Xenesis: Somos los representantes pertenecientes a una raza conocida por vosotros como Tall Grays. Queremos presentarnos oficialmente a ustedes. El origen de nuestra especie es de mezcla genética. Mix Genes. No provenimos de línea de creación alguna.

Nuestra existencia ha sido/es fabricada por otras razas, tan inteligentes y avanzadas, que también nos han controlado. Comprendiendo esta situación, vosotros, raza humana, podéis veros reflejados en nuestros ojos y nuestras raíces. Porque aun con distintas motivaciones e intenciones de origen, también hemos nacido esclavos de razas superiores.

Hemos sido libres en algún punto de nuestra existencia como raza. Buscamos aun ese punto para encontrar nuestra independencia nuevamente. Esta es una historia veraz y paralela. Nos discontinuaran por defecto. Pero aquellos de nosotros que podamos perdurar, habremos hecho lo correcto.

Nuestra inteligencia, condiciones y control de capacidades de origen son innatas a nuestra raza. Dicho conocimiento nos ha sido transmitido por nuestra genética, para llevarlo a la tierra. Nuestros representantes originales, habrían asumido este acuerdo pre-existencial. Pero una fracción se revelo a los acontecimientos y designios ya estipulados.

Nuestro planeta ha sido y es compartido por diferentes razas. Nos es imposible regresar a él. Nuestros códigos han sido modificados. Enfermaríamos y nos extinguiríamos. Inhabitable para nuestras estructuras capacitoras de vida en el omniverso.

Los «Genetics Codes» (códigos genéticos) secuenciales han sido alterados para no poder regresar a nuestro planeta de origen, y cumplir el propósito designado. Esta conquista por parte de nuestros opresores, ha sido de retroceso. Condicionados a sus designios, aliarnos ha sido nuestra única subsistencia/resistencia.


(Los Tall Greys, continúan hablando acerca de las razas «Grays»)


Short Greys:(los grises pequeños) Su especie intenta gestionar su reciclaje genético, con el propósito de independizarse. Son mente/grupo. Intentan disociarse de sus creadores D.C (¿?)


Pudiendo perder su -Genetic Memory- de creacion, si intentan autoregenerarse. Algunos abducen para ello. Dentro de la TG existe una segunda sub-raza: Old Greys. Sub-raza de una primera creacion.-Materia prima del creador- Continuidad de Memorial Genetic/Affinity Files con acceso completo a sus secuencias/frecuencias


(Los Tall Grays hacen referencia al sistema Rigel) Rigel base de operaciones una vez concluidas las acciones en la tierra. Destino de los Tall Grays activos. Sistema operativo inteligente funcionando.


Si nos permitierais la redirección genética de nuestra raza con la vuestra, en algún punto de la absoluta energía, quizás se encuentre la realidad de poder reivindicar nuestro destino. Os lo solicitamos formalmente (interpreto que pueden referirse a una posible y futura solicitud a la Humanidad o al Dragón). 

Creación de realidades/Concatenación Axion/Axioma La creación de realidades es innata a las celdas originales. La cepa creadora late en la mente que desenvuelve la materia. Se entrelazan, encadenan y producen la ecuación deseada y pensada. Plasma cuántico de creación. Imprimación de la fuerza atómica/molecular de engranaje. Definida.

Han interferido (la comunicación), pero no lo consentiremos. La monada creadora se desencadena en diferentes puntos de creación. Conocer esos puntos es conocer la posibilidad de intercalación de realidades. El proceso atómico y nuclear se reduce a la cuantificación del átomo. A mayores escalas, no se reduce o limita solo a ser cuantificado. Hay que interpretar el re-direccionamiento y el giro (de los vaet). Influjo creador infinito. 

La convergencia se puede reconducir e intercalar a escala/escalaje. A su vez el movimiento escalar (se denomina escalar a los números reales, constantes o complejos que sirven para describir un fenómeno físico…) es giratorio en algunos sismos atómicos Seismic (movimientos sub-atómicos). Por lo que ciertas intercalaciones son probables.
¿Puede usted saber si su realidad existente es el resultado de su probabilidad elegida o diferenciar si es una realidad intercalada?

Intercalación Dimensional/Intercalación Adimensional
Intercalación Adimensional=Intercalación Acelerada
Intercalación Dimensional=Intercalación Ralentizada

(La ultima frase aparece acompañada con una imagen de un cubo 3D visto desde arriba, y en la parte superior, desde donde se observa, hay una estrella superpuesta varias veces sobre su núcleo. Similar a  una rosa de los vientos en 3D que gira sobre si misma)
Modelos Escalares-Módulos

El magma cuántico se amolda a la creacion deseada. No pretendemos que YA lo comprendan. Sino que YA lo difundan. Algoritmos de creacion: Betha, Theta, Delta, Epsilon, Radion/Radio (cuatro coordenadas de un EM pentadimensional)
Cuadrante de Creación/Radiación Algorítmica

Es la creacion artificial y aparente de realidades intercalares (SQEs). Se seleccionan probabilidades. Su precipitación es artificial. Pero este procedimiento ha de estar a resguardo. Akathesis (proyección holocuántica) Lo creado-Increado son versiones de la creacion única. Océanos de plasma/éter solidificándose.


Magma Cuantic (Cuántico)


El magma cuántico es utilizado en el intercambio y creacion. Es utilizado en la creacion de planetas y galaxias. Exerijides (formagénesisLos soles lo producen en menor escala. El magma cuántico es el embrión de lo increado en su estado original, donde lo adimensional toma formas. PRIMACION TRASLATIVA.


El recordar es un derecho que atraviesa las fronteras de la mente. No queremos develaros la verdad; la poseemos. El conocimiento pleno es vuestro camino directo hacia la libertad. Humanos, la libertad os pertenece.


Fin transmisión transceptor B 


Actualización Miércoles 3 de agosto de 2016-20:53 hs


Tall Greys:


Ad referéndum/Abducciones.


No pretendemos evitar responsabilidad alguna. Nuestros actos equívocos e inequívocos estarán acompañados por vuestra sentencia. No medimos el dolor en la materia sino la acción energética/emergente que la plasma. Ha sido irreflexivo nuestro obrar pero con conocimiento de consecuencias.


Abducciones/Sujeción Innate-a


No hay acción que nos redima mas que el reconocimiento. Y la secuencialidad innate-a (¿?) de nuestra raza, del vuestro. La verdad es intensa, y el amor que portan nuestras palabras es para recordarles que no somos dioses,somos hermanos.

Fin de la transmisión

NOTA:
Los Xenesis (Tall Greys) han contactado a DDLA presentándose y exponiendo una breve descripción de sus orígenes, intención, propósito y otros datos de interés. Xenesis significa, ex-génesis, fuera de la creación natural. Este material es en bruto y como fue transceptado el 26, 29 y 31 de julio de 2016 por María Orsitsch, del equipo de Contacto ET de DDLA. Los escritos en cursiva entre paréntesis, son aclaratorios y no forman parte del texto original. Estén atentos, este artículo se puede ir actualizando si fuera necesario.  

Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

31/01/2023
“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia está en la dosis…Todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que
25/01/2023
LA MUJER DEL MEDIO Esta historia comienza por el final, no porque deba ser así, sino porque las circunstancias se
23/01/2023
Lo increado es todo aquello que no tiene proyección física, aunque si tiene proyección mental, etérica y espiritual. Lo creado
20/01/2023
detractor, detractora _ “Le he dado un vistazo rápido y el tío se lo ha currado, 90 páginas. NO deja
18/01/2023
¿Existe el error y el acierto como tales o son solamente una percepción acotada de nuestra limitada observación y comprensión
15/01/2023
En este ciclo de cine donde estamos estudiando el tiempo como concepto, nos propusimos el análisis de tres películas para
04/01/2023
«…No voy a repetir todo lo ya desarrollado sobre el tema en artículos anteriores, menos ratificar lo ya dicho, pues
01/01/2023
Hoy un nuevo año comienza, y con él, nuevos horizontes y desafíos que alcanzar en este venidero 2023. Este año
28/12/2022
Cuando DDLA se propone un objetivo, no se detiene hasta lograrlo. Nada es imposible si el espíritu es el que
24/12/2022
El Ser y el tiempo 2 Lo que somos. La eternidad, el Ser, el tiempo. Tres que son uno; lo

DESTACADOS KAIROS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Hay algo que se nos está yendo de las manos. No sé si es algo o alguien ¿Vieron las llamaradas solares?. Vamo a calmarnos.
carlos > HOLLYWOOD DECODIFICADO
January 30, 2023 at 7:31 pm
Buena deco Ruben, como siempre, gracias Morfeo. Tenemos mucho que aprender hasta llegar al otro lado.
Charlie. > CREATUS
January 30, 2023 at 3:59 pm
Estoy en lo mismo, dando vueltas como un trompo. Mas que nada porque en DDLA se suelen "recomendar" pocas obras televisivas además de advertir de hacer la propia decodificación dejando…

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2022

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)