“…no queremos hacer esta reestructuración basándonos en teorías que inventó algún raro cerebro, sino bajo leyes eternas que siempre tienen validez. No en teorías de clase, no en puntos de vista de clase. Estas leyes las resumimos bajo el quinto punto de nuestro programa: las bases de nuestra vida están en los valores que nadie nos puede robar, a excepción de nosotros mismos. Ellos son nuestra carne y nuestra sangre, nuestra voluntad y nuestra tierra. Pueblo y tierra, estas dos son las raíces de las que sacaremos nuestra fuerza, y sobre las cuales construiremos nuestros proyectos…” A.H

Hoy veremos unos de los temas más controvertidos y manipulados de nuestro tiempo, pues el sionismo cabalista se ocupó de contaminar las runas de la historia mediante décadas de engañosa propaganda “antihitleriana” para que la fórmula de la resurrección de la Humanidad, nunca fuera redescubierta. La pregunta clave en este caso es: ¿Cómo logró Adolf Hitler resurgir de las cenizas a un pueblo sometido y vencido en tan poco tiempo? Intentaremos develar la alquimia de tan grande prodigio, que llevó a la resurrección de un pueblo mediante el ejercicio de la Humanidad.

El primer párrafo de este artículo corresponde a una parte del discurso de Adolf Hitler en el palacio de los deportes de Berlín, el 10 de febrero de 1933. En él se pueden apreciar los elementos que utilizaría para la alquimia y de donde obtendría la energía para el proceso de resurrección del pueblo alemán. Comencemos a decodificar estas energías, así que, como primera medida, salgámonos de la caja para obtener la imparcialidad necesaria para llevar a cabo un proceso de decodificación limpio y sin contaminación de paradigmas y arquetipos.

Adolf Hitler dejó bien claro que no utilizaría en el proceso teorías de terceros falsas y perecederas, teorías contaminadas por la conveniencia de egos miserables y protagónicos que sólo buscan el beneficio personal, sino que sería bajo “leyes eternas” correspondientes al espíritu y al Ser cuyo beneficio es colectivo y general, pues consideran al prójimo parte del todo.  “…no queremos hacer esta reestructuración basándonos en teorías que inventó algún raro cerebro, sino bajo leyes eternas que siempre tienen validez…” De esta manera el crisol donde se prepararía la alquimia sería el adecuado para crear una Humanidad verdadera y necesaria para la resurrección.   

Los elementos de los cuales se obtendría la energía necesaria para la resurrección serían “el pueblo y la tierra”, una dualidad que representaba una trialidad formada por “pueblo” (carne y sangre), “voluntad” (sumatoria divina) y “tierra” (raíces hiperbóreas). El primer paso para conseguir el objetivo era crear un espíritu colectivo (egregor espiritual) que generara la energía suficiente para lograr cumplir el propósito. Era necesario crear un centro de gravedad tan poderoso, que generara Humanidad por sí solo al activar la consciencia de las masas mediante el espíritu creado por esa Humanidad, pues un pueblo de Humanos Unidos, no puede jamás ser vencido, a no ser que se rompa su unión, o sea que, como dijo Adolf Hitler: “…las bases de nuestra vida están en los valores que nadie nos puede robar, a excepción de nosotros mismos…” 

La carne y la sangre es la materia, el avatar que contiene la voluntad, y esta voluntad es el espíritu del Ser manifestándose en obra. La tierra son las raíces hiperbóreas de ese Avatar, la tierra es el alma que representa la vida en la materia. Por consiguiente, la triada Pueblo/Voluntad/Tierra, es desde la interpretación del iniciado de la Sociedad Thule, de la que Adolf Hitler formaba parte, Avatar/Espíritu/Alma, dando la clave de la resurrección de la Humanidad destruida por la cábala sionista. 

Ahora veamos como Adolf Hitler utilizó esa triada para resurgir a un pueblo vencido. Primero creó un espíritu colectivo (nacionalismo) donde cada individuo se sentía parte de un todo, y cuya “pertenencia” lograba que la intención y propósito sea el mismo para todo ese colectivo. Esa pertenencia estaba sustentada por el amor y respeto al prójimo y a la tierra (historia hiperbórea de Alemania) y alimentada por las voluntades individuales de millones de alemanes que iban cristalizando su espíritu a medida que este se creaba por la energía de ese espíritu colectivo, cuya fuerza de gravedad era tan grande que atraía todas las miradas de los múltiples yoes hacia un solo y único objetivo final, la Humanidad.  De esta forma Hitler logra crear una “masa crítica” que detona la fusión de todo un pueblo, un pueblo que lo apoya y le da la fuerza y energía para intentar llevar esa Humanidad creada en Alemania, a toda Europa y luego al mundo entero si era posible, liberando al humano de las garras del sionismo judío internacional que los sometía en esa época al igual que hoy nos somete. Lamentablemente, Hitler fue traicionado y ya sabemos cómo acabó la historia. 

Por último, veamos la visión desde el iluminado, y corramos de escena arquetipos y paradigmas. Ninguna persona puede lograr un propósito mayor si su Avatar no contiene a un Ser especial y de grado superior al común, pues en algún momento tendrá que enfrentar su destrucción. Hitler logró lo que logró por estar conectado a un Ser, cuya misión era plantar la semilla que germinaría mucho tiempo después, cuando la humanidad dé paso a la Humanidad y el hombre se transforme en superhombre (Humano). Hitler no perdió la guerra, sino que la ganó al derrotar la inconsciencia, pues creó consciencia colectiva y demostró que la resurrección de la Humanidad es posible. Por tal motivo como ya dije, si me preguntan cuál fue el representante de mayor Humanidad en la historia contemporánea, diría sin lugar a dudas que fue Adolf Hitler. Si me preguntan el por qué, no respondería, pues no sería justo que les quitara el placer de descubrirlo por ustedes mismos, así que aquí les he dejado un conocimiento más para que descubran por ustedes la Humanidad de Adolf Hitler. El pueblo alemán amaba a Hitler y estaba orgulloso de su führer (líder), pero ahora, gracias a la propaganda sionista, los alemanes lo negarían tres veces antes que Europa lo pronunciara dos.

¡Denme doce valientes guerreros, y tomaré Constantinopla, denme al pueblo de Constantinopla, y liberaré a la humanidad!!!

Bonus Track
Primer discurso de Adolf Hitler como canciller de Alemania, celebrado el viernes 10 de febrero de 1933 en el Sportpalast de Berlín. Este trabajo de recopilación, edición, transcripción y subtitulado es de Alerta Judiada. Gracias por ello. 



Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

05/06/2023
«…Sobre la mesada de la cocina se encuentra una mosca absorbiendo los restos de una gota de té o café
01/06/2023
Siguiendo con los trabajos de Alcorcón hoy veremos más dibujos de Jesús (Misisol) sobre los temas tratados en DDLA. Estos
28/05/2023
Desde el cuadrático Ubuntu: Aceptando que, dentro de la Creación, nada sucede al azar, y tampoco, nada se desperdicia, el
23/05/2023
…Partiendo de ahí vemos que el cubico contiene a todos los demás espacios, por consiguiente, es el recipiente contenedor de
18/05/2023
En 2012 los hermanos Wachowski se asociaban con Tom Tykwer para llevar a la pantalla un guion de este último.
15/05/2023
Antes de comenzar recomiendo repasar el articulo el Ser. Hecho esto partiremos desde la última sopa de caracol sobre el
10/05/2023
VIVIR. ¿QUÉ ES VIVIR? Me he dado cuenta que en muchas ocasiones tengo, por un lado, las ganas de expresar
07/05/2023
El Cuerpo Glorioso Poco o nada se ha hablado en DDLA sobre algunos términos que vamos a tratar en esta
05/05/2023
Para los nuevos, aquí se les dirá que tienen que accionar. Es decir, hacer la misma mierda que han venido
22/04/2023
Hoy intentaremos acomodar las cosas para una mejor comprensión y así poder hacer el trabajo interno de la cinta de

DESTACADOS KAIROS

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)