Antes de comenzar quiero agradecer a los idiotas que últimamente están molestando como pesadas moscas por aquí y por allá, pues sin su cansino revoloteo y molesta persistencia, no hubiera escrito nunca este artículo y nadie conocería esta verdad dicha sin anestesia.
En el mundo hay tres clases de seres, los humanos, los demonios y los idiotas, de estos últimos he hablado en más de una oportunidad, pero nunca le he dedicado un artículo de cómo se llega a esa categoría, y hoy explicaré el proceso que lleva del fanatismo a la idiotez. He tenido la fortuna de conocer de muy pero muy cerca, a la vieja guardia Nacional Socialista, aquella que resguardó el verdadero conocimiento y sabiduría hiperbórea del tercer Reich de Adolf Hitler. Fui amigo de “S” como todos bien saben, y conocí a muchos otros Nacional Socialistas (NAZIS), todos ellos de avanzada edad y profunda sabiduría, también conocí a sus seguidores mas acérrimos, gente madura y respetuosa que no se meten nunca en dimes y diretes, y solo accionan si sus principios y filosofía son atacadas o ridiculizadas. Ellos pertenecen a una clase que ya no existe, la clase del Honor y Valor de aquellos que saben que son eternos, porque conocen los secretos de la existencia, y del verdadero conocimiento y sabiduría hiperbórea.

Luego, pasado el tiempo, personajes construidos por la necesidad de las ideas, como Serrano y Moyano, copiadores y refutadores del verdadero paradigma hiperbóreo, tomaron el conocimiento y lo manipularon a su antojo y conveniencia utilizándolo para sus intereses sectarios y partidarios de una época convulsa y enferma, donde primaba el deseo de lucha armada ante una sociedad arrodillada y sometida por la dictadura militar. Cuando estos sujetos, líderes de muchos con ansias de sangre y venganza partieron de esta realidad, un grupo de fanáticos neonazis y neohiperbóreos, verdaderos  inconscientes e ignorantes monos con chanclas, sujetos manipulados e hipnotizados por el mismo sistema que intentaban combatir, compraron el paquete que tanto unos (la vieja guardia Nacional Socialista) como otros (Moyano y Serrano) dejaron en la nevera, y armaron con trozos de la información dejada por estos, un monstruo de barro y papel que se disuelve apenas se moja con el verdadero conocimiento y sabiduría hiperbórea. 

Estos hombres de barro desde su ignorancia, defendieron y defienden ilusorias causas perdidas, causas extintas de sujetos ya muertos y enterrados en la tierra el tiempo y el olvido, queriendo liberarse de una materia que aparentemente los tiene cautivos, y que sin embargo defienden con dientes y uñas porque su cobardía es mayor que su valor, pues solo les bastaría terminar con sus patéticas existencias de una buena vez, para liberarse “supuestamente” de la prisión que los retiene y somete. Como verdaderos fanáticos religiosos y defensores de ideales perdidos, estos sujetos fueron poco a poco convirtiéndose en verdaderos protectores de la ignorancia y la barbarie, manipulados por un arquetipo extinto e inexistente que solo existe en su enferma y fantasiosa imaginación. La necesidad de protagonismo de sus enormes egos hizo el resto convirtiendo su fanatismo en idiotez en un abrir y cerrar de ojos. Su mejor arma es la amenaza y la intimidación,  amenaza e intimidación que he sufrido estos días de parte de un “idiota con título de idiota” pero con nada de cerebro, pues si realmente supiera en la que se está metiendo, nunca atosigaría con un palo al Dragón. De la ignorancia a la barbarie hay un paso, pero del fanatismo a la idiotez solo un estado, el estado de inconsciencia e ignorancia de los héroes de Marvel, patéticos payasos creídos Nacional Socialistas Hiperbóreos. 

Esta es mi respuesta a los fanáticos idiotas y sus patéticas y ridículas intimidaciones y amenazas. Este Administrador ratifica y suscribe cada palabra del texto anterior, pues es el pensamiento y la postura de DDLA y del arquetipo del DRAGÓN, que no vino a negociar, sino que vino a ejecutar.


DDLA fue siempre bastante diplomático salvo en determinadas ocasiones como en “Fijando Posturas” y algún otro artículo donde plantó bandera, pero desde ahora, las cosas cambiarán rotundamente. No me gusta la palabra oposición, prefiero la palabra RESISTENCIA, por eso seremos la Resistencia Consciente, resistiendo al sistema sionista/cabalista que nos somete y defendiendo la Humanidad del Ser Humano en este bendito planeta, combatiendo a la Bestia y los demonios ahí donde los encontremos.

Este es el momento justo para que se apee de este navío todo aquel que no quiera comprometerse o que prefiera la segura apatía del burgués, pues DDLA marcará su postura de forma radical, y las consecuencias pueden ser fuertes para todo aquel que se comprometa a resistir y enfrentar al sistema.

Tendremos una participación de “Resistencia Activa” bien definida. DDLA no tiene inclinación política alguna, pero si tiene una postura ideológica sumamente marcada, que es la postura ideológica del Dragón que no vino a negociar, sino que vino a ejecutar. Por consiguiente DDLA condenará todo aquello que vaya en contra de esa ideología y apoyará todo aquello que la favorezca, sea de izquierda, centro, derecha o del color político, o social que sea. No hay actualmente ningún dirigente, partido o ideología que sea 100% acorde al Dragón, pues estamos en una sociedad cabalista supeditados a sus reglas, pero hay quienes favorecen un poco más que otros la implementación de su arquetipo por sus políticas y acciones. 

DDLA no es un espacio políjusticracico, no es un lugar de debates y pasiones particulares, no le interesa defender mezquinas posturas partidarias o intereses personales, no le interesan los sujetos de esas posturas e intereses, sino los objetos de las ideologías que representan.

No negociaremos ni participaremos por inacción u omisión con los planes de los demonios y los esbirros de los demonios y la Bestia. Hoy comienza la Resistencia Activa, estaremos conquistando EM mental de la Humanidad, y cada centímetro reconquistado, será espacio matricial para la expansión de la consciencia del Ser Humano Verdadero, Libre y Justo.

Creo que algunos subestiman a DDLA, desconocen que somos la parte visible de algo mucho mayor, cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste. La sumatoria de las partes hace a la totalidad, nunca es al revés. DDLA y sus miembros no se venden al mejor postor, DDLA no negocia con nadie, DDLA acepta aliados que se sumen en intención y propósito, pero no busca ni necesita socios porque ya los tiene. Sepan que NO SOMOS CORRUPTIBLES O MANIPULABLES, y tampoco cedemos a tentaciones egoicas de dinero, fama y protagonismo. Para el que le calce el guante, DDLA tiene mil ojos y nada se le escapa. 

Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo, por ello siempre estamos un par de octavas por delante de todo acontecimiento, así que no hay forma de penetrar nuestras defensas ni truco que lo logre. Somos un todo impenetrable pues sus componentes trabajan desde la Anarquía del Ser y no desde la conveniencia del ego. Sus caras visibles, aquellos que nos representan públicamente, cumplen el rol que les toca, como yo cumplo el mío desde el anonimato entregando la información y el conocimiento que ellos difunden, no se confundan, nadie es mejor que otro ni nadie supera a nadie, esto no es una competencia de egos, sino una “Asociación” de Seres cuyo único objetivo final es la expansión de la consciencia para la liberación de la Humanidad. 

Por cada paso dado, los MS y el Dragón limpiarán y afianzarán el terreno para que nuestro avance no se detenga. Sacarán escollos, facilitarán herramientas y otorgarán oportunidades para que el futuro que existe y ya pasó, se convierta en nuestro presente y única realidad, consiguiendo así, la victoria final de la Humanidad sobre el sistema y la total liberación de esta matrix cabalista que nos somete.

Nota:

Para el que le interese aquí están los datos filiatorios del sujeto que amenazó a Morféo y su familia, Si algo le sucede a ellos, este sujeto cuyos datos figuran a continuación, es el culpable. Lo exponemos públicamente para que todos sepan quien es, y conozcan su mafioso accionar. Todas las amenazas que diariamente este sujeto realiza, están registradas y certificadas bajo escribano público para ser presentadas ante la justicia penal. 


Nombres: Pablo Adolfo
Apellidos: Santa Cruz de la Vega
Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1973
C.I.: 3423575 LP.
Tel/Cel: 2710147 / 70548973
e-Mail: pablowild@gmail.com
País:Bolivia
Departamento: La Paz 
Provincia: Murillo
Municipio: La Paz
Domicilio: Achumani, Calle 31, Nº 10


Estudios: Primaria y Secundaria hasta tercero medio en el Instituto Americano. Bachiller en Humanidades, egresado del Instituto de Educación Bancaria en 1991.Universidad Católica Boliviana San Pablo, Carrera de Derecho egresado en junio de 2001.Examen de Grado Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas en 2002.



Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

[facetwp facet="fecha"]

SECCIONES

[facetwp facet="secciones"]

TEMAS

[facetwp facet="temas"]
[facetwp facet="resetear_filtros"]
[facetwp facet="buscador"]
[facetwp facet="ordenar_por"]
[facetwp template="blog_posts"]
[facetwp facet="pginas"]

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)