La raíz hiperbórea de la humanidad

Aunque nos pueda parecer extraño, es mas cercano Jesucristo a nuestro presente, que al de Moisés. En cambio, podemos tener la percepción contraria parecernos que Moisés y Jesucristo existieron en eras muy próximas. En verdad, sabemos muy poco acerca de la edad real que tiene nuestra especie humana en la tierra y solo las evidencias arqueológicas junto a escritos milenarios, dan una orientación que no es del todo exacta pues cuando algo no cuadra, se aparta evitando que pueda dejar en evidencia y derrumbar , la historia conocida y que nos han enseñado.

Se han preguntado por ejemplo. ¿Cuántas veces en la historia del planeta, los continentes han emergido y se han sumergido llevándose al fondo todo lo que contenían?, ¿Qué sabemos acerca de la edad del planeta?, ¿Es posible que hayan vivido otras especies conscientes del Cosmos aquí y se hayan marchado o extinguido por causas naturales?

¿Por qué acepta la religión que existe un Dios como ser superior y nos cuesta aceptar que exista vida consciente más allá de nuestro planeta?. En la Grecia clásica, Platón trataba la Atlántida en el diálogo de “El Timeo”, hablaba de una isla que desapareció y desde la que se alcanzaba el continente al otro lado del mar; América. Algunos llegaron a pensar, que Hiperbórea y la Atlántida eran el mismo continente que se conectaba con los demás continentes ocupando las regiones árticas.

Pero como ya dijimos en la primera temporada, Julio Verne nos habló de otro tipo de vida en el interior de la Tierra, que pudo sobrevivir al último diluvio llevando consigo todo el conocimiento que poseía. Esta entrada al Mundo intraterreno se encuentra en los Andes y en la Selva del Amazonas (nombre que hace referencia a las Walkirias míticas de López de Gomara) cuyos Dios Blancos, procedían de tierras nórdicas cientos de años antes, al descubrimiento de Colón.

Resulta finalmente chocante y cambiando de escenario, que el Egipto de los faraones no supiera diseñar un calzado más allá de una simple sandalia y en cambio, tenían conocimientos de medicina, astronomía y matemática insólitamente exactos. En verdad, las pirámides que conocemos, son mas antiguas de lo que pensamos pues fueron construidas por una civilización anterior muy evolucionada puede en la era de Lemuria; Los Arios de Sumi y posteriormente en la era de los faraones, estos solamente pusieron sus nombres y se atribuyeron la obra.

Hoy queremos continuar retomando parte de lo contado en anteriores programas y nos centraremos en nuestra raíz hiperbórea, la mas cercana a nuestro origen como especie consciente. Nuestro lado hiperbóreo procede del Manu con origen reptiliano, recuerden que el Manu fue la especie estandarte y autóctona con probabilidad de albergar vida consciente, en el momento que a los Formatierras se les encarga crear nuestro planeta, como reservorio de especies vivas precedentes de diferentes partes de la galaxia.

A nuestros ancestros originarios, se les entregó un “libro de instrucciones” para poder quedar integrados en la tierra como una especie más coexistiendo con otras tantas no conscientes, que también tienen un trabajo que en conjunto equilibramos el ecosistema sino que además, se cree vida en la Vída pues nuestro planeta tiene también SER y atiende al nombre Hiperbóreo de Kumar.

De no haber sido nuestra especie, la elegida para albergar consciencia y representativa de todas, nuestro existir no diferiría a día de hoy, de cualquier otra conocida siendo nuestro lugar ocupado por otra especie que sería la que tomaría la consciencia.

El referido Libro de Instrucciones, es en realidad, la entrega de la Primera Línea de Conocimiento Hiperbóreo a la Humanidad y con ella funcionamos durante miles de años siendo representativas en este presente, tribus aborígenes, indias, américa central y parte Sur, chamanes, druidas, etc..Ellos mantenían el respeto a la tierra, a otras especies porque sabían que eran parte de la vida en la vida del planeta..

No resultaba extraño pues, que un indio le pidiera permiso al río para beber de su agua o pedir perdón al animal que debía matar para comer. Ser hiperbóreo no nos hace especiales ni con más derechos sobre las demás pero en cambio albergar consciencia, exige un plus con respecto todo a todo tipo de vida inconsciente y es; ser responsables de que somos merecedores de mantener ese privilegio.

Luego de la primera mutación con el Manu modificado y después de creado el Lhulu, este último pierde la capacidad natural de conexión con la Fuente (el Absoluto) y el instinto es reemplazado por la razón quedando el Lhulu lejos del conocimiento Hiperbóreo que es reemplazado por el del servidor a que corresponde la Segunda Línea de conocimiento conocida como Cábala, que era la línea natural de sus creadores.

Tiempo después los Lhulus se aparean y se cruzan con los Manus, dando origen a una nueva especie, los Lhu-Manus (Lhumanus) y de ellos descendemos nosotros los humanos, el homo sapiens.

La Cábala es contraria a la hiperbórea y por consiguiente, plantea lo que hoy conocemos que la Tierra pertenece a la última especie mas evolucionada del planeta siendo como una cebolla, en la que la última capa envuelve a las interiores. Esta es la razón de que la Religión como paradigma cabalista dado a occidente, nos diga que Dios dispuso todo en la Tierra para el hombre y así nos va; países con fronteras, mundo de competidores, culto al dinero, cubrir deseos frente a las necesidades, etc.

Existe una tercera línea de conocimiento que se da a la Humanidad que es la Línea de conocimiento del Dragón y que pertenece a los orientales y es la línea de conocimiento equilibrante y portadora de luz que rescata la intuición del ser, pues no quedó contaminada por la manipulación de la Cábala como ya hiciera con la Hiperbórea.

San Fco de Asís, es ejemplo de un religioso que como otros tantos de la historia, repensaron su vocación religioso y cabalista, terminando por vivir de modo hiperbóreo, llamando al perro hermano perro y al árbol, hermano árbol. Otro hiperbóreo no confeso por ser tergiversada su historia por la historia , fue José/Jesús/Christo, de quien ya presentáramos en la 2º Temporada de DDLA TV, su parte desconocida fuera de lo oficial pero conocida en órdenes iniciáticas. El esenio fue un Hiperbóreo cuya relación con Egipto y la proclama como Amasterdamo y sumo pontífice de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, quedo tratada en su historia oculta vista en la temporada anterior.

NMCNDLQD

Jose de Aetamira

Programa completo


Sektorl

¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO