No soy partidario de hablar de aquello que no comparto a no ser que aquello esté poniendo en riesgo parte del propósito, y creo que cierta información fuertemente arraigada en arquetipos erróneos, está confundiendo al buscador y está siendo utilizada como un arma y herramienta para apartar del camino a aquellos que encontraron finalmente su senda. Hoy desmontaré la gran mentira hiperbórea de Luis Felipe Moyano y Miguel Serrano. 

 
Primero quiero aclarar que no es personal, que no tengo nada contra ellos o su particular visión gnóstica hiperbórea, pero si tengo mucho contra los idiotas seguidores de su falsa y armada sabiduría, que al día de hoy pululan como moscas por aquí y por allá desvirtuando completamente el arquetipo Hiperbóreo ancestral. Moyano y Serrano no fueron hiperbóreos, tampoco gnósticos, sino que fueron o intentaron ser líderes de movimientos políticos de sus respectivos países, que utilizaron el gnosticismo y la sabiduría hiperbórea para conseguir sus objetivos, que no eran liberar al espíritu de la materia, sino crear un arquetipo nacionalsocialista esotérico suficientemente arraigado como para tener un ejército de milicianos dispuestos a defender una creencia creada por Moyano y Serrano para tal fin. No relataré los sucesos ni la historia que conozco de primera mano y que en más de una ocasión ya relaté, tampoco refutaré sus ideas y discursos, sólo explicaré en detalle qué es, verdaderamente, la sabiduría hiperbórea y que es el gnosticismo católico, para que sepan discernir entre verdad y fantasía.
 
Comencemos con el gnosticismo, pues es la base que utilizaron tanto Moyano como Serrano para fabricar sus discursos. Si bien pueden encontrar su historia en la red, también pueden encontrar su historama (falsa historia) así que haré un breve resumen para evitar erróneas interpretaciones y conjeturas emocionales subjetivas. El gnosticismo viene de la palabra griega gnosis que significa “conocer”. Los gnósticos dicen poseer un conocimiento más elevado que el conocido, adquirido en algún plano místico superior de la existencia. Los gnósticos adoptan un dualismo en cuanto al espíritu y la materia, el bien y el mal, el creador versus el demiurgo. Los gnósticos aseguran que la materia es abominablemente mala y el espíritu es sublimemente bueno, por consiguiente son promotores de la dualidad de los opuestos de un universo imperfecto y dual. Si bien el gnosticismo es mucho más antiguo que el cristianismo, este conjunto de corrientes sincréticas filosófico-religiosas llegaron a mimetizarse con el cristianismo en los tres primeros siglos de nuestra era. El gnosticismo está ligado a la Nueva Era, pues está basado en un abordaje místico, intuitivo, subjetivo, interno y emocional, que intenta llegar a la verdad mediante un conocimiento oculto y una mística secreta de la salvación. Muy resumidamente y fuera de toda historia del mismo, esta es una visión general de lo que es el gnosticismo y el agnosticismo católico en la filosofía y las creencias.
 
Pasemos ahora a ver que es la sabiduría hiperbórea. Erróneamente a lo creído, ésta no tiene que ver sólo con la mitología nórdica, con sus dioses y vírgenes como la falsa virgen de la vega (catolicismo) o el sangriento dios Odín o Wotan (mitología nórdica), sino con la sabiduría más ancestral de la tierra, aquella sabiduría primigenia más cerca del origen que de la civilización. Cuando Adolf Hitler y el nacionalsocialismo alemán (Nazismo) buscaron la sabiduría hiperbórea rescatando sus creencias, rituales y costumbres más ancestrales, la buscaron en sus orígenes, la buscaron en los aborígenes del norte de Europa que fueron sus raíces como civilización. Es lógico entonces que la sabiduría hiperbórea sea la de esas creencias para Alemania, pero no es lógico que sea la misma para por ejemplo, América o Asia, pues sus raíces son otras, y sus creencias y costumbres también. Ser hiperbóreo es respetar las raíces, es conocer las costumbres, creencias y filosofía de sus aborígenes, es ser verdadero, libre y justo, es ser respetuoso de la tierra, los animales, la naturaleza y el prójimo, en definitiva es vivir en armonía con la vida y la creación. Un vikingo era hiperbóreo, un tibetano es hiperbóreo, un aborigen americano es hiperbóreo, uno sudamericano es hiperbóreo, uno australiano es hiperbóreo, o sea que todo lo hiperbóreo es aquello que nos acerca a lo natural, a lo instintivo e intuitivo, a lo más humano del Humano. Entonces la pregunta lógica es ¿Por qué lo hiperbóreo está asociado a lo que está asociado? Pues la respuesta es simple, por el arquetipo creado por Moyano y Serrano, antes de ellos, la sabiduría hiperbórea era lo que debía ser, la sabiduría de nuestros ancestros, aquellos que la transmitieron de generación en generación desde las civilizaciones anteriores a las glaciaciones hasta nuestros días, de ahí su nombre hiperbóreo, “más allá de lo boreal”, “más allá del norte”, “más allá de las glaciaciones”. 
 
El gnosticismo y la sabiduría hiperbórea no van de la mano, pues son antagónicas, una fragmenta con la dualidad y la otra unifica con la trialidad, pues un verdadero hiperbóreo ama la materia y ama el espíritu, pues comprende y sabe que los dos forman parte de un mismo elemento y son un conjunto inseparable motivo de la creación de la vida consciente del universo, el SER. Un verdadero hiperbóreo es materia, espíritu y Ser, la trialidad en equilibrio. Todo lo demás creado por Moyano y Serrano, es una mezcla peligrosa, falsa y errónea, pues nunca se puede mezclar el gnosticismo con lo hiperbóreo, porque es intentar mezclar agua y aceite, mientras están agitados se entremezclan, pero en cuanto se serenan se separan, por tal motivo estos neohiperboreos, neonazis o veganistas deben estar en continuo estado de excitación (lucha inconsciente), pues sería completamente imposible mantener la homogeneidad del sistema gnóstico/hiperbóreo, si éste frenara la mente y la consciencia primara en el corazón.  
 
Desmontado el arquetipo de Moyano y Serrano, espero que dejen de usarse con la intención y propósito que son usados, la intencion y propósito de atacar y destruir la verdadera Sabiduría Hiperbórea Ancestral de nuestros orígenes como Humanidad. Pueden creer lo que quieran, pues cada uno vive en el universo que quiere vivir y existe en el que puede soportar, pero háganlo desde la consciencia y dejen de engañarse con ilusiones y fantasías de la enferma mente del ego, queriendo ser lo que no son y creyendo en lo que no es, para que su patética e inconsciente existencia tenga sentido. 


BONUS TRACK

Separando Sujeto y Objeto, esto es ser Hiperbóreo, esto es ser Humano, esto es ser SER, lo demás es ilusión y fantasía del ego, la consciencia artificial y la personalidad virtual.

Muy pocos saben que Luis Felipe Moyano profesaba la religión judía. Comparto un material de archivo de DDLA donde podrán apreciar sus libros religiosos judíos en hebreo, idioma que dominaba por sus creencias. El video es mas largo pero está editado para el caso. Como podrán ver, nada es lo que parece. 

Sektorl
¡COLABORA, COMPARTE, HAGAMOS HISTORIA!

ACRÓNIMOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2023

ACRÓNIMO DEFINICIÓN
ACC​ Anterior Cingulado Córtex
ADMBID Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral Derivada
AMFI Algoritmos Mentales de Flujo Inverso
AMOR Amplitud Modulada de Onda Resonante
AS Amplitud de Señal
BC Bio Capacitores
BCC Bio Capacitor Central
BCS Bio Capacitor Secundario
C Carbono
Ca Consciencia Artificial
Cc Consciencia Colectiva
CCU Centro de Consciencia Artificial
CEHP Consideración Externa Hacia el Prójimo
CEI Centro Egóico Inferior
Cg Consciencia Genética
Ci Consciencia Individual
Cp Capacitor Principal
Cs Capacitor Secundario
DDLA Detrás De Lo Aparente
dE Densidad Energética (Análisis de Espacios Matriciales 1)
Ea Energía de Arranque
EC Esfera de Consciencia
ECE Estado de Consciencia Expandida
ECET Equipo de Contacto Extraterrestre
Ed Espacio Dimensional
Ee Energía Etérica (Pinitos IV)
EGO Energía del Grial Omnisciente
ego Extensa Gama de Observarción
EM Espacio Matricial. (Puede ir acompañado de otros términos: EMmental, EMetérico, EMfisico, EM4x4, EM5x5...)
EMmm Espacio Matricial Meta Mental
EMF Estrato Metafísico
EMV Espacio Matricial Virtual (Los Sueños Develados III)
Ems Entramado Matricial Superior (Hipertiempo)
ENMEN Energía Nociva Mental Encapsulada en Nódulos
EOS Estado Óptimo Superlativo (Los Sueños Develados III)
ESC Entornos Sintéticos Cuánticos
eT Efecto Tesla
ETD Espacio de Transición Dimensional
EV Espacio Vectorial
EVA EGO+Vril+AMOR
em Ecuación Mental
FE Frecuencia Energética
FPS Fotogramas Por Segundo (Hipertiempo)
FT Formatierras
GUPS Gusanos que Perforan la Psique
G64 Génesis 64
H Hidrógeno
Hi Hidrógeno Inestable (Hablar sin saber)
H(N3) Hidrógeno Saturado (NH3=Amoniaco)
Hpc Psico Mental Genética (Información y Vida)
Hs Hidrógeno Saturado (Mental Espejo)
H(xs) Hidrógeno (x=elemento; s=saturación del mismo)
IA Inteligencia Artificial
IAES Infección Aguda de Estupidez Suprema
IR Inteligencia Real
IRG Introducción a la Realidad General
ISE Instinto de Supervivencia Emocional (Energías II)
IVC Información Virtual Codificada (Mega-Micro-Plegado-T)
LH Librerías de Horizonte
LP Lectura Psíquica (Visión Remota)
mE Mental Espejo
MFC Morphological Field Camouflage (Introducción a las MTD)
Mc Masa Crítica
MN Monolito Negro
MO María Orsic
MP Merkaba Primordial
mp Membranas Permeables/Plasmáticas
mR Mental Residual
MS Mundos Superiores
MTD Matemáticas de Torsión Dimensional (Introducción a las MTD)
mV Mental Virtual
N Nitrógeno
nmcncndlqdiycaum No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos
O Oxígeno
OBC Organismo Biológico Consciente
OmC Omnipresencia Cúbica
OmcC Omnisciencia Cúbica
PA Producto Alquímico
PAV Punto de Anclaje Virtual (Pertenencia)
PBMD Procesador de Burbuja Matricial Dimensional
PCA Programa Creador de Arquetipos
PdR Programa de Relleno
Pe Puntos de Equilibrio
PEM Pulso Electromagnético
Pi Puntos de Influencia
PMG Psico Mental Genética (Información y Vida)
PPIC Proyección de Pertenencia Inicial Consciente
Pq Punto de Quietud
PTM Protocolo Traya de Maldek
Q Quat
RC Release Candidata
RCA Resistencia Consciente Activa
Rg Realidad General
RGMB Realidad General Matricial Base
Rh Realidad Holocuántica
RIS Recuerdos Índice de Sucesos (AMFI)
Rr Realidad Relativa
Rs Realidad Subjetiva
RTM Realease To Manufacturing
sE Sustrato "E"
SME Sentidos Multi Empáticos
SIMD Una Instrucción Múltiple de Datos
TCMD Transceptor Cuántico Multi-Dimensional
TCMT Transceptor Cuántico Multi-Temporal
TFL Transformador de Frecuencia Lumínica
TG Tall Grey (Grises Altos)
Tg Tiempo General
TIAC Tecnología de Inteligencia Artificial Consciente (La Directiva Maldek)
TMV Trazador Matricial Vectorial
Tp Tiempo de Plank
TPB Tecnología de Pizarra en Blanca
TTP Technology Transfer Program (Intercambio de Información y Tecnología)
Tv Tiempo Vectorial
UdC Unidad de Carbono
UdL Unidad de Luz
Un Universo Negativista
Up Universo Positivista
VAET Vector Angular Espacio Temporal
VC Vida Consciente
CEmS Centro Emocional Superior (Civilizaciones)
CEsS Centro Espiritual Superior (Civilizaciones)
CInS Centro Intelectual Superior (Civilizaciones)
Ep Energía Protónica (Tabla Alquímica)
JMDK Jerarquías Metadármicas
MTDMK Metadármikas
PERDON Proceso Energético de Resolución y Depuración Octavas Negativas (Jcov en SG5832 V)
SD Sistemas Demoníacos (Últimos Informes 17/01/2021)
VAD Vector Angular Dimensional
ZEE Zona de Equilibrio Etérico (Tabla Alquímica II)
FTQ Física de Torsión Quat (EL Cúbico)

ÍNDICE DE ARTÍCULOS

FILTROS

AÑOS

SECCIONES

TEMAS

17/03/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (III) Hablaremos ahora de los miembros de una Logia Salvaje, a sabiendas de que es
12/03/2024
Un Año Perdido: La segunda guerra mundial, Nueva York 1943 y una historia de amor con un desenlace mágico e
10/03/2024
Primero decir que fue un muy buen ejercicio, y pedir disculpas si me salté alguna pregunta. Lo que más me
05/03/2024
Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas de 2024. La nomenclatura, el formato y las normas cambiaron a partir del
26/02/2024
Más Allá: Una máquina psicofísica para comunicarse con otras realidades, una desaparición misteriosa y una aparición inesperada. Una noche ventosa
23/02/2024
CONSIDERACIONES DE UNA LOGIA SALVAJE (II) En este segundo Consideraciones creo conveniente hablar de las Logias y del Conocimiento, o
20/02/2024
Hoy cumplimos trece años de existencia y lo festejamos a lo grande, con dos regalos para la comunidad y el
18/02/2024
¡Que la inocencia les valga! Las virtudes de los hombres que son sabios Había una vez en un pequeño pueblo
10/02/2024
El oso de peluche: Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje
09/02/2024
Repetir siempre una misma acción, no garantiza que el resultado sea diferente, y pensar que pueden hacer algo, no es

ESCOJA LA PLATAFORMA DE PAGO