de ensuciar por todos lados con su odio y encono por no perdonarse y perdonar. Lo dicho no es para promover los donativos o la venta de libros, tampoco es para entrar en debate, sino que es para que, por una vez en su vida, sean conscientes y actúen como Grandes y Verdaderos Humanos y no como pequeños y patéticos humanos, pues con su accionar solo conseguirán lastimarse y perjudicarse ustedes mismos, porque yo estoy cubierto de todo ataque, pues mi fortaleza se alimenta de los que me odian, como mi debilidad de los que me aman.  MdG

Ahora demos comienzo al tema principal de este artículo. La tercera ley de Newton establece que siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, este ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección, pero en sentido opuesto sobre el primero. Esto es conocido en la física como el principio o ley de acción-reacción y expone que por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, este realiza una fuerza de igual intensidad, pero de sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma, las fuerzas, situadas sobre la misma recta, siempre se presentan en pares de igual magnitud y de dirección, pero con sentido opuesto. Sumado a esto tenemos la fuerza de fricción o rozamiento, que es la fuerza que existe entre dos superficies en contacto y que se opone al movimiento relativo entre ambas superficies.

Estas leyes físicas son la parte visible o reflejo de otras más sutiles cuyo origen está fuera del EM4x4, pues lo mismo sucede en el movimiento de una octava o en cualquier movimiento iniciado desde el EMmental. Cuando una octava comienza, se produce automáticamente un desequilibrio energético, pues algo en el universo que se encontraba en reposo, se comienza a mover, sea una intención, una acción o un cuerpo, para el universo no hay diferencia apreciable, pues el universo percibe todo como consciencia y energía, información consciente en equilibrio o desequilibrio, el orden y el caos. Una acción en movimiento produce varios cambios importantes que paso a enumerar:

1) Se pasa de un estado de reposo a uno de movimiento o viceversa

2)Se producen fuerzas contrarias

3)Su centro de gravedad se mueve

4)Deja una vacuidad a llenar

5)Se desequilibra la ecuación

6)El universo tiende a equilibrar la acción

7)El sistema completo cambia

(1) Toda acción iniciada produce una reacción que tiende a frenar la acción (La tercera ley de Newton) (2) esta reacción está apoyada por fuerzas contrarias al movimiento de la acción (fuerza de fricción o rozamiento) por consiguiente tenemos primeramente una lucha de fuerzas, una con intención de avanzar y la otra con intención de frenar. Una octava enfrentada a otra octava. (3) En esta lucha de fuerzas el centro de gravedad comienza a moverse junto con la intención, (4) y tras de sí deja una vacuidad que nosotros sentimos como incertidumbre o inseguridad hacia la acción a tomar, (5) en este punto la ecuación ya se encuentra desequilibrada (6) y el universo tenderá a equilibrarla (7) con una ecuación de improbabilidad, probabilidad o elección.

Como ven se puede seguir perfectamente los puntos anteriores pues conociendo el proceso de los cambios, las energías que intervienen son reconocibles. Ahora bien, estas fuerzas están sustentadas por algo que las produce, pues en física, “energía” se define como la capacidad para realizar un trabajo, por consiguiente, ese trabajo resulta de una energía. La energía detrás de toda acción es la voluntad, esta es la que alimenta la octava teniendo una triada de energías compuesta por intención-propósito-voluntad, donde la intención marca el inicio del movimiento, el propósito el rumbo y la voluntad la continuidad. Finalmente tenemos dos octavas enfrentadas donde la voluntad por avanzar lucha contra la voluntad de resistir, según qué voluntad persista ganará una u otra octava. Si decae la voluntad de la que avanza, desistiremos, y si decae la voluntad de la que resiste, avanzaremos.

La mayor resistencia en cualquier movimiento la encontraremos al principio del mismo, esto se debe a la fuerza de fricción o rozamiento entre superficies, pues ambas están compartiendo electrones de sus átomos, y hay un “agarre” o “enganche” energético entre ambas superficies que tienen que superar. Igualmente, al inicio de cada acción, más precisamente entre las notas (si-do), que es el momento de mayor resistencia a la acción, se produce una reacción de resistencia, pues también hay un “enganche” emocional que se tiene que superar para iniciar el movimiento. Cuanto más identificado con los sujetos u objetos se está, más fuerte será la resistencia al movimiento, pues compartimos emociones mediante la identificación, como electrones entre átomos.  De aquí la importancia de perdonarse y soltar amarres emocionales, pues estos dificultan el movimiento de cualquier octava. Luego encontraremos otro punto en (fa-mi) donde la resistencia nuevamente es mayor, este punto es donde se tiene que volver a equilibrar el centro de gravedad que se mueve con la intención, mediante un choque consciente que lo vuelva a ubicar en su lugar. La energía de este choque no es la voluntad, sino que se utiliza la energía de la coherencia, pero este es otro tema para otro momento pues este asunto merece un artículo aparte.

Como puede apreciar, la energía oculta no es precisamente la que no se ve, pues todo está a la vista del que quiere mirar, sino la que usted niega por temor al movimiento, a salirse de su cómoda apatía del burgués que lo caracteriza. Un cuerpo en reposo está tan equilibrado como uno en continuo movimiento, la diferencia es que uno reposa y el otro avanza, uno contrae y el otro expande, uno es humano existiendo en humanidad y el otro es Humano viviendo en Humanidad. .º.nmcncndlqdiycaum.º.

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO